Saltar al contenido
jaimoco

Café Rex - Huerfanos

Mensajes recomendados

Mientras la cafetina entienda que la belleza es utilitaria....si me pide plata yo pido algo devuelta... no hay problema.... lo que me molesta son las que piden y después uno se pone cariñoso y se sienten ofendidas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el principio del "Do ut des".

Yo tengo un par de regalonas con inclinaciones macheteras, pero el ROI es muy superior que con otras nenas o en comparación a otros parroquianos, de ahi que se justifican las lucas gastadas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja ...se pusieron electrónicos los colegas...en el Rex no hay consumos ni nada parecido,,, ¿que se fumaron?

 

Pd:Hasta la semana pasada en AM estaba Alexandra, una colombiana blanquita, muy rica y simpática...¿alguien sabe de ella?...donde estará ahora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al dato entregado por un colega, pasé en AM al reencuentro con mi conocida de Amunategui, la rucia Daniela.

 

"Dicen que la distancia es el olvido" XD ya que no se acordaba mucho, pero mejor, ya que pude ponerla a prueba a ver que tal la atención.

Haciéndole de viejo odioso como cliente jaja debo de decir que la bella Daniela pasó el strike con mención honrosa y recupera el puesto en la agenda.

 

Del local, tengo algunas contradicciones.

La distancia y el precio (algo más alto que el promedio de los CMP) son temas a considerar.

Las nenas, en general muy guapas, hay una línea editorial bastante clara en la selección: nenas medianas-altas con suave aroma lais (al menos de lejos, juaz!!)

La MM, algo pronto para opinar, pero podría ser mejor.

Las instalaciones: lo oscuro del local igual tiene su toque a ambiente nocturno, hasta inspira la mardá XD. Pero la distribución y distancia interna es un cacho, ya que las nenas quedan muy deconectadas de los parroquianos cuando están en la barra o en caja (tal vez un POS de vales al fondo del local sería aporte)

 

Raya para la suma (descontando a Daniela que ya es suficiente motivación) el local es reincidible, aunque sus desventajas para los "foráneos" si es tema.

 

Saludos

PS: hubo una trigueña o pelinegra, pinta de caribeña, tirando a MILF, buenas curvas, que me hizo salir los colmillos, algún dato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Las nenas, en general muy guapas, hay una línea editorial bastante clara en la selección: nenas medianas-altas con suave aroma lais (al menos de lejos, juaz!!)

...

Cambiaron el criterio parece, yo lo dejé afuera de la agenda hace como un año pues solo veia chicas de 1.50m, abundantes y poco dedicadas en la atención. Como que estaba mas cerca de un Haití que de los Bombay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser, no le conozco la historia al local, de hecho creo que el letrero de la calle es muy poco visible, de ahi que algo me costó encontrarlo.

 

Aparte de Daniela, vi a 2 rubias y 2 trigueñas, y ninguna es para mirarla "hacia abajo". Además una de las rubias es una colombiana (creo) que, de no ser por el acento, demás que pasaría por origen teutón XD

 

En definitiva, según su comparación don S, el staff AM creo que anda más cerca de los Bombay que de los Haití (...y de Bombay yo sé, jajaja)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi último aporte... Es verdad: debiera tener una promotora afuera o un cartel más grande. Y debieran iluminar la zona interior. Suelo pasar en pm y parece hay hartas venezolanas, aunque me confundo. La colombiana tipica con silicona anterior y posterior y chica, es rica, aunque a punto de desbandarse. No me arrepiento de ir. Nunca tumulto ni demora en el tecito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM conocí a Johanna. Colombiana, pelo castaño oscuro liso, bien de cara y de físico. Tan bien, que a pesar de lo lejos que me queda del resto, lo dejé agregado a la lista.

El resto del turno está bien, pero no tanto como la mencionada.

 

Lo bueno acá es que nunca está muy lleno, por lo que hasta el más pollo la tiene fácil en términos de joteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm..."nunca está muy lleno" en PM dirá Ud, porque en mi ultima visita en AM a Daniela tuve que esperar mesa, si, onda restaurante de moda.

 

Si no fuera por no hacer el pique en vano y por que la rucia me encanta hubiera partido a otro local en el acto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don S, serían asi como mesas en la calle o solo ocuparon la entrada completamente??

Por lo menos en el Bombay hay sol a ciertas horas y en el Atenas hay joteo doble, pero en ese sector la calle es casi el lado oscuro de la luna.

 

No es mala idea, pero los tiempos de ir a cagarme de frio por una regalona ya es parte de mi pasado (...y espero que no se repita juaz!!)

Igual tengo visita pendiente, ya me facturaron los sucios afectos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don S, serían asi como mesas en la calle o solo ocuparon la entrada completamente??

Por lo menos en el Bombay hay sol a ciertas horas y en el Atenas hay joteo doble, pero en ese sector la calle es casi el lado oscuro de la luna.

 

No es mala idea, pero los tiempos de ir a cagarme de frio por una regalona ya es parte de mi pasado (...y espero que no se repita juaz!!)

Igual tengo visita pendiente, ya me facturaron los sucios afectos ;)

 

Saludos

Las mesas, que son un par no mas, están en la calle, tal como las que hay en los Haití del sector.

Tiene estufa, aunque igual la chica que atiende se veía cagada de frío, daban ganas de abrazarla por atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecharse del frío de la regalona es un truco tan antiguo y mañoso, pero aún funciona como reloj por lo que me han contado jajaja

 

Igual gracias por su aclaración, por ahí iré a renovar votos con la rucia Daniela, aunque la caminata sea larga ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica AM, de las mesitas que mencioné dias atrás, estaba ahora adentro lo que agradezco. Bonita de cara, rubia, buen queque y mas alta que el promedio de las colombianas. Tiene cierto (ojo: CIERTO) parecido de rostro a la actriz Cinthia Morales. Se llama Shirley y quedó agregada a la agenda.

 

Además de Dani, tres chicas más, dos de ellas bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don S, la que Ud menciona, de primera impresión como que no parece colombiana, más bien "tirando a" nórdica?? (alta, "rubia", ojos claros)

 

Saludos

PS: Dani me la cobró hace rato, voy a perder mis estrellitas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa parcera junto con una trigueña un poco más mayor que tiene cara de perversa son mis planes B en el turno jaja

Que bueno saber de la atención de la primera, se agradece don S ;)

 

Saludos

PS: es muy rica y entretenida la rucia Dani, peco de flojo en no caminar un poco más ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huérfanos casi esq.MacIver

 

(Donde estaba el Cine Rex3 / galería al lado de la CasaAmarilla)

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

En mi visita mensual a este local, con la bella Dani, divisé una nena nueva (al menos para mi). Morena, ojos de color que atendía sector fondo. Algún contertulio tiene el dato sobre el nombre de la nena??? Bastante bien en rostro y cuerpo.

Resto del turno, el camión rubio, la milf cara de "apasionada" ( por no decir de caliente) y la nena de melena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yohannis, mi amor de verano (jajaja) me tiene fidelizado como pocas.

Es bien bueno el AM acá, Daniela y Verónica (chilenas) junto a Vanessa (colombiana) y mi nombrada regalona, también cafetera.

Después del Bombay de Huérfanos y Teatinos, vendría este en mi ranking personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanessa se pegó un 3.0 casi imperceptible, lo que es bueno, porque para que mejorar lo que ya está bien.

Acá el turno AM sigue casi igual, solo se incorporó una chama de pelo castaño claro con tremendo culazo. No he visitado el nuevo de Matias Cousiño, pero de los CMP que conozco, promediando minas y atención me terminó gustando mas que cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...