Saltar al contenido
Satrapa

Café El Negro

Mensajes recomendados

Ayer dio gusto entrar al Café Negro y encontrarlo así ... lleno !! tanto de klientes como de señoritas, ellas :

 

CATA, MACA, MERY, JAEL, SOFIA, KATYA, CAMILA, KAREN, LINDA, BEVA y BARBY .... simplemente sensacional !!!

 

Acompañado de don Tonmagualo, Silverbullet, titman, chikkko y de don ario a quien tuve el agrado de conocer y también de presentar a algunas de las señoritas del local .... lamentablemente con el despelote que había y lo escaso de espacio para acomodarse, fue imposible conversar más, pero según me comentó ... mal no lo pasó.

 

Harta washeeeta rrreeeka y excelente camaradería ....

 

Así da gusto kftearsh

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno kontertulios de la K en vista que nadie apaño en mi aventura de este viernes aperre solo y para mi bien me atendio la excelentisima TAMARA increible ella lo pase demasiado bkn en todo momento ademas de la excelentisima compañía de la siempre linda MERY y JAEL. No se imaginan kmo lo pase hoy y aun sigue el mambo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el jueves y estaba muy bueno el contingente, además la MERY/b] y la ANTO se mandaron un show dual no apto para cardiacos, con adrenalina incluida ya que cuando estaban casi en el final del show, en la parte culmine, llegan justo los pacos y partieron ambas rajadas en pelotita para adentro. Cosas que pasan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaa si yo tambien presencie ese cuadro plastico infartante de ANTONELLA un amor ella y MERY XD... kmo usted menciona estimado PanchoGancho ahora ya le tome el gustito eso si las chicas me preguntaron por los demas y tube que aperrar solo no me quedo de otra ajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Cómo le va don manko_dax ?, un gusto saludarle.

 

Efectivamente este local, Café Negro en Viña y el Café Bora en Valparaíso son los mejores locales de la zona.

 

Cero flaites, locales muy buenos y el mejor filete del área.

 

En cuanto al Café Negro efectivamente sigue tan bueno como se ha descrito, yo diría incluso mejor. Me da la impresión que los días Miércoles se pone aún mejor y ni hablar de los Viernes.

 

Por ejemplo mañana va a estar MACA, una señorita realmente muy bonita, a ella seguramente se sumaran las dos SOFIAS, CATA, JAEL y un delicioso etc. ya que además han llegado 5 señoritas nuevas.

 

Para el Viernes, además de las ya nombradas se agregan GRACE (pelolais 100%) y ROSITA (ex-café Obsession) absolutamente deliciosa.

 

El consumo normal de las señoritas tiene un valor de $ 5.000.-

 

Lamentablemente no puedo acompañarle dado que mi trabajo me impide ir hasta la próxima semana ... usted comprenderá que ganas no faltan.

 

Vaya con confianza y cuando entre derechamente diga que quiere que lo atienda alguna de las señoritas nombradas y si le preguntan de dónde sabe el nombre ... muy simple, diga que lo leyó en La EstoKada.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias don TTN63, le tomaré la palabra e iré mañana, asi tengo tiempo de ver si alguien me acompaña, pero si voy solo no me aproblemo, espero no sea como la primera vez de ario, pues no se cuando volveré, pero si espero una buena compañía y un buen rato.

¿A las 8pm será la hora precisa?

Aunque no miento al decir que me gustaría ir hoy a celebrar el triunfo de Deportes Temuco, aunque sea para mi consumo y mañana invito luego de vitrinear.

 

Gracias y mañana les cuento si fui hoy y que tal me fue =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK don manko_dax, ojala pueda ir y después, tal como usted dice, nos cuenta qué tal le fue ... eso si espero no le pase lo mismo que a muchos de los que van por primera vez .... se les olvida el nombre de la señorita que les atendió.

