Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

Hola chicos! Les deseo unas felices fiestas patrias y les informo que estaré disponible nuevamente el dia 19 de septiembre para zapatear y gritar bien fuerte un rico VIVA CHILE!!!

 

 

Una payita

Aro Aro Aro

Hoy no estoy disponible, mañana tampoco

pero cuando vuelva...los dejaré locos!!!

 

alternativo: les dejaré sequitos los ....!!! jajajaja

 

Tiki tiki tiiii!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy riquisima Ignacia, que pases unas muy felices fiestas patrias, y antes de irme para la pega ,iré a verte para que pases revista a la "parada" y juguemos al emboque en esta semana dieciochera.

 

 

 

Mi galán, muchos besos para ti!! espero tu llamado, me encanta jugar al emboque!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy en el o lugar de los hechos ya consumados,escribiendo desde el computador de la susodicha, debo decir que es un agrado todo de ella, me la llevo a comer a si que molestenla en una hora mas....., debo tabla mañana la hago....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, espero que hayan tenido unas excelentes celebraciones.

Les cuento que ya estoy disponible y lo estaré durante todo el fin de semana.

 

Besitos ricos y con sabor a mi!

 

Oye pero Nacha, para de gozar!! Tienes acá a todos los machos revolucionados. A decir verdad, estimados, les encuentro toda la razón. Insisto la amiga Nacha nos un gusto, ES UN LUJO! Saludos compañera vegetariana!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rectifico: Nacha, nunca pares de gozar!!!

 

 

Tranquilo amigo querido, por políticas de vida auto impuestas "nunca paro de gozar", no vine a éste mundo a sufrir!!

 

Besitos y vuelve pronto...quiero incarle el diente a ésas verduras!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días queridos californianos, pido disculpas a muchos que me han llamado pero no hemos podido concretar, mi tiempo está cada vez mas limitado para ustedes, mis proyectos personales ya van tomando forma y mi retiro, es cada vez mas cercano.

 

Les cuento que desde octubre subiré mi tarifa, aprovechen los últimos días a éste precio y también les cuento que éstos son mis últimos 3 meses en el circuito, siempre han habido planes en mi vida y cada vez están mas concretos y eso me hace muy feliz.

 

Muchos besos y gracias a todos quienes han contribuido ya sea con dinero, con cariño y con apoyo.

 

Seguiré dando lo mejor de mi, y si tienen algunas fantasía que quieren realizar, cuéntenmela, quiero vivir a concho mi último tiempo con ustedes y saciar en algo mi inquietud sexual.

 

Besos y abrazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro mucho, por sus proyectos y planes para su futuro, siempre es un agrado y una delicia estokar con Ud. Cuando lleguen las lucas, no lo dude que la llamare, y ojala se puedan cumplir las fantasias de ambos, un beso grande y agendeme a fin de mes.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De dulce y agraz la noticia, alaegría por Ignacia y tristeza por nosotros los estokadores, que nos quedaremos con una mujer "dato calado" (con cariño), muy amable, hot y tremendamente simpática. Exitosa en us proyectos personales y por supuesto que la visitare antes de que nos deje definitivamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos washones

 

Muchas gracias por sus buenos deseos y por los buenos momentos que hemos compartido.

 

Los invito a disfrutar el tiempo que nos queda juntos y aprovechen los últimos días a 35.000. Desde el lunes un nuevo valor.

 

Besitos ricos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...