Saltar al contenido
carlitos calor

ISIDORA HOT de LEK

Mensajes recomendados

Al fin concreté mi segunda incursión en el depto de las famosas ninfas...la primera fue con sussy, que tiene posteos de sobra como para aportar algo nuevo., en resumen excelente relación precio calidad.. en fin yendo al motivo de mi posteo acrtual, una muy grata sorpresa con esta agencia y una bella ninfa morena llamada isidora, ahí va la tabla:

 

 

Nombre = isidora

Edad = 24/25

Internet= lek + sitio web propio

Costo= $25.000/ fui fuera del horario de la promo de 20K....fucking pega

Ubicación=agencia ninfas del placer, nva los leones/costanera, vereda poniente

Lugar= depto, buen nivel, limpio, ordenado.

Tipo= agencia

Conserje= no hay, abren desde el citófono

Fono=buscar

Horarios= fui alrrededor de las 20.00, y habían 3 chicas +

Comunicacion: Agradable, amistosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada, fina

Cara =6.0 bonita, rasgos finos, bonita sonrisa,parece azafata de línea aerea latina.

Nivel de Phothoshop creo que no, amerita fotos mas explícitas

Trato: relajada, motivada.

Besos = ricos, motivaron al niño

Tetas = 6.0 bonitas, armónicas

Culo = 6.5, seductor, no grasa, ni estrias, cuidado con cremas de calidad

Mamon = 6.0 con.

Movimientos pelvicos =6.5, excelentes

Calidad de sonido=7.0 suaves, al oido,

Anal = no aplique, no es mi estilo

Ambiente = 6.5, buen depto, cuidado, buen nivel

Atención= 6.5, muy buena atención, la chica se maneja muy bien y muy dedicada a lo que hace, buena actitud y complaciente

 

Promedio Final = no tengo calculadora

 

Comentarios a parte= Recomiendo de todos modos, creo que la agencia ninfas, es un buen lugar para hacerce habitué. Las 2 incursiones que he tenido ahí han sido muy buenas, Isidora es muy rica, se ve que es una mina de buen nivel y cultura, es una chica delgada y bonita, cabellos espectaculares como para spot..

PD agendé a 2 ninfas: renata y vania, ya comentaré..

 

 

EL PLACER ES TAN PARECIDO AL AMOR........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uY

 

La conoci ayer mientras estaba con VANIA , esta chica es expectacular no pierdo la oportunidad de ir lo antes posible

 

Vale la pena y voy apenas pueda. Creo q ire hoy y ahi veran mi reporte

 

 

Como les explico ,unos ojazos y un cuerpo de diosa que dan ganas de comersela.

 

En resumen un 100 igualse su amiga RENATA MUY RICAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

tambien estan en

 

www.ninfasdelplacer.cl.tc

Editado por LEONCIOyTRISTON
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caminaba yo por la vida cuando, de improviso, vislumbré un sitio llamado La Estokada. “¿Qué es eso?”, me pregunté. Miré y vi varios anuncios de chicas voluptuosas y sensuales que ofrecían sus servicios a caballeros solitarios y en desgracia amorosa. Así que me dije: “¿Por qué no?”

 

El jueves pasado aproveché la promo ofrecida y acá va mi tablita:

 

Nivel de Empotamiento= Prefiero no calcularlo

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Delgada, aunque con todo muy bien puesto

Cara = 7.0 preciosa, con unas pequitas muy sensuales

Nivel de Phothoshop: 0%, aunque no se ve realmente bien

Trato: Estupendo

Besos = Deliciosos

Tetas = 7.0 bien proporcionadas para su contextura

Culo = 7.0 hermoso, una obra de arte al estar en cuatro

Mamon = 7.0 sin.

Movimientos pelvicos = 7.0 sensacionales

Calidad de sonido = 7.0 los precisos con mucha pasión

Anal = No sé, ni pregunté

Ambiente = 7.0 bueno el departamento

Atención= 7.0 excelente

 

Ella se presentó con una sonrisa muy especial, derrochando simpatía y feromonas por mayor. La escogí y, luego de la ducha ritual (en donde invoqué a San Estoque), procedimos al acto. Empezamos con unos suaves y dulces besos de los labios más sabrosos que he probado desde… bueno, desde hace tiempo. Mis manos recorrieron sus bien torneadas piernas. Ella se sacó el vestidito a lo Palomita Blanca que portaba y quedó en ropa interior. De esta manera se veía exquisita y eso me excitó aún más. Pronto estuvo desnuda y se dirigió al país. Oh, colegas, qué visión más sensual y qué placer más extremo fue ese: ella se introducía mi niño lenta y profundamente, casi hasta el fondo. Luego, nos tendimos en la cama y hurgueteé con mis dedos en su agujero del placer, sintiendo cómo se mojaba. Le pedí un 69. Esto fue espectacular, de veras: mi lengua recorriendo sus carnosos labios, sabrosos al paladar, cual dulce fruto prohibido de jardín celestial, mientras sus otros labios saboreaban mi verga erecta a más no poder. Antes de un minuto le dije que se detuviese, sino iba a acabar. Me puso el forro y comenzó una de las mejores cabalgatas de mi vida. Era todo un espectáculo el verla agitarse arriba mío, con su carita pícara que se inclinaba para besarme con pasión y dulzura, al tiempo que sus lindos pechos danzaban al ritmo de la exquisita melodía que producían nuestros cuerpos al unísono. Cambiamos, se colocó en cuatro y continuamos a lo perrito. Era exquisita esa sensación de penetrarla hasta el fondo, sintiendo cómo su ardiente cavidad oprimía mi miembro en el tradicional mete y saca. Sus gemidos y besos fueron el complemento perfecto al acto y exploté en un destello de energía sexual que recorrió todo mi ser e iluminó la oscuridad que me rodeaba.

