Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

 

parece q alguien me llamo,,,jajaja

he estado full pega,,,pero pensando en verla como siempre,,,tengo temas pendientes contigo,,,como tu dices,,,no te extrano pero si te recuerdo

 

 

Mi marcelito...K tengas lindo dia!!!!!!!

 

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos cosita rica....tube la suerte de estar con ella...la mejor sin dudas

 

PD: como buen alumno empezare a decir mas SI a todo ;) jeje

 

 

jajaja k simpático eres...nos reimos muchooo, ademas de otras cosas!

 

Me alegro que haya aprendido la maravillosa palabrita SI jajaja un pequeño cambio de actitud y toda va mejor!

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio q ire,,,donde voy a encontrar algo mejor que ud,,,en ningun lado,,,yo no le pongo el gorro como otros,,,jajaja te veo mas ratito,,

 

 

Tengo k hacer un reclamo contra Marcelito1973, te advertí k lo haría

Me quejo y encuentro totalmente insatisfactoria su visita por los siguientes puntos

1- estuvo sólo media hora, se paró y se vistió argumentando un mensaje inexistente

2- me dió solo un contacto y la cosa es con contactos ilimitados

3- yo pedí un litro de leche y me trajo una leche en cajita de 200 cc. jajajaja

 

MARCELITOOOOOO ME DEBES 30 MINUTOS Y VARIOS ORGASMOS!

 

Besos jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice ud querida Ignacia, quede con tarea pendiente, que no es lo mismo que haber reprobado la asignatura, pues a mi modo de ver y dejando lo goloza que es...queria que ud que siguieramos en las artes amatorias y mas encima con la radio play de fondo...(que tantos recuerdos me trae esa radio) siendo que yo queria escuchar una de sexual democracia....

Indica que se "paro" y se fue...no pues ...la cosa no es asi...se paro como siempre hizo las tareas y luego de un largo rato me fui...habia pasado ya media hora...y no fue mentira lo del mensaje al celular...y solo por precaucion me tuve que retirar...tal como ud quede con ganas..y espero recuperar esa media hora faltante prontamente....

Respecto a la Leche....con el contacto que tuvimos...era harto mas que 200 cc...recuerde que llegaba a chorear..el gorrito...jajajaja..pero para que no me trate mal...le llevare para la proxima toda la leche calentita que necesito ...o no mami?...

Como se nos va luego....prometo ir a dejar mi huella en ud.

Sobre la fidelidad o no...yo pienso que cuando uno ha buscado tanta scort y encuentra lo que siempre deseo en ud..no hay necesidad de seguir buscando o tirarse sus kamikases...cuando se vaya...recien ahi vere otras alternativas...por ahora...soy feliz contigo mi mamita rica..

 

Marcelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, ok te voy a cobrar la palabra.

Para los que no entiendan, coloco el link del reporte exorcismo que sucedio ayer en el cual se hace alusion a agua bendita, que mejor. Que agua esta la leche, y que me vendiga la leche ud. Jajajajajaja.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144303-dual-ignacia-y-mia-de-lek/page__pid__1819740?do=findComment&comment=1819740

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola papazotes, hoy estaré disponible hasta las 20 hrs.

 

Besitos y recuerden k éste es mi último mes con ustedes.

 

Ups, te vas 1 mes antes, :-(

 

 

Cómo antes? si te conté que era en Diciembre!!! espero que alcancemos a despedirnos.

 

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La paciencia es una virtud de pocos, y siempre tiene sus frutos.

Besos para Ud.

Espero haya tenido un muy buen fin de semana.

 

 

Espero k ud. también y k sucelebración de cumple haya sido espectacularsss!!

Besitos

 

(llamame cuando puedas, necesito hacerle una consulta pero no quiero molestarlo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi depto. esperando y esperando como Penelope...

 

asi q es de apellido lopez,,,,jajaja

esperando algun mecenas q me ayude a ir a visitarla,,,el cuerpo pide ignacia

 

 

jajaja tan bobo,tan chistonto! jajajaja

 

Marcelitoooooooo...me caes bien!

 

pd: esperando k el mecenas se apiade pa k suelte las lukas!!

 

Besos magdadosos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si parece que ya no recibe los MP o bien ya se olvido de su colorín de la suerte... :(

 

Un beso para usted M.

 

 

Habladoooorr malvado colorín...yo pensaba k kien me había olvidado eras tú, tampoco me ha llegado nada de tu parte, pero tú sabes muchas formas de ubicarme...el que quiere, quiere!

Cuando quieras compartimos algo pa la alegría jajajaja

 

Besos pa ud. colorín de la suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La paciencia es una virtud de pocos, y siempre tiene sus frutos.

Besos para Ud.

Espero haya tenido un muy buen fin de semana.

 

 

Espero k ud. también y k sucelebración de cumple haya sido espectacularsss!!

Besitos

 

(llamame cuando puedas, necesito hacerle una consulta pero no quiero molestarlo)

 

 

Consultas y asesorias tienen otro precio, jajaja, ahi nos arreglamos, besos para Ud., un agrado hablar contigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenísimas tardes para todos!!

 

Estoy desnudita esperando que alguien venga a darme placer...

 

Besitos

 

 

Buenísimas tardes para usted también bella dama..!!!

 

Ya me la imagino ahí con su traje de Eva, que rica por la mierda...!!!

 

Mañana tengo que ir al doc a provi, que le parece si la paso a saludar y compartimos un puchito..? Claro que alrededor de las 10 voy a andar por esos lados... Me avisa si le parece....

 

Besitos para usted linda...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenos días!! ya estoy esperando sus llamaditos con mucha energia y ganas de pasarlo bien.

recuerden que ya me queda menos de un mes con ustedes y quiero aprovechar a concho mis ultimos dias en este rubro que tanto placer me ha entregado.

 

Besitus ricus!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenos días!! ya estoy esperando sus llamaditos con mucha energia y ganas de pasarlo bien.

recuerden que ya me queda menos de un mes con ustedes y quiero aprovechar a concho mis ultimos dias en este rubro que tanto placer me ha entregado.

 

Besitus ricus!

 

Y Ud. Tambien a entregado mucho placer, la vamos a echar mucho de menos cuando se valla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...