Saltar al contenido
Val Venis

Eliminatorias Mundial Brazil 2014

Mensajes recomendados

Publicado

Que el Charles le agradezca a sus dirigentes ahora...va a tener harto tiempo para descansar...chao a los weones cagones que no quieran jugar por la selección...

Lo bueno que hay bastantes jugadores para esa posicion y con la llegada de Pizarro (gran merito del viejo chico) le dara mas dinamica, experiencia y mas creacion a esa zona y de paso mucho mas orden en el camarin......Pizarro es un excelente profesional.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Que el Charles le agradezca a sus dirigentes ahora...va a tener harto tiempo para descansar...chao a los weones cagones que no quieran jugar por la selección...

Lo bueno que hay bastantes jugadores para esa posicion y con la llegada de Pizarro (gran merito del viejo chico) le dara mas dinamica, experiencia y mas creacion a esa zona y de paso mucho mas orden en el camarin......Pizarro es un excelente profesional.

Totalmente de acuerdo...

Publicado

Al parecer al Bichi se le pasó la mano con el vinito en el asado y prendió el ventilador. Salir de la nada con estas declaraciones despues de tantos meses na que ver.

Publicado

Al parecer al Bichi se le pasó la mano con el vinito en el asado y prendió el ventilador. Salir de la nada con estas declaraciones despues de tantos meses na que ver.

Bueno, la mirada desde otra vereda, es que el Bichi siempre ha sido transparente, y la verdad el momento de su entrevista, no sabría si será de lo mas oportuno, pero tampoco lo era inmediatamente luego de su salida... Pero en fin, se confirma muchas cosas, el proceso siempre estuvo contaminado con agentes externos (algunas viudas), y de los corruptos de siempre (josé yuraszeck) que si bien no esta en el directorio, sus brazos siempre están interviniendo a su favor...

Saludos y grande Bichi.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

bajo esas declaraciones queda claro lo poco profesional que es, la seleccion esta dejando atras el mal momento en que este lo dejo y le hecha la culpa a los jugadores, cero autocritica se llama eso, cuando esta seleccion para mi debe ser una de las mejores.....

Publicado

Viernes 7 de junio del 2013

-Bolivia VS Venezuela 16:00

-Argentina VS Colombia 18:00

-Paraguay VS Chile 20:10

-Peru VS Ecuador 22:10

Libre: Venezuela

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado Candado Chino
Publicado

PROGRAMACIÓN FECHA 13

Viernes 7

Bolivia – Venezuela. Hernando Siles, 16:00 horas (Patricio Lostau – ARG).

Argentina – Colombia. Monumental de River, 18:05 horas. (Marlon Escalante – VEN).

Paraguay – Chile. Defensores del Chaco, 20:10 horas (Leandro Vuaden – BRA).

Perú – Ecuador. Nacional de Lima, 22:10 horas (Marcelo de Lima – BRA).

TABLA

1.- Argentina 24 puntos.

2.- Ecuador 20

3.- Colombia 19

4.- Chile 15 (+3 / 5 PG)

5.- Venezuela 15 (+3 / 4 PG)

6.- Uruguay 13

7.- Perú 11

8.- Bolivia 9

9.- Paraguay 8

Esta es mi formación pa chile con linea de 3 o 4

3-4-3
-------------------Bravo---------------------
---Medel----M.Gonzalez---Rojas-----
--Isla------Vidal----Pizarro-----Mena--
------Alexis-----Paredes----Vargas---

4-3-3

-------------------Bravo-------------------
---Isla----Medel----Marcos----Mena
--------------Vidal----Pizarro----------
------------------Matias-----------------
------Alexis----Paredes----Vargas--

VAMOS CHILE MIERDA!!

Publicado

jajajaja era Uruguay libreta...de las formaciones que tiro el camarada candado chino me quedo con la primera formacion...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Las fechas que vienen son para aprovecharlas y sacar si o si los 6 puntitos. Y con la ayuda de Peru y Bolivia, podriamos terminar el Martes 11 en el mismo cuarto lugar pero más lejos de Venezuela y Uruguay.

La fecha 16 Chile no juega, y si enredamos puntos ahora, nos podría alcanzar Venezuela y/o Uruguay.

Ya me estoy cagando de miedo, y en Agosto empieza la venta de entradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Publicado

si o si hay que sacar esos 6 puntos, el partido del viernes se viene ...............

Publicado

ojala que mañana no juegue jarita, no me quiero llevar una sorpresa........

Publicado

Vamos Chile, pero los Paraguas igual tienen algo que decir, no creo que nos regalen el partido asi tan facil, ademas los Boli pueden llegar con la moral alta si ganan a Venezuela y jugandosela ante Chile para una eventual clasificacion.

