Emx Publicado 5 nov 2011, 23:05:13 Publicado 5 nov 2011, 23:05:13 Hace un rato me encontraba realizando algunas diligencias y casualmente tube que virar en dirección al sur por San Martín, y veo un anuncio conocido que dice "Café", y las rutilantes luces cambiando la secuencia de izquierda a derecha, y viceversa. Como ahora ya termine lo que me mantubo ocupado gran parte del día, es que me encamino a ver si todabia esta abierto y puedo aportar mayores antecedentes. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
terlox Publicado 5 nov 2011, 23:48:25 Publicado 5 nov 2011, 23:48:25 no hay respuesta todavia, parece que perdimos a master emx
Elpadrino Publicado 9 nov 2011, 20:42:03 Publicado 9 nov 2011, 20:42:03 hoy pase al iba al gazu de san martin y cache que al frente habia un nuevo cafe, Sucursal de Friends franklin. 5 minitas en pm, hay 2 piso pa los con plata y abajo el consumo es 2000 me atedi con Paz nada de Boobs pero mucho de ass......a m i me gustan mas tetonas peor no habia ningun a por lo menos en pm
Emx Publicado 9 nov 2011, 20:44:06 Autor Publicado 9 nov 2011, 20:44:06 Elpadrino, su información se va a incorporar al tema ya existente. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Elpadrino Publicado 9 nov 2011, 21:12:23 Publicado 9 nov 2011, 21:12:23 sorry pense ke los camikaces eran en el otro
Emx Publicado 9 nov 2011, 21:14:34 Autor Publicado 9 nov 2011, 21:14:34 sorry pense ke los camikaces eran en el otro Nop, si ya existe el tema se incorpora la información¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
jaimoco Publicado 16 nov 2011, 17:59:39 Publicado 16 nov 2011, 17:59:39 Datos Nombre del Café: Friend's III Dirección: San Martin frente cafe Gazu al llegar a moneda Página Web: www.cafefrriends2@hotmail.com Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4,0 Actitud: 4,0 Servicio: 4,5 Lugar: 6,0 Música: 6,0 (puede ser a gusto del consumidor con wurtlitzer) Consumo de la niña: 2k primer piso 4K vip 5k super vip Observaciones y Comentarios: fui en el turno PM me encontre con : Paz Paty cubana muy linda con ella me atendi Edith Camila Mariela se inaguro hace una semana poca gente no encontre ninguna de las musas conocidas por nosotros son de las otras sucursales del cafe falta una promo para los amigos de La Estokada
Emx Publicado 3 dic 2011, 18:35:10 Autor Publicado 3 dic 2011, 18:35:10 Pase hace un rato y solo había una chica. Que si bien es cierto denotaba una buena actitud para la atención, la verdad es que no andaba de animo como para experimentar. Por lo que pasaré en día de semana para poder tener una visión del resto del staff XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
espanol369 Publicado 14 ene 2012, 20:05:29 Publicado 14 ene 2012, 20:05:29 muchahcos, alguien se la juega con un tablita, cual es la diferencia entre el consumo vip y super vip?
Jetson Publicado 15 ene 2012, 00:34:20 Publicado 15 ene 2012, 00:34:20 Estos locales funcionan con la modalidad de VIP qué es 2k, esto es qué la chica te perrea un rato, el super VIP te sale el doble del VIP normal y es un perreo un poco más intenso pero nunca como la de los lugares Kamikazes de verdad. Es una tecnica fomeque y qué te deja un poco escualido en dinero. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
espanol369 Publicado 18 ene 2012, 15:30:27 Publicado 18 ene 2012, 15:30:27 Estos locales funcionan con la modalidad de VIP qué es 2k, esto es qué la chica te perrea un rato, el super VIP te sale el doble del VIP normal y es un perreo un poco más intenso pero nunca como la de los lugares Kamikazes de verdad. Es una tecnica fomeque y qué te deja un poco escualido en dinero. Don Jetson, entonces podriamos decir que es un Exxtreme cualquiera ... algun dato para kamikazes????