 

La conversación que siguió fue igual de genial que el coito, esta chica es simpatiquísima y muy inteligente, además de hermosa. Las fotos no le hacen justicia, es el triple de mejor en persona. Me fui para la casa con una agradable sensación de placer y relajadísimo como pocas veces. Todavía siento el sabor de todos sus labios en mi boca.

 

Gracias mil, Isidora, fuiste una isla tropical dentro de un mar de tempestades, justo lo que necesitaba en estos tiempos de mierda que me han tocado vivir. Te tienes más que merecido el libro que te prometí, quizás dos libros.

 

¿Volvería? ¡Por su poto! (excepto que mi Reina me diga que sí, pero eso no sucederá).

 

En resumen, 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos una de las mejores situaciones que me ha tocado vivir este ultimo tiempo es haber estado con la Isi el Sabado por la tarde.

Queridos contertulios, nada de posteos o algo parecido, creo y siento que Isidora no se merece algo asi, solo me basta con decir que es maravillosa y exquisita. Si quieren saber mas, visitenla....

Gracias Isi por el momento que me hiciste pasar aquel dia.

Ojala te halla gustado el regalito, poco pero bueno, no, jajajajajajaja....

 

Cero empotamiento, solo se destaca su calidad....

 

:soccer_h4h:

 

Espero volver pronto.

 

Muchos besitos para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Isidora

Edad = 23 años (aproximada)

Internet = www.ninfasdelplacer.cl.tc

Costo = 20K

Ubicación = Santiago

Lugar = Barrio Suecia

Tipo = Agencia

Conserje = No hay.

Fono = 77437721-78420345

Horarios = (semana de 12 a 21 hrs.)

Comunicación = Esta vez no coordiné la cita, pero en persona un trato muy afable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.63

Contextura = Delgada, buena figura.

Cara = 6.0, bien linda con rasgos exóticos.

Nivel de Phothoshop = Muy poco…. Si es que lo hay.

Trato = Buen trato, muy risueña super buena onda.

Besos = 6.5, riko e intensos, de todo mi gusto.

Tetas = 6.0 un poco pequeñas, pero 100% naturales y sin estrías.

Trasero = 6.0 firme y lindo, al tacto y la vista.

Oral = 6.3, excelente, de muy bien nivel esmerado si casi usar las manos.

Movimientos pélvicos = 6.0, se nota que debe bailar muy bien..¡¡¡

Calidad de sonido = 6.0 de todo mi gusto.

Anal = no aplike

Ambiente = Muy destacable, habitación muy amplia, limpia y ambientada exótica; bien el baño también.

Atención = 6.5, linda, pícara, risueña y muy atenta.

 

Sensación térmica:

 

Sometido al trance histórico de aceptar la gentil invitación de un camarada de armas y combates, los pasos de mi vida me llevaron hasta Ninfas, que era de los datos que estaba queriendo conocer. Así que convengo en la hora de la cita que mi colega había acordado y como por un artilugio cósmico, me vi subiendo las escaleras de un edificio antiguo, pero elegante en el vapuleado barrio suecia.

 

Como sé que estas tardes frías son un tema no menor, aún más cuando la ropa escasea en esta lides; un surtido de chocolates suizos me sirvió como carta de presentación; y así una a una fui conociendo a las habitantes de este mundo.

 

A pesar que todas son muy agraciadas y bastante acordes con las fotos; la sonrisa pícara y la locuacidad de Isidora me llamó mucho la atención, si en verdad casi no reparé en las medias de encaje negras y el precioso escote de su blusa.

 

Entre risas, palabras y caricias; la hora fue un segundo y el cancerbero reloj obligó a mi retirada. Entendiendo bien que el sexo y la risa son una mezcla casi mística.

 

Realmente un placer haber compartido con Isidora y un notable regalo el que me hizo mi pana. En este apostolado a veces, las sorpresas son tan gentiles como la inocente risa de un niño.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver como comienzo a relatarles esta nueva experiencia..............

partamos por decir q yo ya parecia cuento del tio con Isidora, habiamo hablado por telefon un monton de veces, la agregue al msn y ahi tb chateabamos acerca de ir a conocerla, pero por problemas de liquidez y otros menesteres, cuando estaba a punto de ir me salian con algun cacho o pega de ultima hora.

