Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy atiendes preciosa?

El hastío de una vida te lleva a la muerte o con valentía a conocer los placeres de una mordida

Publicado

Pucha lindo los domingos no trabajo solo de lunes a sabado.

Saludos

Publicado

Hola a todos mis amores, les escribo para desearles un buen comienzo de semana y dejarlos invitados a que me visiten en mi comodo departamento para una exquisita hora de sexo riquisimo junto a mi.

Estare disponible de 13:30 a 22:00 hrs.

Saludos y besitos ricos a todos.

Antito

Publicado

Hola rey los sabados estoy desde las 13,30 a 19:00 hrs. Ute me avisa y coordinamos

Publicado

Mi desaparecido jacsal que rico que lo volvere a ver se le extraña. Un abrazito exquisito para ute nos vemos pronto. Muackkk

Publicado

Elrond muchas gracias por su tiempo y escribir le mando un fuerte abrazo y espero verlo pronto.

Besitos ricos para ti muackk

Publicado

Hola mis amores por fin viernes hoy disponible de 14:00 a 21:00 hrs. Besitos a todos

Publicado

Hola mis estokadores despues de un exquisito finde regreso nuevamente. Hoy estare disponible desde laa 13:30 a 22:00 hrs los espero en mi comodo depto.

Besitos ricos muackkk

Publicado

Vittorino te prometo no te arrepentiras soy una scort muy dulce tierna me encanta regalonear y sobre todo tener un rico sexo, soy la de las fotos y trabajo independiente o sea nadie nos molestara.

Besitos y espero se convensa

Publicado

Facundito toda informacion de valores adicionales por interno o por telefono.

Besitos

Publicado

Si facundo ya te respondi.

Hoy disponible hasta las 22:00 hrs.

Saludos a todos muack

Publicado

Buenas tardes a todos mis estokadores hoy disponible se 13:30 a 22:00 hrs. Los espero para una horita relajada junto a mi en mi comodo depto.

Un abrazo a todos

Antito

Publicado

Hola mis estokadores hoy disponible hasta las 22:00 recuerden que tengo estacionamiento.

Besitos a todos muackkk

Publicado

Hola mis amores hoy disponible hasta las 22:30.

Besitos ricos a todos

Publicado

Hola mis estokadores les mando un fuerte abrazo a todos y les informo que hoy estoy disponible de 13:30 a 22:00 hrs.

Los espero

Besitos

Publicado

Hola mis amores hoy disponible de 13:30 a 22:00 hrs.

Los espero, besitos a todos

Publicado

UUUUYYYYY, ANTONITA TOY QUE LA VOY A VER, HOY DIA LA LLAMO UN RATITO MAS PARA COORDINAR, SI NO LA OTRA SEMANA LA VOY A VER SI O SI

Publicado

Ajajajajajajjaa leso cuando regreses me vienes a ver y me.da todo lo que quiera :)

Saludosssssssss cosa linda

Publicado

Hola a todos mis estokadores bellos, empezando una nueva semanita laboral :)

Hoy disponible de 13:30 a 22:00 hrs.

Besitos y abrazos

Byee

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...