Saltar al contenido
DarthK

Nicolcita. Mundoanuncio

Mensajes recomendados

queridos colegas estokadores, acabo de hablar con la hermosa cosita nicolsita, me confirmo que llega el domingo a valpo, atendera a full mas que nada en las noche, les dejo su fono pa que se comuniquen con ella, tratenla bien...su fono 65176540, me deben una ...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLega el Lunes me dijo, la llame ayer, dijo ke le deberian entregar en estos dias un depto para atender.

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info estimado, entonces....a llamar a llamar!!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego esta rubiesita rica jejee asi que prendida!! ah mierda preparanse!

tengamola contenta para que se quede por estos lados :p

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos colegas estokadores, acabo de hablar con la hermosa cosita nicolsita, me confirmo que llega el domingo a valpo, atendera a full mas que nada en las noche, les dejo su fono pa que se comuniquen con ella, tratenla bien...su fono 65176540, me deben una ...jajaja

 

 

te debemos una

 

su fono 65176540 XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hable con ella el Viernes, un amor me encanto

podia agendar el mismo dia , pero para mi mala suerte debi viajar a Santiago a Ultima hora

Hoy Sabado me dijo que atenderia,tampoco pude hoy...

Un saludo Nicolsita en la semana si o si!!

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la oportunidad (la cueva) de estar con Nicolsita. Un trato más que relajado, todo bien. El encuentro con un leve retraso como es habitual en estas lides en mi reducida experiencia. Si hay algo que destacar de esta mujer es el nivel del oral. It doesn't get any better, osea es de lo mejor. Garganta profunda, cambio de ritmos, buen trato a los cuquimbanos... las hace todas y bien. Y tiene aguante, parece no cansarse nunca de tenerlo en la boca (o en la cara, labios, etc). Al que le guste un buen felatio agende como pueda con esta scort que es de lo mejorcito que se pilla en Viña (no conozco los datos under porque todavía no me gano el pasaporte al olimpo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, si bien la señorita es agraciada, buena figura, ricos pechos, buena cola, la p de guatita, usa el recurso de recurrir a fotos parecidas tipo clon , me imagino que por razones de cuidar la identidad, especialmente si en una zona presta servicios full time, y en su zona de residencia aprovecha los dias de descanso para generar otros ingresos. De todas maneras la niña es rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos....viaje a antofa la verdad necesito un depto para atender no me gusta estar entrando y saliendo de moteles y les cuento mañana me saco fotos y me subiran a una pagina para q vean como soy en realidad ...y muchas gracias por decir q me encanta tener al niño en la boca jajjaj besos a todos me encantaria quedarme alla y poder atenderlos a to los q me conocen soy relajada y me encanta dosel sexo q mas les puedo decir...

BESOS

NICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...