Saltar al contenido
Val Venis

Eliminatorias Mundial Brazil 2014

Mensajes recomendados

Imprevisto resultado...malo para Chile.

 

Uruguay nos goleó en Montevideo y apenas empató con nuestro próximo rival. HAY QUE AFIRMARSE LOS PANTALONES UN CARACAS !!!

 

Chile hasta ahora (antes de Bolivia) sigue siendo un equipo ON/OFF...vamos a ver como estamos.

 

VAMOS CHILE !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer tiempo afortunado para Chile, los Bolis bien pudieron marcar en al menos un par de ocasiones, un penalcito y Bravo ganando los mano a mano infartantes...

 

En el gol falló groseramente un defensa y así la pudo agarrar el Charles y marcar, despues de una jugada bastante bien armada, aunque un poco a los empujones por el estado del campo, de la delantera destacando el Chupete, que "se la cedió" al Charles...

 

VAMOS CHILE !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un deslucido partido Chile se impuso a Bolivia, con una cancha horrible que parecia potrero, sacamos la tarea adelante...fue un partido extraño donde el primer tiempo fuimos superados por Bolivia, a no ser por el gol de Chile...si mas bien fue un juego muy enredado por parte de Chile, de no ser por la falta de finiquito de Bolivia y la buena actuacion de Bravo...hubiera sido diferente la historia...figuras rescatables de Chile?...Bravo crucial en los mano a mano, Marcelo Diaz, que se saco el estigma de jugador de equipo...actualmente es una muy buena alternativa en la seleccion, esta jugando a gran nivel....y Vidal con su categoria acostumbrada, el resto muy erratico, sobretodo la defensa. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo rescatable el resultado, un juego pauperrimo, se nota la falta de preparación del equipo.

Indivualmente casi todos bajos.

El mejor: Bravo, por fin se acordó de atajar, después de tantas cagadas un partido perfecto, si no fuera por él nos marcaban.

El peor: Suazo, no entiendo como le dan tantas oportunidades a un jugador que es enredado para jugar, nunca le queda cómoda, que no se entiende con Sanchez ni con Fernadez.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mal partido de Chile, se ganó pero no gusto, el tramite del partido mostro un Chile desordenado carente de ideas futbolisticas, movilidad y juego colectivo, por su parte los Bolivianos se farrearon varias ocaciones claras de gol en parte gracias a Bravo que se saco la mufa y porque no decirlo gracias al arbitro que se anduvo comiendo unas penales a favor de los altiplanicos.

 

Chile debe mejorar muchoooo si quiere obtener un buen resultado ante la vino tinto equipo que crece día a día con un jugadorazo como Rondon, de la cenicienta de sudamerica se han transformado en un rival a vencer y una gran amenaza para Chile en la competencia por un cupo para el mundial, Chile tendra un fuerte apreton y será muy importante ver que tanta diferencia le podemos sacar a este gran equipo jugando en su casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Venezolanos juegan de chico a grande, hay que ver si Chile los espera. hace rotación de pelota y ver si salen a jugar o a esperar.

 

Si los llaneros salen a jugar, Chile les puede volar el chico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso el partido contra Venezuela sera muy diferente tacticamente, al de Bolivia porque la cancha(parecia futbol playa) y la altura conspiraron para un buen juego, con la "vino tinto" sera otro el estado de la cancha, el clima, a nivel del mar y nuestro rival que tendra que salir a atacar esta vez...no como en la copa America, que llegaron 3 veces y hicieron 2 goles,

Si es cierto que han crecido, que ya no es el equipo inocente de antaño que era goleado, sin duda que les ayudo la llegada de entrenadores Argentinos a su futbol, por eso para defenderse es una de las mejores selecciones, pero al final Chile, jugador por jugador es muy superior.