 

Que le vaya bien

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que no va acá, pero como la conversación va acá les cuento de mi odisea de hoy, como me habrán leido mi intención era ir al Cafe El Negro, pero mi amigo se desocupó muy tarde a eso de las 10:00 y a las 10:20 estabamos listos para pasear y el elegido del día ya estaba cerrado (¿a qué hora cierra?), así que mientras conversabamos y decidiamos donde ir caminando por la calle valparaíso, decidimos Scandalo porque creo haber leído buenas referencias, la cosa es que entramos y no habia nadie (la lluvia, el partido, que se yo), y pedimos unas cervezas ($2000) y nos acompañaron Ita y Nena....y aquí el primer mal rato...pesadas como un plomo, aparte de lo malas que estaban, ni siquiera eran simpáticas...la Ita (nombre falso peeenca) empezó a molestar a mi amigo con que la entrada al estadio estaba vacía (mi amigo es un poco pelado), así que mi amigo se apestó inmediatamente, la negra trató de arreglar la cuestión pero no pudo pues andaba pesadisima, asi que yo ni conversé con la otra, pq ademas de mala igual se rió, asi que nos tomamos las cervezas y nos fuimos...Decidimos pasar el mal rato riendonos, porque no somos tipos densos, asi que la noche continúa, pasamos a Murano...entramos, habia una niña buena (quizas se veia buena porque las otras estaban muy malas), y se nos acercan a saludarnos y la primera que saluda era un travesaño....asi que alerta alerta, ni ahi con tv y nos fuimos sin mediar trago...afuera cagaos de la risa, imaginandonos si entrabamos mas curaos y nos ibamos de caupolican XD XD XD, andabamos con animo de weiar, pero comimos algo antes de seguir, conversando porque hace tiempo no nos veiamos, y a pesar de que la idea era terminar en un NC queriamos darle una oportunidad a los CCP, asi que fuimos al frente del Fashions Girls, que ya sabiamos que era malo, pero mi amigo dijo que la semana pasada fue y habia una muy rica, asi que fuimos a puro webiar, entramos, no estaba la niña, todas malas, pero nos tomamos una cerveza ($2000 creo) para pasar la comida....asi que decidimos terminar la odisea de los CCP asi que era la hora de los NC y las opciones eran Fashion Girls o Kurvas (si hay mas me dicen), y fuimos al Kurvas, nos sentamos, habian unas 10 niñas, llega la mesera, pedimos dos "Mistral" (la otra opción era "Alto"), que de Mistral no tenia nada, pero malo no era, queriamos hacerlo durar y la chela tibia es mala, se nos acercan dos niñas, que ahora no recuerdo los nombres, pero eran una flaca alta de pelo negro que baila en el caño (rica) y una rubia (teñida) chica que está desde el jueves según me contó, y se le notaba porque era muy sonriente y atenta, lo cual se agradece, pero no lograron ser del gusto porque queriamos vitrinear un poco mas, luego de dar las tarifas se fueron y vimos el show de una señora que se mantiene bastante bien, debo decir que su show me prendió sobre todo por lo bien que se mantiene y le pone al caño, mi aplauso a lo bien llevada...seguiamos conversando, mirando, vitrineando y a mi amigo le gustó una que andaba de dorado y que tenía buen forro, yo todavía no encontraba mi musa, y asi seguimos, hasta que por esas vueltas llega esta niña de dorado con una amiga a acompañarnos, nos presentamos, ellas eran Eliana y Daniela, Daniela la de dorado, Eliana la mía, una colombiana bien rica que tiene un aire a Dominique Gallego...Estuvimos conversando, muy atentas, riendonos unos 10-15 minutos, asi que super bien, luego le pregunto por las tarifas me dice que:

$10000 por el trago de ella en publico, o sea más timida

$15000 el trago en el privado, aqui hay mas perreo y cariñoseo

$20000 el mismo trago que el anterior pero por mas tiempo y me imagino que mas cariñoseo

$60000 la champaña, si se atiende con una niña corresponde al vip vip vip privado, con lo que conlleva, si se comparte corresponde a lo mismo del trago anterior, quizas mas tiempo y un largo bla bla...