espanol369 Publicado 20 ene 2012, 22:44:40 Publicado 20 ene 2012, 22:44:40 hoy quería sacarme el gustito por conocer este café, así que les desarrollo la tabla correspondiente. Nombre del Café: Friend's III Dirección: San Martin / Coin Página Web: vcliptouchngo. Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 Actitud: 6,0 Servicio: 5,0 Lugar: 7,0 Música: 6,0 wurtlitzer 200 pesos ... Consumo de la niña: 2 lucas perreo piola, 4 lucas en vip, 5 lucas con destape ... Observaciones y Comentarios: para sacarme la espinita clavada de conocer este local, pase a ver que se tejia en este cafecin ... me sorprendió la verdad, el local es mediano, bien cuidado, la barra está limpia, el suelo impecable (no se te pegan los zapatos jajaja),y me atendí con Karla ... la verdad habían mejores nenas pero las 2 más ricas estaban en el 2 ... me serví mi coca cola y empezamos a conversar, su perreo soft y me invito al Vip, a lo que le respondí que terminaria mi cigarro y accedería a su propuesta .. subimos al vip (yo con una cara de curiosidad) y me lleve una excelente sorpresa, muy bien cuidado, nada de su cortina ordinaria y otras cosas que he leido en este foro ... el perreo dura 2 temas, nosotros estuvimos un poco más ... finalmente bajamos y me puse a conversar con la chica en cuestión y 2 amigas (una de ellas venezolana bastante bonita) ... al final me pidió el teléfono, pero le dije que el próx viernes volvería y dependiendo de su atención se lo daría, quedamos con las 3 nenas de ir a carretear, así que si algún parroquiano quiere podemos salir con las chicas... necesito 2 copilotos ... eso muchachos, recomendable pero muy corta la atención ... (8 - 10 min) ... saludos,
Jetson Publicado 21 ene 2012, 02:00:43 Publicado 21 ene 2012, 02:00:43 Vale colega por la actualización del local, voy a conocer a las chicas y veo si me suma al vuelo. Como local kamikaze es mejor ir a la Cervantes. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
espanol369 Publicado 22 ene 2012, 05:33:16 Publicado 22 ene 2012, 05:33:16 Vale colega por la actualización del local, voy a conocer a las chicas y veo si me suma al vuelo. Como local kamikaze es mejor ir a la Cervantes. ya po me avisa ..
espanol369 Publicado 22 ene 2012, 05:33:47 Publicado 22 ene 2012, 05:33:47 alguna tetonaza en PM la venezolana ... big boobs
Emx Publicado 18 abr 2012, 19:53:50 Autor Publicado 18 abr 2012, 19:53:50 Reporte Datos Nombre del Café: Friend's III Dirección: San Martin (entre Alameda y Moneda vereda Poniente) Página Web: www.friends.cl Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: 2 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5,5 Actitud: 6,0 Servicio: 6,0 Lugar: 5,0 Música: 5,0 Consumo de la niña: 2k Observaciones y Comentarios: Hoy día me atendí con "TIARE", una chiquitita categoría mosca bien aceptable de forma general. Pero a lo lejos luquie a una flaquita que en la penumbra se veía de los más linda de forma general; y veía bajando del VIT. Una nota al margen, en varios lugares esta pegada la lista de precios de los calientes y de los consumos. Lo que me llamo la atención es que en la que ví decia "Consumo VIT", ¡¡se habrán equivocado (error de imprenta) ó será una nueva modalidad que habrá que ir a probra¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
espanol369 Publicado 19 abr 2012, 22:47:34 Publicado 19 abr 2012, 22:47:34 estimado maestro, y no paso al segundo piso?
