Saltar al contenido

Panxoto

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valdilluvia
  • Intereses
    Minas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Panxoto's Achievements

  1. Yo fui…. Mala, mala, mala, mala. Estaba pega al celu. Con al app de pedidos ya. Esperando al repartidor. Todo el rato con cara de culo. Es como afilarse un mueble, la pieza entera fea. En psje Stgo. todavía tengo la tabla pendiente, pero no se la recomiendo colega.
  2. Panxoto

    Barby House?

    Hola compañeros. estaré unos días por temuco, por un tema de pega y anduve cachureando por acá, buscando algún dato calado y no pegarme un watazo. Pero veo que varios de la zona nombran la barby House. algún dato de cómo contactarme y cómo andan los precios? Igual sería bakan si me dicen más o menos donde queda. Estoy cerca del portal. vale estokadores.
  3. al lado de las bicicletas tiznado, justo en la esquina es un segundo piso, nunca e entrado, así que no podría decir que tal el local o las musas.
  4. Datos generales: Nombre = Alejandra Edad = 35 según SS, le creo si Internet= Alejandra (@escort9077) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 50 la hora Nacionalidad = Venezolana me dijo ella... Ubicación= Baquedano / Emilio cock Lugar= Dpto solo Tipo= independiente, yo creo que muchos ya conocen esas cabañas Conserje= n/a Fono=+56985324070 Horarios= no tengo idea. fui en la tarde, tipo 8-8:30 Comunicación: rápida. sin atados, por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Estatura = 1.50-5, al ojo, es bajita Contextura = 6 + es bastante rica. Cara = 5 + simpatica, pero se le notan los años. Nivel de Photoshop= muy poco. es ella, pero las fotos estan con buenos angulos Trato: super piola y no toma la iniciativa. Besos = no se, no doy. Tetas = no se, nunca se saco el sosten. Culo = 4 tiene los suyo, pero no da chance a mirar el paisaje Pussy = 4, se había depilado como hace una semana, mas encima se echa crema (clotrimazol) antes de ponérselo, mata todas las pasiones Mamon = 3 + reprueba totalmente. c/c sin ganas y por cumplir, esta 2 o 3 minutos como maximo. Movimientos pelvicos = 0 + es como afilarse a una muerta, se acuesta y espera que tu hagas toda la pega Calidad de sonido= 0 + se tira sus gemidos, pero entero falsos. Anal = n/a ni siquiera pregunte. Ambiente = 7 + (dpto sola, muy ordenado y piola) Atención= 4 Promedio Final = no me voy a dar la paja de calcular, pero si me preguntan. no volvería a ir ni la recomendaría. Comentarios a parte= tenia ganas de ponerlo y varias musas de SS me enviaron precios y después no contestaron mas, será por que no tengo foto en el wasap y se persiguen. o por que era día de semana. Filo, aplique plan kamikaze y me fue como las weas XD. le pague la hora y no me fui ni una vez, que mas les puedo decir.
  5. Colegas. pregunta para los más experimentados, alguna minita de las que está publicada en SS que recomienden? pretendo salir a cachurear.
  6. Saludos... soy nuevo por este forazo y también en la zona,pero siempre dispuesto a compartir información.
×
×
  • Crear nuevo...