Saltar al contenido
Val Venis

Eliminatorias Mundial Brazil 2014

Mensajes recomendados

Hoy empieza las clasificatorias mas duras del planeta futbol...obviamente la Sudamericana...asi que desde ya le deseo toda la suerte a mi seleccion Chilena...que hagamos un buen papel y que clasifiquemos tan dignamente como clasificamos para Sudafrica 2010...

 

Ya señores empezo la carrera!!! y ya se puede hablar de sorpresas por el momento...

 

Uruguay 1 - 1 Bolivia

 

resultado parcial y por su puesto no hay para que sacar calculadora esto recien parte...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo en "orden"

 

Primer Tiempo

 

Uruguay 3 - 1 Bolivia

 

Pucha que le pesa el despligue fisico a los paitocos y los charruas se nota que tienen clase...el segundo tiempo los paitocos tienen que tomar un te de coca bien cargado si quieren dar vuelta el partido...esperando a Chile!!!...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uruguay abre las Eliminatorias con triunfo 4-2 sobre Bolivia

 

y los Ecuatorianos dan cuenta sobre los Venezolanos...ahora quiero ver la cara de burla del wueon del entrenador del los Venezolanos...

 

Ecuador 2 - 0 Venezuela primer tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos "boletearon"...como no pasaba hace tiempo...la roja, esta vez siguiendo la filosofia de Borgui...pero peco de ingenuo...sobretodo en defensa...Chile es un buen equipo, pero no un gran equipo...no tiene plantel...sinceramente no se jugo a nada....!!!

Y ojo...Argentina no realizo un gran partido...pero por la categoria de sus jugadores...ellos la meten...!!!

Y a tener cuidado con Peru...por el esquema "ratonil" de Markarian...yo creo que todos los equipos nos van a jugar asi...ya se conocen las fortalezas y sobrotodo las debilidades de Chile.Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y PENSAR QUE IBAMOS EN ALZA, Y AHORA YA VAMOS DE NUEVO EN CAIDA, OJALA QUE LA COSA NO SIGUE ASI.

 

 

TODOS NOS ILUSIONAMOS.

 

Y LOS OTROS WEONES A PARTE DE GANAR PLATA, NO SE PONEN LA CAMISETA AL 100%.

 

PENSANDO EN COPETE, ASADO Y MINAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se aprecia la falta de funcionamiento, claramente. Se perdió la defensa, el orden y la verticalidad del ataque.

Otra vez, a sacar las calculadoras, porque si sigue así la mano no solo nos va a costar, sino que ni con vaselina llegamos a Brasil. Veremos contra Perú como nos va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y No podia falta el condoro del señor Bravo, es como normal, siempre debemos contar un gol en contra por culpa de ese tipo.

hasta cuando lo siguen colocando, como si fuera una vaca sagrada.

 

Borghi se coloca a hacer experimentos tácticos, justo con Argentina, está clarito.

Vidal NO PUEDE jugar nunca más en la defensa, es desordenado, abandona su puesto a cada momento, su ubicación correcta es en el medio campo.

 

¿jugo Carmona? ¿quitó alguna pelota?, el pobrecito era un huerfano en la contención, no se puede jugar con uno solo frente a Argentina, ese experimnento dejalo para cuando juguemos contra Bolivia de local.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peru hizo un gran partido frente a los Paraguayos...claro que los del chaco no jugaron a ni una wea...no se le quita meritos claramente a los cholos...ademas vienen con sus "4 fantasticos" a meter cuco..va hacer un partido duro y ojala que Borgui y sus pupilos dejen los tres puntos en ñuñoa..

 

Peru 2 - 0 Paraguay

 

Pienso que Chile no jugo mal partido con los Argentinos...tuvimos la pelota...chuteo al arco...pero las fallas groseras entre la defensa y el arquero son imperdobles...agregar tambien la falta de contingente en el area rival...

 

Se la jugara Chile con Pinilla Suazo Vargas?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto lo de ayer fue un experimento de Borghi que resultó HORRIBLE; ganar a Argentina allá es un ilusión lejana aunque ellos estén a media máquina. Lo de Bravo fue sólo un incidente, tapó dos goles hechos de los che (uno a Messi) y en el resultado ni quita ni pone; podrían haber jugado 3 horas más y Chile no le hubiera embocado...¿jugó Pinilla?.

 

¿Se han fijado que casi siempre hay UN argentino que se "destapa" lamentablemente contra Chile?... esta vez fue Higuain y p'a peor Messi acabó ¡justo ayer!! con su sequía goleadora en selección. recuerden lo de Riquelme (nunca más hizo goles y se mandó esos 2 golazos de tiro libre), tambien recuerdo al piojo LÓpez que nos tenía de caseros...

