leondeorion Publicado 22 ago 2013, 04:21:38 Publicado 22 ago 2013, 04:21:38 Después de seis meses, el delantero del Monterrey regresa a la "Roja" de cara al duelo con Venezuela por Clasificatorias y el amistoso ante España. Bien por la Roja de todos. Chile necesita gol y el Chupete lo tiene de sobra. Para mí el Nico Castillo es un proyecto, más jugador y contundente es el Henriquez
El Demoledor Publicado 22 ago 2013, 06:11:23 Publicado 22 ago 2013, 06:11:23 Por fin un 9 decente en la roja...aguante chupete........
Invitado Candado Chino Publicado 22 ago 2013, 15:44:54 Publicado 22 ago 2013, 15:44:54 Maestrisimos todos aca les dejo la nomina calentita para el duelo ante Venezuela (6 de septiembre desde las 20:30hrs en el Estadio Nacional),mientras que contra España será el 10 del mismo mes en Suiza. Nómina INTER 1. Claudio Bravo - Real Sociedad (España) 2. Mauricio Isla – Juventus (Italia) 3. Gary Medel – Cardiff City FC (Inglaterra) 4. Marcos González – Flamengo (Brasil) 5. Eugenio Mena – Santos (Brasil) 6. Gonzalo Jara - Nottingham Forest (Inglaterra) 7. David Pizarro – Fiorentina (Italia) 8. Marcelo Díaz – Basel FC (Suiza) 9. Arturo Vidal – Juventus (Italia) 10. Ángelo Henríquez - Manchester United (Inglaterra) 11. Eduardo Vargas – Gremio (Brasil) 12. Alexis Sánchez – FC Barcelona (España) 13. Jean Beausejour – Wigan Athletic (Inglaterra) 14. Felipe Gutiérrez – FC Twente (Holanda) 15. Carlos Carmona – Atalanta (Italia) 16. Jorge Valdivia – Palmeiras (Brasil) 17. Humberto Suazo - Monterrey (México) 18. Francisco Silva – Osasuna (España) 19. Matías Fernández - Fiorentina (Italia) 20. Bryan Rabello - Sevilla FC (España) Los convocados nacionales me la juego por Toselli, Herrera, Pepe Rojas y Charles
ManuB Publicado 22 ago 2013, 15:49:44 Publicado 22 ago 2013, 15:49:44 Herrera se lesiono, lo que abre la puerta a Toselli y el otro arquero, puede ser Marin o Felipe Nuñez, ya que el loco Peric se margino sólito.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Val Venis Publicado 22 ago 2013, 16:34:01 Autor Publicado 22 ago 2013, 16:34:01 Tecnicamente no hay jugadores marginados o castigados..el unico era chupete..claro que estamos hablando de la primera linea de convocados..Peric es un excelente arquero pero le pesa su edad...ya no es competencia directa de Bravo Pinto Herrera..sumar tambien a los mas jovenes Toselli..Marin...Garces...Sanchez de la Union Española...gracias a dios tenemos muy buenos arqueros..a lo largo de la historia del futbol Chileno hemos tenido grandes proceres...nose porque le cuesta tanto salir al extrajero sobre todo europa a los porteros nacionales..yo creo que debe ser la altura... Volviendo a la convocatoria..corre fijo Toselli Charles y el pepe Rojas..seria un golpe a la catedra que citara al Nico Castillo..hace rato que pide cancha en la Catolica...hubiese sido maravilloso que Castillo hubiese llegado por sesion al popular..pero no importa...no tenemos nada que invidiar porque tenemos a Felipe Flores XD...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Invitado Candado Chino Publicado 22 ago 2013, 18:44:00 Publicado 22 ago 2013, 18:44:00 me la juego entonces por sanchez de la union o garces de o`higgins como tercer arquero
leondeorion Publicado 23 ago 2013, 05:51:26 Publicado 23 ago 2013, 05:51:26 ...hubiese sido maravilloso que Castillo hubiese llegado por sesion al popular..pero no importa...no tenemos nada que invidiar porque tenemos a Felipe Flores XD...saludos... ja ja ja...y yo estabá creyendo en su anális don Val ...ja ja ja
Roro_tech Publicado 24 ago 2013, 15:13:51 Publicado 24 ago 2013, 15:13:51 Felipe Flores esta a un gol de Messi en esta temporada...ojo... Tengo fe que chupete va a rendir en la roja, como en el periodo de Bielsa...creo que termino acomodandole ese estilo de juego...y que Sampaoli lo maneja a la perfeccion. Sin duda que para estos partido cruciales se necesitan "hombres"...jugadores mas experimentados que aparecen en estos momentos que son verdaderas finales...y Chupete puede no hacer goles estar mal...pero siempre aparece cuando se necesita...ya habra tiempo para las promesas Angelo Enriquez, Castillo, etc Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Invitado Gokuu Publicado 28 ago 2013, 02:48:16 Publicado 28 ago 2013, 02:48:16 jajajaj el flores es muy malo la cago ese wn, el chupete ojala la rompa contra venezuela .
leondeorion Publicado 2 sep 2013, 03:34:55 Publicado 2 sep 2013, 03:34:55 Ya Colegas....esta semana zurcimos a los llaneros....y de llapa le collearemos a los petazetas en Europa. Con el Vidal y el Sanchez jugando al nivel de lo que hacen en sus clubes tamos listos.
