Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Magda, mi amor, como esta pa, que nos gritemos un viva chile, ud. Sabe que yo soy bien patriota. Jajaja.

Besos.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Hola Magda, mi amor, como esta pa, que nos gritemos un viva chile, ud. Sabe que yo soy bien patriota. Jajaja.

Besos.

Mmmmmmm gritar viva Chile mientras como pistacho...no es malo!!!! Besitos mi amorrrrrssss

Publicado

Hermosa princesa, cuales son los horarios en estos dias patrios? como pa ir a zapatear!!!

Antiguos Espiritus de LEK, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra el Inmortal

Publicado

Hola chicos! Les deseo unas felices fiestas patrias y les informo que estaré disponible nuevamente el dia 19 de septiembre para zapatear y gritar bien fuerte un rico VIVA CHILE!!!

Una payita

Aro Aro Aro

Hoy no estoy disponible, mañana tampoco

pero cuando vuelva...los dejaré locos!!!

alternativo: les dejaré sequitos los ....!!! jajajaja

Tiki tiki tiiii!!!!

Publicado

Muy riquisima Ignacia, que pases unas muy felices fiestas patrias, y antes de irme para la pega ,iré a verte para que pases revista a la "parada" y juguemos al emboque en esta semana dieciochera.

Publicado

Muy riquisima Ignacia, que pases unas muy felices fiestas patrias, y antes de irme para la pega ,iré a verte para que pases revista a la "parada" y juguemos al emboque en esta semana dieciochera.

Mi galán, muchos besos para ti!! espero tu llamado, me encanta jugar al emboque!!

Publicado

Hola chicos, espero que hayan tenido unas excelentes celebraciones.

Les cuento que ya estoy disponible y lo estaré durante todo el fin de semana.

Besitos ricos y con sabor a mi!

Publicado

estoy en el o lugar de los hechos ya consumados,escribiendo desde el computador de la susodicha, debo decir que es un agrado todo de ella, me la llevo a comer a si que molestenla en una hora mas....., debo tabla mañana la hago....

Publicado

Saludos Ignacia, toy con unas ganas de ir a verte, parece que vamos a pasar en la semana jajaja, saludos

Publicado

Saludos Ignacia, toy con unas ganas de ir a verte, parece que vamos a pasar en la semana jajaja, saludos

Aqui le esperaré...vestida de damisela en peligro! jajajaja

Besotes Mr. Parker!

Publicado

Hola chicos, espero que hayan tenido unas excelentes celebraciones.

Les cuento que ya estoy disponible y lo estaré durante todo el fin de semana.

Besitos ricos y con sabor a mi!

Oye pero Nacha, para de gozar!! Tienes acá a todos los machos revolucionados. A decir verdad, estimados, les encuentro toda la razón. Insisto la amiga Nacha nos un gusto, ES UN LUJO! Saludos compañera vegetariana!!

Publicado

Rectifico: Nacha, nunca pares de gozar!!!

Tranquilo amigo querido, por políticas de vida auto impuestas "nunca paro de gozar", no vine a éste mundo a sufrir!!

Besitos y vuelve pronto...quiero incarle el diente a ésas verduras!

Publicado

Buenos días queridos californianos, pido disculpas a muchos que me han llamado pero no hemos podido concretar, mi tiempo está cada vez mas limitado para ustedes, mis proyectos personales ya van tomando forma y mi retiro, es cada vez mas cercano.

Les cuento que desde octubre subiré mi tarifa, aprovechen los últimos días a éste precio y también les cuento que éstos son mis últimos 3 meses en el circuito, siempre han habido planes en mi vida y cada vez están mas concretos y eso me hace muy feliz.

Muchos besos y gracias a todos quienes han contribuido ya sea con dinero, con cariño y con apoyo.

Seguiré dando lo mejor de mi, y si tienen algunas fantasía que quieren realizar, cuéntenmela, quiero vivir a concho mi último tiempo con ustedes y saciar en algo mi inquietud sexual.

Besos y abrazos

Publicado

Nuestros mejores deseos Ignacia. No dejen de agendar con Ignacia estimados. Una experiencia para no olvidar.

Publicado

Me alegro mucho, por sus proyectos y planes para su futuro, siempre es un agrado y una delicia estokar con Ud. Cuando lleguen las lucas, no lo dude que la llamare, y ojala se puedan cumplir las fantasias de ambos, un beso grande y agendeme a fin de mes.........

Publicado

De dulce y agraz la noticia, alaegría por Ignacia y tristeza por nosotros los estokadores, que nos quedaremos con una mujer "dato calado" (con cariño), muy amable, hot y tremendamente simpática. Exitosa en us proyectos personales y por supuesto que la visitare antes de que nos deje definitivamente.

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

Hola mis queridos washones

Muchas gracias por sus buenos deseos y por los buenos momentos que hemos compartido.

Los invito a disfrutar el tiempo que nos queda juntos y aprovechen los últimos días a 35.000. Desde el lunes un nuevo valor.

Besitos ricos!

Publicado

Muchas gracias a ti por los exelentes momentos, que me has dado y viceversa jajaja.

Publicado

Muchas gracias a ti por los exelentes momentos, que me has dado y viceversa jajaja.

Idem. Besitos

Publicado

atiendes mañana nachita?

Si, mañana estaré disponible después de las 2 de la tarde.

Besitos

Publicado

ooh y a cuanto subiria la cuota mi querida nachita ? ...asi como para saber

que quiero follarmela antes de que se retire de las pistas jeje

Publicado

Buenos días machos!

Hoy estoy disponible desde las 12 hasta las 17 hrs.

Besos calentones para todos

Publicado

casi paso por alto esta tremenda y hermosa mujer...leyendo los reportes, tengo que ir obligadamente...saludos ignacia, eres muy linda y espero conocerte pronto...besitos, adios!!

Publicado

Buenos días machos!

Hoy estoy disponible desde las 12 hasta las 17 hrs.

Besos calentones para ti..........

cosita más rica ....pucha que la voy a extrañar

Publicado

Ignacia1.jpg .

Que ricas gomitas ...............

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

Besos calentones para ti..........

cosita más rica ....pucha que la voy a extrañar

yo también a ti...Besitos

(no te metas en problemas)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...