Saltar al contenido
Jetson

Café Camboriu (Ex Le Café)

Mensajes recomendados

Hoy en a.m. fui a conocer este lokal con su nuevo nombre y personal y me atendió una chika encantadora,blankita de pelo castaño clarito de nombre PAOLA,con experiencia en el DON MATIAS y en el KAKOS-Express.

Qué quieren que les diga..como para volver una y otra vez por ella.Se las recomiendo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No será que se equivoco de tema con lo de Yulisa?

 

En el tema Kakos me equivoqué don Emx; la Juli de allá sigue laburando rica como siempre la flaquita.

 

Ésta Yulisa (Camboriú) renunció.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a saludar a la "PAULINA", y si hubiesen gastado un centímetro menos de tela para la confección de los vestidos, ¡¡voy todo los días¡¡

 

Además hay una chica "ET", con la cachondez a flor de piel, igual de trancas esta bien, pero de cuadrilatero un poco fuera de norma¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la galerìa del Angel, con entrada por San Antonio, lado del Servipag, o por Huèrfanos.

Un lugar muy agradable, con una isigne ex cafetera , ex Aromas, ex Kakos Express, ex Bombay ; la tiernisima LALY, administra esta maravilla de lugar, si señor. Me pidiò comentar su atenciòn. En turno PM; una chica muy simpàtica y bella, la inigualable PAULINA...otros detalles vayan y se darán cuenta.

Saludos muy atentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bronca: cual LALY: peliroja, de nariz respingada, ex cafetera del ali fusion de la GSC y una atencion "On Fire"... Retirada hace un rato y ke està embarazada en estos dìas?? Esa chica??

 

Saludos Cordiales y a ver ke pasa en su kamikaze a final de semana.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega tiene toda la razón, el lugar es muy agradable anteriormente este café tenia por nombre si no me equivoco le follies , a mediados del año pasado estuvo cerrado un par de meses de su cierre se re-inauguro con el nombre de camboriu

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INSIGNE, eso quise decir, acerca de LALY, mi dulce amiga...que es absolutamente la antitesis de aquella Laly, que tambièn conozco...què tiempos aquellos...si, era el Le cafè, que durò poquito en todo caso. Ahi, para los más veteranos, habìa antes una peluquerìa, la Tello...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice don Bronca, este lugar es muy acogedor, en las tardes se encuentra pauli q es una morena, crespita bien simpatica; además esta semana vi en turno am a junella quien hace un tiempo atras estuvo con paulina en las tardes pero luego andubo dando algunas vueltas por otros locales hasta llegar al cafe macciato donde me atendi con ella varias veces. no es una maravilla para mi gusto pero tiene ese no sé que la hace igualmente muy atractiva además de su enorme simpatia y carisma, aunque ojo tiene su genio la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente paulina cada vez tiene una cola de miedo, el otro día la ví llegar con blujeans y casi me voy de hocico

 

Colega usualmente cuando juega la selección las chicas usan la camiseta de chile y jeans, la Pauli en jeans se ve espectacular tiene una cola exquisita, así que el 15 habrá que ver el partido con la paulinita

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tanaka, la niña por la cual usted pregunta, la semana antes pasada estuvo de tarde, sin embargo a excepción del jueves, la semana recien pasada estuvo en turno am. la misma tonica deberia ser para las proximas semanas segun tengo entendido. por ende vaya tranquilo nomas en el turno am. suerte y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora abre los días Sábado. Especial para ver partidos y reunirse en torno a ellas...

Actualicemos.

La Paulina ya no está.

Denisse la peruana buena para reirse si está, en turno AM; creo. A veces sigue también hasta más tarde. La Kahy, con su "delantera" y simpatia desbordante, ahi sigue...una colombiana que no le sé el nombre...

Y vamos mañana a verlas y posteamos de nuevo...

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...