 

Pero seguimos compartiendo, le dio frio, me empezó a tocar para calentar sus manos, y yo ahi tocando pierna, muslo y cintura al gratin como se dice....en total estuvimos como 30 minutos al gratín hasta que decidimos invitarla al trago de $20000 que corresponde a unos 25-30 minutos en el privado

 

En el privado Eliana se desinhibió mas, asi que pude contemplar sus curvas bien culombianas, y sus naturales boobies muy bien, rica rica y muy simpatica, cuando ponen reggaeton baila de miedo, pero habían otras personas mas en el vip, y cuando nos quedamos los 4, ahi se soltó mas...y rica rica rica, me pase el rollo con la Dominique colombiana...

En total estuvimos facil 50 minutos con las chiquillas, que valieron la pena...

 

Esa es la historia, Daniela muy muy rica como me decia mi amigo, empezó mal, pesimo, pero siempre riendonos y terminó notable...

Queda pendiente para mi vuelta obviamente el Cafe El Negro, asi que vuelvo el martes porsiaca para ir a visitar, pero recomendadas las chicas nombradas del Kurvas...

 

Pd: Don TTN si quiere puede repetir mi historia del Kurvas y mis desavenencias en Scandalo y Murano...Saludos

Nos leemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, antes que nada agradecido de usted por su amplio y recorrido reporte.

 

Mire, en estos tiempos yo ya no soy quién para hacer una crítica del Scandalo y el Murano por que hace muuuuucho tiempo que no voy a esos locales ... hay por ahí un tema referido al Scandalo que justifica mi inasistencia a ese local, pero también debo ser objetivo y puedo comentarle que los últimos reportes de ese local han sido bastante buenos, así que me da la impresión que usted tubo mala suerte y les tocaron dos pasteles, qué mal. Respecto el Murano, solo puedo decirle que lamentablemente pago el noviciado ya que los kfteros de la zona saben que ese local es conocido como el Café "con mango" ya que ahí labura "El Fernanda", también cabe mencionar que según comentarios, hay señoritas "visitables".

 

Como le decía, yo a estas alturas me he "aburguesado" y voy solo a locales de reputada calidad donde sé que el local está impeke, la atención es buena y hay .... filete !!, es decir ya he perdido un poco el espíritu aventurero, pero en su caso es razonable conocer, si no cómo va a saber por usted mismo qué tal es un local.

 

Respecto el horario del Café Negro, efectivamente faltó ese dato (mea culpa), este local abre a eso de las 14:00 ó 15:00 dependiendo de la asistencia de señoritas y cierra de Lunes a Jueves aproximadamente a eso de las 21:30, incluso antes. Viernes es otra cosa, ese día han cerrado hasta las 23:30 ó más y tranquilamente usted puede llegar a las 22:00 y encontrar el local abierto. Los Sábados cierra a eso de las 21:00 pero también ha estado excepcionalmente abierto hasta las 23:00.

 

Me alegro que el remate haya sido de su agrado. El kurvas es un buen local, muy decente y con estupendas señoritas, eso si en mi opinión hay meses en que existe una alta rotación de musas. El Fashion Girls es un poco más "desordenado" pero también tiene en general un buen staff de señoritas.

 

Efectivamente hay otro cabaret, para lo que le sugiero lea este topic :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/132039-premium-bar/

 

Como usted indica el tema se abrió con la intención de comentar sobre CCPs y por razones ya comentadas terminó en cabarets, así que queda este tema en este sub-foro.