Val Venis Publicado 3 sep 2013, 02:30:48 Autor Publicado 3 sep 2013, 02:30:48 Puta ojala se equivoquen...pero viendo el tiempo anuncian lluvias para el partido con los Venezolanos...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Roro_tech Publicado 3 sep 2013, 03:40:26 Publicado 3 sep 2013, 03:40:26 Puta se lesiono Chupete...!!! Y Sampaoli manda a llamar al negro garca del Junior Fernandez...no se porque siempre insisten en el mismo tipo...hubieran llamado a Paredes...!!! Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Val Venis Publicado 3 sep 2013, 15:50:59 Autor Publicado 3 sep 2013, 15:50:59 Jajaja notable! !!..falto galleta Flores XD..como chucha este wn malo tiene ofertas de biolorusia..el representante tiene que haber hecho y editado muy bien el video para promocionar a este wn en Europa. .saludos Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Demoledor Publicado 3 sep 2013, 19:20:07 Publicado 3 sep 2013, 19:20:07 Me voy a conseguir el número del representante, nunca es tarde para llegar a europa, si llega esta bosta pk yo no...ojo y tengo mas talento y gol que este wn...ajajaj..
Invitado Candado Chino Publicado 3 sep 2013, 20:39:14 Publicado 3 sep 2013, 20:39:14 La Selección Chilena está entrenando esta formación, igual les damos su baile a lo lleneritos: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González y José Rojas; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour. De esta oncena, un posible cambio sería incluir a Ángelo Henríquez desde el primer minuto en desmedro de Beausejour. Lo demás, no debería sufrir mayores variaciones. Saludos
Invitado Candado Chino Publicado 3 sep 2013, 20:42:55 Publicado 3 sep 2013, 20:42:55 http://youtu.be/wE7dFnfkBdU Asi están vendiendo a FF17 pa las Europas, les dicen que Colo Colo gano la libertadores gracias a el, y que no se quiso ir a la U cuando la dirigia sampaoli proque era un equipo penca y necesitaba desafios de verdad jajajajajja
Migliore Publicado 3 sep 2013, 22:51:49 Publicado 3 sep 2013, 22:51:49 falta poquito para el duelo con el conjunto venezolano los jugadores de chile tan jugando bien buen entrenador se juega de local estadio lleno contra una seleccion menor en mes patrio esta todo dado para casi dejar listo a chile para estar en el proximo mundial en tierras cariocas.
Invitado Alicate Publicado 4 sep 2013, 01:54:25 Publicado 4 sep 2013, 01:54:25 Los weones de metereologia anuncian lluvia para el viernes; que bueno, señal clarísima que no lloverá. no cachan ni una
Val Venis Publicado 4 sep 2013, 14:11:08 Autor Publicado 4 sep 2013, 14:11:08 Programación Viernes 06 de septiembre Metropolitano - BarranquillaArb: Heber Lopes (BRA) 16:30 horas Colombia - Ecuador Defensores del Chaco - AsunciónArb: Víctor Carrillo (PER) 18:30 horas Paraguay - Bolivia Nacional - SantiagoArb: Sandro Ricci (BRA) 20:30 horas Chile - Venezuela Monumental - LimaArb: Patricio Loustau (ARG) 22:30 horas Perú - Uruguay Libre: Argentina. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Invitado Alicate Publicado 4 sep 2013, 16:49:25 Publicado 4 sep 2013, 16:49:25 Los arbitritos chilenos no los pescan ni pal webeo
Val Venis Publicado 4 sep 2013, 19:37:32 Autor Publicado 4 sep 2013, 19:37:32 En esta pasada no hay ni Ecuatorianos Colombianos ni Chilenos...esta fecha es un punto de inflexion para los paises que pertenecen los arbitros de esos paises...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Demoledor Publicado 5 sep 2013, 00:22:02 Publicado 5 sep 2013, 00:22:02 http://www.prensafutbol.cl/seleccion-chilena/37177-jose-rojas-fue-liberado-de-la-seleccion-chilena-.html Que verguenza, como si nos sobraran defensas....mal por el cuerpo médico de las madres.... Lo otro, "Viejo Chico" corta el webeo y baja un poco las cargas fisicas de entrenamiento, Chupete llego impecable de México y cagó por una dolencia muscular, la vez anterior paso lo mismo con Valdivia...