 

Asi q resignado el dia sabado en mi hogar por un malestar q me habia dado por comer queso con hongos, je je je, estaba yo paseando por los escondrijos LA ESTOKADA, LO MAS MEJOL, leyendo relatos, viendo fotos y cosas, hasta q derepente aparece ISIDORA por msn. Y me pregunta q hasta cuando andaba con cuentos y la iba a ver de una vez por todas. Como justamente ese dia habia recibido un dinerillo y queria verla, le dije YA PO, AL TIRO NO MAS!!! a lo q ella me dice, pero ahora no, en una hora mas......chuuuuuuu......una hora mas eran la 1 de la mañana, un detalle mas para la anecdota, le pregunto como buen Estokador, si quiere q le lleve algo, un chocolate, bombones, un anillo de compromiso, cualquier cosa y ella me responde, una chela jajajajajaja q me dijeron, asi q haciendo tiempo para ir a verla, tic tac, y salgo raudo a comprar 2 Coronas para llevar. Manejando por santiasco, llego al lugar de las coordenadas, edificio, timbre y llego.

 

Me abre la puerta esta MO_RE_NA_ZA!!!! y empezamos a tirarnos la talla, al fin nos conocemos, q rico, besitos, saludos, y me muestra el depa. ( Chiquillas, les quedo de pelos la ambientacion de cada pieza!!! Felicitaciones)

 

Pasamos a la pieza, esa q tiene los maderos en las paredes, re cool todo, ella con una mini y una polerita donde se le salian sus pechuguitas hermosas. Comenzamos con una conversa entrete acerca de los Estokadores, sus experiencias, las mias y de repente paf, me entra la maldad y la comienzo a desnudar, Q MINA MAS RICA, besitos, besotes, lamidas, ella arriba de la cama, sus pechos me quedaban justos en la cara, asi q muchos besos y a tomar papa. Q rico man, rodearla con mis brazos y tocarle esa cola, ufffffff

Luego ella me reprocha q no vale q yo este vestido aun, asi q me comienza a sacar la ropa, q volaba por la habitacion, luego la recuesto y comienzo a explorar su cuerpito, sus tetas y su coño, que rico sabia ella, cero problema, y de repente paf, ella se lo estaba tragando todo MAN-WAKKO estaba feliz, un fellatio son camisiña, uffffff y dele q suene ella por aqui y yo por alla urgeteandola por sus partes intimas, q chica mas complaciente, ni una queja , nada de nada de molestias o q te digan no por ahi no o no me gusta eso, ella entregada cual novia que esta dispuesta a todo por aplacar la calentura de su novio, asi q jugamos harto rato y de repente siento que su coñito se moja, aparecen los condones y pling, uno puesto y comienza el juego con penetracion, y vamos dandoles, por aqui, acostados, parados, en 4, en 2, a lo oriilla de la cama, de frente , de lado, de espaldas, uffffff q mina mas jugada, contra la pared, de vuelta a la cama, mis dedos explorando su culito, de repente mamon con forro, uffffffffff que ricura, besos por aqui por alla, hassta q un madero se cae, jo jo jo, de ahi lo arreglamos le digo, jajajajajaja, y seguimos en lo nuestro, ver como la penetraba me daban ganas de nunca acabar, beso sus brazos, sus pechos, sus axilas (uf q experiencia mas rica, no se si ustedes seran de besar esas partes pero a mi me mata, ademas q ella estaba duchadita asi q no olian mal, y al parecer a ella le gusto, porq cada vez que se las besaba ella aumentaba sus quejidos), bueno como nada es eterno termine y comenzamos a relajarnos despues de aquel momento de intimidad, jajajajaja (talla entre ella y yo), luego mas conversa, baño, chelas, cigarritos y charla, charla, charla, caricias mutuas, y derepente yo bajaba a su coñito y lo lamia un rato mas, su cola, sus pechos......hasta q despues de hablar muchos temas y otros menesteres, me la comienzo a comer de nuevo, agarro un condon q estaba por ahi perdido, y shum pa dentro, esta fue mas intensa, pero no menos agradable, sus quejidos aumentaban cada vez q pasa por su punto debil, y me corri de nuevo, pero esta vez quede mas agotado q antes, asi q un pucho mas, mas conversa, mas besos y???? LE PONGO............... UN TEMA MUSICAL, jajajajajja

 

al final llegue a la 1 am y me fui a las 4:30 am, mas feliz q la xuxa y livianiiiiiito, con otra experiencia mas para mi y otra amiga mas

 

ISIDORA, yo te dije q una hora no me era suficiente, espero tu tambien lo hayas disfrutado tanto como yo

MILES DE BESOS PARA TI :winner_first_h4h:

 

No creo q sea necesaria la tabla, porq para mi ella es un 7, nada mas q agregar

 

 

Se despide su amistoso vecino,

 

WAKKO

 

SALUDOTES A TODOS

 

fotos Insertadas por Rocazo:

5147602_Isidora_hot_2.jpg 5147604_Isidora_hot_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry a los TABLEROS

 

aca les va

 

Nombre = Isidora

Edad = 24/25

Internet= lek + sitio web propio

Costo= $20.000

Ubicación=agencia ninfas del placer, nva los leones/costanera, vereda poniente

Lugar= depto, buen nivel, habitaciones a todo cachete.

Tipo= agencia

Conserje= no hay, abren desde el citófono

Fono=buscar

Horarios= fui a la 1 am

Comunicacion: muy agradable, amistosa, tierna

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada

Cara =6.0 bonita, rasgos finos, bonita sonrisa,parece azafata de línea aerea latina.

Trato: relajada, motivada.