Si se puede si se puede si se puede.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Candado Chino
Publicado

Ya compipas se armo esta wea, Vamos CHILE Mierda

La más probable formación que presentará Jorge Sampaoli es con Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, José Rojas; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Por su parte, Paraguay alineará con Justo Villar; Marcos Cáceres, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Lorenzo Melgarejo; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortíz, Édgar Benítez; Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo.

El duelo que comienza a las 20:10 horas en el histórico Estadio Defensores del Chaco será arbitrado por el juez brasilero Leandro Pedro, y será asistido por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcio Santiago.

Quiero puro tomarme una chela pa los nervios jajajaja

Publicado

Vamos Chile, pero los Paraguas igual tienen algo que decir, no creo que nos regalen el partido asi tan facil, ademas los Boli pueden llegar con la moral alta si ganan a Venezuela y jugandosela ante Chile para una eventual clasificacion.

Si se puede si se puede si se puede.

es verdad va a ser un partido dificil ellos se juegan las ultimas posibilidades de ir al mundial y nososotros somos rival directo, vamos chile mierda..................

Ya compipas se armo esta wea, Vamos CHILE Mierda

La más probable formación que presentará Jorge Sampaoli es con Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, José Rojas; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Quiero puro tomarme una chela pa los nervios jajajaja

ojala sea esa la formacion de sampaoli................... yo tb necesito una chela urgente ctm..................

Publicado

P'tas que tuvimos que esperar harto para ver en nuestra selección lo que el Arturo Vidal hace muy seguido en Europa.

Ayer el Rey Arturo se jugó un PARTIDAZO de aquellos; nos demostró porqué actualmente es el más caro de los chilenos en el mundo. Ni siquiera respondió (como nos tenía acostumbrados) cuando le hicieron un foul y despues le pegaron un pelotazo...o sea se dedicó a jugar y deleitarnos...

Publicado

El partido con Venezuela es una final ya que son los que nos vienen respirando en la oreja, con Bolivia deberia darse la logica como siempre,aunque hay que jugarlos.......Lo unico claro es que no se pueden dejar puntos en estos dos partidos de local.....ya veo el Corcovado Y LA

Ciudashi maravillosa.....

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

el partido con bolivia se gana, contra venezuela aqui en casa deberiamos ganar, si con borgui ganamos alla, demas ganamos aca por logica igual en otro contexto , contra colombia de visita dificil voy por el empate ojala ganemos por la goleada que nos hicieron, contra ecuador aqui en casa tb son dificiles.

Publicado

Buen triunfo de Chile como visita...entre mis pronosticos lo contaba como 3 puntos seguros...ante un debil Paraguay que va a tener que realizar uan reingenieria...en cuanto al partido, Chile lo controlo gran parte del juego...figuras destacadas dentro de un Chile que la mayoria jugo bien; Bravo da garantias en el arco, Marcos Gonzalez que se aburrio de cabezear solo su infortunio en el gol de Paraguay...le quito un poco de brillo a su rendimiento, Medel grande Medel...maneja una anticipacion espectacular...no alega ninguna pelota (gran trabajo de Sampaoli y su staff tecnico) en mitad de cancha un gran jugador como Marcelo Diaz...es el que abastece a todos y maneja los tiempos de manera brillante, arriba Edu Vargas que se nota que esta resurguiendo del futbol sudamericano le llego nuevamente la confianza...y con un tremendo golazo...yo creo que esa fue como la columna vertebral que Chile esta teniendo...punto aparte un jugador que esta a otro nivel, superlativo, esta con la estrella de los triunfadores, debe ser el mejor jugador en su pocision si es que tiene...el gran Arturo Vidal...que le respondio a ese grupò de periodistas que majaderamente decian; Vidal bien en la Juventud pero mal en la Roja..ahora no les deben quedar dudas que Vidal en su super crack...a sus 26 años llamado a conbertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del futbol Chileno...bien por Chile, bien por Sampaoli que pudo poner sus sello en la roja en corto tiempo...ahora este equipo gane o pierda da confianza.

Proximamente realizare el analizis...como jugar con Bolivia y quien reemplazra a Islas en esa pocision.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Lamentablemente no pude ver el partido, pero si puedo decir que se nota un cambio en la selección, solo no hay q caer en la bipolaridad tipica del Chileno, que un día nos creemos los mas malos y al otros los campeones del mundo. Todo paso a paso aunque http://www.larojadeportes.cl/vicepresidente-de-bolivia-se-da-por-vencido-antes-de-jugar-contra-chile-y-teme-una-goleada-que-los-boten-a-todos-y-traigan-jovenes-de-15-anos/ sería bonito una goleada jeje

Ya me dió sed!

Publicado

Con los dientes apretados, como si fueran a quedar eliminados, funcionan mejor. Si se creen el cuento de que son crack, se podrian pegar el guatazo. Saludos.

