Saltar al contenido

the coyot

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    54
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valdivia
  • Intereses
    Scort

Visitantes recientes del perfil

2.788 visitas de perfil

the coyot's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • One Year In
  • Collaborator
  • One Month Later
  • First Post
  • Dedicated Rare

Recent Badges

  1. Cuando yo fui andaba con el sapo peluo
  2. Wena compas hace rato no me metia al foro, andaba comiendo callao dijera. Voy con la tabla, uno no es na nueo. Candy (@escort13125) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre = candy o camila creo Edad = 25 Internet= ss Costo= 50 Nacionalidad = chilena Ubicación= en el callejon de perez rosales casa morada Comunicacion: preciso y bueno como la mayoria jaja Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160cm Contextura = 6 es flaca tiene bonita silueta Cara = 6 mejorsito que el promedio si o si Nivel de Photoshop= 0, no cambia angulos ni nada, es ella 100% Trato: en si, es relaja, cumple, pero se pone pesaita, hay que saber llevarla Besos = no se, no probe Tetas = 6, son naturales ni grandes ni chicas, blanquitas peson rosaito Culo = 5,5 acuerdo al cuerpo Pussy = 5, depilada sin olor, no toque ni lami nada Mamon = 3, lo hace pero no aprueba, comparable a mascar una goma de fome Movimientos pelvicos = 3, los hace igual pero tampoco aprueba y tampoco cumple Calidad de sonido= 4 hace unos pocos Anal = no aplico Ambiente = pieza ordenada, papelero lleno de confores Atención= 4. Su atencion es por cumplir. Igual deberia dedicarse a otra cosa si no le gusta el piko ajjajajsjjdj Promedio Final = 4, cumple pero no vuelvo. Comentarios a parte= Llegue, todo normal, bna onda, la minita rica dentro de lo que se puede pedir, pague una hora supuestamente con dos contactos, se lo pregunte. nos fumamos un pito y procedimos con la cacha, mamon corto y malo jajaja dp se subio arriba mio y la vd yo creo q yo duro unos 10 min de catre tupio y parejo antes de irme cortao, la pega la hizo ella. Dp estabamos conversando llevabamos como 40 min y me dice q la hora se me acabo jshdjdkd yo le dije q llevaba 40 min y que la hora era con dos polvos. Procedimos a la segunda cacha de mala gana, y mas encima me salio con que estaba cansada, asique le mandamos a lo misionero y le clave el q te dije hasta q vi la luz. Con gusto igual, de que la maraka sufra, yo hubiera sido menos experimentado y me caga con la segunda cacha. Peske mis weas y xamberlei pa nunca mas jajaja. Este tipo de putas penkas tienen que ir a trabajar a la municipalidad, hay son especialistas en poner atao y cachos sksjsjkdkd Por lo que tengo entendido esta wna se llamaba camila antes y se cambio a candy. Su fiel amigo the coyott
  3. the coyot

    Mia

    Jdjsksjskdkks, este reporte da la iniciativa de semáforo, no se sabe si está verde, rojo o amarillo... Buen detalle de parte del colega las cervezas jajajaj, lo de los besos es lo q me deja con la duda. Evaluaré en la tarde si me presento.
  4. Colega q manera de reírme con sus tablas 🤣🤣 buenasas, con las de parys y Alisson también, encima que habían varias cosas en las que concordamos me da confianza su relato. Gracias y espero que siga aportando. Un abrazo.
  5. Concuerdo con su tabla colega, no sé que wea está weona q no se depila la xolga 🤣🤣
  6. Le recomiendo la segunda vuelta amigo... a medida q agarra confianza siempre y no solo con ella, mejora la cosa.
  7. Jajaja yo no sé de dónde la vieron estás wnas que cobran adicional por chupar teta 🤣🤣 es como si uno arrendara una casa y le cobrarán extra todos meses por usar el baño. Quería ir, soy de Valdivia, pero por cómo lo leí, es sendo watazoo, que se dedique a otra cosa la mina jajsjdjdkd me imagino que no deja hacerle oral ni tampoco darle besos. Sin embargo ella no se limpia la raja. linda la wea ksjajsjdjjdj Ayudándolo a sentir colega.
  8. Cuente el final de la historia compañero nos.tiene a todos expeculantes 🤣🤣🤣 Y si, yo la verdad me considero misojeno, solo busco putas para culiar el resto del día estoy ocupado haciendo mis cosas no pa q me estén weando Andaba buscando un reporte de la señorita por el nro de scort( 1000 y algo), pensé q tendría más reportes pero me pille con q estaba edionda a culo nomás jsjsjajaj
  9. Yo fui con esta chica hace un par de meses en Soto Aguilar 210, pague una hora 50.000, como dicen arriba, bonita de cara, el cuerpo mmmm le falta potito, tetas regulares cn pezón de bala ricas para pegarle unas chupetiadas, es simpática, tiene conversa y respeta el tiempo. Cumple todo lo que promete, no da besos, buena intro, chupa con condón, respeta los dos contactos, tiene su movimiento jajaja creo q me ofreció si me hacía un masajito pero no andaba en esa yo. Me contó que una vez un caballero le dijo que no le gustaban sus tatuajes y lo mando a cambiar jsjsjsjdj asique no le salgan con esa wea 🤣. A mí parecer el servicio es convencional acompañado de una buena atención. Aprueba, si. A pesar de eso yo no volví a ir. Cualquier día de estos me pegare una vueltita si o si, para ver si lo de la segunda vez es cierto como dice el colega más arriba. A ver si se saca unos besos, taria bueno.
  10. Se a cambiado el nombre mil veces no pierda su dinero colega
  11. Amigo le pido disculpas, debe ser muy buena su amiga para atender por eso siempre cambia de nombre 🤣 saludos colega
  12. Bueno fuera de la tabla del amigo (la weona escondida detras de un perfil nuevo), xq hace ratito se dejó de llamar Naomi jsjdjjdkdjdkkd Les cuento que se cambió el nombre devuelta, se sacó el número de scort Aquí van sus datos nuevos de doña estafa : Su número de scort: @MALENA Nuevo nombre MALENA Y su nro de teléfono que es el mismo que la de coco vip +56 9 9306 7949 Llámese al walkin dead pa que borre los comentarios maliciosos de estás malayas que la promocionan más arriba Más encima con lo mala que está la cosa. Me quedaría sin responder pero está wea ya es una burla.
  13. Jdjdjdjd que me voy a enamorar yo, les doy 50 lucas todas las semanas sagradamente a los ss para hechar mi cachita... así como tengo reportes malos también tengo varios buenos. Últimamente no e reportado xq acá en Valdivia hay pocaso estokador que comparte su experiencia. El enamorao eri vo que andai defendiendo marakas estafadoras. Podrías hacer tu tabla de la dama si tanto te gusta. Andas promoviendo a una ladrona que no se acuerda ni de tu cara. Fijo es el único chivito que te has comido en el año sjjs E insisto, voy a volver a funarla mil veces y a todas las weonas q me han cagao, por penkas, a las marakas malas hay q puro funarlas pa q se vayan y dejen de cagar a la gente. A las buenas hay q compartirlas para que se queden. Gracias por tu comentario, así los que leen van aprendiendo. Para los que estén leyendo ahora les recomiendo ir con la Kathy 10/10.
×
×
  • Crear nuevo...