Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

Hola...hoy nadie me desea...quiero sexooooooooooo!!!!!! llámenme y fóllenme!!

 

Que nadie la deseé no lo creo...como dice el colega...la fecha es muy mala y los mecenas..no están soltando nada...debería existir la Estokard..así como existen la visa y la master..así con ella nos endeudariamos pero en sexo...jajajajaja..

Saludos,mi princesa..pronto iré con canción y todo..

Besos

Marcelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estuve con ella en la tarde y me violó literalmente.

 

 

Debo decir a mi favor que se veía bastante complacido durante la violación!!

Besos

 

 

Tan salvaje esta Ignacia. Saludos, estoy a la espera de la respuesta del sms que te envié hoy.

Me acuerdo de una de las veces que la visité, se puso de guatita para tomar el preservativo del velador y ....ohhh my god, que buenos recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcelito...no he tenido mucho tiempo para trabajar ésta semana, por eso no he posteado mucho y además he estado algo baja de ánimo.

Les cuento que estaré disponible en los días feriados

(no me gustan las despedidas...)

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Marcelito, aunk no lo creas yo tambien... me ha hecho falta un apapacho sincero en éstos días...

 

La sinceridad,la lealtad y amistad no se compran en el supermercado de la esquina...eso hace la diferencia...me entiendes...te veo antes de lo q te imaginas..un besote...

Marcelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me toco degustar a Ignacia, realmente eres un amor y la recomiendo a todos.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107614-ignacia-ex-magda-de-lek-javiera/page__view__findpost__p__1810247

 

PD: cara de niño bueno jejeje

 

Un beso

 

 

Cara de niño bueno, también tu eres un amor, cuando quieras te vuelvo niño malo nuevamente...jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estuve con ella en la tarde y me violó literalmente.

 

 

Debo decir a mi favor que se veía bastante complacido durante la violación!!

Besos

 

 

 

asi es mami y le di toda la lechecita... jajajajajajajajajajajajaja.... memories....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días!! Ya es viernes y mi cuerpecito se pone loco, hoy quiero follar como si el mundo se fuera a acabar... ya me queda sólo un mes con ustedes, Vengan a darme la estokada final jajajaja

 

 

chuuu vamos a ver si la podemos visitar una vez más para esa estokada final, saludos ignacia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días!! Ya es viernes y mi cuerpecito se pone loco, hoy quiero follar como si el mundo se fuera a acabar... ya me queda sólo un mes con ustedes, Vengan a darme la estokada final jajajaja

 

 

chuuu vamos a ver si la podemos visitar una vez más para esa estokada final, saludos ignacia

 

 

Saludos, voy a estar disponible hasta el 14 de diciembre, espero verte antes de éso.

 

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y donde andan califuchiandose el marcelito y pistacho??

 

Califaaaassss llamen aunk sea pa saludar!! jajajaja

 

parece q alguien me llamo,,,jajaja

he estado full pega,,,pero pensando en verla como siempre,,,tengo temas pendientes contigo,,,como tu dices,,,no te extrano pero si te recuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...