Ktt Publicado 23 may 2012, 18:57:17 Publicado 23 may 2012, 18:57:17 Reporto sobre este local: Dirección: San Martin 80. Turno: AM (10:30 a 16 hrs.) consumo minimo: 1.000 Consumo niñas: 2.000, sin derecho a nada, hasta donde me di cuenta. Vip (segundo piso), 4.000, con derecho a algunas caricias Vip especial (segundo piso): 5.000, con baile sensual y topless (literalmente se saca la parte de arriba y se puede acariciar) Cuando se sube, hay que sumar 400 pesos por las canciones que colocan en el Wurlitzer (200 por cada tema) Antes habia privado, ya no. No hay que insistir, aunque quizás pueda resultar algo por fuera. Quién sabe. En todo caso, las dos lolas son nuevas en el rubro y fijan limites (no quieren que los clausuren quizás o no les gusta hacer privados). En buena onda, en todo caso. Las Niñas son: Tiare: 20 años, bajita, cara agradable, risueña. No es gorda, pero tiene harto de donde agarrar. Lleva como 2 meses en el trabajo. Nicole: 19 años, representa unos 16, más alta (1,65 quizás), delgadita, pechos duritos (me recordó a Saray, niña de topless, para quienes la recuerdan), tipo limoncitos, riquisimos, para mi gusto. Trasero proporcional, durito, no muy ancha de caderas, exacto como me gustan. MUY linda de cara, se rie con ganas, muy sensual. Lleva como 2 semanas de trabajo. Hay que ser sutil con ella, me dio la impresion. No atienden más en la mañana. Hay que hacerse de paciencia si están ocupadas. Tienen buen hablamiento, para quienes nos fijamos en eso. Nada de shiguá. Ando tratando de desempotarme de Anto (Antonella) del Kali (sector 10 de julio). Resultó perfecto. Es una niña del mismo tipo, no tan morena, para quienes la conocen.
Ktt Publicado 25 may 2012, 17:36:54 Publicado 25 may 2012, 17:36:54 Alguien si este local atiende los sábados? Lo olvidé de preguntar. Quizás con poco público (y lluvia) se puede estar más tiempo con las niñas.
Emx Publicado 25 may 2012, 22:10:12 Autor Publicado 25 may 2012, 22:10:12 Onvio que atiende los sábados, pero levantan la cortina a eso de las 10:30 - 11:00 AM. Si llega mas temprano le aconsejo que primero valla al mercado a comprar las viandas y a la vuelta pasa por acá¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Ktt Publicado 29 may 2012, 21:45:39 Publicado 29 may 2012, 21:45:39 Al final no fui el sabado pero probé el lunes un Super VIP. Bastante bueno (nada muy intenso en todo caso; no es perreo tipo pulpo). Por 5 mil se consigue mas en otros locales, pero no he visto una chiquilla como Nicole, de personalidad ni de cuerpo. Para mi los vale, aunque del tipo "teen", cero guata, nada voluptuosa. Ojalá hubiera alternativas para no empotarme.
Ktt Publicado 31 may 2012, 16:29:40 Publicado 31 may 2012, 16:29:40 Me contaron que llegó una tercera chica a este café, que es de una sucursal de Franklin. ¿Cómo será? Como no hay muchas, puede servir para aliviar la espera. Me he dado cuenta que como no entra tanto público hay poca competencia de clientes y una estrategia para alargar la atención es seguir conversando con la niña detrás de la barra. De ese modo no se gasta tanto en invitaciones. El lunes Nicole andaba sin tacos y se veía lindisima, muy natural. Ahora que vi comentarios sobre Andrea, del Paraiso, se ve similar a ella antes de la operación de pechugas. De rostro es igual de bonita. La diferencia es que Nicole tiene más tema, es más risueña, menos "señorita", más cabra chica y dedica más tiempo a cada cliente.
Ktt Publicado 7 jun 2012, 17:39:45 Publicado 7 jun 2012, 17:39:45 Al final parece que se estabilizó en cuatro el número niñas de este local. Las nuevas no están nadita de mal, porque son jóvenes también. Sigo prefiriendo a Nicole. Pero el resto es una buena alternativa.
Elpadrino Publicado 7 jun 2012, 18:13:03 Publicado 7 jun 2012, 18:13:03 alguna tetonaza paa conocer en el local?
Emx Publicado 7 jun 2012, 23:15:35 Autor Publicado 7 jun 2012, 23:15:35 alguna tetonaza paa conocer en el local? Todas las que yo he visto son "menuditas" tipo teen, e imagino que esa debe ser la tendencia con las chicas nuevas que meniona Ktt. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Ktt Publicado 8 jun 2012, 18:38:03 Publicado 8 jun 2012, 18:38:03 No hay "tetonazas", pero entre las nuevas hay con más y con menos caderas. Yo las prefiero menuditas, en todo caso. Todas son de unos 20 años. En Franklin no sé cómo anda la cosa. No he ido. Entiendo que las de San Martin se van para allá los sábados. Con lo del partido con Venezuela quizás atiendan con más tiempo y los consumos duren más. Pero eso no lo sé.
