Saltar al contenido

Zabster

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Zabster's Achievements

  1. Llame y whatsapp hace una semana y ahora. Ambos fono apagado y whatsapp no llega. Diria que numero muerto.
  2. Que onda por colorientas? Mi plan es entrar, hacer la labor y salir, como siempre. Me he tentado con lanzarme pero quiero estar atento a detalles.
  3. Yo igual la tengo en Facebook, me agrego probablemente del Face de la Yendelin. Estan esas fotos y otras bastante mas explicitas. Honestamente, no me atenderia con ella. Pero por si hay algun curioso, el valor es efectivamente 50 la hora, sin greco. A la mencion de eso, honestamente me cuestione que estaba fumando, y le deje de hablar. Hay alguien de Orella que valga la pena visitar en los dias venideros?
  4. Yo como nuevo integrante a la comunidad Puntarenense, pagare el piso e ire a atenderme con ella a ver si vale la pena. La agregue en la mañana pero aun no contesta el face. Ahi los mantengo informados. Saludos!
  5. Estimados colegas, nuevo forero reportandose sacando esta cuenta de hibernación. Una de mis metas para antes que se acabe el mundo es tener un coito con una Pelirroja natural. Viajo a la capital los primeros dias de diciembre con 2 objetivos. 1-Ver a Joaquin Sabina. 2-La Pelirroja. Lamentablemente como no soy oriundo de las tierras capitalinas, me encuentro absolutamente en pelotas con respecto a datos. Por eso, invoco a los dioses del estoque, y a los gurues de las tierras altas para que por favor orienten a este humilde peregrino. Desde ya muchas gracias, y espero agradecerles con la tabla correspondiente, y una ronda de chelas/cortados cuando este por ahi. Saludos!
  6. Gracias por el aporte hermano, asi es como se hace grande la comunidad. De esas fotos, la unica que me llamo la atención fue Vanessa. Veo que un colega ya se atendió con ella. Me mantendre atento al reporte, y si es positivo, luego contribuire con una tabla propia para que tengan una segunda opinión. Saludos!
  7. Estimados, me presento como un ocasional incursionador en la escena Puntaarenense. Dentro de unos dias pretendo viajar a pasar mis vacaciones ahi, y quiero contribuir a hacer este foro grande. Hay alguna junta organizada? Algún dato prometedor por calar? No tengo problemas en kamikazear y postear su reporte respectivo. Esta comunidad la hacemos todos. Saludos hermanos, y mantenganse seguros!
  8. Nuevo forero apoyando la idea del colega. Habia información de unos privados VIPs que no se que tan mulas serán, que información extrajiste?. Me ofrezco como voluntario para ir a chequear, pero quiero ver si hay alguien mas interesado para ir en manada. No esta en mis planes aparecer flotando en el calle calle sin riñones o algo asi. En fin, Saludos!
  9. Nuevo forero reportandose, esperando ser un miembro activo de la comunidad. La escena Valdiviana esta agonizante, pero es labor de todos revivirla. Personalmente, no tengo problemas en coordinar traer unas conocidas de Santiago si hay interés. Eso, nos estamos leyendo!
  10. Estimado, Nuevo forero aqui, esperando ser un miembro activo de la comunidad. Me tope con tu pregunta, y como Médico te puedo decir lo mismo que los compañeros han mencionado hasta ahora. Callejera y en su periodo? Diablos, sos extremo. Si lo preguntas por el riesgo de HIV, la contaminación sangre-piel es EXTREMADAMENTE dificil, asique no me preocuparia por eso. Lo que si me preocuparia son las mil otras ITS que las chicas no reguladas por el MINSAL suelen acarrear. Ya pasaron casi 10 dias, asique si estas sin sintomas, yo diria que te salvaste. Pero ten mas cuidado para la próxima. Saludos para todos y espero estar contribuyendo de forma mas regular.
×
×
  • Crear nuevo...