Saltar al contenido

pipocas

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    31
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Entrenarme en las artes de lucha cuerpo a cuerpo.
  • Otros
    5

Visitantes recientes del perfil

2.163 visitas de perfil

pipocas's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hablo con ella pero no la visite hace muchoZ dice que sigue atendiendo.
  2. Tema muerto parece. Alguna pareja que quiera soft en viña? Yo soy promedio, mi pareja por encima de promedio
  3. Existe un club sw, el cual no mencionaré el nombre, se que es el único en la v región. Tenía que ir este sábado para tener una idea de cómo funciona pero no pude por trabajo. Leí los comentarios y nadie lo ha mencionado aún. En un mes probablemente habrá otro evento y les cuento. Aprovecho de preguntar si alguien tiene pareja y quiere sw soft ( solo mirar), cuente conmigo y mi pareja (h40,m30).
  4. Marisol trabaja hace y muchos años y en relación a masajes “es la mejor”, sus fallas son el precio, muy caro. Pero si quieren una atención cordial con ella sin estoke 60 lks aprox. No la veo hace mucho tiempo pero sé que sigue trabajando.
  5. Hace tres años, cuando estaba casi soltero me animé a incursionar en el casino, y fue fácil, todas estaban en la barra. Una mirada y listo. Se me acercó una chica como de 20 años, acompañada de su amiga. Sin más rodeos , me dijo 50 Lucas, más el motel y como andaba caliente, invite a la amiga también. En total me salió 80 lukas. Las minas eran como un 5 sobre 7. No encontré algo mejor y desde entonces no incursione por allá. Ahora voy a lo seguro. Un abrazo a todos.
  6. Muchos somos viudos de Maite. Inigualable!!! Hoy me tomo un copete en su nombre!!!
  7. Saludos a todos. Hace mucho tiempo que no hago un reporte, básicamente porque perdí el estimulo después de quedar viudo de Maite y tambien un par de guatazos. Me parece que Florencia tiene el calor que tanto necesito; y si se confirma, reporte seguro!
  8. xuxa!!!, quede fuera. Sera posible si se puede agregar mas numeros en la lista?
  9. Que buenos reportes!, ese es el deporte que me gusta practicar. Me hizo recordar todo por lo que tuve que pasar, las aventuras del tour cafetero, y terminar en un NC. Debo estar mas viejo de lo que creo, porque hace rato que no me doy un tour como ese. A mi gusto el Kurvas es el destino final, pero actualmente aparecio Premium, que no esta nada mal. Gracias a todos los cafeteros por sus reportes. Me tinka que muchos nos reunimos en el kurvas u otros NC y ni nos pescamos, no estaria nada mal una reunion de estokadores V region...
  10. Este local se destaca dentro de los mejores de viña del mar, especialmente por sus musas, la barbie y una chiquitita que tiene el mejor un forro de pelicula. En fin se destaca por sus nuevas musas. Fui hace +- 1 semana atras, cagado de frio, pero con la intensión de calentar mi noche en este loca y lo logre, especialmente por que me atendio Barbarita que la conozco desde hace mucho tiempo. Tiene que haber feeling para pasar una buena noche. En relacion a Kurvas, es mi lugar preferido porque lo conozco desde hace 8 años atras, y pucha que la he pasado bien. Especialmente por que antes se encontraba mi mejor amiga nocturna, y que lamentablemente dejo de practicar este deporte, te recordare por siempre Denis. Pero existen buenas musas con las que se puede pasar buenos momentos. Nada de lujo pero sin callejon oscuro, rapido acceso hacia arlegui, etc. Eso.
  11. En la casita de reñaca, existe una que podria llegar a 1,80, con tacos...No recuerdo el nombre.
  12. pipocas

    rifa

    Concuerdo que el premio tiene que ser una deportista que valga muy caro como para pagarlo uno mismo. Existen muchas que gustosas aceptarian. En relacion a chicamariposa21, yo paso. Definitivamente tiene que ser alguien con el cuero de Maite o mejor, puesto que de ser asi, los desafortunados que no ganen el premio, estaremos ansiosos de ver el reporte.
×
×
  • Crear nuevo...