 

Espero tenga más suerte la próxima semana con el Café Negro

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado manko dax:

 

Yo me sumo a los comentarios de mi estimado y respetado kolega Ttn63, ya que soy un visitante habitual de Scandalo y nunca me ha pasado una situación como lo que relata....pero debo ser objetivo también y comentar que es perfectamente posible, ya que en ocasiones los días feriados o cuando hay falta de personal, llaman chiquillas que quizás no están tan comprometidas con la causa y que nunca más vuelves a ver...sin ir más lejos, hace unos días fui y me atendió una niña de nombre Andrea, la cual trabajó o trabajaba (no recuerdo bien lo que me dijo) en Murano y solo estaría en Scandalo esa semana, que fue la del feriado (13/08 al 19/08)...ojo que no me estoy quejando de la atención de la mentada musa (todo lo contrario, muy guapa, fue muy atenta, jugada y ojalá se hubiera quedado de manera permanente ahí), sino que, al haber una alta tasa de rotación de personal, es posible que a algún kolega le toque la mala suerte que a usted.

 

Aun así, reitero, no me ha tocado vivir esa situación y espero que no me toque vivirla.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que no es comun el malestar en Scandalo, por lo mismo me preocupé de recordar los nombres, y comunicarles a ustedes, para ver si las conocian, ojala solo sean de paso, pues le quiero dar otra oportunidad, pero me va a faltar compañero...

 

mister jafaule, me imagino que me podrá acompañar la próxima semana.... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados despues de leer este magno y largo reporte (ojo me leí las dos hojas) puedo rescatar lo siguiente:

 

Mis respetos a nuestro colega Janito por ser el nuevo dueño de tan especial antro del kafeteo, muy bueno tambien es saber que la que fue en su tiempo la U.R.K.P (Unidad de Reconocimiento Kafetero y PXtero) dejó frutos y en especial sembró la naciente actividad kafetera de años atras para cosechar los frutos entre las musas que ahora nos ven y atienden como si fueramos únicos.

Mis respetos a la BKD (Brigada Kafetera Dura) Comandada por nuestro moderador y colega Ttn_63, que por mucho que postulé nunca cumplí con los requisitos juajuajua.

 

Mañana vuelvo a mis tierras y pasaré a visitar dicho templo del placer espero verme con algunos colegas de antaño para invitarles un café, conversar del paso del tiempo y OBVIAMENTE disfrutar de nuestras musas...

 

para aquellos que no me conocen soy pelado (no tanto como janito) pero me dejo mi pelo muy corto jijiji y aquellos nuevos foreros que están juntandose espero conocerlos

 

llegaré a este lugar como a las 21:30 hrs

 

los estaré esperando

 

Leon_Chileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual anduve por ahí, varias chicas nuevas, hace tiempo que no iba, estaba fuera de las canchas...

Nada que decir, siempre es grato pasar un rato en el Negro.

Tamara siempre estupenda, fue bueno verla.

Estuve a eso de las 7 pm

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenos reportes!, ese es el deporte que me gusta practicar. Me hizo recordar todo por lo que tuve que pasar, las aventuras del tour cafetero, y terminar en un NC. Debo estar mas viejo de lo que creo, porque hace rato que no me doy un tour como ese. A mi gusto el Kurvas es el destino final, pero actualmente aparecio Premium, que no esta nada mal. Gracias a todos los cafeteros por sus reportes. Me tinka que muchos nos reunimos en el kurvas u otros NC y ni nos pescamos, no estaria nada mal una reunion de estokadores V region...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la K, he vuelto desde las lejanas, frias y fomes (en el sentido CCP) tierras de Temuco.

Queria esperar, pero no me aguante, asi que fui hoy con un amigo al recomendadisimo Café Negro, y les comento que hacia honor a los antiguos reportes...

Me serví una Corona ($3500), mi amigo una bebida ($2500) y la vista estaba bastante bien, varios comensales y 5 niñas, nos atendió Cony, muy muy rica y simpatica, sobre todo donde termina la espalda, y luego de un rato nos acompaño Noemi que tiene unos movimientos de miedo...del resto no supe el nombre, pero todas muy guapas..