Lo que me preocupa de Chile y que Venezuela lo va ocupar, son las pelotas detenidas...la gran debilidad de Chile, ese centro aereo en diagonal al area, que Borghi todavia no lo a solucionado...y las bandas...Contreras no puede jugar de lateral, por su rendimiento, edad y porque no es su posicion...al igual que Eugenio Mena, que estuvo muy erratico y nervioso frente a los "Bolis"...la verdad que Medel es un jugador muy estrategico que su ausencia hace cambiar todo el esquema de la roja...yo me la jugaria por un cambio por ese sector, en delantera dejaria a Suazo porque Borghi no lo va a sacar y es un jugador muy tactico y que en cualquier momento te convierte, la clave del partido y para que gane Chile son las bandas, a Venezuela es dificil atacarla por el centro, recordemos la copa america, asi que necesitamos de los desbordes de Alexis, Aranguiz u otro lateral con proyeccion y asi nos llevaremos en estas 2 fechas los 6 puntos, canasta completa.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran problema de la roja son los bandas sin isla y beasejour no damos en el tono, aranguiz tuvo un partido correcto, pero denotaba cierta incomodidad al no manejar bien el puesto. Mena definitivamente le peso el debut por eliminatorias, no dio en el tono, a este wn aunque sea madre le tengo una fé enorme, es de los pocos que tiene ida y vuelta y centra bien...confio en que la va a romper contra venezuela.

 

Debería mantenerse a Mena por izquierda, pasar vidal como carrilero por derecha y dejar a diaz con medel en contención. Aranguiz gracias por el gol, pero a la banca.

 

El resto del equipo se debería mantener, pablo contreras tuvo un partido bajisimo, pero veo dificil que el bichi coloque a marcos gonzales.....

 

Con lo k tenemos ganamos fijo, venezuela no existe vienen muy agrandados, chile debería imponerse por fútbol colectivo, individualidades e historia, nunca nos han ganado en venezuela......

 

A ganar y a quedar punteros de las eliminatorios.....esa es la consigna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un comentario del partido de Chile:

 

¿Se dieron cuenta de la jugada previa al gol de Vidal?

La toma el Edu, patea, casi gol, pega en el palo...Y EL WEAS SE DESENTIENDE DEL JUEGO!!!

Habían como 4 bolis más el arquero y sólo Vidal y Edu, por lo que éste debería haber seguido la jugada, AUNQUE AL FINAL MENOS MAL QUE NO HIZO NADA MÁS, pues el Arturito se las arregló solo e hizo un golazo.

 

El tema es la actitud del Edu despues de su muy buena jugada;...En una jugada similar el Messi se pasa a cuanto weón le salió, pateó, la desvió un ecuatoriano y le llegó al "lateral" que centró para que el DiMaría pateara marcando un gol...pero el Messi siguió TODA LA JUGADA POSTERIOR!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega metilock, no se hiperventile, nadie discute que el Edu es un muy buen jugador, yo mismo veía las tremendas jugadas que el año pasado hacía por la U.

Solo indico una jugada en particular que llamó la atención y si usted la ve seguro pensará lo mismo.

Vamos Chile !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Expulsados de la concentración MEDEL Y VARGAS, por andar weniando en la disco con una maraquilla de nombre Sandy Boquitas (bien rica x lo demás).

 

Nuevos nominados RAVELLO Y CASTILLO....

 

Esa sería la información.

 

Fuente: UCV Televisión, en el noticiero en vivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Expulsados de la concentración MEDEL Y VARGAS, por andar weniando en la disco con una maraquilla de nombre Sandy Boquitas (bien rica x lo demás).

 

Nuevos nominados RAVELLO Y CASTILLO....

 

Esa sería la información.

 

Fuente: UCV Televisión, en el noticiero en vivo.

 

 

En vivo en un extra en el 13, el Bichi dice que a Medel lo libero x que no se iba a recuperar de la lesión (la media sacada d pillo, dijo que no iba a tener sanción ).

 

Vargas fue marginado por no cumplir la palabra de descansar después de la despedida de rivarola, tampoco informó de sanción.

 

Ambos fuera solo por este partido.

 

Parece chiste la wea...o los sancionan o no, toda está wea de alejarlos lo hace para descomprimir el ambiente y no los webeen tanto los peridistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ILCAPPO SE FIJO QUE LA PELOTA SALIO HACIA EL OTRO LADO DONDE STABA VARGAS??...EN 20 MINUTOS VARGAS HIZO MAS KE xx xxxxx xxxx xxxxxx xx SUAZO......

