Saltar al contenido
don sentimiento

Clausura de Paraíso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Por la cresta..tantos avisos, tantas advertencias y los weones NUNCA hicieron caso....que limpiaran, que regularizaran esto, aquello, si nadie que critico lo hacia en mala onda, era por el bie de todos, tanto quienes concurriamos, como quienes ganaban con nuestra presencia.!!!

Que rabia, que indignacion, que molestia.....si era por paliza el mejor local!!!!!

Ahora...cago...por que cuando clausuran una...el local es casi como una regla, esta destinado a cagar.

 

Vi los acontecimientos en vivo y en directo y no lo creia...pense que era algo pasajero...pero los hechos a medida que pasabn los minutos me lo ratificaron. Mi querido antro CLAUSURADO.

 

Bueno, es el principio del fin de una era gloriosa de ese local, donde tanta buena musa paso, entre las retiradas y las viejonas , estas ultimas ya temian que algo asi pasaria.

Ojala podamos encontrar las redestinaciones de nuestras musas...ademas de las que quedaran independientes, por que supongo, no alcanzara local para todas.

 

Y si alguien sabe donde Martina (sii mi musa amigos mios) quedara, me avisan por favor!!!!

 

Adios MSP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temprano me enteré de la desagradable noticia(por que fue relativamente temprano), y no pude postear ya que lado A me tenia ocupado(y luego me fui a franklin :P).

Personalmente creo que "la clausura" no durará mucho.

Las féminas de este local momentaneamente se "repartiran" entre Catedral y Franklin, la gran mayoria, y otras es probable que deambulen por otros locales.

Solo queda esperar ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chikos, si lamentableblemete el local fue clausurado, pero les informo q estaremos la mayoria de las chikas en el local new kapital, con los mismos horarios y valores $ de morande con san pablo, los esperamos, ojala no nos dejen de visitar por el cambio de local, la infraestructura de el local ya mensionado es mucho mejor. Muchos besos

 

 

Atte

las 3 tres tristes estukaditas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

New Kapital de dia?, es como volver al antiguo Mon Bijoux, sera bastante entretenido ver a las chicas alla, si que queda visita agendada para esta semana, una lastima lo del Paraiso, por lejos hoy por hoy el mejor local de dia, pero hace rato que hacia meritos para su clausura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un momento determinado hacia fines de los 90' ocurrió una serie de hechos similares donde dejaron de existir varios locales como el ultimo local del caracol de Bandera que ocupo parte de lo que posteriormente fue el Free, el Dimension donde actualmente esta el Paraiso Catedral, el local del frente del Ipanema, Flamingo Show un poco de tiempo despues, el local del subterraneo de agustinas con ahumada como también el Orianis y la modificación de la escenografía del club 77, lo que dio un paso natural a una nueva forma de atención de las musas como al mismo tiempo nuevos locales, probablemente este es el principio de lo que sera un nuevo ciclo con servicios como sus combinados con encantos propios y particulares adecuados a esta nueva década y decir que todo tiempo pasado topleril fue mejor puede sonar de profunda melancolía pero se estila necesario. La velocidad de esta vida actual deja rápidamente casi todo obsoleto, menos nuestro gusto por disfrutar eso que cada uno atesora como el desierto con una gota de agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cierre, clausura del Paraiso, el martes me toco vivir una de las visitas de la PDI,hoy me comentaron que comenzo igual varias luces de aviso (falsas alarmas,quizas estaban paseando afuera, mientras en el interior daban el aviso), para luego entrar. esta vez con camaras, sacaron a todos clientes y personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuaaaatico, y yo que justo ayer me fui a estokar a otro lado (datos en general) y no quise ir a M/SP. Estaría cuatico también (valga la redundancia) que el New Kapitall abriera de día, porque no creo q Catedral al menos de abasto pa recibir a muchas chicas. Me gustaría mucho si q fuera verdad q emigraran al New Kapitall porque la infraestructura es fileteeee.

