Saltar al contenido
TELO

POLET

Mensajes recomendados

  • Administrador

P O L E T

 

 

Edad 22

Estatura 1.60

Medidas 88 62 90

 

Polet1.jpg . Polet2.jpg

Polet3.jpg . Polet4.jpg

 

FONO CELULAR : 75809411

 

Servicios Normales con americana incluida

Ubicacion metro moneda paseo huerfanos

Disponibilidad FULL Time..departamento propio...domicilios y hoteles

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Hace un tiempo que los leo pero no me habia dado el tiempo de participar. Desconozco como reportar, pero les quiero decir que yo la visite. Lugar excelente. En fotos se ve con mas cuerpo. Algo mecanica, a veces apurada o quizas iniciandose?. Lo mejor es tenerla en 4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la atencion es buena, los pechitos de teen para mi son mucho mas sexy k unas callaguaguas abundantes, creo k lo k l mayoria de los foreros buscamos y cuesta encontrar es una minita asi, delgadita y rika.

Y don jony bravo si crea jeje, esta minta parece k me atendi una ves en el bosque, es exquicita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con ella el otro día, y se paso, es bonita, y hace bien la pega.. por las lukas mas que bien.

y es totalmente cierto que tiene poco y nada de pechonalidad, pero que tanto importa, si besa exquisito.

Creo que estuvo publicada antes en una agencia, Ignacia era el nombre me parece.

mañana hago la tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy visité a esta señorita, es tremenda!!, aunque no tiene pechuguitas (dijo que se pondría este verano) tiene todo el resto, depto nuevo súper cómodo, apretadita, chochito depiladito, besos de polola, muy cariñosa ella, un culito chiquito acorde a su estructura fisica y se esfruerza por hacerte sentir a gusto, se las recomiendo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...