Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

Son las de las 2 de la madrugada...simplemente pase a saludarte...pues no te extrañó..pero te recuerdo..saludos mi querida Ignacia...

Marcelo..

 

 

 

Marcelito, besos también para ti y que disfrutes éstos días en casita! también te recuerdo sin extrañarte...

 

cuídate y nos vemos! besotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ante tan buena invitación...no me quedo otra que ir..jajajaja..

Como dijo Miguel barriga...es como una amiga con ventaja....

En fin la atención y todo como siempre un 10

IGUAL ME CAES MAL...JAJAJAJA...

Un abrazo...

Marcelo...

 

 

Estoy escuchando la canción...no puedo evitar reir con la letra...una canción al estilo Arjona jajajaja!!

 

Besos Marcelito (sabes k me caes bien)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bad girl ..bueno hoy escuché amiga con ventaja...dentro de lo chistosa que puede ser también tiene su lado triste...también escuché ceratti y por supuesto ...amy Winehouse...tu letra...ya estoy trabajando en ella....veremos que resulta...un abrazo aunque me caigas mal...jajajaja

Marcelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi apreciado Marcelito, excelente fin de semana para ti y muchas gracias por los temas!! Con el de Amy me vinieron los recuerdos...

 

Besos

 

Seré tonto...no sabía q atendía los fines de semana...así no habría tenido q correr...jajajaja..para la próxima será así...

No sólo Ud tiene recuerdos con el tema de amy...se me llega a parar.....el pelo de acordarme...jajajaja..

Un abrazo y bendiciones para Ud.

Marcelo Cerati..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta hermosa señorita de verdad tiene una atención increíble, sabe muy bien como complacer a un hombre, besos para ti preciosura, nos vemos.

Muacks!!!

 

 

Muchas gracias corazón de melón, cuídese y vuelva pronto!

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO NO PUEDO IR POR QUE ESTOY JUNTANDO LAS LUKAS...POR MIENTRAS LE MANDO UN TEMITA...PARA QUE SE RIA UN RATO..Y SE ACUERDE DE SU MARCELO Y TAMBIEN SE ACUERDE DEL DE ORO...JAJAJA

 

 

 

SALUDOS

SE TE RECUERDA...PERO NO SE TE EXTRAÑA...JAJAJAJA

 

 

Marcelito...te presto plata pa k me vengas a ver??? jajajajajaja

Besitos (igual te extrañé un poquito...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja Ud me presta...y se las devuelvo en 4....cuotas...jajajajaja...lo q pasa es q mi mecenas anda pobre..jajajajaja..pero ya iré...hay algunas cosas q quiero contarte...

Toy listo con tu canción...si quieres mañana te la mandó por privado..soy hombre de palabra..

Con sólo ese poquito me conformo...

Besos Marcelo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chica interesante, habra que agendarla, Troy la quiere...

 

Vaya con toda confianza...la damisela...es una o la mejor de esta página...atención de lujo..relajada y a un excelente precio...además por lo que entiendo le queda poco tiempo en el circuito...por lo tanto el que no va es muy weon...

Después de conocer tanta niña de esta humilde página..si me dieran a elegír con quien me quedo...obvio que votaría por esta linda princesa...así que llame ya!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...