Ktt Publicado 21 jun 2012, 20:11:32 Publicado 21 jun 2012, 20:11:32 Hace un par de dias me atendí con Thais (la chiquitita) y es bien calentona la atención en el VIP. Quizás más osada que Nicole. Después me atendí con Nicole, que es mas ingenua, pero más bonita para mi gusto. Más durita además, supongo que se debe al hecho de que no es mamá. Sigue en las tardes. Había una tercera niña que está para invitarla tb, pero esta vez la dejé ir. El resto del tour lo detallo en otro tema.
Emx Publicado 14 jul 2012, 13:42:12 Autor Publicado 14 jul 2012, 13:42:12 Pase ayer en la tarde a tomar el "Super VIP", y con la compañía de "YOANA". Una chica de unos veintialgo, copitas de champagne, buenas caderas y muy relajada en la atención. Obviamente aproveche la promo que le lleva de regalo un perreo light en al abierto. ¡¡¡Salí transpirando¡¡ Nota sobresaliente para "YOANA", y son dos temas en el "Super VIP". El primero light, el segundo con mas ahínco¡¡, costo total $6k + 1k de propina a la chica por ser aplicada¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Larry Finer Publicado 31 jul 2012, 04:39:29 Publicado 31 jul 2012, 04:39:29 Estimados, voy por mi segundo aporte en este subforo. Hace tiempo que buscaba un cafe bueno cerca de Teatinos, Amunátegui o San Martin. Ya les conté sobre el Angels de la plaza santa ana. He probado todos los del barrio, pero la experiencia no se compara con la que se obtiene más arriba en el centro, más cerca de bandera, estado, san antonio. Hasta que entré a este local. Ya he ido algunas pocas veces. Tabla: Datos Nombre del Café: Friends III Dirección: San Martin entre Alameda y Moneda. Página Web: Valor consumo: 1K Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: 2K / 4K / 5K Observaciones y Comentarios: A diferencia de los cafés típicos del barrio, acá todavía las niñas conversan. Sin pagar nada. Al rato piden consumo, pero si no igual conversan. Me atendido con COTÉ (turno PM), alta (1.75 aprox), pelo negro, liso, bonita, aprox 22 años. Me dijo que antes atendió un poco en el local de Franklin. A mí me tienta harto, así que voy a ir más veces. Conversa harto (habla bien, cero flaiteo), se rie, cuenta historias, servicio atento. Lo he pasado bien en las veces que me atendió. Los consumos son como se contaba más arriba (y no hay privados). En otros cafés se gasta menos y se saca más, pero este me gustó. Porque aparte del consumo se saca un rato agradable y relajado. Te habla como si uno fuera amigo de hace tiempo. Las otras niñas también están bien, pero no las conozco mucho. Un dato calado pa esta zona del centro, que estaba bien mal provista de cafes decentes. A ver si alguien más coincide con esta apreciacion. Por la vieja que murió cartucha... ¡¡LARRY VA A LA LUCHA!!
leondeorion Publicado 31 jul 2012, 06:07:49 Publicado 31 jul 2012, 06:07:49 Buena actualizacion de este cafecito colega. Debo agregar que tambien acá esta la rica Dominique, ex Dejavu...
Larry Finer Publicado 3 ago 2012, 04:10:10 Publicado 3 ago 2012, 04:10:10 Hoy fui otra vez. Esta vez la Coté me hizo un masaje en los hombros, sólo por la buena onda, en la barra. La raja. La compensé con un VIP. No hay como quejarse!! Por la vieja que murió cartucha... ¡¡LARRY VA A LA LUCHA!!
