Saltar al contenido

siemprequiero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Minits! musica y libros..

siemprequiero's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. estimados, alguna idea de cuando habra otra junta? espero me entreguen el auto este finde y salir a buscar x ahi.. aca x san bernardo no se ve mucha callejera y mucho menos rica... en fin... no estaria mal una juntita por ahi... saludos!
  2. cafe tu rincon?? jjoajoa es la raja wn!! para los que quieren el datito queda en "puerta del sol" una galeria en eyzaguirre a media cuadra de la plaza de armas, junto al shop dog.. si van tarde, la reja a la galeria esta abajo, pero tiene una puerta chiquita que siempre esta abierta y 2 viejos cuidando la galeria que de vez en cuando le echan un ojo al auto, pero no son cuidadores de autos.. asi que ojo (en todo caso, nunca me ha pasado nada x ahi) antiguamente era filete! con pocas lucas salias hecho mierda, curao y pasao a bueno... uds saben.. Era un local chiquito que si te agachabas corrias el riesgo de algun punteo de algun contertulio. La cosa es que ahora esta mucho mas grande, mas minas, unas bien filetes, pero el mal de todas las cafeteras... sacan guata chelera al poco tiempo... pero aca no se nota mucho... ahora cobran 3000 el consumo minimo... dato... 3000 el consumo minimo, y de ahi se van a puras latas... valen luca y casi les llena el vaso de 3000... tiene un misterioso sector vip ... como en todas las cosas.. depende de cada uno.. cuando era chico con 5 lukas estaba de 14 a 05am y curao como piojo.. igual era amigo de las minas de esos tiempos... en el nuevo local me hido de mameluco y free! y ni sikiera era la mina que me atendia xD ahora que esta mas grande, llegan mas weones, eviten ir fin de mes o quincena.. lleno y las minas si no las estay hidratando cada 5 min se corren rapidito. lun a jueves hasta las 1,2 o 3, bueno depende de los clientes xD 100% recomendable, la nota baja la ponen las minas ricas que a veces no van y quedan algunas gorditas pa elegir.. podriamos hacer una junta de foreros este fin de semana x esos lugares.. no??
  3. hola estokadores! creo que volvere a estas pistas, pero quiero volver con una mina buena onda y que tuvimos un feeling la raja... el aviso lo saque del diario y atendia en un edificio en carmen, pasadito curico (de norte a sur). uta no tengo mas datos, pero atendia con 2 chicas mas y habia un compadre usando el pc.. supongo que el manager xD desde la ventana se veia un edificio en construccion donde los compadres te echaban barra jajaj... si alguien ubica el lugar, agradeceré comentar para ver si es el mismo, y si no.. dejen un datito jejej saludos!
  4. gracias estimado, creo que el litorar seria la mejor opcion. En esos momentos de calenturas un consejo te da la claridad.. jejeje PS: sorry por la seccion donde realicé el post.
  5. Hola solicito la ayuda de la barra. esta semana tengo una patraña con una amiga. El tema es que ella está casada y tanto ella con el marido conocen a mucha gente. es de la zona sur de stgo. Algun datito para salir, no se comer, bailar, telos, etc... lejitos de la zona sur? nose pos ir mas al sur o ir mas al norte o al oriente... con la ubicacion no hay problema ya que voy movilizado :P gracias compañeros en la asistencia para estokar sin limite de tiempo joajajajaja
  6. catita, cuando la conoci tenia una amiga en el depa... aun la tiene? como para ir con amigo el jueves o viernes... :B y la promo? se rige por horarios? beso!
  7. y que tal anda en pecoras?? como son las minits?? me gustan pendejas, pero prefiero ir a ver mas mature, pq son menos odiosas y no apuronas xDDD que tal paulina? hay ido a alguna??
  8. estimados?? escort en la florida para llegar a patita??? no tengo licencia hasta el 2012... xDDD agradeceria datos por mp ;P el viernes me lanzo... gracias colegas!
  9. alguien fue ya? esta bien ricarda...
  10. seee extension de la promo!!! por ultimo hasta el viernes :P tamos un poco escualidos estos dias...
  11. >_< joajoaj un amor tu iwal mija, esta pa la replica, y sin inconvenientes... xD me caiste rebien... pero odio a los waxiturros!!!! cuidate mija y que la pases bonito en estas fiestas. saludos!
×
×
  • Crear nuevo...