Saltar al contenido
kalderon

Cote. Ex-team

Mensajes recomendados

belen cote, les saluda un amigo estokador de temuco.....he leido sus reportes, bastantes inteersantes por lo demas, jejejejej, y les pregunto si en algun momento les tinka venir a temukito......piensenlo y dense una vueltecita por aca, no se defreaudaran, =)....saludos¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la promo?

 

 

La Belen ya explico las razones por las cuales no puede revajar mas la tarifa... Y sus razones son bastante comprensibles

 

 

Disculpe, en que lugar estan esas razones??

 

 

Se que están pero esécificamente donde no lo recuerdo, pero para hacerle un resumen, es básicamente por el hecho de ser estudiantes y de una región bastante lejana, viajar de Viña hasta acá tan seguido no es tan barato y como yo también soy estudiante se que lo caro que es... Según como lo veo yo es entendible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se que están pero esécificamente donde no lo recuerdo, pero para hacerle un resumen, es básicamente por el hecho de ser estudiantes y de una región bastante lejana, viajar de Viña hasta acá tan seguido no es tan barato y como yo también soy estudiante se que lo caro que es... Según como lo veo yo es entendible

 

 

Gso lo busque en los 3 Post que tienen las niñas y no encontre nada de lo que describes, de todas maneras el 90 % de las musas no son de Pto Montt y todas tienen que pagar hospedaje y pasajes, y asi mismo dan promos para LEK. Una carrera como la que estudian ellas sale 80 por mes por lo que lo de no dar una promo por ese motivo creo no es valido, asi que a pedir la promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, cachureando en el subforo temuco me encontre con esto:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125997-algun-datito/page__view__findpost__p__1696120

 

Dice que las chiquillas son de Temuco, no de viña.. coincidencia de nombres?

 

Si son las mismas, entonces el argumento de los viajes tan largos para no hacer promos es mas falso que sosten de maricon..

 

Además, siempre me ha quedado la duda de cómo lo hacen pa llegar tan rapido...

 

Y como dato final, la Cote le noté acento sureño, no nortino....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no opinare mal pero yo cache eso ace rato, osea que no eran de aya, pero no queria desirlo aparte que iwual encontre rraro eso de que llegaran tan rapido. y por la manera en la que escriben menos creo que sean estudiantes...es solo mi pensamiento, y lo exprese y molesto a las chicas, pero bueno, a todo esto tengo tavla de otra mina, la hago al toque.

saludos a todos

 

atte guitarsex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmm, bueno me queda la duda pq el otro dia fui a dejar a una pariente al terminal y venia llegando un bus de viña, me hice el weon y quede mirando pq como dicen que son de alla y justo las vi bajar, esto fue el sabado pasado y si mal no recuerdo ellas querian traer unas amigas de temuko y tambien lei en el foro de alla que querian hacer gestiones para invitarlas .

alomejor hicieron una escala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...