Saltar al contenido
jaimoco

Café Rex - Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Yo no encontré tan malo el PM. Mucho mejor el AM si, pero en el otro hay por lo menos una lolita, flaca de piernas largas que se ve bastante bien.

Publicado

Tienpazo que no pasaba a este local ,con el Bombay Moneda deben ser los de mejor infraestructura de los cmp ,  si hay nueva Administración tiene ene pega para dejarlo decente , cero preocupación por el cliente todos los espejos sucios y llenos de scotch , por el costado del salón  sillones prácticamente tirados unos arriba del otro  , el baño un asco  ,te encargó el olor , 1 urinario malo , y funciona 1 de los 2 lavamanos ...

Pedí un te a la que debe ser la única colombiana que atiende mal  , una pelinegra grandota  que ni me dijo el nombre ,me dejó el te y no volvió hasta traer la cuenta $3.300 por un  Twinings , propina : 0 .

Volvería ... Solo si tuviera que pasar por ahí y  por una morena estilizada preocupada  por todos sus clientes , se veía muy simpática .

Publicado
Hace 1 minuto , Ienesetei dijo:

Qué turno?

Recién en AM 

Publicado

Qué lástima; quizás fue la Angélica pelinegra. Piel blanca, relativamente alta (venezolana). Ella atiende bien, por lo general.

Lamentable su mala experiencia, colega.

Slds!

Publicado

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Angie (Co) am  Café Rex Huérfanos .  Conversación:☆☆☆☆☆      Atención:☆☆☆☆☆     Belleza:☆☆☆☆   Propina:○○○○○   Estado : disponible  Top: M Talle: S  Hip: M

Bueno generalmente este café nunca me gustó por su atmosfera creo que es oscuro y tiene mucho espacio perdido además que no lo ambientan alegremente. Tiene potencial pero el dueño ( mismo de los aroma e irlandés)  no lo sabe o no le interesa . Pero volví nuevamente a darle otra oportunidad y me llamó la atención una bella negra con altura de modelo y muy linda sonrisa y cara. Me dio buenas vibras y así fue. Me encontré con una chica super amorosa, educada, amable y tierna. Tuvimos muy buena conversación hablando de sus estudios y su reciente vida en Chile. Quizás no es la chica voluptuosa que todo cafetero espera pero, prefiero la buena atención que a veces el gran cuerpo y la mala atención. (como la rubia de Binomios am) . Me topé con Angie una vez en la calle me saludó y se dio el tiempo para conversar . Sin desconocidas ni holitas apurados. Bella chica y buena atención.  

Publicado (editado)

Hay dos Angie, la morena y la rubia 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Dayana (Co) pm  Café Rex Huérfanos .  Conversación:☆☆☆☆    Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆  Propina:○○○   Estado : disponible  Top: M Talle: S  Hip:L

Nuevamente colegas fui  este raro café pero esta vez al turno de tarde . En realidad no me convencía mucho las actitudes de las chicas del pm pero me atreví a ir aprovechando que está más solo. No hay excusas para una mala atención. Llamé a  una flaca con potito respingón llamada Dayana para que me sirviera. Fue muy amable.  Conversamos de lo siempre familia, pareja , vida en el país. Realmente muy simpática y amena a la conversación. Me cuenta que es de Cali y que llegó hace un año a Chile. Me pidió que viniera de nuevo porque había entretenido . En aspecto es como una teen de 24 de cara creo que muy sobre maquillada no veo bien sus facciones . No mucho de pecho , delgadita pero con su respectivo hip caleño aunque no era de los más grandes. Bien, correcta presencia y atención. 

Publicado
On 1/28/2025 at 2:46 PM, Kakaka said:

Hoy fuí en am.....fome.

Yo hace tiempo que no pasaba por aquí, y me lleve una grata sorpresa en el turno AM, hay una morena de nombre Angie, por supuesto Colombiana, 1,70 al ojo, y unos 70 kilos, buenas piernas, un peinado de trencillas, y unos lindos ojos. Muy cálida la atención, y el café bastante bueno, digamos que el precio esta por arriba del promedio, el americano $3.000

Hay otra chica de histórica trayectoria cuyo nombre no me recuerdo, pero me saludo y me llamo por mi nombre jajaja

Debo reconocer que el resto del Staff paso desapercibido para mi mirada, mi atención estaba enfocada en la Morena Angie, "My Kind of Woman"

Creo que amerita algunas visitas, pero no tan frecuentes

UnoSiete 17

Publicado

Actualizando, parafraseando, y/o adecuando el detalle

Daniela, es el nombre, y de sólidos conocimientos en la atención del cliente

Me hizo el día, y hasta esta hora me estoy riendo solo, jaja

Publicado

Fui el martes y hay una negrita muy bonita y de piernas largas, está la otra Angelica rubia con pedazo de culo, y esta la unifica Chilena Daniela con tremendas pechugas,  son mayores todas así que yo creo que poniendo algo en la mesa salta la liebre

Publicado

Aviso Parroquial

A este local conviene ir los lunes ya que la promo de un cortado con una medialuna cuesta $3.900, y en otros días de semana el cortado solo vale $3.800

Publicado
El 10-07-2025 a las 17:04, UnoSiete dijo:

Buena la promo habrá que darse una vuelta el lunes a cachar el nivel de las minas porque la última vez que pase no era de lo mejor pero fue hace meses

Publicado

antes de ir por sus buenos perreos con algun chocolate del cafe paris hago escala en este cafe y me sorprendio que el nivel de minas ha mejorado nada pa morirse pero mejor , fuen e turno pm y me atendio una chica que no oi bien el nombre pero parece luna . destaco que las minas se dan su tiempo para hablar con los clientes sin necesuidad de tener que invitarles consumo, punto a favor da pa alguna otra visita

Publicado

Me gustó el team, 2 o 3 rubias power, otra pelinegra abundante, y la morocha colombiana estilo Tyra Banks parecida a Jessica del Aroma Huérfanos Pero más alta.  No recuerdo su nombre, Pero muy bacán.

Vi el pm y no me gustó, salvo la peruana blanquita.

Publicado

La Morena Colombiana Alta del AM responde al nombre de Angie, mmmmm, la verdad es que yo no le encuentro ningún parecido con la Jessica (la otra Colombiana Morena) de Huérfanos también en el turno AM

Inclusive la piel es de tonos distintos, Jessica es mas bajita y mas acuerpada, Angie es mas alta biotipo atlética, eso si, las dos son colombianas

Publicado
Hace 3 horas, UnoSiete dijo:

La Morena Colombiana Alta del AM responde al nombre de Angie, mmmmm, la verdad es que yo no le encuentro ningún parecido con la Jessica (la otra Colombiana Morena) de Huérfanos también en el turno AM

Inclusive la piel es de tonos distintos, Jessica es mas bajita y mas acuerpada, Angie es mas alta biotipo atlética, eso si, las dos son colombianas

Gracias Mr 1-7, pero insisto q comparten rasgos faciales 

Publicado
Hace 8 horas, LocoRafaUC dijo:

Me gustó el team, 2 o 3 rubias power

Una de las rubias debe ser Daniela

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...