 

Veamos que pasa con esta "clausura", creo q voy a aplicar cuernófono antes de salir a estirar las piernas hoy muajuajua

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu una lastima, pero coko dicen se veia venir, ahora lo importante es ke sea solo algo puntual y no una caceria de brujas de nuestro kerido alcalde para subir popularidad ya ke se avecinan las elecciones municipales Nos vemos en algun otro localcito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como fue el procedimiento de clausura? fue como esa ves que se llevaron a todos a la comisaria? o fue de alguna forma, existe algún parroquiano que estuvo en el lugar de los hechos para que comente como fue.

la consulta en verdad es solo de copuchento pero a veces es entretenido saber de los pormenores.

 

lo que si quedo claro es una solo asunto que en verdad da igual si se comenta por acá a veces como precisos servicios etc. lo que simplemente es que con la denuncia que ocurrió día pasados sobre la corrupción y coimas a a los inspectores municipales es que ya no aceptaron para cuidar su pega y tenían que sacrificar algunos locales con el objeto de demostrar que la municipalidad es incorruptible y que sus empleados son incorruptibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gratos combinados tomados con tantas chicas como Marcela(mi preferida), Gabriela(también...jaja), Ginger, Priscilla, Roxana, Aylen, Lorena y varios chocolates mas de Colombia y Ecuador, Fany, Tabata,las Katty, Debora la fanática alba, Pamelas, Stefany, y también hartos guatazos con minas que prometían pero no paso mucho.

Bueno si lo reabren que sea con una infra mejorada para los que buscamos ver buenos shows y compartir con las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La reapertura es posible, pero ojala LIMPIEN; y FUMIGUEN!!!

 

Lo unico malo, es que ese dia del cierre, iba a ver a mi musa (Martinita amor de mis amores) que la tenia botada y justo me topo con la clausura!!!!

Y alguien ha ido al New Kapital???? pregunto por que quiero ir y tal cual lei a las "Estukaditas" estaran la mayoria alla y de dia, con los mismos precios (osea el combinado sale lo mismo, eso es espectacular) pero desconozco si efetivamente esta funcionando asi??

Alguien me podria ratificar???

 

Gracias Idolos del neon!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dudo mucho de que se reabra el lugar, ya que la clausura fue en virtud del art. 41 del Código Sanitario:

 

Artículo 41. Para las personas que se dedican al comercio sexual, se llevará una estadística sanitaria, no permitiéndose su agrupación en prostíbulos cerrados o casas de tolerancia.

 

La vigilancia del cumplimiento de este artículo corresponderá a las Prefecturas de Carabineros, las que deberán ordenar y llevar a efecto la clausura de los locales en que funcionan dichos prostíbulos, sin perjuicio de las sanciones que imponga el Servicio Nacional de Salud.

 

Las clausuras realizadas por el Cuerpo de Carabineros no podrán ser alzadas sino a solicitud del propietario del inmueble y por orden judicial expedida por el Juez Letrado en lo Civil de Mayor Cuantía correspondiente, el que resolverá con conocimiento de causa y previo informe del Servicio Nacional de Salud. Dispuesto el alzamiento de la clausura, el inmueble no podrá ser restituido sino a su propietario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Artículo 41. Para las personas que se dedican al comercio sexual, se llevará una estadística sanitaria, no permitiéndose su agrupación en prostíbulos cerrados o casas de tolerancia.

 

 

 

Es curioso este artículo, en Europa, que saben harto más del tema, están procurando que las chicas operen en sitios cerrados, para permitir control y evitar el cafichismo mafioso que se da en la prostitución callejera, que además molesta más a los vecinos, en cambio un local instalado en general trata de tener un entorno tranquilo y corretear a los elementos que puedan alejar a los clientes y atraer a la fuerza pública...

 

Pero, en fin, vaya a saber uno de cuándo serán estas leyes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dudo mucho de que se reabra el lugar, ya que la clausura fue en virtud del art. 41 del Código Sanitario:

 

 

sorry por mi ignorancia o ingenuidad pero en virtud de este articulo no podria funcionar ningun Day/night club en todo el pais

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es curioso este artículo, en Europa, que saben harto más del tema, están procurando que las chicas operen en sitios cerrados, para permitir control y evitar el cafichismo mafioso que se da en la prostitución callejera, que además molesta más a los vecinos, en cambio un local instalado en general trata de tener un entorno tranquilo y corretear a los elementos que puedan alejar a los clientes y atraer a la fuerza pública...

