Saltar al contenido
Jetson

Café Camboriu (Ex Le Café)

Mensajes recomendados

Publicado

En la semana pasé en AM, vaya sorpresa, de regreso Carola, ex Cousiño, ex Matiz. Dijo que atiende de 8:30 a 12:30.

Publicado

Paso dos veces por semana minimo...la Paulina desapareciò; sigue la Denise peruana, Kathy flaquita rica chilena; y un par de colombianas lindas, lindas....

Vamos Chile !!!

Publicado

Colega, la Denise sigue en AM al igual que Katty?

Podria aclarar en que Turnos estan las chicas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me respondo yo mismo, Denisse la peruanita mas rica que conozco sigue aca en AM, que tambor se gasta, ademas en PM esta Katty otra chica con el medio ortega. En AM hay una chica crespita con las medias lolas a la cual no le se el nombre.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hola! En el turno AM están:

- Carolina: morena flaquita con sus cositas bien puestas;

- Denise: una peruana café con leche con unas curvas de miedo;

- Katty: una flaquita con súper buen ass;

- Katherine: una colombiana rubia levemente entradita en carne pero súper rica;

- Erica: una colombiana morena levemente entradita en carne pero también súper rica.

Como siempre muy acogedor y las chicas aparte de ricas, simpáticas.

Publicado

Nunca voy a este tipo de cafe, pero quede gratamente sorprendido con una pendeja que trabaja ahi, Evelyn, 19 años, muy alta tremendas callawuawuas y un tambor , ufff, linda de cara, que mas pedir, si sólo es una pendeja. Hay una colombiana Rubia exquisita , muy simpática y con el tremendo forro.

Lo malo, el local fue vendido tengo entendido , asi que no se sabe si va a continuar en este giro.

Publicado

Colega en que Turno vio a la chica.

Publicado

Sigue siendo CCP este café?, la semana pasada pasé por ahí, y las niñas atendían con jeans...

Publicado

Hoy pasé por ahí, y estaba cerrado, con un cartel de "se vende" en la puerta, ojalá que no cambie el giro del local...

Publicado

Podría aparecer Romina y Beisy en ese local igual.

Publicado

Ayer casualmente pase por esta Galería y la verdad es a lo mejor atienden en la cuarta dimensión, ya que sigue cerrado con una cartel a todas luces se vende, ¿en que dimensión atienden las chicas que mencionan?

No puedo enviar mensajes, necesito reponder

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...