Besos = ricos

Tetas = 6.0 bonitas, armónicas, para mi chiquitas

Culo = 6.0

Mamon = 6.0 sin

Movimientos pelvicos =6.5, excelentes

Calidad de sonido=7.0 suaves, al oido,

Anal = solo deditos

Ambiente = 6.5, buen depto, cuidado, buen nivel

Atención= 6.5, muy buena atención, la chica se maneja muy bien y muy dedicada a lo que hace, buena actitud y complaciente

 

Promedio Final = me da paja, pero pa mi es un 7 como mujer, buen dato

 

Se despide su amistoso vecino

 

WAKKO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver como comienzo a relatarles esta nueva experiencia..............

partamos por decir q yo ya parecia cuento del tio con Isidora, habiamo hablado por telefon un monton de veces, la agregue al msn y ahi tb chateabamos acerca de ir a conocerla, pero por problemas de liquidez y otros menesteres, cuando estaba a punto de ir me salian con algun cacho o pega de ultima hora.

 

Asi q resignado el dia sabado en mi hogar por un malestar q me habia dado por comer queso con hongos, je je je, estaba yo paseando por los escondrijos LA ESTOKADA, LO MAS MEJOL, leyendo relatos, viendo fotos y cosas, hasta q derepente aparece ISIDORA por msn. Y me pregunta q hasta cuando andaba con cuentos y la iba a ver de una vez por todas. Como justamente ese dia habia recibido un dinerillo y queria verla, le dije YA PO, AL TIRO NO MAS!!! a lo q ella me dice, pero ahora no, en una hora mas......chuuuuuuu......una hora mas eran la 1 de la mañana, un detalle mas para la anecdota, le pregunto como buen Estokador, si quiere q le lleve algo, un chocolate, bombones, un anillo de compromiso, cualquier cosa y ella me responde, una chela jajajajajaja q me dijeron, asi q haciendo tiempo para ir a verla, tic tac, y salgo raudo a comprar 2 Coronas para llevar. Manejando por santiasco, llego al lugar de las coordenadas, edificio, timbre y llego.

 

Me abre la puerta esta MO_RE_NA_ZA!!!! y empezamos a tirarnos la talla, al fin nos conocemos, q rico, besitos, saludos, y me muestra el depa. ( Chiquillas, les quedo de pelos la ambientacion de cada pieza!!! Felicitaciones)

 

Pasamos a la pieza, esa q tiene los maderos en las paredes, re cool todo, ella con una mini y una polerita donde se le salian sus pechuguitas hermosas. Comenzamos con una conversa entrete acerca de los Estokadores, sus experiencias, las mias y de repente paf, me entra la maldad y la comienzo a desnudar, Q MINA MAS RICA, besitos, besotes, lamidas, ella arriba de la cama, sus pechos me quedaban justos en la cara, asi q muchos besos y a tomar papa. Q rico man, rodearla con mis brazos y tocarle esa cola, ufffffff

Luego ella me reprocha q no vale q yo este vestido aun, asi q me comienza a sacar la ropa, q volaba por la habitacion, luego la recuesto y comienzo a explorar su cuerpito, sus tetas y su coño, que rico sabia ella, cero problema, y de repente paf, ella se lo estaba tragando todo MAN-WAKKO estaba feliz, un fellatio son camisiña, uffffff y dele q suene ella por aqui y yo por alla urgeteandola por sus partes intimas, q chica mas complaciente, ni una queja , nada de nada de molestias o q te digan no por ahi no o no me gusta eso, ella entregada cual novia que esta dispuesta a todo por aplacar la calentura de su novio, asi q jugamos harto rato y de repente siento que su coñito se moja, aparecen los condones y pling, uno puesto y comienza el juego con penetracion, y vamos dandoles, por aqui, acostados, parados, en 4, en 2, a lo oriilla de la cama, de frente , de lado, de espaldas, uffffff q mina mas jugada, contra la pared, de vuelta a la cama, mis dedos explorando su culito, de repente mamon con forro, uffffffffff que ricura, besos por aqui por alla, hassta q un madero se cae, jo jo jo, de ahi lo arreglamos le digo, jajajajajaja, y seguimos en lo nuestro, ver como la penetraba me daban ganas de nunca acabar, beso sus brazos, sus pechos, sus axilas (uf q experiencia mas rica, no se si ustedes seran de besar esas partes pero a mi me mata, ademas q ella estaba duchadita asi q no olian mal, y al parecer a ella le gusto, porq cada vez que se las besaba ella aumentaba sus quejidos), bueno como nada es eterno termine y comenzamos a relajarnos despues de aquel momento de intimidad, jajajajaja (talla entre ella y yo), luego mas conversa, baño, chelas, cigarritos y charla, charla, charla, caricias mutuas, y derepente yo bajaba a su coñito y lo lamia un rato mas, su cola, sus pechos......hasta q despues de hablar muchos temas y otros menesteres, me la comienzo a comer de nuevo, agarro un condon q estaba por ahi perdido, y shum pa dentro, esta fue mas intensa, pero no menos agradable, sus quejidos aumentaban cada vez q pasa por su punto debil, y me corri de nuevo, pero esta vez quede mas agotado q antes, asi q un pucho mas, mas conversa, mas besos y???? LE PONGO............... UN TEMA MUSICAL, jajajajajja

 

al final llegue a la 1 am y me fui a las 4:30 am, mas feliz q la xuxa y livianiiiiiito, con otra experiencia mas para mi y otra amiga mas

 

ISIDORA, yo te dije q una hora no me era suficiente, espero tu tambien lo hayas disfrutado tanto como yo

MILES DE BESOS PARA TI winner_first_h4h.gif

 

No creo q sea necesaria la tabla, porq para mi ella es un 7, nada mas q agregar

 

 

Se despide su amistoso vecino,

 

WAKKO

 

SALUDOTES A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo, 20 lks en promo, normal son 25 lks...aunque el que se caga por 5 lks por este bombon esta loko.