Migliore Publicado 5 sep 2013, 01:44:25 Publicado 5 sep 2013, 01:44:25 bajar la carga fisica jaja este es el metodo de sampaoli y que da resultado si no es nada borghi como en el periodo anterior que se iva a puro comer parrilladas ahora los jugadores se ganan un puesto si no estan bien fisicamente no pueden jugar y valdivia se lesiona corriendo en bajada por algo esta en la b de brasil y en un equipo grande notable . y los que critiquen que despues no se suban al carro de la victoria que es tipico.
rricardo Publicado 5 sep 2013, 01:57:39 Publicado 5 sep 2013, 01:57:39 Que tanto susto? solo es Venezuela.
El Demoledor Publicado 5 sep 2013, 02:56:23 Publicado 5 sep 2013, 02:56:23 El metodo de Bielsa copiado de buena forma por Sampaoli resulta, en eso estamos claros, pero sería bueno no sobreexigir a algunos jugadores... En el periodo exitoso que tuvo Sampaoli con las madres tuvieron muchos jugadores con lesiones musculares por lo mismo... Bielsa y Salmpaoli tiene el estilo de exigir a los jugadores al limite, lo que trae como consecuencia lo que menciono anteriormente... Era solo un alcance,no le estoy tirando mierda al "viejo chico".....ni menos a la seleccion.....mañana ganamos tranquilamente.....
Invitado Candado Chino Publicado 5 sep 2013, 16:49:20 Publicado 5 sep 2013, 16:49:20 Me da lo mismo la formula que ocupen mientras resulte y ganemos, me da lo mismo que los haga mierda pa eso son profesionales o no? que demuestren su nivel, y cualquier formula que use el cabeza de nepe que resulte nomas, mientras ganemos, clasifiquemos y luego la rompamos en el Brasil, juegue quien juegue y se lesione quien se lesione. Mi humirde opinión. VAMOS CHILE CTM!!
Val Venis Publicado 5 sep 2013, 17:38:34 Autor Publicado 5 sep 2013, 17:38:34 A mi tambien me parece bien que le saque el jugo a los jugadores..estan jugando con la ilusion de muchos Chilenos y por ende tienen que rendir a cabalidad..tienen que entrenar harto los jugadores y pensar 100% en el partido y no con el poto y las tetas de modelos faranduleras...despues del partido que ojala se gane claramente que se hagan mierda follando y tomando...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 5 sep 2013, 22:56:29 Publicado 5 sep 2013, 22:56:29 Estimados, como declaración de intenciones ningún problema, nadie estaría en desacuerdo, pero...somos shilenitos y no nos destacamos precisamente por nuestra exhuberancia y fortaleza física. Se avanza harto, pero los factores genéticos y de alimentación pasan la cuenta, como nos ha pasado con estos mismos jugadores y varios otros ejemplos en nuestros deportistas. Oigan ...menos mal no vino Pinilla, emblema en este sentido...
Erik_Johansson Publicado 6 sep 2013, 02:08:25 Publicado 6 sep 2013, 02:08:25 Estimados, como declaración de intenciones ningún problema, nadie estaría en desacuerdo, pero...somos shilenitos y no nos destacamos precisamente por nuestra exhuberancia y fortaleza física. Oigan ...menos mal no vino Pinilla, emblema en este sentido... Pero estimado, no es necesario tener el medio fisico para tener resistencia o ser jugador de elite...en el futbol Chileno hay varios casos de jugadores que sin tener gran fisico se comian la cancha y eran seleccionados como: El Ligua Puebla "7 pulmones", el kaiser Pizarro, el Murci Rojas, Neculñir de Colo- Colo que era de 1 metro y medio y jugaba de central, Ruben Espinoza, el mismo Gary Medel, David Pizarro, etc El problema cuando son jugadores "jaraneros" como Valdivia y Pinilla pasan de lesion, tras lesion. Salu2.
