Saltar al contenido
DarthK

Nicolcita. Mundoanuncio

Mensajes recomendados

Tengan paciencia con nicolcita, la chuiquilla es de esos lares, por lo tanto les va a costar conunicarsee, nicolcita en viña está en una versión under....paciencia kalifas...

 

Todo ok vale la pena insistir...rica la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que nicolcita se nos fue para el norte, traté de coordinar algo para esta semana pero me dijo que si el celu aparece como apagado es porque se fue ya que la esperaban para hoy lunes por esas latitudes.

Que pena no alcancé a agendar con ella...será para la próxima...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nicolcita...ta en viña aun??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas.

Me atendi con este manjar y no puedo no escribir la tabla (no vi ninguna en el tema)...ahí va:

 

Datos generales:

 

Nombre =nicolsita

Edad = 25 aprox

Internet=mundoanuncio

Costo= pregunte

Ubicación= llame y agende

Lugar= telmo

Horarios= solo de dia

Comunicacion: simpatica reguena onda, todo bien..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmm, si te pilla volando bajo tay cagao

Estatura = 1.65 lo justo

Contextura = 6,2, curvilinea, tiene la p de guatita pero con el trato el detalle se va a la chucha, todo bien puesto..blanquita riiica

Cara = 6,0 cara de gatita, linda ella

Trato: 7 na que decir, preocupada, toda la disposición, atenta, sociable, amable y toos los sinonimos

Tetas = 6,0 medianas, suavecitas, algo caidas, pero ricas =, le gusta que se las chupen te las pone en la boca en el niño, su masaje en el torax, pezones deliciosos.

Culo= 6,5 rico, redondito ,suavecito al tacto, buen tamaño, en 4 se ve su buena cintura... pa darle como caja en esa panoramica paf paf paf jojojo uds saben...lento, rapido, contrae los gluteos luego los relaja, se mueve contigo, te pide mas, se entrega disfrutando del placer de la carne.

Pussy = 6,0 rica sin olor, limpia, depilada, se lubrica bien.....le gusta el 69

Mamon = 7,0 increíble no quería soltarlo, buena técnica mezclando movimientos rápidos y lentos, apasionada con el niño a mas no poder...un 69 delujo, si no multiplai la tabla del 17 cagai

Movimientos pelvicos= 6,5 arriba se mueve endemoniada, le gusta variar muchas posiciones, le encanta que le dan harto...uffff. pa la proxima me tomo una chupilca del diablo xD.

Calidad de sonido= 6,5 sonidos altos y bajos,de acuerdo a la calentura que imperaba en el combate...guenos guenos

Anal = no aplique...... ni me acorde.

Ambiente = telmo

Atención= 6,5 excelente, la mina es super jugada, relajada en el tiempo, con un super buen trato a ti y al niño, todo bien

 

El promedio lo sacan uds

 

Solo decir que excelente equilibrio precio/calidad. dema la coordino nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena, voy a tratar de agendar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q tal queridos stokadores, con respecto a Nicolcita hable hoy durante la mañana con ella. Me dijo q esta por el norte y q probablemente estará por la zona alegrando los corazones para fin de mes.

Asi q a esperar y estar atentos para contactarla.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he, paciencia señores, la señorita esta pidiendo discrecion, esperemos que avise ojala a fin de mes... Nicol, espero conocerla para un buen round, un beso...

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tratado de comunicarla...si se algo....avisoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena!!!!falta el puro depto!!!cuando este por acá avise pues Nicolcita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...