Saltar al contenido
Satrapa

Café El Negro

Mensajes recomendados

Tengase presente que el conotado Kafetero Janito ha pasado a se ahora patron de café, en El Negro, del Portal Lamos 3º Piso.

Este local, con una relación costo/calidad que deja al flaite y al mososo copuchento fuera de la acción, ha mejorado la variedad de "florecillas" y traido "carne fresca".

De buena fuente se nos ha informado que el viernes 3 habrá un "evento especial".

 

Ojo atento, seguro que valdrá la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo q Janito quere armar un viernesw de aquellos ...

pero cuando a mi me dijo eswtaba tan arriba de la pelota ... q no cache si era pal 3 o pal 10 ...

 

en fin ... ya sabremos mas detalles ...

 

un detalle don Satrapa ... carne fresca es muy fuerte ... sangre nueva es mas polite ...

 

SB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tienta la oferta, hace meses que no visito este local.

Hace años cuando estaba en otra galeria, era mas fiel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos...hoy estuve en Viña centro y luego de una caminata larga pase a refrescarme a este templo q a mi humilde opinion es uno de los mejores de la zona...hace ya un tiempo q no pasaba por aqui y me encontre con caras nuevas y bastante simpaticas las chicas...reconoci a Jael muy guapa ella y simpatica...me atendio una chica bien linda de cara no la habia visto antes bastante guapa la chica....habia una chica un poco crespa de pelo digamos q rubio o pelo claro de edad app casi 30 creo muy guapa ella...en genera las chicas bastante bien...muchos saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queria compartir en este post mi ultima experiencia en el cafe Negro, de Viña del Mar.

Desde que esta la nueva administracion, hemos visto un aumento en el numero de chicas güapas y de hermosos cuerpos. Pero en mi parecer se ha eprdido un poco esa "amistad de bar" que existia.

Me explico, antes uno asistia al cafe, lo que son clientes frecuentes, ha compartir un rato con las chicas habituales, ha conversar, a reirse un rato. Por eso uno "invitaba" a la chica en cuestion para compartir ese momento.

Bueno paso a relatar lo que me ocurrio:

Llego a eso de las 16:00 hrs, a tomar un cafe expreso ( a modo de critica, mas agua que cafe)y descanzar un rato.

Me atiende una de chica de las nuevas adquisisciones, me pregunta mi consumo, le respondo y se va.

Se sienta al lado me hace las clasicas preguntas, "como te llamas" "eres de por aqui" etc.

Luego, antes de que llege mi cafe, sin mediar conversacion alguna que me motive a estar junto a ella, me pregunta "me invitas un consumo??". Hasta aqui, ningun problema, ya que uno entiende que ese es el plus de su sueldo.

Le digo que ando un poco apurado, y que solo me tomare mi cafe.

Me trae mi cafe y me dice al oido:

- Pero invitame igual, yo me tomo ya que tengo sed... (???)

- Le digo amablemente que no.

- Y me vuelve a decir: Yo despues no atiendo a aquellos que no me invitan... (!!!)

Hay se acabo mi sonrisa, me tomo mi cafe, pido mi cuenta, la chica trae el vuelto y nuevamente me dice: Al menos voy a tener una propina??... (??!!??).

Le dejo una propina, pero ahora soy yo el que no quiere ser atentido por esa chica.

Considero que tienen una "mala escuela" en cuanto a la atencion. En algunos caso se ve el paso por "night Club", sin con ello menospreciarla, sino indicando que a mi parecer la asistencia al cafe es mas de paso-webeo-carrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que este es uno de mis cafés preferidos pero lamentablemente hoy tuve una mala experiencia.

Llegue y se me acerca una niña que no recuerdo su nombre, una chica voluptuosa que hace poco trabajaba en el obsesión. Le pido mi bebestible, lo trae e inmediatamente me pide un consumo, no paso ni 15 seg, a lo cual le digo que por hoy paso pero que le prometo una buena propina.

La mina se desapareció inmediatamente, no la vi mas. Pésima acción, lo encontré una actitud de muy mal gusto, de otro tipo de Cafe, no del negro.