 

Lo del martes será la gran prueba, Perú tiene buen equipo y los 4 fantásticos se las traen, son hábiles y muy fuertes físicamente. Pa peor Markarian sabe demasiado. Si no ganamos a los del Rimac...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Markarian, fiel a sus principios, es un tipo pragmatico, le da lo mismo que le digan raton o lo que sea, el en su linea obtiene resultados, y eso es para tener cuidado, si que si Chile no le logra ganar a Peru, definitivamente no merece estar en el proximo mundial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entero de perdido llegue al trabajo y la pregunta fue "Como salio Brasil" entero de despistado jajajajaja, ni un brillo la selección, antes ahora y pará delante qué????

 

 

 

En un amistoso le gano a costa rica 1 a 0, estos weones igual juegan amistosos en fechas eliminatorias, me parece que el martes van contra mexico. Chile , un completo desastre, los chololacticos y sus "4 fantasticos" nos pueden pintar la cara, pero apelo a la historia y que los cholitos SE CAGUEN COMO SIEMPRE.

 

Con el pitbull y vidal nos afirmamos al medio, en defensa no puedo decir nada, estamos ultracagdos por todos lados. Pero tengo fe que chupete la rompa y haga pepas ,es de esperar que ese día el mago valdivia despierte sin caña y con ganas de correr un poquito ,en su defecto me gusta más jorquera que el caki fernandez ,viene con el ritmo del calcio, el mati lo conmino cordialmente a que pesque sus weas y se devuelva a portugal (cuantas oportunidades y nada, no es capaz de pasarse a ningun wn, mal, cero personalidad para echarse el equipo al hombro).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Remirando los goles me doy cuenta que los 2 primeros nada que hacer al llegar tarde a los cruces; los 2 últimos fueron regalos: en el tercero si Carmona hubiera seguido la jugada habría interceptado el balon, pero vió que el Ponce la echó hacia afuera y se desentendió (se frenó a un metro de donde pasó despues la pelota y MIRÓ HACIA ABAJO!!), creyendo que habría un lateral pero...la alcanzó a agarrar DiMaría (creo) hizo un centro increíble (tipo baby) y el Higuain (que a lo mejor estaba un poco adelantado) la mandó pa'dentro.

El último gol ni hablar, peor que contra España.

 

¿Se DEBE jugar con 3 defensas ante Argentina, Brasil y Uruguay?... NICAgando!!!!

Con 3 defensas se DEBE jugar si o si de Local contra Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela...de visita no sé.

Contra Perú y Paraguay dependerá de las circunstancias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un consejo para Borghi:

 

No ordene a Waldo Ponce chutear tiros libres (ni de esquina, por siaca) en campo contrario jugando con 3 defensas improvisados y con MATIAS FERNANDEZ en cancha...

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de todo...siempre le tengo fe a Chile, jugando de local, y sobretodo con Peru, espero que Borghi haga una buena estrategia frente a "suaveton" Markarian que es un "viejo zorro" va a jugar al contragolpe, y que no descuide la zona posterior...porque son muy peligrosos lo cholitos(ojo con el juego aereo)tendria que entrar con "lobo del aire" Gonzalez y en el mediocampo tendria que ser Con Vidal y Medel...no me tinca la idea de tener a Valdivia y Mati..juntos...tendria que tener a uno de los dos...y arriba Suazo y Edu Vargas...!!!

La clave...va hacer el mediocampo...!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Programacion Martes 11 de octubre 2011

 

- Hernando Siles - La Paz

 

Arb: Carlos Amarilla (PAR)

 

17:00 hrs Bolivia - Colombia

 

- Monumental - Santiago

 

Arb: Raúl Orosco (BOL)

 

19:45 hrs Chile - Peru

 

- Defensores del Chaco - Asunción

 

Arb: Wilson Seneme (BRA)

 

19:45 hrs Paraguay - Uruguay

 

- José Anzoátegui - Puerto La Cruz

 

Arb: Roberto Silvera (URU)

 

21:50 hrs Venezuela - Argentina

 

 

Libre: Ecuador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen triunfo, algo sufrido.

pudo ser más holgado y también más estrecho. Me parece que el 4 - 2 es justo.

 

en lineas generales todos anduvieron bien, salvo Gonzalo Jara, hoy día le pintaron la cara.

Sobre Bravo, ya ni me dan ganas de comentar, simpre se come un gol.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran partido...un autentico "clasico del pacifico" un merecido triunfo de Chile...pero con un gran rival que fue Peru, la roja tuvo el merito de hacer los goles en los momentos precisos...