loco_lucho Publicado 3 ago 2012, 15:25:41 Publicado 3 ago 2012, 15:25:41 en este café tuve bien buenas experiencias en el verano... hubo un atado que me dejó picado pero le daré otra oportunidad, había buena calidad en ese tiempo
Skandalo Publicado 27 oct 2012, 19:04:28 Publicado 27 oct 2012, 19:04:28 Hoy fui a conocer este Cafe y aqui va mi tablita Datos Nombre del Café: Friends III Dirección: San Martin entre Alameda y Moneda. Página Web: Valor consumo: $1K Cantidad de Niñas: 2 Turno: Sabado Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: 2K / 4K / 5K + 400 para la musica Observaciones y Comentarios: Bueno tenia ganas de conocer este local y finalmente pase, entro y estaba solo una chica su nombre Yohana (bien rica), lo primero que me sorprende es que habla de corrido y fluido. me comenta que habia otra chica pero que estaba ocupada con otro comensal, el local esta ordenadito y muy limpio (impecable presentacion) luego ella me explica los tipos de consumo, me interesa el comobo de $5K subo al vip y me sienta en un tipo sillon (upa papá)me pide 400 pesos para la musica y vuelve comienza el baile y wow que espectacular. Raya para la suma el local aprueba, claro que 5k, son 5k y es solo un baile, no es para hacerlo seguido, pero me dejare caer despues del pago. me fui con gran sonrisa pa la casa!
Skandalo Publicado 20 nov 2012, 00:12:54 Publicado 20 nov 2012, 00:12:54 Hoy fui nuevamente a este CCP, me atendio Jenny una chiquitita muy simpatica de tiernos 19 años segun me conto pague 5k y la verdad muy bueno aparte me dijo que esta la modalidad de 10K que es baile con 2 chicas creo que para la proxima voy por ese combo
Slimtalking Publicado 20 nov 2012, 17:51:40 Publicado 20 nov 2012, 17:51:40 Chuatas, por lo que cuenta don skandalo, tendré que ir a visitarlo. Saludos
carlitoscafe Publicado 23 nov 2012, 04:31:32 Publicado 23 nov 2012, 04:31:32 Datos Nombre del Café: Friends III Dirección: San Martin entre Alameda y Moneda. Página Web: Valor consumo: $1K Cantidad de Niñas: 2 Turno: Sabado Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: 2K / 4K / 5K + 400 para los temas Observaciones y Comentarios: limpio y amplio, pero lo mejor las niñas, conocia los cafes de san diego y la atencion era muy buena pero aqui la niña que me atendio fue mucho mejor... se veia la mas bajita de todas pero con una cola femomenal y su baile de 5k fue muy bueno incluso me fije de un tipo que subio con dos niñas y pregunte y ese era el dual por 10k me comento, no recuerdo su nombre pero andaba hoy con unas trenzas y bikini negro pero era lejos la mejor de todas que ha pasado por este cafe... sldos
groot Publicado 23 nov 2012, 17:52:41 Publicado 23 nov 2012, 17:52:41 Datos Nombre del Café: Friends III Dirección: San Martin entre Alameda y Moneda. Página Web: Valor consumo: $1K Cantidad de Niñas: 2 Turno: PM Mujeres: 5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 5 Consumo de la niña: 2K(compañia fuera de la barra) / 5K (baile VIP) + 400 para los temas Observaciones y Comentarios: Fui la semana pasada, por falta de tiempo no habia reportado, pero me coloco al dia, Me atendi con anais, una chika con unas mejillas increibles, rika y una atencion de lujo, obviamente comence con la compañia, super alegre, entretenida y juguetona, como me subio la temperatura, le pedi un baile y subimos al VIP, el baile estubo sensacional, gran perfomance, habia otra chika que se llamaba jenny, muy rika, pero al parecer su baile no es tan bueno como el de anais. lejos la mejor experiencia que he tenido en cafes, sin duda anais los dejara lokos.
Freedom Publicado 23 nov 2012, 19:08:44 Publicado 23 nov 2012, 19:08:44 Vengo de ahi... me dicen ke Anais la fueron... solo vi dos chicas ahi nomas pa mi gusto... buena infra. Vire cn gusto amargo
Skandalo Publicado 24 nov 2012, 01:23:49 Publicado 24 nov 2012, 01:23:49 Vengo de ahi... me dicen ke Anais la fueron... solo vi dos chicas ahi nomas pa mi gusto... buena infra. Vire cn gusto amargo Que mal por Anais, yo queria consumo de 10K con ella y yohana me lo perdi