Saltar al contenido
TELO

Lady Alexa

Mensajes recomendados

tuve el placer de conocer a lady alexa hace algunos años, les puedo decir que es rikisima!!!!!

 

veo las fotos, parece que esta como el vino, mejor con los años... pero eso habrá que comprobarlo en persona :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja si , ahora re lei lo que postieee , jajaja no normal , jajaja solo quiero decir que eres especial , muy especial , , a y lo de face , mandame el tuyo por interno ya? tu eres la desaparecida , tengo mucho que contarte , besotes de oso polar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que sale riiiiiika , yo la tendrè que conocer si o si , a kè hora.......................bueno de ella dependo !!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja

muy pero muy rica !!!!!!!!

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con esta musa es una maravilla estar con ella, lejos una de las mejores experiencias que he tenido es muy bella y te atiende como rey

El que no va es hueco asi de simple

Mis saludos sita Alexa fue un placer digno de repetir nuevamente y no se preocupe estare pendiente de su encargo

nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es colega Fearless esta musa atiende como una diosa.....un besito y saludo para Alexa.....tengo los mejores recuerdos haber si pronto la voy a visitar. Ojala se mandara una Promo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado EnriqueVenezuela

Hola Alexa!!

Increibles tus fotos... puro vintage style!!

Espero conocerte pronto, por el momento no estoy en santiago pero al volver te visitare,

saludos y exito!!

Enrique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos años atrás tuve el placer de conocer a esta dama y puedo decir que es un agrado su compañía. Una atención de gran calidad y mucha satisfacción.

 

Pues bien, ya que he vuelto a la soltería, quizás vuelva a visitarla uno de estos días.

 

Alexa, le envío un gran saludo y espero pueda volver a disfrutar de sus encantos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he visitado como tres veces y Alexa es muy jalea soprole....rica, fresca y livianita....pero eso sí me gusto más la primera vez q fui.....pq despues note que adelgazó mucho, a mi me gustaba mas carnudita y con esas piernotas exquisitas q tenía y q me encantaba besar mmm. Ella es preciosa y brinda un muy buen servicio y otra cosa q se agradece es que es super natural...en medio de tanta silicona q circula por el medio.

 

Besos para tí, Alexa y en cuanto pueda la volvere a visitar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, hoy estoy en mi of hasta las 21:30 hrs, recuerden llamar al 93229222, pueden dejar mensajes también, los contestaré a la brevedad, ven a disfrutar de mi compañía y mi piel de seda...

Que tengan una excelente tarde y mil gracias por todos los saludos recibidos, son un encanto!!

 

Soundwave listo! la bandeja de mensajes está desocupada, esperando por el tuyo ;)

Gracias corazon!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...estoy sorprendido. Hace años atrás la profecía del mito di Venere se me anunció y la proclamé y advertí a todos los hombres de LEK. Y aquí está: viva, floreciente, cautivante, excitante...y el séquito de del mito no acaba...simplemente sorprendente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL mito de Venus ehh...muy interesante, gracias y por su escrito, ud. tan perdido que anda...venga a ponerse al día..jeje

...no puedo creer que me recuerdes...de ser así debería presentarte a un par de neurobiólogas que conozco, jua,jua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lady Alexa

 

Te deseo un feliz año 2014 muy prospero en lo familiar y laboral, mis mejores deseos y luego nos daremos el respectivo abrazo...

Besos MX3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada, leyendola en el tema (junto con la conversacion por interno que tuvimos) se me hizo la idea de que quizas esto le pueda gustar, son obras de un fotografo ruso llamado Konstantin Alexandrof.

 

http://www.enkil.org/2011/09/14/konstantin-alexandrof-fascinacion-por-la-belleza/

 

Que lo disfrutes.

 

PD: la estuve llamando estos dias dentro de los horarios y se me hizo imposible comunicarme, tocarà esperar no mas. Que tengas un buen 2014

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisita Alexa, la conocí hacen un tiempo, una mujer muy agradable, educada, elegante, un placer compartir su cama.

 

Alexa muy bueno el link que tiene en su firma, excelente para bajar libros y leerlos en la plataforma kindle o donde más acomode.

 

Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexa la pagina de tu firma es buenisima, me gustó mucho, la recomendé a un par de amigas fans de la lectura y quedaron fascinadas. Buenisimo aporte.

 

Entrando en materia, quiero ir el 15 a visitarla. Si puede me hace un espacio en su agenda tipin 17.00 hrs. te confirmo el mismo dia via sms. Nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Magatama lindooo me parece estupendo que la compartas, es la idea, la pag. es buenísima!!

 

Ok el 15, pero me avisas con anticipación el mismo día o el anterior para coordinar bien.

Te mando un rico beso..

 

 

got it... 10-4 darling

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pasaba por aquí y me encontré con la foto de esta dama y a mi mente se vino un poema: "Báilame el Agua"...

 

Úntame de amor y otras fragancias de su jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.
Sácame de quicio.
Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas...

 

(dedicado a todos los Adone de esta musa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

My fair Lady, ví la película. Una buena historia, acompañada de buena música. Es de las buenas películas españolas que he visto. A los que gustan del cine con historias urbanas dignas de la miseria humana, se la recomiendo.

Otro para Ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...