 

Ahora ¿que opina don metilock del aweonao del Vargas? Su comentario fuera de tono permite éste ¿no?

 

Estos aweonaos NO APRENDEN NUNCA, no son mas weones porque duermen de vez en cuando !!!!!!

 

Y tiene razón don Demoledor, con "retirarlos" de este partido se descomprime harto la cosa, es una buena medida pa no perder la concentración que se necesita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un comentario del partido de Chile:¿Se dieron cuenta de la jugada previa al gol de Vidal?La toma el Edu, patea, casi gol, pega en el palo...Y EL WEAS SE DESENTIENDE DEL JUEGO!!!Habían como 4 bolis más el arquero y sólo Vidal y Edu, por lo que éste debería haber seguido la jugada, AUNQUE AL FINAL MENOS MAL QUE NO HIZO NADA MÁS, pues el Arturito se las arregló solo e hizo un golazo.El tema es la actitud del Edu despues de su muy buena jugada;...En una jugada similar el Messi se pasa a cuanto weón le salió, pateó, la desvió un ecuatoriano y le llegó al "lateral" que centró para que el DiMaría pateara marcando un gol...pero el Messi siguió TODA LA JUGADA POSTERIOR!!!

 

 

Pero no compare...Don Capo, ya ve donde esta Messi o Di Maria...y donde esta este otro pastel...haciendo banca por el resto del año...a menos que lo devuelvan donde las madres a prestamo...para que lo que es bueno...andar carreteando con las maracas...cero profesionalismo y respeto por la seleccion, lamentablemente anda metido el Gary que otro que no aprende, pero que es un jugador imprecindible en el esquema...yo fuera DT, con los pantalones bien puestos...no volveria a llamar "al Edu" y sancionaria a Medel.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y otra cosa...lamentablemente los futbolistas son una raza especial, algunos son casi analfabetos que por el mercado del futbol ganan demasiada plata, son jovenes, les aparecen las minas, la TV, LA FAMA y no estan preparados, se empiezan a creer el cuento, hasta se creen minos.

Como dijo el Bomballet "somos hijos del rigor" que siempre tenemos que estar con el garrote para ser disciplinados...nos relajamos nos creemos buenos pa' la pelota y cagamos, si se fijan en todos los procesos exitosos de la seleccion y equipos, donde habian entrenadores que no eran amigos de los jugadores nos fue bien(Riera, el Zorro Alamos, Josic, Bielsa)...no cuento al pelao Acosta, porque se rajo que tenia a Salas y Zamorano.

Pero yo creo que el Bichi deberia dar "un golpe de timon" e imponer la disciplina de una vez por todas.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Borghi está simplemente soprepasado, hizo "tilt", se siente atacado y se descarga con el único que no tiene nada que ver en el tema: Bielsa, la muestra evidente son las declaraciones que hizo hoy:

 

http://www.emol.com/especiales/2011/deportes/clasificatorias-brasil-2014/detallenoticias.asp?idnoticia=544553

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/06/656-465274-9-borghi-rompe-un-mito-de-marcelo-bielsa-no-era-austero.shtml

 

A titulo de nada, sigue tirandole palos a Bielsa. Expresa que le molestan las comparaciones, pero el único que se refiere al otro es él, Bielsa jamás lo ha nombrado.

 

Borghi es flojo, no tiene don de mando y ahora confimó su rasquerio y la poca inteligencia. Mejor que se dedique a ser rey guachaca.

¿que le importa al guaton parrillero, cuanta plata se gastaba con Bielsa? no es su tema.

Este tipo de declaraciones en poco ayudan a calmar el ambiente y enfocarse en Venezuela.

