Saltar al contenido
Jetson

Café Camboriu (Ex Le Café)

Mensajes recomendados

Ya cabros más de alguno lo ha visto, pero a lo mejor nadie se había atrevido a entrar, es un local bien pequeño stylo 1/2 pierna, cuenta con WI-FI, baño y un par de chicas bien dotadas con las tremendas mejillas, sobre todo la Colombiana de bonitas piernas de nombre Juliana y una Chilena en Turno AM, qué el dia qué fui estabá con un traje a lo Gatubela y el pedazo de tambor Ufffff.

 

Datos

Nombre del Café: San Antonio 255 Loc 5 Galeria del Angel.

Página Web:www.parapasarpiola.cl

Valor consumo:$ 1.200 el express

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 5,5

Actitud: 6

Servicio:6

Lugar: 6

Música: 7

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

El local igual lleva su tiempo, incluso en alguna oportunidad regalarón consumos gratis, como lo comenté más arriba hay una Culombiana de bonitas piernas y una Chilena de buen tambor.además el local vende sus bebidas energeticas y está bastante piola pará pasar un rato a desconectarse del movimiento de Santiago en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información Dn. Jetson, se agendará día para deleitar bebestibles y observar a las musas dotadas que Ud. comenta.

 

Ante la palabra (escrita) empeñada, me complace presentar mi primer reporte en la comunidad. Debo hacer la salvedad que Don Jetson( a quien no conozco) y sus datos son confiables según lo visto en el foro, por eso he decidido ir a le café a pasar un rato agradable. A continuación la tabla de reportes:

 

Datos

Nombre del Café: Le café

Dirección: San antonio 255, Galería de el Ángel (al fondo a la derecha, puerta corrediza)

Página Web: www.elrincóndelasarañas.cl

Valor consumo: $1.200 (té)

Cantidad de Niñas: tres

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 5

Consumo de la niña: $1.300

 

Observaciones y Comentarios: El nombre de la página web describe que el lugar es bastante retirado, propicio para ir con amigos u amigas(no conservadoras) a degustar una taza de té (no me gusta el café!!. El lugar es bastante agradable, sencillo y con valor agregado (wi fii) lo que posibilita un ambiente de relajo. Sólo recomendaría una luz mas tenue, pero entiendo que es café de negocios.

Me ha recibido Juliana, colombiana (Don Jetson ha hecho mención a ella) Muy amable, cálida en la antención, bastante bella (destacan sus ojos claros y estilizadas piernas)Extracto de diálogo:

Juliana: Hola cómo está? Cuál es tu nombre? Qué quiere tomar?

Termidor: Hola bien gracias, una taza de té, mi nombre es.... y el suyo? (nótese que pregunto al estilo colombiano) Tú te puedes sentar junto a mi para charlar un rato?

Juliana: pues claro, deje y le traigo su taza de té.

Hago mención al relato porque en el intertanto yo observaba la espectacular anatomía de Juliana (vestido negro ajustado, curvas asesinas)

Hemos charlado de lo humano y lo divino, le he invitado un café y ella ha sido una grata compañía en la media hora de conversación, además de tener una figura portentosa, muy bella!

Conclusión: si volvería a le café, muy simpática y hermosa Juliana.

Bonus Track: Para que el relato no presente tanta fomedad, les comentaré que mientras Juliana preparaba la taza de té, se acercó una chica que he visto en otro café (Pelo negro, curvas peligrosas) pues la mesa delante mío estuvo ocupada y realizó el "movimiento asesino" que toda chica de café conoce : piernas juntas, mejillas paradas y abultadas mientras realizaba el aseo de la mesa. Hago notar que en ese "movimiento" dejo ver su ropa interior blanca (estilo pantaleta con encaje) por sobre la mini que traía puesta. Después de eso, tuve que solicitar otra soda helada, "tremendo...." !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena colega qué bueno qué visito el local y por supuesto a la Colombiana, la otra chica qué hace mención es una asesina de tomo, sabe lo qué al kliente le gusta y lo hace notar en su forma de mostrarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez pasé por allí...no recuerdo la hora y me atendió una chilena bien atractiva,"creo" que de nombre ALEJANDRA,que me recibió con esa frase asesina:"Mi niño hermoso..."

