Saltar al contenido
DarthK

Nicolcita. Mundoanuncio

Mensajes recomendados

Estimada Nicolcita.... cuando estará de vuelta por la V región........ espero que vuelvo , será un honor y privilegio conocerla.

 

Saludos y se paso se paso se pase se paso.....

 

Cuidese Mucho.

 

 

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala sea verdad, antes vuelve y luego se va, va y viene!!!

Seria bueno que se radicara por aca, y nos acompañe harto tiempo.

 

Ojala se pueda sacar algunas fotos recientes, como Gaby y Maite...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen lo patudo, pero hay fotos de esta chica en el foro/internet? busqué su nombre en el foro, pero solo encontré reportes varios y no tengo idea si son de ella o de otra nicole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nica, mina poto con ruedA LA LLAMO 30 MINUTOS ANTES PARA CONFIRMAR y me dice q si, no es capaz de llamar para abortar esta mision, siendo q ella misma pide q sea a cierto horario me escapo de la pega para esto jjajjaaj ....

claro q la junta era a pies me quedaba cerca de la pega

quizas para algunos contendores le sirva q tengan vehiculo los otros abtenerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenus007 a mi me paso lo mismo fijamos una cita y cuando supo que andaba a pie me dijo " amor me pagaron otra horita" siendo que momentos antes me había comentado que estaba en camino. Así que me fui a la segura Maite lo mejor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el paseo seria d 1 cuadra y realmente si no le gusta q diga no, pero q no te haga perder el tiempo si no le inetresa mas encima la llamo 30 minutos antes y te confirma para mi la escusa agravan la falta por lo demas si quiere mantener su lado bien oculto q diga las condiciones antes asi se utiliza, saliba y tiempo en otro lugar.ademas ya esta claro no soy el unico por algo escribo en este foro para aquellos contendores q no tienen la posibilidad d tener un tokomocho o lo quitaron la licencia

 

 

ABTENERSE CON ESTA SEÑORITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal parece que se persigue "N" aqui en valpo con el tema de los telmos, por lo que debiera avisar, como dice el comentario anterior, que el polvo debe ser motorizado, aunque lo ideal es que se consiga algun lugarcito, pero eso no depende de uno, asi que asumir nomas con las condiciones que la dama determine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas del Estoke, les cuento que tuve una recaida con la exquisita nicol, costo coordinar pero salio

 

nueva tablita y un regalito de nicolcita cosita mas rica

 

Datos Generales:

tipo = Independiente

Ubicación = Valpo

Lugar = Motel viña

Internet = conocida del foro

Costo = consultelo con la dama

Fono = 65176540

 

 

Nivel de Empotamiento = Alto, muy alto (pero vacunado)

Edad = 25 años

Estatura = 1.63 a patita pelada.

Contextura = 6,8 delgada, curvilinea,blanquita

Cara = 6,8 muy linda

Trato: 7,0 polola calentona

Tetas = 6,5 medianas, suavecitas, me encantó su pezon, exquisito

Culo= 6,9 exquisito, para la foto.

Pussy = 7,0 rica sin olor, apretadita se lubrica bien , exquisita

Mamon = 7,0 sin condon, colegas, harta saliba, te deja mojadito

Movimientos pelvicos= 6,8 en 4 se lo come todo, te mira pa atras y se mueve muy rico.

Calidad de sonido= 6,8 naturales

Anal = 7,0, debo reconocer que por eso volvi.apretadito,rico.

Atención= 6,8 nada mecanica ni relojera

Promedio Final: muy cercano al 7,0

 

una vez coordinados, nos dririgimos al telmo, estacionamos y pasamos al ring, fuera ropita duchita de rigor ( con agus fria...jajaja),no podia dejar de mirar ese culito rico, comenzamos con besitos, lo que me gusta de ella, de una a la accion, nada de perder el tiempo, unos besos calentones bien mojados, a esa ora ya lo tenia mas duro que el cemento melon, me subo a la cama y comienzo a besar su espalda luego paso a su cuello, en su boquita besos largos y exquisitos,labial de frutillita.....jejeje, mis manos pasando por todos lados, por su pussy, su culito,luego ella baja a chupar, se lo trago todo, yo agarrando su cabeza, pa dentro pa fuera, bastante rato, luego su 69 de rigor, en mi cara su pussy y su * pa disfrutarlo, sus dedos por todos lados, tocando su chorito, languetiandolo, jugando con su *, mientras ella segui chupando hasta los coquitos, debi pedirle que parara antes de acabar, queria explotar en su conchita rica, pusimos su gorrito de rigor, lo puso con su boquita,volver a entrar en ella es delicioso, esta apretadita,y sus quejidos calentones me tenian loco probamos varias posiciones sus, ricas boobies me llmamaban a chuparlas,colegas no aguente mas y acabe con todo, a descansar un ratito, su converscion entretenida y a alistarme lo que había ido, besitos locos, otra conferencia de prensa profunda y rica ,de ladito comenzamos hasta quedar sobre ella rico rico rico penetrar ese culito rico, miraba los espejos y mas me calentaba, estuvimos su buen rato dandole y hablando cochinadas, hasta que no aguante mas y deje salir todo, nuevamente me había comido un filetito, volvería?...si todos los días, cuídenla esta muy buena, es una dato calado

 

 

ahora las fotitos....

 

thump_7972737borralas-4.jpg

 

thump_7972739borralas.jpg

 

thump_7972740borralas2.jpg

 

thump_7972742borralas3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, tantoooooooooooooooooooooo tiempo k no la veo de diciembre del año pasado, quizás no nos vamos a ver nunca más, la distancia impide concretar algo...

 

Pero bueno me quedo cn el recuerdo exquisito de esta chiquilla .......6 veces con ella y todo demasiado rico siempre, una de las pocas que me aguantaba que le diera como caja "literalmente", aguantadora la chiquilla, que manera de darle como caja siempre, linda ella siempre caliente y dispuesta, saludos para ella y suerte en la v región....

 

pd: El culito siempre me quedo pendiente, algun día espero verla y darle por ese orificio tan apretadito k tiene...

 

El duro de matar la saluda mi niña cuidece mucho y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena onda para ud linda....k se lo merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...