Siempre me ha gustado este Cafe, soy cliente desde que estaba en la galería aeropuerto, en donde estaba la cinthita, cony y otras, pero esta actitud me decepciono bastante, ojalá que no sea una nueva conducta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala onda lo que te pasó cilantro...la primera vez que fui al Café Negro en su nueva ubicación me pasó algo parecido..me acuerdo que con mi partner invitamos a la chiquilla (cuyo nombre no recuerdo) a unos consumos y al momento de retirarnos nos pide propina de una manera inapropiada diria yo...pero bueno eso fue hace ya mucho tiempo..

 

Yo iba seguido al igual que tú al café cuando estaba en la Galeria Aeropuerto y ahi las chiquillas no nos pedían nada..a veces no podía invitarlas a un consumo y me atendían igual de bien.

 

Saludos Kolegas Kafeteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro, me parece que cambio de dueño, debido a que cuando mire para la caja vi a otro tipo sentado en la caja, un pelao que siempre antes lo he visto cafetiando.

se habra tirado el salto de pasar de cliente a dueño?

 

si es asi, ojala que le lleguen comentarios como esto para mejorar situaciones como estas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...don ttn63 el día de ayer anduvimos con don chikkko y don Theodore en el Negro y me atendio una flaquita rica altísima llamada Poli y sabe que...me dijo que lo conocía, yo le dije debe haber un error y me dijo que no era un error y que anduvieron inspeccionando las dependencias interiores, será verdad??? y si así fuese que tal la inspección????...

 

Saludos,

 

KKO (comiendo galletitas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajaja .... Ohhhh, aquí se sabe todoooooo

 

Efesssstivamente, se apreciaron las tonalidades (y condición) de los muros interiores del local .... bastante bien le diré y solo eso diré .... un caballero, por MUY kliente que sea, no tiene memoria.

 

Eso si, obviamente debe haber un proceso previo de conocimiento mutuo y algunos bebestibles (a lot) and then ......

 

En fin

 

TTN63

 

P.D.: ¿ Y nombre de la señorita del problema ? ah ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios.

Fuí, al Negros hace poco, y debo decir que en viña es uno de los mejores.

Muy buen local, baños limpios , ambientación moderna, pantallas, vasos limpios ( tema no menor), buena ventilación , exelente música, (sin wachiturros de por medio), y un detalle importante se puede pagar con tarjeta, lo que en otros cafés no se puede.

Esto nos habla de una preocupación por el negocio.

De las coquetas, buenas , que pudiesen ser mejores, si , pero si comparamos con el lamentable nivel de los otros cafés vecinos , (sin desmerecer ), no hay por donde comparar.

Personalmente ese día me atendió, una morenita , que apesar que de rostro no era tan hermosa, Tenia un cuerpo hecho a mano, y lo principal era su simpatía , muy agradable.

En resumen , El Negro la lleva en Viña.

Saludos

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Les tengo una consulta a los foreros clientes frecuentes del cafe Negros.

Se trata de Barbie... me gustaría saber qué días está ella asistiendo al café y en qué horario.

Ojala no sea mucho pedir.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer bueno reportes de este café, decidí ir a visitarlo con altas expectativas junto con un colega el día viernes 13 del presente, alrededor de las 20 horas me costó convencerlo pero al relatarle los buenos reportes lo termine convenciendo.

 

Al llegar al local se veía interesante muy buena decoración de ambiente super grato nos acercamos a la barra y lo primero que nos dicen mi amiga hará un baile tienen que cooperar con dinero, eso me molesto bastante dado a que no nos ofrecieron nada solo nos solicitaron propina para la chica que bailaría de ahí comenzó a bajar la puntuación de este local, onda de partida mal. Luego de pedir la propina nos ofrecieron algo para beber nos lo trajo y se fue inmediatamente la chica, ahí quedamos en el aire por un buen rato ninguna chica se acercaba a conversar, al paso de un tiempo se nos había acabado el bebestible e incluso así no se acercaban no sé de que va ese local pero me lleve pésima impresión de la atención de estas musas.

 

Al pasar una media hora la chica se acercó nuevamente y nos dijo tienen que pagar el consumo le dijimos que no había problema, cancelamos y al mismo tiempo aprovechamos de pedir otra ronda pero fue mas de lo mismo nos lo trajo y ahí quedamos de nuevo. Al término de la segunda ronda llame a una chica y le pregunte que a quien tenia que matar para lograr que se acercaran a compartir con nosotros, a lo que respondió “ya vamos a cerrar mejor suerte para la próxima” y se fue.