Pienso volver y fijarme en más detalles.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don aldous, le informo que en el local está Ana (anita para los conocidos) y Alejandra. Las dos mujeres con atributos bastante interesantes. Había una chica colombiana, pero se retiró al café de larga inauguración, al lado de el cine. Tal como ha escrito un forero anteriormente, es estar como en Casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a hacer un nuevo reconocimiento y ya no está ALEJANDRA ni la colombiana.

Sólo quedan 2 chikas, muy agradables ellas,ANITA y la "tía" ANGELA.

Ojalá les lleguen refuerzos,ya que tienen que quedarse todo el día y eso es bien cansador.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, al parecer el local tiene algunos inconvenientes. No ha llegado nuevo personal, tal vez el dueño lo venda, etc. Espero que no se cierre, pues es bastante agradable el local según mi opinión. Concuerdo con Don Aldous, las chicas trabajan bastante y es bien cansador, pero se las arreglan. En fin, si lo venden espero las mantengan, porque son bien simpáticas y encachadas XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local está cerrado.

 

 

Me gustaría corroborar esta información, ya que pasé por ahí hace algunos días, y el local estaba completamente cerrado, con pinta de clausura y avisos de "se arrienda"

 

Una lástima, porque era un local piola, el café era bastante rico, los comestibles también, y había una cafetina peruana tipo colombiana bastante agraciada (por no decir rica) y simpática.

 

Ojalá que este lugar sea ocupado por un proyecto similar, pero más exitoso.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, lamento comunicar que el local se cerró. Las niñas quedaron sin empleo, pero están buscando en el mismo rubro. La tía Angela ya había dejado el café hace bastante tiempo. Anita quedó a la deriva. Según les habían comentado a ellas, el local mantenía su rubro con otros dueños, pero al parecer les mintieron. Lástima por el local, era bastante agradable, económico y acogedor. QEPD Le café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si no lo habían mencionado, paso a comentar que la chica rucia que luce muy monona en la caja, ha dado sus incios atendiendo mesas en varios locales de 0,5 pierna; por ser "Bombay Moneda".

 

Me quede muy sorprendido de verla con esa tenida; que valga decir le sienta muy bien.

 

En "DENISSE"(chica de crespa melena del turno AM) se destacan sus poderas posaderas, y esa piernazas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denisse se llama la tipo brasileña, muy buen tren inferior, se paso!

 

A ver, organicémonos...la Denisse es la minita de AM con buen cuero, tipo mulata, mas bien estilizada, de cara no llega al 7 y es Peruana.

 

La Paulina es de PM y es más exhuberante que la de AM y mucho más rica de cara y es chilenita...

 

¿O me equivoco? ¿o viceverza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En "DENISSE"(chica de crespa melena del turno AM) se destacan sus poderas posaderas, y esa piernazas¡¡

 

 

yo hablo de la chica del AM que no sabia su nombre, y que el colega me soplo (gracias, a Paulina no la ubico, pero me parece que si es la que yo creo estuvo en el kakos espress y en el matiz hace algún tiempo, y bueno es bastante guapa

 

entonces queda asi

-Denisse AM, peruana bien rica

-Paulina Pm, chilenita bien rica

 

estamos bien??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si no lo habían mencionado, paso a comentar que la chica rucia que luce muy monona en la caja, ha dado sus incios atendiendo mesas en varios locales de 0,5 pierna; por ser "Bombay Moneda".

 

Me quede muy sorprendido de verla con esa tenida; que valga decir le sienta muy bien.

 

Se refiere a la Lali? es muy simpática

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La amiguita rubia, igual esta muy rica.... Camina entre las mesas bamboleando el tambor ufffff

 

En ambos turnos juntaron una morenaza con una rubiecita...bien preocupada la producción y el casting, orientada a los diversos gustos de los klientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...