 

Certificada por Pegasus...rika, menudita, excelentes movimientos pelvicos, buen ritmo... oral s/c, riko, riko, excelente atención, jugada, lo goza, le gusta la cuestión

Editado por PEGASUS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros,

procedo a hacer mi reporte respectivo...

 

ayer lunes, logré escaparme no tan tarde del trabajo, y aproveche de cumplir una promesa hecha... visitar a Isidora, pues la idea cuando uno dice que va a ir, es que vaya, jejeje

 

Nombre = Isidora

Edad = VeintiSiempre

Internet= lek

Costo= $25.000 (que los vale y uno queda debiendo)

Ubicación=agencia ninfas

Lugar= depto, ambientada... para ponerse salvaje, jejeje

Tipo= agencia

Conserje= no hay

Fono=Vean el aviso...

Comunicacion: excelente... la mejor comunicación, y una voz que me encantó

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para el que no esta vacunado, es alto... para mi 25%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada

Cara =6.5, morena rica

Trato: relajada, entretenida, cariñosa

Besos = ricos, hartos, apasionados

Tetas = 6.0, acorde a su contextura...

Culo = 6.5... exquisito...

Mamon = 6.5 s/c... ufff

Movimientos pelvicos =6.5...

Calidad de sonido=6,8...

Anal = Ni pregunté

Ambiente = 6.5

Atención= 7,0

 

Promedio Final = Bastante alto... una exquisita mujer, que sabe lo que quiere y lo que uno quiere

 

Hacia mucho tiempo que no me entretenia tanto... rico sexo, buena conversa, harta risa... en resumen un excelente momento...

Algunos le llaman feling... yo creo que nos llevamos bien...

la hora se me pasó mas que volando...

 

un consejo... vayan almorzaditos, pq por pega fui sin almorzar, y casi watié... jejeje, creo que al final no, pero el tiempo se me hizo corto...

 

Gracias morenita rica... estamos hablando, y fue todo un gusto y un placer... (y si,... tengo la edad que te dije... jejeje)

 

Eso seria, no tengo tanto don de a palabra como otros...

 

besos...

Trambotico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada reincidí con esta hembra sensual y lujuriosa, que hasta herido me dejó la vez anterior. Es una diosa en la cama, cuando se prende es mejor tener un pequeño océano a la mano con el cual apagarla. Además, su simpatía a uno lo desborda y el tiempo pasa volando al tenerla al lado. No, no estoy empotado, es sólo que lo bueno hay que reconocerlo.

 

Por cierto, Hari Seldon, para que tengas un buen encuentro con Isidora, simplemente debes usar una de tus ya famosas en la galaxia tablitas psicohistóricas, considerando todas las variables involucradas para el día escogido (espero que entiendas el chiste, je, je, je).

 

Saludos, Isidora, y sigue brindándonos la pasión que nosotros necesitamos en estos fríos días del invierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE ISIDORA, DE NINFAS. MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO, 20:30 HORAS.

 

Como ha sido mi costumbre, comienzo el reporte con el relato y dejo la tablita para el final.

 

Era miércoles en la tarde y me topé con Isidora en Messenger. Días antes, me había tomado la libertad para agregarla a mi lista de contactos, dado lo favorable de los reportes y considerando que estaba pensando volver a las andanzas estokadoras, luego de largos meses alejado del foro por diversos motivos. Chateamos un rato corto, le pregunté como andaba de disponibilidad, quedé en llamarla en media hora. La llamé y no pude hablar con ella, porque estaba con algún K-liente (escoba!), pero agendé igual para las 20:30.

 

Llego a su depto, la recepcionista me hace pasar a la pieza y segundos después llega ella, con un conjunto negro notable. La saludo, le doy un pequeño presente que le pasé a comprar en el camino y ella, leyéndome la mente, me ofrece una toalla para el baño. Paso a bañarme y en la ducha lo único que pensaba era en lo que me esperaba... y lo que le esperaba a ella.

 

Salgo del baño, vuelvo a la pieza y los dos nos acostamos en la cama, todavía con ropa. Vamos conversando y conversando (de todo un poco), y nos vamos acercando y abrazando...hasta que pasó lo inevitable. Comenzamos con unos besos un poco tímidos (yo estaba medio fuera de training, debo confesar...) y luego comencé a besar su cuello, sus orejitas...No es por sonar empotado, pero me recordó a la clásica previa que uno tenía con la polola los domingos en la tarde en su casa, cuando sus viejos no estaban...jajaja....Esa onda.

