Saltar al contenido

pipiolo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    52
  • Registrado

  • Última visita

Sobre pipiolo

  • Cumpleaños Junio 4

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    providencia
  • Intereses
    musas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

pipiolo's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Me encantaria verla nuevamente...
  2. Ya po cabros, era pa la Nividad pasada la cosa, no pa la que viene... más encima el manso premio que está en juego!
  3. 01_ 02_ 03_ 04_ 05_ 06_ 07_ FENDER 08_ Mr. Montana 09_ pipiolo 10_ 11_ 12_ Mr. Montana 13_ 14_ 15_ 16_ 17_ 18_ pipiolo 19_ 20_
  4. Oye Oveja... porque no subes luego la rifa de Sol y te vas a comprar el depto luego?, jajajaja.
  5. Nombre = Amparo Nacionalidad = Chilena Ubicación= Provi Nivel de Empotamiento= emm... me gusta la Amparo... es de las chicas que me llama la atención. Contextura = Natural, con lindas caderas. Cara = 6,8 Lindos ojos, linda sonrisa. Trato: 7 Dan ganas de quedarse más tiempo Besos = 7 Ricos Tetas = 6,2. Naturales, lindo pezon Culo = 6,5. Blanquito, suave, tentador Pussy = 6,7. Rica sensación. Mamón = 6,5. Muy bien, quedo como brasa de una. Movimientos pélvicos = 6,4. Colaboradora. Anal = N/A. Algún día... por ahora uso la imaginación... jajaja. Ambiente = 7. Impeke, lindo depto. Atención= 7 Excelente Hace ya más menos una semana que la fui a ver a su nueva ubicación de Provi, un edificio conocido, con lindos deptos, aunque uno no va preocupado de eso realmente, pero siempre se agradece. Esta vez me espero sin tacos, con su altura natural, al verla debo reconocer que la vuelvo a encontrar bella, es como que cuando la dejo de ver bajan las revoluciones, y apenas las veo se me revuelven las hormonas, jajaja, es linda. Me voi a la ducha, luego conversamos, hasta que nos damos los primeros besos, donde no escondo las ganas que le tengo, la acuesto y le beso completa deleitandome de su hermosa piel, hasta llegar a su florcita, la cual nunca habia besado, pero esta vez no pude evitarlo, estuve un buen rato, hubiese seguido pero creo que ya estaba bien, yo de pie recibo un oral estupendo que me deja afirmandome de los muros, hasta que nos acostamos y con patitas al hombro siento esa calida humedad que me deja loco, que wea más rica, no me dio para cambiar de posición, ya que cuando uno disfruta tanto mejor seguir así, sus piernas son suaves, sus caderas se entregan al placer, su mirada se conecta con la de uno, ya no daba más hasta que vi la luz... no queria salir de su interior, los tiritones me duraron más de lo normal, y como ella se dio cuenta se ríe un rato de aquello... Cuando salgo pienso en el típico "no vuelvo más", ya que me confundo un poco, pero la verdad es que ya quiero volver, jajajaja, y sé que así será. Besos a la Amparo.
  6. Felicitaciones Marcelo por pasarlo bien con Amparo, la cual es una bella mujer, y muy simpatica... un solo comentario negativo de su reporte es que hay que tener cuidado con los detalles que se comentan, ya que detallar tatuajes puede perjudicarla, quizas es mejor que omita ese detallito y lo guarde para usted. Rica la Amparo!
  7. Maka... tu crees que un par de malos reportes dañaria la imagen que tenemos de ti?, tranquila no más. Besos.
  8. Oveja... a todo esto, ya estamos en condiciones de cambiar el folio al titulo del tema... 2014 nos espera!
  9. Lindos recuerdos... Entretenidos recuerdos mejor dicho
×
×
  • Crear nuevo...