Saltar al contenido
Emx

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola Colegas! Anduve desaparecido un tiempo porque el maldito sistema me borró la contraseña y no hubo caso en recuperarla.

Para los que les interese, mi perfil original es (era) Joecool. Nos vemos en algún volteadero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, soy pokemongo se me perdio la contraseña de mi antiguo usuario y tuve que hacerme otro, pero esta mi historial de aportes.

Aqui de vuelta a las pistas, para seguir aportando a la comunidad estoqueril.

 

Saludos colegitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en el foro y soy de Valdivia, siempre tuve la curiosidad de visitar scort pero como era estudiante no tenia el dinero para ello, ahora que trabajo y soy un adulto independiente comencé a entrar a este mundo. Cuando me percate de la existencia de este foro, tome la decisión de aportar y a su vez espero encontrar buenos datos, ya que siempre reviso perfiles en las paginas y no se si me encontrare con alguien confiable. 

De lo poco que llevo contactándome con muchachas, ya quisieron estafarme una vez por comenzar a buscar en cualquier pagina pero no caí, me amenazaron con funarme con mi foto si no les depositaba plata, error de principiante no uses tu teléfono personal o no le tengas foto de perfil. Cuento corto lo bloqueé y no le di bola, y al parecer funciono por que nunca vi una funa de mi por las redes jajaja xD 

Bueno eso, saludos a todos y espero que compartamos más nuestras experiencias para no caer en estos estafadores o scort que no cumplen con lo prometido.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores me quiero presentar, soy de Valdivia llevo años yendo donde las cabras, me llamo mucho la atención el foro porque después de años pillo un lugar en donde compartir mis experiencias, leer la de los otros y guiarme por las nuevas jajsja

 

Alias the coyot o el coyote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena gente, me presento, soy de Santiago y voy una semana para Valdivia, espero que su sabiduría me guíe a unos ricos estokes épicos.

 

Gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores ...soy nuevo en este tema ... Me gustaría que me recomendaran a alguien como para empezar , he Sido un lector de contenido de este foro .... Y creo que ya es hora de empezar a catar ... Y a darle gozo al cuerpo ... Estaré atento a sus comentarios..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches chicos soy nuevo! Jamas supe de este foro. Ando poniendola desde el 2018 , aportare con datos calados para que todos disfrutemos nuestra platita , espero tambien encontrar datitos para divertirme y pasarla bien con las musas , saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en este sitio.

Conocí esta página por un amigo, he revisado algunos post y creo haber captado la mecánica del foro.

Nunca me he atendido con una dama de compañía (no soy virgen) y aún tengo mis dudas porque soy tímido y me da miedo pensar que me vea algún sapo pero me siento muy tentado con algunas de las damas que he visto.

Si me animo compartiré las tablas correspondientes, mientras trataré de reunir información sobre las damas 😸

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas perdón por no haberme reportado por aki antes soy nuevo en esta red y bueno recién e estado incursionado a entender la plataforma y me encontré con esto así que me presento tengo años ya en valdivia y me interesan mucho estos temas e estado ya con algunas minas de ss pero ya no están las de mi confianza así que espero orientarme y al igual que los demas aportar información inportante para todos saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2023 a las 23:29, Milf Hunter dijo:

Hola, soy nuevo en este sitio.

Conocí esta página por un amigo, he revisado algunos post y creo haber captado la mecánica del foro.

Nunca me he atendido con una dama de compañía (no soy virgen) y aún tengo mis dudas porque soy tímido y me da miedo pensar que me vea algún sapo pero me siento muy tentado con algunas de las damas que he visto.

Si me animo compartiré las tablas correspondientes, mientras trataré de reunir información sobre las damas 😸

 

Así es colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jonjairo empieza por leer el reglamento https://www.laestokada.cl/foro/topic/28602-reglamento-del-foro/

y otra directriz sobre responder citando la respuesta anterior  (que tambien esta en el reglamento del foro) https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...