 

Le seguí besando el cuello y la boca y procedí a desabrocharle el sostén...ella me ayudó sacándoselo todo y dejando a la vista un hermoso pardete (jeje...), muy bien formadas, paraditas y duritas. Por supuesto, ataqué por ahí y le seguí besando todo su cuerpo, y seguí bajando, bajando....Hasta que llegué donde yo quería llegar. Le saqué las bragas (sorry, ando medio caribeño pa mis términos hoy...), revelando una hermosa semi-depilada niña. Comencé suavemente a besarla ahí (muy limpia ella...hay que decirlo, cero olores raros, todo su cuerpo olía a flores...) y estuve en eso un buen rato. Personalmente, hacerle sexo oral a una mujer es una de las cosas que más disfruto en una relación, sobre todo cuando se nota que a ella también le gusta que se lo hagan (que creo que fue el caso...). La escuchaba gemir, cada vez más fuerte, lo cual a mí también me tenía vuelto loco.... Debemos haber estado en eso entre unos 10 minutos....Y ella al final quedó bastante mojada...

 

Pero no sabía lo que me esperaba. Quizás en una forma de agradecimiento por la dedicación a su hermosa y sabrosa niña, o quizás porque ella estaba igual de excitada que yo, o quizás por ambos motivos, al rato me tomó de la cabeza y me comió a besos. A todo esto, yo ya estaba en boxers, los cuales procedí a quitarme y ella, luego de comerme a besos por todo el cuerpo por un rato, se dirigió al país... Para qué les voy a decir una cosa por otra: me dio un gran mamón, sin condón, muy esmerado, lo cual me dejó a MIL... Me acosté en la cama y ella sacó un condón del velador...Me lo puso con cuidado, y procedió, sin aviso previo, a subirse arriba. Y qué manera de cabalgar, señores... Me faltan las palabras. Tanto así que tuve que combatir todos mis instintos y pensar en las Doñas Tremes del mundo para no perder la pelea... Y, con el mismo fin, y para tomar las riendas del asunto, cambiamos de posición. La puse en cuatro, me puse atrás de ella y comenzamos un gran doggy... Otro punto que merece mencionarse: cuando ella estaba arriba mío, estaba claro que mandaba ella; ella tomó toda la iniciativa. Ahora, a lo perrito, mandaba yo... Y ella sabe muy bien adaptarse a ambos papeles... Sabe tomar la iniciativa, pero también ser más pasiva...

 

Volviendo a lo que nos convoca... Seguimos en el doggy por varios minutos....Yo la verdad con esa vista estaba perdido en el cielo...Y ella gemía y gemía, adaptando la intensidad de sus sonidos a los movimientos que hacía yo. Sin salirme de su interior, la puse boca abajo en la cama y yo me puse arriba... Estuvimos así un breve rato para después volver a lo perrito, pero esta vez en el borde de la cama....Pasaron los minutos y yo seguía como si nada...Me sentía como en una porno, jaja... Y fue entonces cuando ella decidió nuevamente tomar las riendas del asunto. Me puso de espaldas en la cama, se subió encima mío dándome la espalda y...a cabalgar de nuevo. De aquí derivamos al borde de la cama, yo semi sentado y ella sentada encima mío, todavía dándome la espalda....Perdí la noción del tiempo entonces y, quizás por mi falta de minutos en cancha en los últimos meses, mi "Capitán" empezó a desconcentrarse, con los consabidos efectos que eso tiene. Ella, muy paciente, me sacó el condón, y comenzó la tarea de reanimación, besándome por todas partes.... El "Capitán" recuperó la concentración, ella me puso el condón, mamón breve, me miró con una cara de aquellas, se puso de espaldas en la cama y me atrajo hacia sí. Hicimos la posición del misionero un rato corto, con ella gimiendo en mi oído y yo besándole el cuello.... Y finalmente, esto derivó en la nunca bien ponderada posición de "patita al hombro". En esta posición y yo sintiendo que estaba llegando a lo más profundo de ella, y ella correspondiendome con intensos gemidos, pude ver la luz luego de sólo un par de minutos...

 

Después de eso, nada que decir. Me dejó RAJA... hace tiempo que no sudaba tanto la gota gorda. Nos quedamos acostados conversando, felices de la vida, riéndonos de todo, hasta que al rato tocaron la puerta, anunciando así que la hora había terminado. No les voy a mentir: se me pasó demasiado rápido el tiempo con ella. Supongo que ese es el mejor indicador de calidad...

 

 

Buehhh...acá va la tablita.

 

DATOS GENERALES:

 

Nombre = Isidora, chica Ninfa.

Edad = 23, yo creo, al ojo.

Internet= ¿Donde mas? En La Estokada...

Costo= $25.000, valor para foreros estokadores.

Ubicación= Los Leones con Providencia.

Lugar= En un Depto con varias chicas...yo solo tuve ojos para ella, jaja...

Tipo= Agencia.

Conserje= Nones. Acceso directo por el citófono.

Fonos= 7 7437721 / 7 8420345 / 9 1539734

Horarios= Entiendo que Isidora atiende de Lunes a Sábado, de mediodía hasta las 22:00 horas, aunque si se quiere agendar algo fuera de esos horarios, existe la posibilidad.

Comunicacion: Todo bien con la comunicacion telefonica. Hablé con una de las chicas para agendar (porque Isidora en ese momento estaba ocupada...creo que se llamaba Sofia). Ningún problema, agradable, responsables.