 

Por el bien de Chile, esperemos que los jugadores puedan abstraerse de declaraciones weonas como estas y puedan concentrarse en jugar, pues no tenemos técnico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana apuestenle a chile y ojala en alguna casa de apuesta internacional si paga factor sobre 1,7 los dividendos se los gastan en una scort

 

alemania igual fijo aunque el tema no va a aqui pero paga sobre 2 afuera

 

mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra fecha igual me gane mis lucas al jugar experto, acerte el marcador exacto de Chile y el resultado de los demas partidos con combinaciones....en fin, la cosa es tener suerte, jugar con la combinaciones y sobretodo saber algo de futbol y estadisticas...jejeje

 

Pero ahora no me atrevo a dar un resultado para Venezuela vs Chile...por todos los factores externos que han pasado, pero me la juego por una doble, empata o gana Chile.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Merecido triunfo de los Bolis ante los guaraníes...resultado positivo para Chile, al igual si mañana los peruanos hacen la hazaña de salvar a Markarian y le ganan a los charruas...

 

No obstante hay que ganar AHORA!!!

 

VAMOS CHILE!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamossss chileee a dejar todo en la canchaaaaa.... vamos que se puedee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Analisis de este primer tiempo;

 

Creo que Chile se a visto bien en la cancha, triangulando, trasladando, con mucho mayor posesion del balon, pero le falta la puntada final, en las bandas deberia sacar mayor ventaja el sector derecho con Aranguiz no lo han explotado mucho, que yo recuerde no he visto ningun centro de este, en la banda izquierda Mena con poca personalidad todos los centros que a tirado a sido defectuosos, a Sanchez lo veo muy apagado desde el partido anterior, buena sociedad entre Suazo y Matias, en el mediocampo Vidal y Marcelo Diaz...muy bien desahogando y participando en los ataques, en la parte posterior bien Contreras y lamentable por la lesion de Pepe Rojas que estaba haciendo buen partido, Osvaldo Gonzales el mas bajo de Chile, peligro constante en la marcacion de ahi han salido las jugadas mas peligrosas de Venezuela de pelota detenida...Bravo muy seguro, pese que no lo han exigido mucho, el cambio por Marcos Gonzales nos ayuda con la altura del juego aereo.

Esperemos que Chile aproveche el esquema ratonil de Venezuela y termine las jugadas...me la juego por un cambio en la banda Izquierda de Mena por otro puntero...podria ser Luis Pedro Figueroa o Junior Fernandez.

 

VAMOS Chile que se puede...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra fecha igual me gane mis lucas al jugar experto, acerte el marcador exacto de Chile y el resultado de los demas partidos con combinaciones....en fin, la cosa es tener suerte, jugar con la combinaciones y sobretodo saber algo de futbol y estadisticas...jejeje

 

Pero ahora no me atrevo a dar un resultado para Venezuela vs Chile...por todos los factores externos que han pasado, pero me la juego por una doble, empata o gana Chile.

 

Saludos.

 

 

 

Como el pico la wea, paraguayos culiaos malos......

 

Mi cartiila era: alemnania-portugal= 1 tiempo empate/ 2 tiempo local se dio, newls vs independiente= 1 tiempo empate/ 2 tiempo local se dio, y bolivia vs paraguay =1 tiempo local/2 tiempo empate, pico se cagaron los paraguayos, por cariño a mis musas del paraguay le puse empate sin fe casi aposte a local-empate...con luca ganaba 216.000, será la wea no más, me kedan cartillas bajo la manga en todo caso.

 

PD: VAMOS CHILE A VOLARLE EL CULO A ESTOS VENEZOLANOS RATONILES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos de caseros a los Bolivarianos !!!!

 

JA JA JA JA, SE REPITE LA DOSIS...2 x 0

 

VAMOS CHILE MIERDA !!!!!

 

 

Estos 6 puntos son muy vitales...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Matias...creo que es uno de sus mejores partidos por la "Roja" para todos los que lo critican, de no tener corazon...el segundo tiempo se hecho el equipo al hombro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aranguiz es un jugador que levanta mucho en los segundos tiempos y no es casualidad que participe en las jugadas de gol, pero no se que pasara a la llegada de "Huaso" Islas o el mismo Medel!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen partido de Chile, domino el 75% de partido ante una Venezuela que no era tan brava como ellos mismos se creían, desde el primer minuto respetaron a Chile.

que bueno ganarle a un entrenador tan bocon como Farias, me tenia chato ese weon.

