Saltar al contenido
don sentimiento

Clausura de Paraíso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Estimados ... están "disparando" para cualquier parte.

El presente se saco del tema principal de MSP a modo de "información anexa" a lo que es el local en si.

La razón principal .... (muchas pueden decir esto y aquello, otros pueden plantear otra cosa) hasta ahora nadie la sabe, por ende lo mejor es finalizar con tanta especulación que mas que nada lleva a confusión.

 

Por lo que se me informó, el proceso de reapertura del local va por buen camino asi que solo resta esperar

Como estampó un forero mas arriba "no se caguen la cabeza tratando de ser administrador del local por un dia" ni buscar excusas por la clausura.

 

Les recuerdo que hay mas locales de funcionamiento diurno ... aprovechen y los visitan, nunca se sabe ... capacito que pillen un "diamante en bruto" ... si lo pillan se agradece que avisen :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola solo queria decir que fui a paraiso catedral hoy y le pregunte a una mina que trabajaba en el de Morande, ella es la luna, segun ella el de Morande rebrira la semana que viene o la subsiguiente, no se que tan veraz sera esa informacion, pero algo es algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un momento determinado hacia fines de los 90' ocurrió una serie de hechos similares donde dejaron de existir varios locales como el ultimo local del caracol de Bandera que ocupo parte de lo que posteriormente fue el Free, el Dimension donde actualmente esta el Paraiso Catedral, el local del frente del Ipanema, Flamingo Show un poco de tiempo despues, el local del subterraneo de agustinas con ahumada como también el Orianis y la modificación de la escenografía del club 77, lo que dio un paso natural a una nueva forma de atención de las musas como al mismo tiempo nuevos locales, probablemente este es el principio de lo que sera un nuevo ciclo con servicios como sus combinados con encantos propios y particulares adecuados a esta nueva década y decir que todo tiempo pasado topleril fue mejor puede sonar de profunda melancolía pero se estila necesario. La velocidad de esta vida actual deja rápidamente casi todo obsoleto, menos nuestro gusto por disfrutar eso que cada uno atesora como el desierto con una gota de agua.

 

 

:buu:

Me sumo a la nostalgia, ya que en precio-calidad era insuperable y las estadísticas del foro lo muestra como el favorito de la mayoria. También quiero recordar al mítico Pussycat, en merced, que lo clausuraron, luego abrio con otro nombre pero nunca fue lo mismo.

Saludos!

 

MkRA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual se nota el peso que tenia el PSW en el foro de N&D, una lata que lo hayan cerrado,(eso iba a suceder tarde o temprano,pero era algo latente y permanente)

ahora por otro lado aqui en este mismo foro le hacemos la pega a la autoridades,osea la logística (intel) de ellos es leer el foro (luego copy/paste) y se hacen una idea super clara de las situacion de cada local.

ahora solo queda esperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se ha sabido algo??? Continua el cierre hasta cuando???

Alguien sabe algo???

Es poco lo que se puede esperar..yo pense que pasaria con suerte una semana clausurado, pero veo que nuestras "autoridades" al parecer buscaron mas de algun resquicio, ya que esta demostrado que buscaron hasta por si acaso. Osea....

Mal, mal por tooodos quienes taaaanto aprecio le tenemos a este sucucho. Podria estar feo, sucio, desordenado, pero puuta que lo pasaba bien en ese local...no solo con los combinados de mi musa idola, sino de ver taaanta mina rica junta.....

Hoy simplemente, espero y espero...por que no pretendo ir al colapsado Paraiso...

 

Fuerza amigos del Neon!!!!

 

Y puta que extraño a mi musa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el Paraiso 1 no abre de aca a 2 semanas mas, pasara exactamente como paso con el Transantiago, todos estaremos echando reclamos, que esta llenos, que lo pv duran 3 minutos etc, etc, pero nos terminaremos acostumbrando a la realidad imperante, encontraremos hasta bueno que el local este tan lleno de minas, si que si abre el Paraiso 1 bien, sino, bien tambien, a la larga es cosa de adaptarse, como obligadamente tendremos que hacer si queremos seguir visitando un toples mediantemente bueno y barato, para bien o para mal, pero el ser humano es un animal de costumbres y despues esto ya no sera ni tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable con algunas minas de catedral y me dijeron que supuestamente "reabria el miercoles o jueves de la proxima semana", sin embargo, el local fue clausurado bajo el articulo 41 del codigo sanitario y eso implica que la autorizacion para reabrir solo puede darse por resolucion judicial y a partir de la solicitud del dueño del local... y como todos saben que la justicia en chile funciona "rapido y bien", hay para harto rato de espera... ojala me equivoque.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos .... bastante se ha comentado, lamentado, informado etc etc .... pero seguir dandole vueltas al mismo asunto .. no llegamos a ninguna parte.

Solo queda acostumbrarse a como esta la cosa y esperar que reabran lo mas pronto posible.

Por lo menos de mi parte, apenas tenga info concreta aviso de inmediato.

 

Seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...