Saltar al contenido
Emx

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

hola estokadores!!

soy de santiago, pero por muchos motivos viajo harto (conce, pto montt, coyhaique y ahora punta arenas)

asi que me aprovechare de sus datos... si viajan a la capital, no dude en preguntarme si requiere de información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, soy visitante de este foro hace bastante tiempo y me han favorecido bastante los datos compartidos acá, así que creo que no estaría de más cooperar un poco.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Ayer me inscribi con sus correspondientes tablas....... jajajajaja!!!!!!!..... espero seguir aportando...... aunque harto mal me ha ido hasta ahora!!!!!!

Por lo que he visto en todo caso, parece que son los mismos los que aportan...... consulta........ Se hacen juntas como en Stgo? concursos? promos?

Pa que metamos presión a las minas..... porque la relación precio calidad está malena por RIMA.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patagon78

Hola pasaba a presentarme, espero poder ser un aporte y siempre atento a las recomendaciones.

 

A la brevedad tratare de subir algunos buenos datos y otros watasos feos de por hay¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Aunque posteaba recién por la tal Faloon, de paso presentándome, no vi este foro, por lo que Hola a todos los qliadores. Mi perfil caerá mal quizás en algunas ocasiones pero va con el propósito de que nos pasemos buenos datos. Claramente, para recomendar debieran haber kamikazes pero como todo primero entra por la vista (luego, por donde sea), uno puede evitar watazos. Lo que debiera uno es colocar una tabla objetiva y aterrizada del por qué te gustó o no te gustó una mina. Por esa vía no con percepción sino con datos crudos, se puede limpiar esto. Recordar a los foreros que un dato importante es anotar y correr la voz de las que se repiten con hasta 5 números, cuáles son de la misma agencia. La idea es cerrar el margen de opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los estokadores soy nuevo en la zona y na po espero aportar y dar buenos datos igualll saludosssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me inscribí hace un tiempo, y acabo de ver esta seccion de presentacion. Me gusta el foro para sacar buenos datos, y ademas espero poder dar algunos aportes.

Ojala que despues de esto no borren mis comentarios y no me acusen de autopromo, como le pasa a los que tienen pocos mensajes.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas buenas, despues de estar leyendo hace un par de dias el foro decidí registrarme y presentarme

 

Soy nuevo en esto de estokar una minita por lukas, aunque siempre he querido, es como una fantasia, me gustaria a ver si me ayudan con consejos o datitos para no ensartarme y saber como comportarme

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estokadores desde hace mucho tiempo que no he estado en la region, pero de vez en cuando pasaba a ver la web, y ahora que estoy aqui nuevamente vamos a ver que musas podemos degustar y estokar y compartir datos con los demas foreros.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, Sres. Administradores y EstoKadores.

 

Ante ustedes me presento humildemente como "Admirador Fantasma" pues admiro a todas las mujeres, su esencia y particular belleza, ya que cada una de ellas siempre tiene algo especial que entregar, que brindar, y además porque, querámoslo o no, siempre nos dejarán satisfechos, ya sea sexualmente o con una siempre amena y entretenida charla.

 

Sinceramente espero y deseo ser un aporte en este concurrido y renombrado portal y poder tener la oportunidad de visitar vuestras bellas Señoritas, aunque por lo que pude apreciar a algunas ya las he conocido de antes (obviamente a menos que las confunda y me equivoque).

 

Cordialmente os saluda,

 

Admirador Fantasma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estokadores

 

Me presento como corresponde, estoy recien llegado a Magallanes y he leído los reportes de los sabios Estokadores y puta que sirve para evitarse guatasos y malos ratos, espero pronto subir mis aportes, a estokar se ha dicho.

 

PD: segun lo leido, puta que tengo ganas de conocer a la famosa Yendelin o a la Paulina, porfa el contacto, gracias maestros del estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...