Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

Publicado

Hola...hoy nadie me desea...quiero sexooooooooooo!!!!!! llámenme y fóllenme!!

Preciosa, yo le doy lo que mas le gusta, hasta que se sienta muy feliz, rica te como a besos...

Publicado

Que nadie la deseé no lo creo...como dice el colega...la fecha es muy mala y los mecenas..no están soltando nada...debería existir la Estokard..así como existen la visa y la master..así con ella nos endeudariamos pero en sexo...jajajajaja..

Saludos,mi princesa..pronto iré con canción y todo..

Besos

Marcelo

Publicado

Buenos días cositas

Espero que hoy si me deseen y me llamen, un dia sin sexo me puede llevar a la locura jajajaja

Besos

Publicado

O sea llame ya..no sea tonto ni hueco....aproveche...miren que este princesa ya anunció su retiro...no se quedencon la duda..simplemente uno de los mejores..sino el mejor servicio con esta princesa...que no le cuenten..vaya y vea por que Ignacia es la mejor....

Publicado

Hola princesa..le dejó un saludo..y le deseo un feliz fin de semana...cuidese y a ver si nos vemos..si tenemos suerte...

Un abrazo

Marcelo

Mi marcelito, un beso para ti...toy necesitando unos apapachos!!!

Publicado

ayer estuve con ella en la tarde y me violó literalmente.

Debo decir a mi favor que se veía bastante complacido durante la violación!!

Besos

Publicado

Buenos días, les deseo una excelente semana y los invito a mis aposentos del placer.

Besos

Va a atender los días feriados?...así q necesita unos apapachos...créame q yo también...veremos q pasa..haber si tenemos suerte...un besó..

Marcelo..

Publicado

Besos

Tan salvaje esta Ignacia. Saludos, estoy a la espera de la respuesta del sms que te envié hoy.

Me acuerdo de una de las veces que la visité, se puso de guatita para tomar el preservativo del velador y ....ohhh my god, que buenos recuerdos

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

Eso me encanta de ella, tan, pero tan hot, me encanta follarla, la última vez me hizo transpirar más que en el gimnasio.

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

Pasaba un rato a saludarla..has estado callada estos días...lo q es yo recordandola como siempre..si todo sale bien la próxima semana la iré a visitar...quizás sea nuestra despedida...lo veremos..

Un besó

Marcelo

Publicado

Marcelito...no he tenido mucho tiempo para trabajar ésta semana, por eso no he posteado mucho y además he estado algo baja de ánimo.

Les cuento que estaré disponible en los días feriados

(no me gustan las despedidas...)

Besos

Publicado

Chicos, ya estoy disponible nuevamente y con muchas ganas!!

Besos calenturientos como yo para ustedes!

Publicado

Hola mis califas favoritos:

Hoy estoy disponible para ustedes hasta las 20 hrs.

Besos ardientes

Publicado

Hola Marcelito, aunk no lo creas yo tambien... me ha hecho falta un apapacho sincero en éstos días...

Publicado

Hola Marcelito, aunk no lo creas yo tambien... me ha hecho falta un apapacho sincero en éstos días...

La sinceridad,la lealtad y amistad no se compran en el supermercado de la esquina...eso hace la diferencia...me entiendes...te veo antes de lo q te imaginas..un besote...

Marcelo

Publicado

Hoy me toco degustar a Ignacia, realmente eres un amor y la recomiendo a todos.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107614-ignacia-ex-magda-de-lek-javiera/page__view__findpost__p__1810247

PD: cara de niño bueno jejeje

Un beso

Cara de niño bueno, también tu eres un amor, cuando quieras te vuelvo niño malo nuevamente...jejejeje

Publicado

Hola papacitos

Tengo el fono encendido, el cuerpo ganoso y tiempo... quien quiere un poco de mi fuego?

Publicado

Fue rico empezar la semana contigo...por eso se te extraña tanto...espero verte pronto...y no te preocupes por lo de la ida..entiendo que el forero quería verte también y por eso llegó antes...

Un abrazo

Marce

Publicado

Muy bueno empezar la semana con esta preciosura, besos para ti Magda, un placer nuevamente estar contigo, servicio de lujo, y un rato muy ameno. Fuiste mi colacion el dia de hoy. Jajaja.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Besos

asi es mami y le di toda la lechecita... jajajajajajajajajajajajaja.... memories....

....

Publicado

Ufff ya la visitare nuevamente para que me coma como lo hizo ;)

Publicado

Corazón...yo me sacrifico!!!!

k sacrificado...jejejeje!!! tendrá su merecida recompensa al enorme sacrificio!!

Publicado

Buenos días!! Ya es viernes y mi cuerpecito se pone loco, hoy quiero follar como si el mundo se fuera a acabar... ya me queda sólo un mes con ustedes, Vengan a darme la estokada final jajajaja

Publicado

Buenos días!! Ya es viernes y mi cuerpecito se pone loco, hoy quiero follar como si el mundo se fuera a acabar... ya me queda sólo un mes con ustedes, Vengan a darme la estokada final jajajaja

chuuu vamos a ver si la podemos visitar una vez más para esa estokada final, saludos ignacia

Publicado

Buenos dias cositas ricas!!

Los invito a disfrutar conmigo el último mes que estaré con ustedes, quienes quisieron conocerme ésta es la oportunidad pork después ya no será posible.

Besos y abrazos

Publicado

chuuu vamos a ver si la podemos visitar una vez más para esa estokada final, saludos ignacia

Saludos, voy a estar disponible hasta el 14 de diciembre, espero verte antes de éso.

Besitos

Publicado

y donde andan califuchiandose el marcelito y pistacho??

Califaaaassss llamen aunk sea pa saludar!! jajajaja

Publicado

y donde andan califuchiandose el marcelito y pistacho??

Califaaaassss llamen aunk sea pa saludar!! jajajaja

parece q alguien me llamo,,,jajaja

he estado full pega,,,pero pensando en verla como siempre,,,tengo temas pendientes contigo,,,como tu dices,,,no te extrano pero si te recuerdo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...