 

Pero, en fin, vaya a saber uno de cuándo serán estas leyes...

 

lo que si es curioso es que tu pienses que en un sitio prostíbulo o club de espectáculo, no se genera el mismo germen que las callejeras, la diferencia es que la callejera esta su cabrón montado sobre una bicicleta o fumando pasta en una esquina, mientras que en un local (ojo que explotando a las mujeres por que trabajan en un ambiente, poco saludable tanto por salubridad como lo que le tienen que pagar a un weon que no hace nada que les tienen unos privados miserables, que las tienen a ducha helada invierno o verano que les tiene que atender gratis a los amigos del dueño y que al final ellas le tienen que pagar a un weon si ellas aportan todo)el cafiche mafioso tiene un Audi a fuera o camionetas ultimo modelo. lucrando con el sudor de otras. no es lo mismo cambian los payasos pero el resultado es el mismo.

 

el espíritu de la ley va a eso a lo que te mencione no prohíbe la prostitución nunca se a prohibido pero si un sauna,o un grupo de personas que se ponen de acuerdo en un lugar cerrado para realizar el comercio sexual, una niña independiente el dinero es para ella lo que gana mientras que las que trabajan en un sauna o un sala de espectáculos todos sabemos bien lo que ocurre con eso y el ambiente B que se da ahí dentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

sorry por mi ignorancia o ingenuidad pero en virtud de este articulo no podria funcionar ningun Day/night club en todo el pais

 

 

 

si pueden funcionar un sala de espectáculos sin problemas por algo tienen patente municipal lo que si no pueden servir bebidas alcohólicas a no ser que tengan patente de Cabaret ahi pueden. si la sanción con ese articulo es cuando se demuestra que se realiza comercio sexual. no se sanciona por el desnudo o el baile si no que el sexo ojos sexo pagado y que las personas estén cocientes que ahi se practica por que si es esporádico no se podría aplicar dicho articulo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero, en fin, vaya a saber uno de cuándo serán estas leyes...

 

Estimado, el Código Sanitario se aprobó en mayo de 1931. Luego se modificó en el año 1968. La última actualización es del año 2000. En todo caso todo mal, más viejo que el hilo negro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neón nunca morirá...solo buscará adaptarse.

 

Ánimo muchachos,que nuestro espíritu no decaiga, aguantar con los pantalones bien puestos, como machitos. Porque la única vez que están abajo, es frente a una mujer.

 

 

Saludos a los topleros de corazón.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon ! Que mensaje mas inspirador ! Eso sera mejor , solo esperar y ver el lado positivo de las cosas ( si es que lo hay ) , analizar tanta wea de ley no vale la pena, ni cagarse la cabeza tratando de ser el administrador por un dia . Todos juntos hagamos fuerza y concentremos nuestro poder estokeril y pronto todo se solucionará !!

Animo madafakas y recuerden que el lado oscuro de la fuerza nunca morirá !!!

Muajajajajajaj!! ( risa malévola )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dudo mucho de que se reabra el lugar, ya que la clausura fue en virtud del art. 41 del Código Sanitario:

 

 

sorry por mi ignorancia o ingenuidad pero en virtud de este articulo no podria funcionar ningun Day/night club en todo el pais

 

 

 

 

Se acuerda un reportaje que hicieron hace un tiempo?, donde el hijo de la dueña del TG3 explicaba como se mantenia el local con tantas multas?, si no lo vio, el tipo dijo directamente que lo hacia pagando un precio convenido a los IM, un precio no estipulado en ninguna ordenanza municipal, ni en la ley de rentas municipales, sino un pago convenido entre ambas partes de manera informal, el cual no ingresa en arcas municipales, sino directamente en los bolsillos de los IM, y con eso el local tiene la tranquilidad para seguir funcionando y los IM se hacen los giles, espero entienda el ejemplo y no explicar con manzanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...