Saltar al contenido
Emx

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Dejo creado este tema y marcado como importante para que todos los nuevos, y los no tanto pasen por acá a presentarse en sociedad "EstoKadora".

 

¡¡Lo primero es lo primero¡¡

 

¡¡¡Bienvenidos todos¡¡¡

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holanda:

 

Bueno, como corresponde me presento, después de tanto navegar y de asaltar galeones, y de dejar amadas en cada puerto, este pirata descarriado a recalado en Pta arenas.

Espero ser un aporte y pasar un buen rato, grato y sin tantas decepciones...

 

A estokar se a dicho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigod estokadores despues de haber sido traslado desde valdivia a Temuco y ahora a Punta arenas mis mas afectuosos saludos a todos, espero sus datos para probar ricuras en esta zona, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenassssss minas para todos...

 

después de un tiempo de viaje me presento llegando del norte estaré por un gran tiempo en

este tempano de hielo, dejo mis saludos a todos

y con ganas de comenzar a probar a estas pinguinas de punta arenas..

a estokar a estokar por que o si no... nos vamos a congelar ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento despues de navegar un largo tiempo me encuentro aca en punta arena soy el zorron de los zorrones espero disfrutar de unas rica picas para disfrutar de muchas minas ricas por aca que ya visite una lo pase chancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los estokadores tengo unos nuevos datos de new carne directo desde pto.montt y de venezuela recien llegadas. la puerto montina tiene 25 años y la venezolana tiene 20 años todas una diosa.

aka les dejo el dato pa k las conoscan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas gente me presento, nuevo aca en la pagina recien registrado, proveniente de santiago y na a compartir los mejores datitos que se tengan, no conosco a muchas musas aca en la region pero ire haciendo reportes de los atentados kamikazes ke haga. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

me presento formalmente, y creo que este foro es una importante instancia para conoser como atienden las srts. A pesar de estar casi en retiro por estar casado, aún tengo recaidas y de esta instancia pretendo aportar en algo a este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento como un ocasional incursionador en la escena Puntaarenense.

Dentro de unos dias pretendo viajar a pasar mis vacaciones ahi, y quiero contribuir a hacer este foro grande.

Hay alguna junta organizada? Algún dato prometedor por calar?

No tengo problemas en kamikazear y postear su reporte respectivo. Esta comunidad la hacemos todos.

 

Saludos hermanos, y mantenganse seguros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patagonico_

Saludos. Acá un wn que se ha paseado durante años por el minerio de la ciudad, el único problema es que nunca recuerdo el nombre de las personas menos de las que cobran Jajajajaja nos leemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califas todos, un gusto saludarlos, yo me presento soy un consumidor de muchos años, pero el tiempo me ha dado una familia por lo que aca en Punta Arenas no consumo casi nada, pero como viajo constantemente a Santiago, me he pegado unos encuentros desde las 30 lucas hasta las 500 por mina, ahora mismo me ofrecieron una de 800 para lo cual estoy juntando para el proximo viaje jajajaja, bueno siquieren algun buen dato calado en santiago, algo les puedo recomendar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la presentacion de cada colega y se agradece la incorpracion, pero ninguno entra siendo un novato, todos dicen ser llevar años en el weveo, si es asi...... Minimo deberian lanzarse una tabla antes de empezar a pedir fonos, tabla a traves de kamikaze ( lo ideal ) o de los datos que hay en el foro, pero bueno quizas es mucho pedir.

 

Lamentablemente por el aporte de unos pocos la familia miranda se beneficia con tutti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Doblado no entra

Hola estokadores de la magallanes me presento, bueno soy magallanico patriota y fiel a la region paseando pagina y paginas me entre con esto jajajaj bueno me parece divertido que aya un foro así, espero aportar con experiencias como asi tambien recibir consejos :D Bueno ya he debutado con varias niñas y he tenido guatasos de media cancha y buenas exp xD bueno saludos a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros,por razones laborales me vine a esta hermosa zona del país,yo soy de la Vregion y me presento ante ustedes,

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno primero es lo primeros mis disculpas no me habia presentado antes por no tener un manejo de esta pagina, pero bueno ya fue. Primeriso en estas lides no soy pero he coconocidos muchas musas que esta y no estan ya en el rubro, pero tengo algo de conocimientos de estas bellesas....un saludo y si de algo puedo servir en cuantoa informacion lo are con gusto para todos lo compañeros estokadores.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...