 

Quede muy molesto, tenia pensado ir a pasar un buen rato y compartir, pero las altas expectativas del local se esfumaron y en cuanto a atención quedo al debe.

 

 

Mi compañero se aburrió y me dijo esta era la pika que tenias pésima atención se paro y se fue.

 

En resumidas cuentas PESIMA DECISION VISITAR ESTE CAFE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Stelios666, mire en general los CCPs tienen valores en un promedio, para consumos de las señoritas de $ 5.000.- a $ 5.500.-, por ejemplo el Café Negro el consumo sale $ 5.000.-.

 

Hay situaciones especiales, por ejemplo en el Café Bora si el consumo de la señorita es sin alcohol tiene un precio de $ 4.000.-, con sale $ 8.000.-. En el Rito's Café, el consumo de la señorita tiene un precio en el primer piso y otro en el segundo, situación que también ocurre en otros locales con dos pisos. Pero, en general con $ 5.000.- en la gran mayoría de los CCPs se puede tener por un rato la compañía de alguna dama.

 

En lo relativo al consumo personal, desde una bebida a $ 2.000.-, pasando por cervezas desde $ 2.500.- hasta de $ 8.500.- (dependiendo de la calidad y si es ó no nacional), más tragos desde $ 5.000.- hasta 8.500.-, se pueden pagar en alguno de estos locales.

 

Entonces, si hace la visita "normal" que "le lleva" consumo suyo (una cerveza), consumo de la ninfa y es posible le toque alguna "performance de danza" de alguna musa .... es muy probable que con $ 10.000.- pase un rato agradable.

 

Hay ocasiones en que, según me han contado, algunos clientes son invitados a conocer los últimos trabajos de remodelación del interior del local con la guía de la señorita que le estaba acompañando, por que obviamente el dueño/administrador no puede salir de la caja, es posible que ese tour tenga un costo .... obviamente ignoro su valorsh ;)

 

Don ario, realmente lamento lo que le ocurrió, aunque le soy muy franco, no me sorprende y le explico por qué :

 

Yo llegué unos minutos después que usted al local después de haber pasado a saludar a Andreita al Café Dubai, no habían tantas señoritas como el Viernes antepasado en que hubo que cerrar el local antes de la hora por que no daba abasto. Pues bien, me dirigí al sector de la barra más cercana a la caja y observé algunos clientes ubicados en el pilar (clientes que conozco) y a otros directamente frente a mi. Debo reconocer que durante el rato que hubo clientes, solo al principio estaban todos atendidos, después hubo algunos que les sirvieron y quedaron solos ... es posible que algunos de aquellos hayan sido usted y su amigo.

 

Siendo claro, había dos grupos de clientes "conocidos" y los demás clientes ... no es bueno que las señoritas discriminen por simpatía ó seguridad económica de algunos clientes respecto otros, pero lamentablemente esto ocurre ... ahora bien, tampoco es lógico que piensen que clientes desconocidos no van a ser "un aporte" y ni siquiera intentar estar un rato con esos clientes y esto independiente de haberlos atendido dejándolos con un consumo.

 

Manteniendo la objetividad, también he visto a pocas señoritas ( no más de dos) atendiendo por largo rato a todos los clientes y ojo, no pocos.

 

Me da la impresión que siendo Viernes, quedando pocas señoritas y pa'más remate habiendo dos grupos de clientes habituales, hicieron mermar la disponibilidad de atención hacía otros clientes. Insisto que no es lo habitual.

 

Don ario, usted tendrá que ver si va ó no en una nueva oportunidad, por que la buena imagen de este local por algo la tiene.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ttn63, obvio volveré dicen que el que la sigue la consigue jaja, pero esta vez iré solo por que mi amigo es malas pulgas y por lo mismo nos fuimos es menos paciente que yo. Ademas el viernes ira una amiga así que iré a la segura, eso espero.

 

Cordiales Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ario, perseverar, kfteramente hablando es lo que justamente todo kftero que se precie de tal debe hacer ... a mi me ha ido muy bien así ... por lo que me acuerdo, por que a estas alturas ya estoy medio retirado.