Val Venis Publicado 6 sep 2013, 20:53:07 Autor Publicado 6 sep 2013, 20:53:07 Partido retrasado una hora el duelo entre Colombia y Ecuador..un diluvio cae en Barranquilla..saludos Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Pocas Pecas Publicado 6 sep 2013, 23:43:21 Publicado 6 sep 2013, 23:43:21 La cagó el penal mal tirado de Ayoví!!! Sigue ganando Colombia 1x0, y Paraguay 2x0. Ya queda menos... Salu2, PP
Migliore Publicado 7 sep 2013, 02:35:24 Publicado 7 sep 2013, 02:35:24 buen triunfo de chile 3-0 buen partido de vargas vidal y compañia y respecto al juego ninguna novedad se jugo a lo que nos tiene acostumbrado sampaoli siempre al ataque y gran despliege fisico. a un paso del mundial
rricardo Publicado 7 sep 2013, 02:41:26 Publicado 7 sep 2013, 02:41:26 Que tanto susto? solo es Venezuela. Si, solo era Venezuela, un equipo sin jerarquía, Chile les paso por encima. Viva Chile.
leondeorion Publicado 7 sep 2013, 07:24:26 Publicado 7 sep 2013, 07:24:26 ja ja ja...adelante los autistas... Otro partidazo del Rey Arturo, pero luce mas sin Vadivia...Sanchez un 7...Diaz notable...Valdivia un aporte, sin dudas...Vargas sigue en muy buen nivel y comiendose la cancha...el huaso Isla aportando lo suyo...Medel jugando un kilo... Bravo poco trabajo, bien aunque una sola duda en una salida...Mena cumpliendo...Gonzalez golazo...Aranguiz quizás el mas bajo, pero la luchó. Chile se asegura el repechaje al Mundial tras victoria de Uruguay Los "charrúas" le ganaron a Perú y con este resultado, a falta de tres fechas para el final de las Clasificatorias, la "Roja" ya no podrá bajar de un eventual quinto puesto.
Potro_69 Publicado 7 sep 2013, 12:27:17 Publicado 7 sep 2013, 12:27:17 Colegas... si alguien quiere ir a Brasil 2014 e irse en avion hasta Rio de Janeiro o Sao Paulo...y quiere comprar los pasajes ahora en septiembre.. minimo debe destinar 1millon (vean la pag, de Lan y comprobaran dichos precios para junio del proximo año..) Una recomendacion para alguno q desea llegar a Brasil, es volar hasta Uruguay y arrendarse un auto para llegar a la tierra de la samba, ya que son un poco mas de 1500kms (Montevideo a Sao Paulo) o llegar hasta Paraguay y viajar 1300kms (Asuncion a Sao Paulo), ya q los pasajes a estos dos destinos (comprando los pasajes ahora) no superan las 300lucas. Esto eventualmente se podria aplicar si la roja jugara en el sur de Brasil (Rio de Janeiro, Sao Paolo, Porto Alegre o Curitiba... o a lo mas a Brasilia o Belo Horizonte ciudades q estan al sur del Brasil.... pero si a la roja le tocara jugar en alguna sede como Manaos (al norte, interior del Brasil, cerca de Colombia) o Recife, Fortaleza, Natal o Salvador de Bahia (ciudades de la costa atlantica del norte), habria q pensarlo en ir por tierra, ya q son mas de 3000 kilometros desde Asuncion o Montevideo.
Roro_tech Publicado 7 sep 2013, 14:44:14 Publicado 7 sep 2013, 14:44:14 Ya parece que pasamos a la etapa de planificar el viaje....jajaja Estan buenos los datos de viaje...para que no salga tan carozzi llegar a Brasil, igual pienso ir. Alguien conoce datos de estadia en Brasil...??? Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Rocazo Publicado 7 sep 2013, 14:57:26 Publicado 7 sep 2013, 14:57:26 No voy a extenderme en los comentarios futbolisticos, coincido con los de arriba. Solo quiero expresar que vi el partido por Chilevisión (como la mayoría del país) y quiero reclamar contra la trasnmisión, el director de la misma, no tiene la menor idea de las repeteciones se tienen que mostrar en el momento adecuado, o se quedaba siguiendo en primer plano a un jugador mientras la pelota estaba generando peligro en un arco. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Potro_69 Publicado 7 sep 2013, 15:13:13 Publicado 7 sep 2013, 15:13:13 Ya parece que pasamos a la etapa de planificar el viaje....jajaja Estan buenos los datos de viaje...para que no salga tan carozzi llegar a Brasil, igual pienso ir. Alguien conoce datos de estadia en Brasil...??? Saludos. Yo igual deseo ir al mundial... no sé si a un partido de la roja (todos sabemos q conseguir entradas será algo complicado y caro), pero a lo menos estar en algunos partidos. (aunq mi idea es llegar via Paraguay, estokar a algunas chicas y hacer el viaje a Rio o Sao Paulo en 2 dias y estokar filete del Brasil) La idea q propuse de llegar a Brasil por medio de Paraguay y Uruguay significaria ahorrar el orden de 600lucas (x los pasajes), pero a cambio de viajar mas de 12 horas x tierra (una distancia como entre Santiago a Puerto Montt). Un sitio para saber de alojamientos puede ser http://www.tripadvisor.es/ en ese lugar puedes ver alojamientos, restoranes, etc y ver los comentarios de los q viajan a esos lugares