Saltar al contenido
Val Venis

Eliminatorias Mundial Brazil 2014

Mensajes recomendados

Mañana debe ser el ultimo partido de la roja para este año y lo hace con un grande del futbol mundial..con cinco coronas mundiales..la poderosa seleccion de Brazil..obvio que mañana sera un partido mas duro.....le tengo fe la seleccion ..mañana podemos dar la sorpresa o sinos toca perder por lo menos se que no nos golearan...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Entre hoy y mañana se define todo pal mundial, se viene wena la definición de Portugal para entrar al mundial, igual que Francia, que tiene el deber de golear, si no lo franses tendrán que verlo por la tele nomás. Uruguay está listo con el pan en el horno, pa ser el 6º sudaca, Y para finalizar disfrutaremos de un gran amistoso con chilito y los brasucas.


ME ESTA GUSTANDO ESTE MUNDIAL!! Buenos equipos y con un chilito peleador y que mira de igual a igual a todos. SE NOS VIENE EL 2014 MIERDA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Y están listas las dos posibles oncenas que parara Sampa con brasil, ensayando ambas estrategias.

(3-4-3)

Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González y Gonzalo Jara; José Pedro Fuenzalida, Carlos Carmona, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

(4-3-3)

Bravo; Jara, Medel, González y Mena; Carmona, Díaz y Gutiérrez; Vargas, Sánchez y Beausejour.

 

Yo prefiero la primera. Saludos

Vamos CHILE MIERDA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice estimado entre hoy y mañana ya quedara difinido el cuadro final con los 32 participantes para la copa del mundo..ya desde el miecoles o martes en la noche se puede hacer un borrador de los grupos y el grupo que le puede tocar a Chile..ahh y que hoy le ganemos a los brazucas..le tengo fe a Chile ya que los Brazileños no creo que le guste mucho el frio...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

CLASIFICATORIAS AFRICANAS


Egipto (1) – (6) Ghana, 13:00 horas.


Argelia (2) – (3) Burkina Faso, 15:15 horas.



REPECHAJE EUROPEO


Rumania (1) – (3) Grecia, 16:00 horas.


Croacia (0) – (0) Islandia, 16:15 horas.


Suecia (0) – (1) Portugal, 16:45 horas.


Francia (0) – (2) Ucrania, 17:00 horas.



AMISTOSOS INTERNACIONALES


Sudáfrica – España, 16:00 horas.


Países Bajos – Colombia, 16:30 horas.


Austria – Estados Unidos, 16:45 horas.


Inglaterra – Alemania, 17:00 horas.


Bélgica – Japón, 17:00 horas.


Brasil – Chile, 22:00 horas.


Honduras – Ecuador, 23:00 horas.



REPECHAJE INTERCONTINENTAL (MIÉRCOLES)


Nueva Zelanda(1) – (5) México, 3:00 horas.


Uruguay (5) – (0) Jordania, 20:00 horas.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata perdimos ayer con los brazucas...esta derrota yo creo que no hizo muy bien y Brazil desnudo a Chile y mostro que no es el arma letal que muchos paises que son candidatos al titulo le temen..

 

Ayer se noto mucho que solo tenemos 11 titularisimos y que la banca no esta al nivel de los once titulares...en esta pasada perdio muchas pero muchas fichas Matias Fernandez yo creo que va hacer mas por nesecidad que va a mundial que por meritos propios...otro que no rindio lo que se esperaba es el chico Gutierrez...fue muy palido lo que mostro en estos dos partidos...que decir del caso de Carlitos Muñoz...no esta ni cerca del nivel de Alexis y tampoco cerca de Vargas..el unico que se gano un par de fichas fue Fuenzalida que por lo menos con un pase gol contra los Ingleses salvo su citacion a la roja...falta todavia provar en cancha a Iturra..Morales...Ravello...Henriquez. Orellana..Castillo...Pinilla...Pizarro...Pinto...y falta un partido con la seleccionados del medio local..y ver hay si existe alguien que le pueda hacer collera a los once titularisimos de la roja....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo importante es que Chile se clasifico al mundial en una, si es que no, la clasificatoria mas brava del mundo. se juega con equipos demasiado potentes y sus jugadores son casi todos los goleadores de los equipos europeos, hay que hacerle barra a jugar en el infierno de Ecuador, Colombia, ir a la altura de la paz, tener agallas para presentarse en Perú, sobre todo siendo chileno, el clima de hostilidad es del terror. sin comentar que las visitas a Uruguay, Argentina y Brasil son de miedo, El chaco tiene lo suyo al igual que una Venezuela que cada día crece mas en el tema de la pelota en los pies. eso sería, solo queda esperar los grupos y que empiece a correr la pelota en Brasil 2014.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi con el simulador me salio corea belgica y holanda pero en la vida real yo creo que lo mas probable es que a chile le toque un grupo complicado de hecho me tinca que con brasil ya que siempre el destino los une.

 

Imposible con Brasil en la fase de grupos, ya que ambos son de la Conmebol, y no pueden haber dos de la misma confederacion.

 

 

A todo esto, nadie se ha puesto a pensar que en ese sorteo de grupos podriamos quemadamente quedar encuadrados de la siguiente forma

 

Alemania

Portugal

Chile

Australia o Mexico

 

no se si alguien se lo planeto, incluso podriamos quedar con francia y los germanos en el mismo cuadro

 

(ya ahora tirenme todas las piedras que quieran colegas9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas ya estan los 32 equipos que disputaran el mundial...para estadisticas y resultados de lo que pase en el mundial los invito a postear aka....saludos...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160340-mundial-de-brazil-2014/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...