 

 

NOTAS SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento= 50%, diría yo. Tiene un "no se qué" bien especial... Igual por malas experiencias en el pasado, hoy trato de "autorregularme" el nivel de empotamiento con las musas...

Estatura = La verdad es que estuvimos casi todo el tiempo en posición horizontal, así que no me preocupé mucho de medirla, pero diría que anda cerca de 1.65 mts.

Contextura = 6. Ella es de contextura delgada... Últimamente a mi me están gustando más carnuditas, pero nada de qué quejarme. Objetivamente, muy buen cuero, muy armónica.

Cara = 6.5. Como han dicho otros por ahí, tiene una carita "exótica". A mi me recordó mucho a una compañera que tuve en la U (a la que le tenía ganas, así que a lo mejor en esto no soy totalmente objetivo, jaja). Pero fuera de talla, tiene rasgos muy atractivos.

Nivel de Phothoshop= 0 %. Es ella, claramente la de las fotos publicada.

Trato: 7.0. Su punto más alto. La verdad es que hablando con otro forero, me había comentado que su trato era muy agradable y lo pude confirmar. Muy simpática ella, relajada con la hora (aunque cuando se cumplió la hora nos golpearon la puerta, pero esto nada tiene que ver con ella). Se me hizo muy corto el tiempo con ella; salí pensando que me hubiera gustado conversar muchas otras cosas con ella. Y tiene una risa increíble...

Besos = 6.5. No le pongo el siete porque me pareció que al principio estaba un poco distante, pero después se soltó en esto... ambos nos soltamos en realidad. Hubo de todo... con predominio de besos de polola (calentones y de los tiernos tambien...jeje).

Tetas = 6. Volumen normal para su estatura, armónicas y de buena forma, no caídas. A los que son fanáticos de las pechugonas, claramente no va a ser de su tipo. Yo en lo personal no soy "tetómano". Fueron de mi agrado.

Culo = 6.0. Rico, bien formado, redondito, no caido. Yo quizás le pondría un poco más, porque, como mencioné más arriba, me gustan más carnuditas. Pero, objetivamente, era bien rico al tacto...

Mamon = 6.5. Otro de sus puntos altos. Me lo hizo sin y con condon, en distintos momentos, según lo reporteado. Se esmera la niña...

Movimientos pelvicos = 6.5. Según lo mencionado, se movía demasiado bien...tanto, que en algún momento tuve que tomar yo las riendas pa no perder por goleada...

Calidad de sonido= 6.5. Quejidos normales y reales, sobretodo cuando yo estaba dedicandome a su "niña". Me gustó que no fuera fingida...

Anal = No sé, no pregunté, creo que no.

Ambiente = 6.5 Depto antiguo, pero muy bien tenido, limpio, buena ducha, buen baño. A lo mejor falta un equipito pa poner musica en la pieza, pero es un detalle...Total, uno va a estokar...

Atención= 7. Va muy de la mano con el trato. Doy por íntegramente reproducido lo expresado más arriba, reiterando lo cálida que es ella.

 

Promedio Final = Me da lata sacarlo, pero es bien alto...

 

CONCLUSIÓN: Recomendable; muy buena relación precio/calidad y sí, afirmativo, volvería de todas maneras.

 

Saludos a todos y en especial a Isidora, si llega a leer este posteo....

 

JB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ve colega que no le mentía....¡¡

 

Yo he ido un par de veces a compartir con ella... de hecho, ayer a las 20.40 horas... la llamé, pero estaba ocupada....¡¡¡ Es decir, le di el dato y se me fue por dentro... jajajajajaja.

 

Ella es un primor.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Wakko Por favor podrías decirme como encuentro a este pedazo de mujer, con tu relato dan unas ganas!!..

Muchas gracias

 

OIGA AMIGAZO en la home de LA ESTOKADA esta la fot de este preciosura, ahi pincha y le salen los datos para ubicarla, no me la deje muy cansada mire q tengo una cita agendada, je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola gente aqui va mi 1 reporte ya que no me habia animado a lanzarme a estas lides...pero creo que despues de la experiencia con Isidora sere reincidente..una y otra vez jajaja

 

Reporte Isidora

 

 

Nombre = Isidora, chica Ninfa.

Edad = unos 26 creo

Internet= aca mismo en la estokada

Costo= $25.000 para la gente de la estokada

Ubicación= Los Leones con Providencia...super facil llegar

Lugar= en un Depto con varias chicas ( aunque ese dia estubimos solitos..bueno casi jajaja (talla interna))

Tipo= Agencia.

Conserje= Ningun conserje solo un citofono donde tu hablas con ella

Fonos= 7 7437721 / 7 8420345 / 9 1539734

Horarios= los que salen publicados..en todo caso es durante el dia hasta el anochecer

Comunicacion: Yo hable directamente con la Isi para ponerme de acuerdo asi que un 7,0 ella es muy amable por fono

 

NOTAS SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento= 70%...un poco mas y me preocuparia...es que es facil engancharce con la Isi...asi que preparece psicologicamente tb jaja

Estatura = yo creo que como 1,64 al ojo en todo caso a mi me gustan de esa altura

Contextura = 6 ella es delgada pero no plana

Cara = 6.3 unos labios exisitos...y por su pelo y color de piel uno podria pensar que es cubana...como alguien dijo por ahi es como exotica

