Saltar al contenido

Mariposa90

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    punta arenas
  • Intereses
    escort

Visitantes recientes del perfil

379 visitas de perfil

Mariposa90's Achievements

  1. nada que disculpar colegita pero la verdad es que no dare informacion mia ya que me puede perjudicar en mi vida privada ya que ustedes saben que en el mundo de la noche se sabe todo.. y bueno guayos bar queda en espa~a con cacique mulato... barrio sur... ahi voy siempre a tomar despues de cerrar y van musas de todos los locales, nano, nuevo ritmo, tentecion, he manuel, etc, etc... osea se pasa mal jajajajaja
  2. mire amigo no le pedi el celular producto de la calentura y la tomatera pero creo que trabaja solamente en el local... en una de esas me repito el plato y se lo cosigo..
  3. anoche recorriendo los locales descubri a esta bella se~orita tes blanca 1.70 simpatica y muy calentona.. precio= 40 lucas en reservado.. la verdad q iba a esperarla a q saliera del local despues de la hora para estar en un motel mas relajado pero me gano la calentura.. paraguaya creo por su forma de hablar pero la minita esta recomendable y lo mejor es q es obediente y complaciente... bueno no me gustan las tablas pero eso una hermosa chica y no tiene mas de 21 a~os.
  4. anoche recorriendo los locales descubri a esta bella se~orita tes blanca 1.70 simpatica y muy calentona.. precio= 40 lucas en reservado.. la verdad q iba a esperarla a q saliera del local despues de la hora para estar en un motel mas relajado pero me gano la calentura.. paraguaya creo por su forma de hablar pero la minita esta recomendable y lo mejor es q es obediente y complaciente... bueno no me gustan las tablas pero eso una hermosa chica y no tiene mas de 21 a~os.
  5. ella atiende en un departamento independiente y la descubri en el pinguino como todos... 67325763 pregunte usted mismo mejor y dje de inventar.
  6. no trabaja para mi es independiente ella y no ande sapeando mal compadrito guayo es un amigo.. yo soy un califa mas nomas y no me interesa q me conozcan a mi... donde la marcela vidal cobran 35 y la ultima vez q fui no abia nada espectacular y es un puro polvo y pa afuera no como esta chica y otras mejores q conozco asi q no sea tan mal hablado y sapee mejor.
  7. y tiene lugar propio es mas hoy fui a verla nuevamente no m gusta hacer tablas pienso q la belleza es subjetiva y el trato depende del feeling d cada persona. a mi m agrado nada mas q decir ahora a espera de una nueva musa.
  8. cobra 40 la hora 30 la media y tiene 23 y es entera rica mas ensima sabe hacer masajes.. no trabaja de noche ella.. la estas confundiendo perrito
  9. yo conozco este foro hace rato solo no me importaba publicar hasta q me cambie.. nedie esntiende a estos wn se enojan si no aportan y si lo hacen tambien jajaja parecen minas.. yo conozco la noche el ambiente y el weeo mas q nadie aca en punta arenas.
  10. bueno a mi me parecio bueno y una ni~a del nanos m dio el dato del guayos bar no sea desconfiado no hay nada mejor q conocer las cosas por uno mismo.. aparte q despues de las 4 se pone bueno funsiona como after y van chicas de todos lados..
  11. selene nada q decir la conoci hace un tiempo y por su edad se conserva super bien.. esas tetas impresionantes q tiene me volvieron loco aunq no naturales pero bien. simpatica juguetona una maestra jajaja la raja la mina.
  12. vaya a guayos bar ahi encontrara a toda las minitas de todos los locales despues de la hora
  13. hola amigos magallanicos espero aportar mucho ya q trabajo en el rubro con mujeres.. es mas soy due~o de un local pero ahi les contare... por ahora solo decirles q soy un califa de nacimiento y q e recorrido bastante.. espero buenos datos y tambien aportar.
  14. el sabado tuve el agrado de conocer a esta chica y bueno me comento de este foro y q ase un tiempo se publicaba en stgo.. en fin ella esta en el pinguino y tal cual como el aviso, muy linda tierna masajista y calentona... creo q esta bien su precio por la calidad del servicio ya q tiene lugar propio no como la otra vez y por su edad ya q aqui en magallanes la mayoria nada q decir en cuanto atencion pero alguna q otra pasadita en edad... esta ni~a es alta delgada y jovencita osea pasto tierno para nosotros jeje.. no se hacer tablas pero en nota es un 7 por su simpatia y belleza.. lo malo es q viene por poco tiempo ya q el 3 de junio vuelve a stgo. pero en fin nada q decir solo conozcanla ya q vale la pena y se los dice un viejo zorro.
×
×
  • Crear nuevo...