Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

Hola chicos, les deseo un genial viernes y un mejor fin de semana.

yo ya estoy en mi depto esperando por ustedes, si quieren pasarlo bien y relajarse, sólo debes llamar y en mi encontraras la amante que buscabas.

 

Besos ardientes

Ignacia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi el viernes antepasado con ella, y aunque no me repito por norma, con ella pienso ir de nuevo antes que se retire, buena atencion y rico polvo, suerte en tus proyectos.

 

Muchas gracias por sus buenos deseos!! estaré hasta el 14 de diciembre disponible, lo espero para que revivamos los buenos momentos.

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos, Buenísimos días para todos!!!

 

Ya queda sólo una semana con ustedes, estaré disponible hasta el 14 de diciembre y luego me retiro a mis proyectos personales.

Quienes quieran conocerme sólo tienen k llamar, mis reportes avalan mi buena atención, ya no soy teen, tampoco vieja... soy una hembra pasional k adora el sexo!!!

 

Besos y quienes quieran pasar un buen momento de placer, llámenme!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es habrá q ver como le damos la despedida a esta gran musa...da tristeza que se vaya..pero todo es por un futuro mejor para ella...en mi caso o me retiro de la estokada o busco alguna reemplazante que me haga olvidarla...aunque será difícil.

 

.

Marcelito...espero k podamos despedirnos, gracias por lo especial k siempre me haces sentir.

He estado algo nostalgica, los cambios siempre son dificiles pero éste es un paso importante que debía dar.

 

Muchas gracias a todos quienes me han visitado y a los que se transformaron en grandes amigos. (tú eres uno de ellos)

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida Ignacia...se acerca a pasos agigantados tu partida...ya me estoy poniendo nostálgico...la semana pasada te vi y pensé q podría ir a despedirme antes del viernes..pero esta medio difícil hacerlo...no hay bolsillo q aguante el mes..

Quiero decirte q eres la mejor...mi amiga con ventaja...te voy a extrañar mucho..cuidate y q tus proyectos sean un éxito..cualquier cosa q pueda ayudarte...tu tienes mi número...espero q sea sólo una despedida y no un adiós..gracias totales por todo

Te quiere

Marcelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leí tu mp me dio pena...lo que más lamentó son esos orgasmos q te quede debiendo...seré weon...pero bueno...así es la vida.

Respecto a la canción..te la daré cuando vuelvas o cuando el destino nos junte de nuevo..eres lejos la mejor..gracias por subir mi alicaído animo y autoestima...siempre te recordaré como el mejor sexo q tuve con alguien....recuerda q prometiste averiguar con quien puedo reemplazante mientras no estés...y por último..gracias por ser como eres...

Te quiere pila

Marcelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue un absoluto gusto orgasmico astral conocerte hoy, justo cuando se alinean los planetas y blablabla :P

 

En serio, eres una mina la raja, me da lata conocerte justo de salida, pero te deseo mucho éxito en todos tus planes... que la suerte es para los que no son hábiles ;)

 

Mi reporte donde corresponde

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107614-ignacia-ex-magda-de-lek-javiera/page__view__getlastpost

 

Al resto de los colegas, no sean giles y vayan, les quedan solo 2 días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Ignacia, antes que se cierre este tema definitivamente y sólo sea un recuerdo agradable para todos los viudos que va a dejar en este foro, me despido de usted deseándole éxito en todo lo que tenga planeado hacer de aquí en adelante , condimentado con esa pequeña pizca de suerte necesaria cuando se emprenden nuevas tareas.

 

Un abrazo y un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenisimos días para todos.

 

Recuerden k ya me queda poquito con ustedes, al parecer podré alargar unos dias mas mi estadia aqui en Lek, hasta el dia 19 de diciembre. El lugar lo confirmaré pero creo k me iré a dar una vueltecita al centro la proxima semana.

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenisimos días para todos.

 

Recuerden k ya me queda poquito con ustedes, al parecer podré alargar unos dias mas mi estadia aqui en Lek, hasta el dia 19 de diciembre. El lugar lo confirmaré pero creo k me iré a dar una vueltecita al centro la proxima semana.

 

Besos

 

 

Ejaleeeee......!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenisimos días para todos.

 

Recuerden k ya me queda poquito con ustedes, al parecer podré alargar unos dias mas mi estadia aqui en Lek, hasta el dia 19 de diciembre. El lugar lo confirmaré pero creo k me iré a dar una vueltecita al centro la proxima semana.

 

Besos

 

 

Que bueno, que penso en los calientes del foro, y se queda unos dias mas, vengase pa mi oficina, yo le acomodo un espacio, asi la tengo mas cerquita.

Jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final parece q se nos queda una semana más...lo cuál me daría el tiempo de poder finiquitar lo que tenemos pendiente...veremos si puedo arrancarme un rato para,la despedida...

 

 

Espero k si pueda, pero recuerde que voy a estar sólo hasta el miercoles, tambien creo k estaré en el centro, pero eso te lo confirmo la prox. semana.

Besotes y k tengas un lindo finde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...