No me equivoque cuando dije que iba a pasar el triunfo en el mediocampo...con un gran Gary medel, que le da mucha consistencia al medio campo, junto con Vidal e Islas que el primer tiempo paso muchas veces por las bandas junto con "Palmatoria" unido a esto con un gran Valdivia como "la aduana" del equipo y con un jugador como Edu Vargas, que esta pasando por un gran momento...y ojo...Suazo es un factor determinante sin pelota(los que vamos al estadio podemos ver bien como arrastra marcas el chupete"...!!!

Un punto critico..es la desconsentracion de la defensa en ciertos pasajes del partido...unido a un gran problema...que son esos tipo "corners" en diagonal que siempre nos convierten...hay que trabajar en la semana sobre ese aspecto...!!!

Pero bien...Chile mejoro mucho en relacion a su anterior partido...esperemos que el proximo partido con Uruguay nos pille mas estables...!!!

 

SAludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer partido los paitocos son claramente el queso del cono sur y cae frente a los cafeteros...Bolivia el colista absoluto hasta el momento y los Colombianos suman sus primeros 3 puntos en la carrera para el mundial...

 

Bolivia 1 - 2 Colombia

 

Preocupante lo de los Paraguayos tras disputar 6 puntos solo lograron 1 .....Paraguay arrastra una mala campaña desde la copa america...esto reafirma que los del chaco llegaron a los puros peos y nada pero nada de futbol a la final de la Copa America...ahhh Uruguay se trajo un puntito y en dos partidos esta invicto...

 

Paraguay 1 - 1 Uruguay

 

CHILE MIERDA!!!!...que partidazo se mandaron los Chilenos y los Peruanos...golpe a golpe..estos partidos asi dan gusto sobre todo cuando se gana...fue un muy buen y digno rival la escuadra Peruana y si siguen asi son claros candidatos a obtener un pasaje al mundial de Brazil...

 

Chile 4 - 2 Peru

 

A esta hora en vivo y en directo...sorpresa monumental los Venezolanos le ganan a los Argentinos

 

Venezuela 1 - 0 Argentina 70 minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concluyendo la segunda fecha de las clasificatorias...tenemos la gran sorpresa de la jornada:

 

Venezuela 1 Argentina 0

 

Triunfo historico, del equipo "tinto"...!!!...frente a una Argentina carente de ideas...!!!

Con esto prueba que estas clasificatorias estaran...super parejas...y quien saque mas puntos de local tendra una ventaja a favor...!!!

Y tambien Prueba que Argentina no jugo un gran partido frente a Chile...solo que la roja jugo demasiado mal...!!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Argentinos malos a cagar, messi displicente a cagar, tiene que volver román (displicente igual que messi, pero al menos tiene mas variantes, tiro de distancia y tiros libres, pase gol..).Le da vida al mediocampo, unA averguenza estos weones.......si bien jugaron mal...cero huevos y amor propio, conclusión argentina un verdadera mierda......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felizmente creo aprobamos; no con un 7 pero si se juega así estamos por buen camino.

 

Eso sí, hay que meter mano a la defensa, donde tenemos serios problemas. Jugamos con la buena cuea del Bravo (¿4 palos?)

No puede ser que un weon, por la raya, enfrente solo al arquero, y estaba llena de chilenos el área chica !!!!! En eso el Bravo estuvo bien saliendo al achique (aunque le hayan hecho el gol) porque si ni un weon salió a marcar a Pizarro TUVO QUE SALIR ÉL MISMO. ¿Que hubieran opinado si se queda esperando debajo de los 3 palos el avance del peruano QUE VENÍA SOLO?

 

El Jara tendrá que mejorar harto.

 

Los siguientes partidos son EL 11 DE NOVIEMBRE !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pos. País

 

1 Uruguay 4 pts

2 Argentina 3 pts

3 Ecuador 3 pts

4 Colombia 3 pts

5 Peru 3 pts

6 Chile 3 pts

7 Venezuela 3 pts

8 Paraguay 1 pts

9 Bolivia 0 pts

 

Ahora los proximos encuentros seran en noviembre...Uruguay de visita y Paraguay de local y ojala que Chilevision mejore la caga de señal porque puta que daba lata en pleno partido se caiga la señal...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 11 de noviembre

 

Monumental - Buenos Aires

Arb: Carlos Vera (ECU)

17:00 hrs

Argentina - Bolivia

 

 

Centenario - Montevideo

Arb: Héctor Baldassi (ARG)

19:00 hrs

Uruguay - Chile

 

 

Defensores del Chaco - Asunción

Arb: José Buitrago (COL)

21:00 hrs

Paraguay - Ecuador

 

 

Metropolitano - Barranquilla

Arb: Omar Ponce (ECU)

21:00 hrs

Colombia - Venezuela

 

 

Libre: Perú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los resultados hasta el momento.

