Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Querida palomita

 

Que quiere que le diga esas fotos están increíbles , con esa modelo se derriten todos los lentes. Le envíe un no por lo del viernes. Gracias por indicarme cuales son sus rollos preferidos , me encargare de llegar con ellos y compartir un lindo momento.

Muchos arianos y nos vemos el viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno que mires bien el rubro, hay mucho prejuicio en este país, ojalá te sigas manteniendo linda por si alguna vez vuelves a incursionar en este mundo, saludos...

 

PD: Y ser independiente es lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

vengo llegando de la cita con este angelito y debo decirles que es una dama increible. Todos los reportes son claramente un palido reflejo de lo que esta dama me entrego . muy esmerada desde que abre la puerta. me encanto y me quede feliz de haber tenido el placer de compartir con ella. Mi reporte lo coloco mas tarde una vez decantada esta bella experiencia.quidenla mucho los que la visiten ya que es una joya de mujer.

 

querida palomita fue un placer conocerla y haber compartido con paloma la persona y no el personaje. es una mujer maravillosa,llena de luz y cariño. estoy seguro que va tener una vida bella llena de bendiciones.

 

le mando muchos cariños que tenga un lindo fin de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me jui a santiago ya q no pudiste ir a copia y no puedo ir a antofa, tratare de agendar para el lunes temprano, sino x circunstancias no puedo ir llamare cn time y solo me qeda dejar mucha buena onda nomas saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida palomita

Que lindo leer como la están visitando y regaloneando en sus últimos días en Stgo. Es que ud es de esas damas que marcan y como no sí es tan cariñosa y especial. Ojalá alancen todos los amigos foreros a despedirse de ud amiga ya que pocas veces un esta en tan linda compañía.

Un beso para ud y feliz semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá en Antofagasta, te estamos esperando con los brazos abiertos preciosa !!!!!!!, creo firmemente que tú incursión por tierras nortinas será todo un éxitoooooo y cuando viajes próximamente al sur de mi lindo Chile tambien será un éxito ... a la espera de tú llegada a Antofagasta ... Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida paloma

Ud se merece todas las bendiciones y éxitos del mundo. Pocas veces he tenido la oportunidad de conocer a alguien tan transparente y verdadero como ud. No cambie nunca por nada ni nadie. Estoy seguro que dios le tiene grandes bendiciones en el futuro y sabe que puede contr con cada uno de sus amigos para lo que nesecite. Pronto muere el personaje , pero la mujer detrás de el abre sus alas para volar a un futuro increíble. Gracias po permitirnos ser parte de su travesía , ha sido un honor y placer .

Un beso para ud que pase un lindo fin de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...