Saltar al contenido
kalderon

Cote. Ex-team

Mensajes recomendados

Le tenía ganas de antes del año nuevo pero no pude concretar por la pega .... pero ahora no se salvo .....

 

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Cote

Edad = 18 añitos ...una verdadera teen

Internet= no.... el llanquihue

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=Cabañas fx

Lugar= deptos del fondo

Tipo= con 2 amigas mas ...una morena gruesa y otra rubia delgada

Conserje= si .... el porton lento como siempre ...pero de noxe no hay problema

Horarios= Parece q full

Comunicacion: agradable ... pero no se caxa kien de las tres contesta ...

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 100% por su hermosura es pa´sacarla y casarse .... presentarle a todos tus amigos y sacarle pica .... muy linda la waxita !!!!!!

Estatura = 1,65 app

Contextura = delgadita ... cuerpo de mina de hentai .... una bebe ...armoniosa total

Cara = 7,0 una belleza .... blankita pelo negro liso más abajo de los hombros ...linda sonrisa ...rasgos faciales finos ....espectacular !!!!

Nivel de Photoshop= no hay fotos ....lamentablemente

Trato: Respetuosa ... muy agradable ....encantadora .... como si la conociera de muxo tiempo ...

Besos = 7,0 te agarra apenas entras a la pieza .... con lengua pero muy candidos

Tetas = 7,0 rikisimas redonditas y paraditas pezón xikito y paradito q solo la juventud puede dar

Culo = 6,5 xikito pero lindo .... durito ....muy proporcional a su figura .... bien acinturada

Pussy = 6,0 solo xq tiene el pasto corto .... pero tiene un xoxito de miedo xikito y apretadito al parecer con poko uso .... una joya ... permite lengua y dedos ...me kede un rato allí jugando y se retorcía como una culebra !!!!! jajajaj

Mamon = 6,0 a pesar de su corta edad muxo mejor q otras minas con más experiencia del circuito y cuando te mira con esa carita de inocente te caga .....

Movimientos pelvicos = 7,0 precisos ...como el cliente kiera ...lentos ... rapidos .... y cuando pasa la caja de cambios se embala ...pero tiene wenos frenos ....

Calidad de sonido= 5,0 su punto más bajo ...son bajitos pero calentones .... aunq con la pura cara te lo dice todo ....

Anal = no hace ... literalmente me dijo ..." soy virgen por ahí " .... con esa pura frase casi me fui cortao ...jajajaj

Ambiente = 6.0 relajado las colegas esperando afuera trankilitas sin interrumpir ....

Atención= 7,0 un lujo de atención .... muy agradable te hace sentir bien la mina .... caliente todo el rato ...buena conversa en el entretiempo ....

 

Promedio Final = muy bueno ...como en el colegio ....

 

 

Comentarios a parte= Cuando entre al depa tuve q elegir y no había por donde perderse ... Cote iba a ser la victima ...

apenas la vi me recorde de los comentrios y reportes del subforo Amateur de Santiasco x fin una lolita real en Pto Montt .... como mencione antes parece mina de hentai por su belleza de rostro y cuerpo casi perfecto .... ya enla pieza no hallaba por donde acariciar ese bombom q me iba a comer ...pero ella tomo la iniciativa y me agarro a calugazos ... de solo verla casi me voy cortao !!!!! jajajaj .... pero Kalderon xico se mantuvo firme a la espera del

combate y respondio como siempre aunq esta vez por menos tiempo de lo habitual.... despues de deleitar la vista con esa princesa q tenia delante mio y recorrer cada parte de su cuerpo con la mirada y luego con las manos vino lo mejor

darle su merecido .... practicamos poses varias a lo q ella accedio sin ningún problema ... misionero ... montada ....patitas al cogote .... y en cuatro uffff.... con pose del ciclista incluida .... son las 35 lukas mejor pagadas en muxo tiempo .... primero x la juventud de la niña q no todos los dias la tenemos en pto montt ... por la belleza en sí de la niña y principalmente por su buena actitud relajo y disposicion para atender al cliente ....

