Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

Invitado Nico Mecanico

Hola princesa, quiero tener la oportunidad de conocerte pero tengo el pequeño problema de estar trabajando en copiapo en una minera y no llego a stgo hasta el miércoles 5/junio.

Ademas he sabido ke eres muy popular. Mi pregunta es cumple fantasías?.

 

Le mando un besito y se ve que eres muy hermosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajaja oka jeff hardy yo feliz de verte nuevmente y que te rias de mis aritos de perla jaja.

 

Besitos bellito te veo pronto muackkk.

ohhh! me mataste! tienes muy buena memoria jejeje.

el jueves creo que haremos la previa de su cumple ;) y tampoco lo olvidaré, ahí te digo el por que

Un beso bella Anto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos mis estokadores que ayer me llamaron ayer no pude trabajar porque tenia un compromiso en mi otro trabajo. Pero hoy estoy de regreso de 14:00 a 22:00 hrs.

 

Un saludito a todos y nos vemos

 

Muackkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz cumpleaños preciosa!!!

 

De casualidad nos encontramos ayer (y me iluminaste el día con tu simpatía y belleza....tan linda que eres...sin palabras...mejor no sigo) y me enteré que estás de cumpleaños, así que, como no te iba a saludar? Yo aquí llegando de una extenuante jornada laboral, mientras tú dormías en tu camita, envuelta en las sábanas como una princesa. Te imagino y me pasan cosas....jajajjajaja

Las ganas no me han faltado de ir a verte y justo cuando te he llamado no ha resultado :(
Demás está decir que cuando te vea te daré tu merecido regalo. Te dejo un abrazo, un beso y espero que cumplas muuuuuchos años mas y que te siga yendo bien en tus estudios y en tu trabajo. Cuidate y nos estamos viendo el día menos pensado.

Tu Diablito Del Sur, que ya adora la capital por personas como Tú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por sus saludos, mensajes y llamados del dia viernes. De verdad tuve un dia maravilloso.

 

Pero ya de vuelta empezando otra semanita. Los espero.

 

Un abrazo enorme y que tengan una excelente semanita.

 

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...