Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Publicado

he tratado de agendar con paloma y no he podido...espero hoy poder hacerlo ya que hace tiempo quiero atenderme con ella, se ve muy rica en las fotos y quiero conocer ese lindo cuerpo en persona...besitos para ti paloma, exito, adios!!

Publicado

Tanto tiempo si saber de mi musa inspiradora!! espero que le este yendo muy bien, besos, espero poder verla pronto, nunca he podido olvidar la ultima atención.

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.

Publicado

Palomita, pucha que la hecho de menos, apenas lleguen fin de mes me arranco pa' su lado!!!

Publicado

que belleza mas grande, quisiera saber a que hora es mas fácil ubicarte para pactar una hora de pasión con la reina y maestra de la estokada . saludos

Publicado

muy buena la música para el video, vi que habian dos

le faltan otras fotitos que nos e hallan publicado antes en el video,para tentarse y decidirse a concretar un encuentro en su nidito

Publicado

Saliendo de ver a la musa.... Un real y gran placer haber ido hoy para alla!!!!

No soy de los que postea, pero en este caso de bo hacer una tablita

Publicado

Wow!!! Después de estar retirado de las pistas tanto tiempo, encuentro a esta morenaza , en años anteriores nunca la había visto, y por los reportes, parece que es la que la lleva en lek, , se ve bien comestible...

Oiga morena rica...atenderá el fin de semana? A ver si voy a que me deje loco...

Publicado

Me pegaria un pique de Valdivia a Santiago solo por estar con esta hermosura.

Minas como tú, hacen falta por aca.

Saludos

Publicado

Más que los reportes, son las experiencias que la hacen una maestra, lo que la avala... ud es y será increíble!!

me dio hambre!!!

Publicado

esta disponible hoy? llamo y no suena su telefono, me pasa lo mismo con otro numero, parece que no es mi día y me quedo con las ganas jajaja. ojala me conteste por acá

Publicado

hola palomita,que linda monedita,un saludo desde concepcion y gracias por tan rico momento de placer brindado,septiembre 22,fecha marcada en mi rodriguin.fue una experiencia muy rica llena de placer.un beso y que todo se vaya dando en tu vida.saludos.

Publicado

Palomita:

No se qué pasó con mi comentario anterior,pero acá estoy de nuevo para decirle que Ud. es la mejor,se pasó la atención,añoro estar de nuevo con Usted.

Un beso para las tres...je...je

Jote

Publicado

Hola caliente y sabrosa Palomita hasta que hora estarás mas menos hoy?.

Perforador sexoanal adicto!!!

--

651small.gif

Publicado

Es cierto, buen consejo para el día a día y buena foto en la playa, ojalá viniera a la quinta...a atender.

Publicado

estimados, Palomita es una diosa en lo que hace, la conocí y quede encantado con ella, es muy dulce y amable y la conversa estuvo genial, ademas de que en el sexo es la mejor, espero volver a verla muy pronto, saludos palomita !!!!!!!!!

Publicado

Hola Preciosa, la verdad estoy retomando este tema del foro, hace mucho que no venia por acá, anduve por otros lares y lo tenia abandonado, pero al ver sus fotos me vinieron las ganas de conocerla....besos y espero nos conozcamos pronto.

Publicado

hola palomita lo pase super bien el domingo gracias por tu atencion

estokadores es una dama super jugada yo pienso k la tablita esta de mas ya k todos sus reportes son lo k dicen

un beso y espero ir antes de fin de año

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...