Que si volvería ???? todo el rato y cagao de la risa .... ahora me cuestiono ....cuanta plata mal botada con minas baratas y/o caras q te atienden como las weas a excepcion de mi regalona Liz q por estos dias no la he podido visitar x q estoy hasta el copi de pega y no alcanzo a verla ....

 

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa !!!! ...con lo rika q es la mina hasta weon y olvidadizo me dejó .... el fono 98094767

 

cuando valla va a caxar altiro cual es la mina ...lo q si pida ver a todas las q hayan x q iwal me kerian encaletar

 

otra ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalderon,

 

Quiero atenderme con la minita que comentas, pero no quiero que me pasen gato por liebre.

 

Podrias comentar si cachaste algun detalle de la mina como para saber y confirmar que sea ella la que me atienda... y no alguna de sus amigas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes queridos contertulios…después de mucho tiempo y sometiéndome a una profunda meditación, he reflexionado y decidí hacerme parte de este grupo selecto de “estokadores” ……en resumen y humildemente me considero un Guru en este tipo de oficio ( un hobbie oculto que tengo), soy un estokador de gusto fino y he probado a la gran mayoría de las niñas scort ( las mejores) en chile. He leído un par de veces sus reportes y comentarios, la cosa aquí en la zona es un tanto precaria en términos de alternativa y calidad, pero su GURU ha llegado y tiene INFO que les traerá alegría a sus pasiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes queridos contertulios…después de mucho tiempo y sometiéndome a una profunda meditación, he reflexionado y decidí hacerme parte de este grupo selecto de “estokadores” ……en resumen y humildemente me considero un Guru en este tipo de oficio ( un hobbie oculto que tengo), soy un estokador de gusto fino y he probado a la gran mayoría de las niñas scort ( las mejores) en chile. He leído un par de veces sus reportes y comentarios, la cosa aquí en la zona es un tanto precaria en términos de alternativa y calidad, pero su GURU ha llegado y tiene INFO que les traerá alegría a sus pasiones.

 

Como todo oficio, uno debe ser el mejor y para ello debe desarrollar una serie de condiciones, algunas que son innatas y otras de habilidades de índole técnicos.

Mi olfato me dice, que el Sr. Kalderon esta embaucando con información tergiversada, dado algún favor contraído y de forma tal ayudar a la Srta. en cuestión(por bajo rendimiento del oficio), u/o un jugada de mal gusto para perjudicar a una contertulia que no pertenece a este circuito publicando así su numero.

 

Pd: una niña de esas características que describe el Sr. Kalderon, no vale 35 ni 50 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Guru de guru´s; primero ganese con aportes; su autoclamacion de algo que no me siento para nada orgulloso y prefiero ser de bajo perfil.

Y ojala que usted pueda aportarnos datos dentro del circuito; le deseo suerte.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero su GURU ha llegado y tiene INFO que les traerá alegría a sus pasiones.

 

Claro...

Y de seguro en tus futuras tablas las minas de tu agencia van a ser las que tengan buenas notas, mientras que las de la competencia van a tener puros rojos...

¿No me digas que aún no te das cuenta que las autopromos siempre salen pilladas?

 

(Y el apóstrofo (') antes de una S se usa para indicar pertenencia, no pluralidad. El plural de gurú es gurús o gurúes.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Soy solo yo o el tal GURU DE GURU´S es un poquito levantado de raja?

Sin animo de ser mala onda, compadre ojalá que se le bajen un poco los humos de la cabeza y demuestre todo lo que ud dice con reportes y no solo con aires de grandeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi olfato me dice, que el Sr. Kalderon esta embaucando con información tergiversada, dado algún favor contraído y de forma tal ayudar a la Srta. en cuestión(por bajo rendimiento del oficio), u/o un jugada de mal gusto para perjudicar a una contertulia que no pertenece a este circuito publicando así su numero.

 

Pd: una niña de esas características que describe el Sr. Kalderon, no vale 35 ni 50 lukas.

 

 

 

Y a este quién le echó fixas ??????.....no voy a entrar en polemica con este saco de weas ....solo decir q mis tablas y mis comentarios me respaldan !!!!!! jajajaj

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo en que puede parecer mucha maravilla para ser verdad, pero no encuentro ningun motivo para desconfiar de las tablas del Kalderon. Asi que me anoto seguro para ir a regocijar el niño en lo que al parecer sería la promesa del año.

