Saltar al contenido
Emx

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios.

 

Me presento, llegue hace un par de años a Valdivia, ya e contratado un par de servicios, llevo un rato en la pagina pero nunca me había presentado, así que, acá estamos, saludos a todos y buenas estokadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachada califa soy De la región de los ríos, cerca de osorno y la unión, novato a morir porque nunca le he aplicado al tema de forma concreta.... No tengo nada de experiencia con huifas así que todo dato calao y cercano sirve camaradas ‼️‼️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal camaradas, un saludo por acá, nuevo en el ambiente, solo en casa de huifas pero cocido no vale, no le he hecho en buscar una muchacha ya que donde vivo en Río Bueno lamentablemente no hay mucho, mejor dicho nada, a ver que tal Valdivia y conociendo más sobre la experiencia de otros para aprender sobre el área. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los estokeros...

Uniéndome hace poco a este mundo donde espero ser de ayuda, ya que, soy bastante putero y gasto mis Lucas en pasarlo bien.

Saludos!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas tardes señores... me presento soy El Vicho.., tengo 42 años 

Viajaba seguido pre pandemía y ahora retomando 

Y bueno estoy acá xq a mí esposita hace unos años le entro el gusto x las damas 😁

y eso incluye q yo incursione y le cuente todo... así han resultado unos cuantos tríos

Así q acá estoy sacrificandome y buscando datos x ahora en Valdilluvia

Parejas también buscamos, pero la chica tiene q ser Bi... x sí algún coleguita tiene pareja q le guste el mundo Swinger 😉

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenardas a todos, me cansé de ser un “sapo” (me lo tomé siempre muy personal JAJ) así que decidí unirme a la comunidad; espero aportar y que vuestras visitas para con las meretrices resulten siempre afortunadas 😏 

 

 

Por lo pronto me pondré al día con los reportes de los cuales tenga memoria; aclaro además que la mayoría son kamikazes porque el que tenga miedo a morir que no nazca; saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias buenas tardes. Soy un sapo más que decidio dejar de serlo.

Tratare de aportar lo mas subjetivamente posible para evitar que compañeros sigan cayendo en las garras del mal servicio.

Agradezco a la gente que lleva años reportando ya que puteo hace bastante, pero nunca quise registrarme por temas de privacidad.

 

Buenos estokes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...