 

Gracias por los consejos, y por supuesto que volveré...a los que aun estan detras del teclado, vayan, aunque cierre temprano y pasee harta gente, vale la pena..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento que el dia de ayer me llamó una amiga que trabajaba en el Dubai, y junto a 4 amigas más están trabajando en el turno de tarde (15 a 21 horas) en el café Murano, hrario en el que no está la cafetera con mango, les aviso por si quieren darse una vuelta temprano y no encontrarse con sorpresas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en deuda con uds!

 

La semana antes pasada, despues de vaaaarios meses sin ir a un templo, volvi a mis raices xD

 

Me tuve la grata compañia de la sñrita Martina, la cual ella es una niña con cuerpo de teen, rubia, linda linda linda... Fuera de lo fisico, la chica es super buena onda, respetuosa y no es traga moneda. LO QUE SI, es bastante timida. Hay q sacarle las palabras asi q para los caballeros que buscan conversa de primera instancia, quizas no sea para ustedes, pero una vez que le metes hartos minutos de conversa y se comienza a sentir comoda con uno, en verdad pasaras un buen rato.

En fin, la invite a unas Coronas mini debido a que ellas no consumen del tamaño normal, el precio fue 7 lucas, yo pedi un Schop de cervechela q me salio 3500. En el lapso de conversa y risas unas de las chicas comenzo a pedir dinero para que se mande un espectaculo en la barra. No recuerdo el nombre de ella muy bien, pero creo que fue la Cata si no me equivoco(Una morena alta de buen ASS pero tits ahi nomas, con cara de MILF rica), la cual se mando un show la raja! Para rematar a los 15 min despues Martina me comenta que ella tambien hace show en barra y que es experta en pole dancing (al escuchar esto me di cuenta que el Cafe del Negro ha evolucionado bastante desde mi ultima visita) y se mando un show que me dejo bastante mal...

 

Nada mas que decir. El Cafe del Negro la esta llevando a todo cachete por si alguien que es fuera de la zona y tiene ganas de ir a pasar un buen rato a un cafe con dulces para los ojos, este es mas que recomendable.

 

 

Se despide Lazy~

 

PD: La Soffia es ex Eli?!!!!?!?!?! O.O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el placer de ir pro primera vez a este templo y debo decir que hace honor a todos los buenos comentarios, las chicas son la mayoria ricas, llegue a eso de las 18hrs, habían unas 6 o 7 y tuve el agrado de ser recibido y atendido por Martina muy bella, simpática y madura al hablar y que reconocí de otro antro del sector, me tomé una Heineken ($3500) y a ella no le compré nada simplemente porque a mi me gusta mas el tacto con la dama y por lo que observé, este café no es mucho de esa onda, para la otra será. Conversamos unos 25 minutos sin que en ningun minuto me dijera que le comprara algo

 

En fin, quedé muy satisfecho visualmente por las damas que vi, algunas de muy buen físico, lo cual se agradece

 

un abrazo colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte fast, ayer me pege una vuelta por el local y me servi mi trago y uno para la musa ahi estube interactuando con PAULINA (me dijo que llevaba como 1mes recien) muy simpatica ella, luego una de las chicas realizo un baile en barra que estuvo buenisimo, para ser primera vez que visito este local lo encontre muy bueno, creo que me repetire la visita mas adelante. Pero con mi amigo de parrandas que me gusta llevarlo a visitar estos lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes recien pasado ...

 

- gaseosa $ 2500

- Corona $ 3500

- invitacion cortesia sin alcohol : $ 5mil

- invitacion cortesia con alcohol : $ 8mil

- combo: (el) Corona 355ml + (ella) coronita 190ml ... $9mil

- tour por dependencias internas : $ 18mil

 

7 srtas todas ellas muy agraciasdas y silueta de guitarra

 

cabe destacar que esta en "remodelacion" y estan creando una zona "vip"

 

salu2

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...