Don Guru no sea desconfiado con los que llevan caleta de tiempo en esta wea, como kalderon, don rada, sexorro u otros, si ellos dicen algo es porque es, ahora los gustos petdonales son otra cosa. Uno puede equivocarse al decir si una mina es bonita o fea, porque ahi entra el gusto, pero creo que en general hay un consenso para calificar la calidad de una atencion.

Son otros los weones de los que hay que desconfiar, los que tienen un par de post y llegan con el tremendo dato, escriben como mina y se ofenden si critican su post, espero que no sea su caso don Guru-guru.

 

Ojalá esté wena la tonta..... Jaaajaujjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que vengo recordando, creo que Guru Guru ni siquiera es cabrón(a) de una agencia...

 

¿Recuerdan hace un par de años a un tipo que tenía 9 nicks y escribía temas en los que hacía pelear a sus personajes entre ellos? Por aquí pasó también buscando pelea, al igual que en Osorno... Pero lo pillaron y lo rajaron.

 

Yo cacho que es el mismo y volvió.

 

(O sea que debe tener más nicks circulando por LEK, incluso aquí en la Décima...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja perdónenme la risa, “pero las medias deducciones y pasada de rollos que se mandaron” , primero que todo, no me siento orgulloso como interpreta el amigo wagyu ni tengo “agencia de scort” como dice sexzorro2,una cosa usar los servicios sexual de una minoka y otra muy distinta usufructuar como negocio (lo encuentro aberrante y denigrante para quienes lo hacen ) lo mío es solo una distracción en mi mundo cotidiano....vuelvo a reiterar que el nivel NO es muy bueno aquí en la zona, la gran mayoría de las agencia son piñuflas y chantas (las conozco todas) en Osorno ya es un poco distinto y me ha tocado degustar buenos filetes…en vista y considerando la situación, ¡dije! Tú que eres un “Guru” jajaja no mentira, solo reaccione dado a la escasa oferta de niñas guapas ( en gusto no hay nada escrito “la belleza es subjetiva”, pero trato de resguardar ciertos parangones en tenor al consenso de la gran mayoría) e indagué a través de mis contactos información privilegiada de niñas jóvenes guapas que ejercían de scort en forma muy “piola”, pero solo el nexo era a través de contacto muy cercanas a ellas ( la gran mayoría son promotoras y barwoman de discotec). Y adivinen que ? como dice el amigo mago enmascarado , el GURU lo hizo otra vez jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y guruguru nunca se tiro un dato, mas chanta este pajarraco

 

 

 

seeee debe andar comiendose los travestis del centro ese tipo de datito debe tener jaja

 

 

jajAjajajaJJAJAjAJAHaAJAJaHJAAJHAjhAJHj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmm, biene de muy cerca la recomendacion del guru.

ademas el kalderon siempre da buenos datos. en mi opinion le creo al diablo conocido..jajajaja

 

 

Jajajajajajajajajajajaja pobre weones, mientras su guru tirando de lo lindo anoche con sus filetitos, uds todavía espera su súper dato de su amigo KALDERON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalderon,

 

Retomando el tema de esta minita, nos podrias comentar algun detalle de esta mina como para ir y que a uno no lo atienda una de sus amigas... no se po... algun tatuaje, lunar, o detalle como para confirmar que sea la teen en mencion.

 

Gracias anticipadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AM IGOS DE LA ESTOKADA SOI BELEN, BUENO SU MISTERIO DE QUE COTE NO ERA VERDADERA ESTAN EQUIVOCADOS ES DE VERDAD TODO LO QUE DISEN DE ELLA ES VERDAD

TODOS LOS VIERNES ATENDEREMOS EN LAS CABAÑAS FX DESDE LAS 2 DE LA TARDE ASTA LAS 12 DEL SABADO LA HORA $40.000 CON DOS

CONTACTO Y LA MEDIA HORA $25.000 CON UN CONTACTO ESPERO SU LLAMADO L VIERNES NO SE ARREPENTIRAN FONO:98094767 LOS ESPERO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...