 

En todo caso, también voy el Viernes que viene y calculo que llegaré a eso de las 20:00 ... por ello sería interesante, si es que se puede, saber el nombre de la señorita que usted visitará ... para que no nos peguemos cabezazos, digo yo ... wuajajaja.

 

Mire, hoy estuve ahí en el rato post-lunch acompañado de un gran amigo, don titman .... rancia aristocracia estoKadora como usted comprenderá, así que si le parece nos coordinamos y .... nos las vemos ahí ... wuajajuajua.

 

En todo caso le comento que por estos días me ha atendido una señorita nueva, encantadora, simpática y estupenda de nombre MACA ... aunque las que normalmente nos atienden son las señoritas CATA, BARBY, KAREN y BEVA ... el problema (para los demás clientes) es que a veces nos atienden todas juntas ó mínimo tres ... , el que puede puede no más .... en fin

 

Bueno, después de este cachiporreo y hablando seriamente, sería un agrado nos presentáramos y poder compartir un rato con la mejor compañía.

 

Pero ojo, como buenos viejitos que estamos, don titman y yo del Café Negro nos vamos a nuestros respectivos hogares

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad estaría muy bueno estimado Ttn63, por lo de los cabezazos no habría problema solo necesito hablar un par de cosas con BARBARA que imagino es BARBY, pero el viernes pasado vi a una chica que me llamo la atención gratamente jajaja su nombre no lose, de seguro usted si, pero recuerdo su tatuaje de letras chinas en la colita XD

 

Entonces como a esa hora iré a darme una vuelta y después a la salida como soy mas joven, me las arreglo para seguir conociendo mas locales o pasare a saludar a ANDREITA jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ario, bien me parece ... que no nos vamos a pegar cabezazos toda vez que habrán señoritas para nosotros y una ó dos para todos los demás clientes del local .... y no es shiste ...

 

Efectivamente BARBARA es BARBY ... lamentablemente no recuerdo escritura en chino en la espalda de alguna señorita del local y eso se debe a que normalmente divago mirando el final de ella .... imagínese que pasaron meses antes que me diera cuenta que BARBARA tenía escrito su nombre sobre su colita (... te agradezco Diosito por esa colita que le diste... amén), en fin.

 

Pues bien, nos vemos el Viernes en el Café Negro, como le decía yo llego a eso de las 20:00, es posible que un poco antes .... sobre cómo ubicarnos en el local .... nos coordinamos por MP.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don cilantro, BARBY no es muy constante en sus visitas al Café Negro, lamentablemente, pero es cierto que en las últimas semanas se ha dado su vuelta por ahí en día Viernes hasta el cierre del local que usualmente no pasa de las 22:00 como máximo y de ahí se va al Premium.

 

Entiendo que el resto de la semana va al mencionado cabaret.

 

Ahora bien, la semana pasada estuvo MUY resfriada esta señorita, así que al Negro no fue y entiendo que al Premium tampoco.

 

He tenido algún contacto con ella más que nada para desearle mejora en su salud pero no he tocado el tema de su presencia en este CCP. Por lo que leí de don ario entiendo que él si tuvo posibilidades de informarse sobre su asistencia este Viernes a ese café. Esperemos verla ese día ... sería TODO un agrado.

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente don Ttn63, hoy hable con ella para saber como estaba y me confirmo su asistencia al CCP este viernes, a no ser que pase algún imprevisto tendríamos el agrado de verla. Escúchanos señor te rogamos jaja.

 

Cordiales Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amén !!! .... wuajajajaa

 

Incluso entiendo que va NATALIA, "hermana mayor" de BARBY (EQSS)

 

Ayer, Don "Dueño del Café Negro" confirmo a una muy buena batería de señoritas para hoy, dentro de las cuales las ya mencionadas más MACA, CATA, SOFIA, JAEL (que volvió y estaba ayer trabajando), MERY (que también volvió), KATHY, ANTONELLA y además una señorita nueva de ..... 1,92 Mtr de estatura !!! (con tacos), etc., etc.,

 

Ah !!! y se me olvidaba un "pequeño" detalle, según se me informó ayer se conversaba instalar un plástico en el suelo y hacer un baile general de las señoritas en espuma, para después quedar en "poleras mojadas" ... en una de esas ocurre aquello ... ojala !!!

 

UFF ... en fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...