Invitado Candado Chino
Publicado

VAMOS CHILE MIERDA!!! 3-0 ganamos

FORMACION GANADORA (2-3-2-3)

Bravo

M.Gonzalez Rojas

Medel Pizarro Mena

Vidal M. Diaz

Sanchez Paredes Vargas

Publicado

Hoy ganamos si o si y con baile...hay que ser pacientes porque los coqueros se van a colgar del travesaño..pero saliendo el primero hay se van a tirar...vamos Chile mierda!!!!!!!!!!

Publicado

Con los dientes apretados, como si fueran a quedar eliminados, funcionan mejor. Si se creen el cuento de que son crack, se podrian pegar el guatazo. Saludos.

Bien Chile,

Publicado

Grande Chile mierda cada vez mas cerca del mundial y de Brasil............................

Don Sampa nos ha devuelto seriedad, trabajo y alegria.........

Publicado

Muy bueno el partido..Chile con Don Sampaoli le devolvio la alegria y la conviccion de ganar el partido...en su perra vida el arquero de bolivia va atajar tanto la cago...piso solido estos dos partidos...estamos con medio pie en el mundial de Brazil..y sacando concluciones perdimos harto terreno con el Bichi..me cuesta reconocerlo pero es la verdad...bueno ya es pasado..ganando a los Venezolanos la proxima fecha minimo aseguramos el repechaje...

Bueno viendo los partidos contra Paraguay y Bolivia me imaginaba que a ratos Chie jugaba asi de bakan jajajaja....saludos....

Invitado Candado Chino
Publicado

jajajajaja wena, en realidad se parece mas al partido de las sub 20 contra tahiti, 7-0, y ahora españa como 10 goles uffa.

Deberian jugar un loto con tanto nº en el bolsillo.jajajjajaa

saludos

Publicado

Este sí es un partido decisivo...aqui se ven los jugadores de verdad...y no en partidos cagones de equipos que no existen....aqui quiero ver al Alexis haciendo goles y dando pases de taquito...aqui vale.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Tengo dos pensamientos: 1- Somos MUY buenos. 2- Los irakies son muy malos. Saludos.

Publicado

Una mierda de equipo Irak, lo bueno es que supimos plasmar la superioridad en goles, cosa que no siempre pasa......

Me acuerdo del mundial pasado, jugamos contra Honduras (equipo discretisimo) y apenas 1 gol, se nos fueron como 7 goles claros.......esa wea nos peno de tal forma que nos impidio terminar primero del grupo , con la fatal consecuencia de jugar con Brasil en octavos (recordar que clasificamos segundo x dif de goles)........

Publicado

rivales de peso para medir al equipo con seleciones menores como irak?? dificil medir el juego si se realiza el amistoso con españa ay tienen buen rival.

Publicado

Se viene España en Septiembre, Italia en Noviembre y Alemania me parece que en Marzo......buenos aprontes antes del mundial...

Publicado

mas alla del rival lo importante fue la efectividad y funcionamiento que tuvo la seleccion chilena, lo que no siempre es asi, no siempre goleamos de esta manera contra equipos inferiores, en el caso del mundial con bielsa..... ahora se viene Venezuela y luego España. buen partido de Alexis parece que esta volviendo a ser el de antes........

Publicado

Tengo dos pensamientos: 1- Somos MUY buenos. 2- Los irakies son muy malos. Saludos.

Yo creo que un poco de ambos..eran mediocres los irakies y nosotros dimos catedra de futbol como muy pocas veces...pienso yo que la vino tinto se va a tirar aca en santiago..siempre y cuando no llueva..si llueve el partido va hacer algo parejo ojo...acuerdense del partido que termino en empate en el monumental..saludos..

Invitado Candado Chino
Publicado

Le tengo fe al partido contra venezuela, creo que si ganamos, los petazetas se tiran despues, porque vamos a tener la moral en el cielo, clasificados tecnicamente y con ganas de demostrar el nivel esperado.

mi humirde opinion

Publicado

el partido con venezuela es crusial ojala se gane y no como las clasificatorias pasadas que de local no le pudimos ganar a los vinotinto pero esta toda la fe puesta que se gana ya que el equipo esta jugando bien con un buen tecnico.

Publicado

El partido cae día viernes que mejor jojojojojo...su asadito, whiskey, cervecita, etc............y a celebrar mierda........

Publicado

Parece que nos falta un 9 que la meta...

De esta manera el Chupete Suazo debería estar disponible...no creo que sobre; si es verdad que está molesto por la incorporación del Valdivia bastaría una buena conversación entre ellos incluyendo al Sampaoli...

Publicado

no creo que Sampaoli se caliente mucho la cabeza con un 9 clasico...para el tridente tiene que ser

beausejour ---sanchez----vargas

o tambien puede ser

beausejour--paredes o Suazo---Sanchez

si yo fuera el tecnico

beausejour--henriquez o Nico Castillo--Sanchez

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...