Saltar al contenido
Russ Meyer

Café Bahiano - 10/7

Mensajes recomendados

La verdad habia leido harto sobre los ccp y me resulto curioso que cuando fui al bahiano en 10/7, donde entre me calze con la que se veia mas rica en el local, en le turno PM era cerca de cerrar, resulto llamarse Alexandra, un nombre que parece que lleva puros buenos comentarios por aca, aplique consumo timido de 2 mil y llege hasta al 5to consumo con la señorita bailando bajo la barra con derecho a pasarla bien pero sin charangeo, que fue lo que eche de menos por el precio y el tiempo. En conclusion era bien rica la cafetera pero un tanto caro el precio-beneficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tube que venirme de mis vacaciones en pucon a buscar cosas de pega... pase a este cafesito, tipo 9 de la noche, y la verdad quede sorprendido, me atendio Tania, de medidas debe andar por 95 57 95, y es lindisima, no creo que tenga ams de 22 años, dos consumos y se bajo de la barra, y me llevo al fondo del cafe y ahi ya me dejo tocar todo sali hasta medio empotado jajajaja, con incursion de dedos las demas chicas no estaban nada mal... aunque ella creo que era la majorcita, linda y rica ademas de que me dejo jugar bastante... ojala les sirva, no se cuando vulva a postiar ya que mañana vuelvo a pucon a disfrutar lo que queda de vacaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia en la cabeza visitar estos antros de 10/7, asi que me arme de ganas y partí en una tarde muy calurosa al sitio en cuestión Entro al local y me reciben cerca de 6 musas bastantes apetecibles, nota general, 5,8, ningún cetáceo ni chocolate. Me atendió una chiquitita llamada denisse, bien buena, onda teen, harto poto pero cero tetita. En fin tuve que invertir cerca de 12 lukas para q me frotara un poco. Buena atención recomendada, chicas simpàticas, lugar limpio, baño con jabòn, pero el precio es muy alto. Volveria?, si hay plata demás que si. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso paso con el bahiano.....es muy caro....mas q los otros......y hacen privados....y les cuento lo q me paso......no me acuerdo como se llamaba la mina...pero era alta y de unos 25 años....despues de su sobajeo le pregunto si hay privado...y me dijo q si....vamos le dije.....20 lukas......y taba listo pal estoke....y me dice.....esperame me voy a sacar el tampon......no mires..........y yo uhhhhhhh.....noooo....le dije....no podis poh.....andaba con la ruler y me mato toda la pasion.....menos mal no habia pagado y pague solo el consumo......y caro mas encima.....eso me pasa por hot!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cafeteros

 

Hace años atras siempre pasaba a los locales del sector, especialmente al Montana, al desaparecido Tormenta y alguna al Bahiano. Tendre q hacer una visita express para actualizar los datos.

 

se agradece

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...