Saltar al contenido
Emx

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

caballeros un gusto saludarlos 

 

mi nombre es zampre y estoy viviendo en valdivia en estos momentos ciudad linda, fria y lluviosa pero hermoza

a si que saludos a todos de la comunidad y ojala compartir datos de minitis en estas region y sobre todo ahora para pasar la cuarentena ..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos! Después de múltiples watazos, estafas, cambiazos y chantajes... un buen estokador me dijo un día... pero no sea wn, busque referencias y me mando a este lugar! De verdad agradecido de muchos datos, me uno al gremio como estokador valdiviano, de curriculum normal, o sea a estas alturas conozco la diferencia entre la puerta azul, la hostal Limon, La puerta de lata en Yerbas buenas y otras tantas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bnas noches muchachos, acabo de llegar a la página y espero compartir y recibir datos de niñas under y scort. Me muevo en las comunas del norte de Valdivia como referencia. Saludos cordiales y estamos en contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola llegué hace poco a Valdivia, espero encontrar algún buen dato y referencias de alguna chica de este mundillo jejjee, acá al parecer son escasas o muy escondidas.

Saludos a todos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cortertulios,me presento,soy camilo tengo 35 años,tenía usuario antes pero por una mala experiencia en este mundillo perdí el celular que usaba para el estoque,he probado algunas chicas de esta y otras regiones así que ya me pondré al día con mis tablitas,saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días o tardes gente, me llamo care saitama por lo poderoso dicen jajja, tengo 25, estudio en la uach y "trabajo" partime en una tienda, y cuando la cosa está mal me gusta caerle de cabeza a las chiquillas, ya he ido varias veces con excelentes experiencias como pésimas igual, y buscando recomendaciones con un amigo me recomendó esta página, que no he dejado de leer jajjajs, desconozco donde están las reglas para leerlas, y espero aprender a hacer tablas para poder aportarles, eso jajjsjs me van a ver mucho por acá lo más probable, sorry por la mea presentación y saludos 

 

Editado por Care saitama
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados contertulios, no soy tan nuevo en esto, siempre veo el foro antes de atenderme con una meretriz estaba como en las sombras, pero decidi comenzar dar a conocer mis experiencias pasadas y las futuras. 

Saludos y espero que otros hagan lo mismo para aportar.

Editado por Balaur
Mala ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches calentones de todas las regíones, me presento soy Semental 93 tengo 30 años y ando de paso por la isla de chiloe, por trabajo y como buen semental que soy, ando en busca de esas niñas que te sacan la leche de una manera que te hagan querer volver. Saludos cálifas  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola comunidad, no cumplí en su momento con la presentación, pero más vale tarde que nunca. Soy un califa residiendo en Valdivia actualmente, y me interesa encontrar información de las musas en especial dedicas a fantasías. Saludos y espero aportar en lo posible con esta tremenda comunidad. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaa a todos estimados! aquí nuevo en esto soy Valdiviano en su momento espero aportar con alguna tabla y ayudar a los demás colegas con las experiencias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello! a todos los estokeadores, por acá un estokeador joven. Espero poder aportar con datos y tablas. Llegue hace poco a vivir a Valdivia y por trabajo me toca recorrer harto. Buenos polvos para todos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2011 a las 15:14, Emx dijo:

Dejo iniciado este tema para que todos los nuevos, y los no tanto pasen por acá para presentarse, ¡¡Lo primero es lo primero¡¡

 

¡¡Bienvenidos todos¡¡

 

Atentamente,

 

Emx

Hola buenas compas estokadores Matías tengo 22 y hace un rato tenía la intriga hacerme una cuenta y bueno acá tamos jaja y eso saludos bros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos, estoy interesado en tener experiencias con chicas prepago, motivado tal vez por el cambio que ha ocurrido con las mujeres en este ultimo tiempo (redes sociales-liberación sexual), además que por cuestiones de trabajo solo me relaciono con hombres así que poca chance tengo de conocer minas de manera natural. Me encontré con este foro y me parece genial para evitar malas experiencias y buscar servidoras idóneas al "perfil" de cada uno de nosotros.

No soy muy exigente a nivel físico, solo lo básico (que tengan una figura piola). Lo que más me interesa es encontrar minas que sean independientes y en lo posible tiernas/cariñosas, ni ahí con supermodelos arrogantes y frías. Ojalá nos pasemos buenos datitos ;)

Desde ya muchas gracias por poder ser parte del foro, que tengan un buen día (o el resto que le quede a la jornada) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, un gusto unirme a este foro

me presento, soy patapom de valdivia y tengo 25 años. 

tengo muy poca experiencia contratando servicios de damas de compañia, últimamente me puse recaliente y necesito probar nuevas experiencias.. solo suelo tener sexo con chicas jóvenes y particularmente me interesa probar carne madura. 

espero poder aportar mi granito en esta comunidad! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...