Saltar al contenido

nandacho

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por nandacho

  1. Sigo intentando y nada, me quiero atendeeer con ella... Alguien ha tenido suerte??
  2. Hola estimados. El otro día pase por el ritos, hace mucho que no iba a un café, bueno la cosa es que me atendió una señorita, Maritza si no me equivoco, disculpen soy pésimo con todos los nombres. Ella era muy simpática y bastante bien la atención, algún compañero se ha atendido con ella?? Es que la verdad no he tenido muy buenas experiencias en Valpo, no es mucho de mi agrado. Para saber si vale la pena volver por esos lares?? No tengo mucho mas que contar de la atención (disculpen) ya que justo recibí el llamado de la muerte y debí de irme :( Alcance a tomarme un copete, que estaban 2x1 a 3 lukas, la verdad es que pedí casi pura bebida, no podía andar muy pasado a copete ese día :/ y para ella 5000 abajo, y 8000 2do piso... la invite uno en el primer piso, tentado si, de ir pal 2do.... Antes de volver ojala algún comentario para este principiante en las ligas. Saludos.
  3. Uta yo fui hace 2 o 3 semanas app, fui con un amigo que andaba de paso por acá, y como el wn andaba con la maldad, le propuse ir a este local nuevo... Y harto fome, habían dos niñas xDDD, y una estaba ocupada... nos propusieron que la compartiéramos... aajjajaaa... yaaaaaaa dije yo... hay confianza con mi compadre pero no para tanto, así que media vuelta y para la casa, mas bien digo al kurvas jajaja eso taba harto mejor.
  4. De los locales de viña es al que mas he ido, a veces es bueno, otras no tantooo, watean a veces las minas, otras tan bien rikas. Algun local similar a este en viña o que sea mejor???
  5. Muchas gracias por esa actualización Diplomático, se agradece.... saludos.
  6. Oiga linda en que sector esta atendiendo??
  7. Uffff que tremendos atributos tiene esta señorita.................
  8. Muchas gracias por los datos, hace mucho q no me doy una vuelta por valpo, quizas mañana sea el dia para ir a conocer esos locales ejjeje... o recomiendan algun dia en particular?? saludos ..
  9. Y cual es su pagina??? saludos preciosa :)
  10. Palomita, puede ser un fin de semana la atención??
  11. Entonces finalmente ya no esta?????
  12. Capaz que haya sido la misma, porque si había una mas gordita que no pasaba nada! pero la de pantalones blancos taba bien buena! En esa esquina si suelen haber travestis, pero no, esta era mina, pase bien cerca. En una de esas estaban esperando a alguien no mas, y yo me pase los medios rollos xD, en fin... es que taba bien buena para estar parada ahi...
  13. Si es cierto, es a la suerte de la olla, asi que para irse a a la segura, mejor dato calado, porque aca te puede ir bien o mal, suerte.
  14. Si no es mucha la patudez, tirense algun datito por MP porfavor, gracias amigos, saludos.
  15. Hola, que tal?? el otro dia pase por 2 norte con 2 poniente, y habia una mina de pantalones blancos. que estaba muy rica!! yo iba a un carrete asi que solo la mire, alguien sabe algo mas?? o quizas solo andaba en otra cosa, pero ahi estaba sin moverse... algo dice esoooo
×
×
  • Crear nuevo...