 

Bien en lo colectivo, se rotó en forma inteligente el balon, jugadores para destacar, creo que todos, en especial Fernandez, se hecho el equipo encima, encarador, metio la pierna, por fin apareció cuando se le necesitaba, este jugador seria una estrella si no fuera tan intermitente.

 

No me gustó Osvaldo Gonzalez, peca de hacer faltas innecesarias cuando sale del área, el mismo pecado que comete en la U. Los otros que andan bajitos son Alexis y Suazo. Sanchez elude y encara en la mitad de la cancha pero no es relevante donde se le necesita: el área.

Mena, sin personalidad para encarar o tirar buenos centros en el primer tiempo, en el segundo se soltó y levanto mucho su juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chile Jugador x Jugador:

 

Claudio Bravo: Buen partido del golero, en los pocos ataques de Venezuela respondio muy bien, y sigue con la valla invicta de hace tres partidos.

 

Osvaldo Gonzalez: muy impreciso en la marca, en el segundo tiempo mejoro conteniendo los ataques de los Venezolanos

 

Jose "pepe" Rojas: Prenda de garantia en defensa, muy bien hasta la lesion.

 

Pablo Contreras: Muy buen partido llegando a las coberturas...salio por lesion

 

Eugenio Mena:muy erratico en el primer tiempo, en el segundo tiempo mejoro mucho

 

Arturo Vidal: jugadorazo...polifuncional, partio de contencion ,volante de creacion, lateral derecho y termino de volante por la derecha, quizas por un momento con su pasada de revoluciones cometio algunos fouls, pero muy bien.

 

Marcelo Diaz: Gran jugador, uno de los mas regulares en estos dos partidos, con gran vision de juego dentro del campo,esta pasando por su mejor momento.

 

Charlez Aranguiz: El primer tiempo no entro mucho en juego por el sector derecho, en el segundo tiempo poco a poco entro en juego coronandolo con una gran jugada con Pinto que empezo...terminandola con un gran gol.

 

Matias Fernandez: la figura de la cancha, su labor en el primer tiempo fue de hacer jugar a los demas delanteros, con un toque corto, pero entrado el segundo tiempo, en los minutos trascendentales aparecio el Matias Fernandez de Colo-Colo, tomando la batuta del juego, encarando y con un despliege fisico, abrio la cuenta.

 

Hector Suazo: partido muy tactico en el primer tiempo, agunatando la pelota y haciendo juego con Matias, pero le falto el finiquito, era un cambio predecible.

 

Alexis Sanchez: muy intrascendente en la jugada final, tuvo chispazos del Alexis que todos conocemos, quedo en deuda.

 

Cambios:

 

Marcos Gonzalez: Muy correcto partido, muy seguro y respondio muy bien frente a los avances de "la vino tinto"

 

Luis Pedro Figueroa: un cambio tactico de Borgui para liberar a Aranguiz, cumplio su tarea de carrilero en la franja derecha....

 

Sebastian Pinto: los minutos que estuvo, realizo un muy buen partido, como jugador de refresco, con su despliege en lo fisico, y su desborde acompaño la jugadadel segundo gol, una muy buena alternativa.

 

 

En definitiva un muy buen partido del Bichi y sus dirigidos, nunca fue sobrepasado por Venezuela, que planteo un partido parecido al de la copa America, con una tactica de equipo de reaccion aprovechando algun contragolpe y las pelotas detenidas, para el segundo tiempo llegando mas, le funciono con Argentina pero esta vez la tactica de Farias no tuvo exito.

Somos punteros, como nunca antes paso, llevamos la mitad de los puntos que piden para una eventual clasificacion, pero tenemos que ir por mas.

 

Grande Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh sorry...Humberto Suazo...estoy tan acostumbrado de llamarlo por "chupete" que se me olvida su nombre...no soy perfecto...siempre lo confundo con el otro wea que era de las madres...jajaja

Pero ese detalle no le quita meritos a mi comentario del partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...