 

Argentina 1 - Bolivia 1 (terminado)

 

Uruguay 4 - Chile 0 (terminado)

 

Colombia 1 - Venezuela 0 (segundo tiempo)

 

Paraguay 1 - Ecuador 0 (segundo tiempo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que no hay mucho que agregar ante una derrota tan aplastante...podriamos argumentar los problemas extrafutbolisticos...o el "diseño tactico" que tiene Borgui...pero creo que es algo mas grande que esta pasando en el plantel de la Roja...me da la impresion que hay una division interna...lo que redunda en un caos dentro de la cancha...es lamentable pero esperemos que se solucione esto...!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de Bravo ya es insostenible, no se puede tener un arquero que en cada partido regala 1 o 2 goles. Hace tiempo que está en bajisimo nivel, tanto en la selección como en España (es uno de los más goleados). El hecho de ser buena persona o caballero no lo hace merecedor eterno de un puesto tan fundamental. Ojo que tampoco pido a Herrera, pese a tener un nivel muy superior, su bocota lo perjudica, no le haría bien al grupo.

Debe entrar Pinto, es difícil que lo haga peor que Bravo.

 

Ponce, irreconocible, el peor partido de uno que generalmente no falla, pero hoy jugo horrible, me parece que fué complice en 3 o 4 goles.

Toda la defensa en general, se vió muy insegura, con poca marca, poca fuerza, todos muy livianitos.

 

Medel, Diaz, Islas, y Campos, no jugaron, se quedaron en el camarín o vieron el partido de cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No defiendo a Bravo, pero con esa defensa hasta al Iker Casillas le hacen 3 o 4 goles como con los uruguayos. DAN PENA.

Igual el arquerito tapó como 3 goles hechos (por lo menos 2 a Cavanni y otro a Suarez)...¡Como nos apedreban el rancho!!!

 

Espero que al DT ahora se le ilumine y cambie a 4 en el fondo (incluso 5 de visita) porque no tenemos defensas de nivel.

 

Para jugar a lo Bielsa...¡DEBE REALIZARLO BIELSA!

 

Esperaba que Argentina goleara a Bolivia para nosotros pasar piola...pero quedó claro que nuestra defensa es la PEOR DE LAS 9 selecciones...nuestro ataque no se queda atras...nuestro mediocampo tampoco..¿que chucha nos queda???

 

Bolivia con un esquema práctico enredó y anuló a Argentina...nosotros hacemos la de los weones!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un palito para los dirigentes de la ANFP

 

"El fútbol y espero que me equivoque, no les va a perdonar el escenario que ellos crearon..." (Marcelo Bielsa, 04.02.11)

 

Sobre el partido de ayer, como carajo Borghi no recrimina a su defensa marcando a 5 metros un delantero como Luis Suarez, Cavanni, etc; si hubiese estado el Cachavacha Frolan a la selección se va con una factura terrible, en el primer tiempo ordenada la selección hasta el minuto 41 cuando un ERROR DE LA DEFENSA permitio el tanto de Suarez; hay que dejar en claro el partidazo que tenia Medel en el medio campo (ni se notaba la ausencia de Vidal) pero el primer gol fue como una demostración digna de los tres chiflados, no se si en la defensa estaba Larry, Curly y Moe; una pelicula de Luis Buñuel tiene más coordinación que la defensa nacional. De verdad estas clasificatorias se nos transformo en ELIMINATORIAS. Y concuerdo con el contertulio ilcapoditutti (chachu es la segunda vez, esto ya es raro, estaba acostumbrado a debatir con el contertulio en cuestión); pero bueno veamos que pasa el martes o si no hagamos la idea de ver el mundial 2014 por la tele HD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun mi punto de vista el partido estaba muy dinámico hasta el minuto 40 del primer tiempo, de ahí en adelante fué otro partido.

 

Definitivamente se tiene que fortalecer el sistema defensivo, ya que da muchas libertades cuando los contrarios reciben el balón.

 

El portero si ó si necesita ser reemplazo, ya que para el marcador estoy seguro que cualquier cbaro nuevo lo haría mejor. Herrera, ¡¡ni pensarlo¡¡, sería más de los mismo en cuanto a la indiciplina.

 

No se necesitan caudillos, se necesitan ¡¡profesionales¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena el partido...y las declaraciones de Bravo peor wn...no podi decir ke felicitas a los 5 marginados por su valentia y agradecer su confidencialidad.....te pasassssssssssssste wn...como lei por ahi...Bravo andate a la chucha y llevate unos cuantos en el maletin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...