Nivel de Phothoshop= 0 %. o muy poco pero es ella claramente

Trato: 7.0. exelente.....te trata muy bien..se preocupa por ti hasta el mas minimo detalle..muy simpatica y cariñosa..como si te conociese de antes...detallista...la verdad muy bien

Besos = 6.5 sus besos son exisitos...no le puse un 7 porque tal vez me hubiese gustado besarla auin mas...aunque no porque haya sido poco sino porque besa muy bien y tiene unos labios exisitos

Delantera = 6.3 no son ni chicas ni grandes...bonitas y proporcionadas...estan bien para su contextura y porte

Culo =6.4 muy rico como sus pechugas esta bien para su contextura no es grande ni chico pero se ve muy bien y se siente aun mejor jajaja en especial cuando se le pone la piel de gallina jajaja

Mamon = 7,0 muy pero muy bueno...lo hace sin y con segun el momento..pero para que decir que es su arma mas peligrosa jaja

Movimientos pelvicos = 6.5. Se mueve muy bien...muchas variedades de movimientos que te pueden dejar loco

Calidad de sonido= 6.5. a mi me parecen reales..no son finjidos ( o no se nota al menos)..es segun lo que va sintiendo..y eso me gusta a mi..mas que una orquesta sentir su respiracion agitada

Anal = No sé..no pregunte y yo no aplico

Ambiente = 6.5 muy tranquilo..en un lugar piola... departamento bien decorado que te invita al placer..

Atención= 7. exelente...parece que fuese una amiga cercana o tu polola..te trata con mucho cariño

 

Comentarios aparte: la Isi es muy atenta...muy cariñosa...como si fuese tu polola...se viste muy sexy y tiene una medias negras que te dejan loco de solo mirarlas.....ademas tiene una piel muy suave se debe cuidar mucho porque la embarro en ese sentido...exelente....rico aroma....0 olores desagradables.....cuando sientes las uñas en tu piel es exisito..en resumen muy buena su atencion sino van con ella serian unos giles

 

Volveria?.....si de todas maneras y me atenderia muchas veces con ella....ademas tiene amigas a quienes no conoci..pero en todo caso ella solita basta para querer volver

 

Gracias Isi porque lo pase maravillosamente contigo y espero que tu tb....espero volver pronto y llevarte tu regalo jaja tu sabes de que jaja...un beso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente ayer puede conocer a esta chiquilla... cuando uno lee tantos buenos comentarios a veces te juega en contra, porque te creas muchas expectativas y si no las llenas te llevas una tremenda decepción...

Pero este no es el caso, fui con muy altas expectativas y no solo fueron satisfechas, sino que superadas con creces! en dos palabras LA CAGÓ. Cuerpo exquisito, boca deliciosa, empeñosa, apasionada, golosa, extrovertida, simpatiquisima. Podrías pasar toda la noche conversando o tirando e igualmente quedarías conforme.

En definitiva un poco más de una hoooora relajada, entretenida, fogosa, a la luz de las velas (idealizando diría que fue romantico, pero en realidad estaban con la luz cortada en el edificio).

Tablas sobran y detalles de la incursión me los reservo, solo decir que ha sido Una de las mejores experiencias que he tenido en muchos años.

Mi busqueda de la escort perfecta terminó, nivel de empotamiento? no, sería muy mamón aplicar ese termino, mas bien yo diría que Isidora es peligrosa, te puede provocar una adicción obsesiva.

Altamente recomendable.

 

PD- Que rico estuvo! Cuando vuelva quiero mas!

:bleh: :mf_boobies: :kiss1: :smileysex: :pash: :hump:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estimados, antes de aplicar reporte, les deseo a todos los integrantes del foro que pasen unas felices fiestas patrias, no se lo tomen todo, que ya se nos viene el año nuevo :drunk:

 

A continuación paso a proporcionarles la tablita de mi incursión con esta simpática chica.

 

La Tablita

 

Datos Generales

Nombre: Isidora

Edad: Veintialgos

Internet: www.ninfasdelplacer.cl.tc

Costo: 20K promo dieciochera, promo normal 25K

Ubicación: Providencia, metro Los Leones

Lugar: Departamento

Tipo: Agencia

Conserje: Nones

Fono: 77437721-78420345

Horarios: desde que llega, hasta que se va jajaja

Comunicación: Amable :phone1:

 

Notas del Servicio

Nivel de Empotamiento: 10% ya no me empoto... noooooo, ya noooooooo :tongue:

Nivel de Phothoshop: 5%

Trato: Cariñosa, muy simpática & HOT

Estatura: 1.5? m

Contextura: 6.0, delgada.

Cara: 6.0, guapa.

Besos: 6.5, buenos, sobre todo en pleno combate

Tetas: 6.0, tamaño normal para su figura, errrcelente "toperol" :baby:

Culo: 6.0, formadito.

Mamón: 6.4, muy bueno S/C & C/C

Movimientos Pélvicos: 6.3

Calidad de sonido: 6.8, me los creí. :headphone:

Anal: ???????????

Ambiente: 6.9, muy buena decoración, limpio, ordenado, buen gusto de la decoradora (además que esta muy buena)

Atención: 7.0, me sentí como en casa, solo faltaron los platos volando por mi cabeza , jajajaja ... Errrcelente, como diría Silvaman "Sinceraaaa weeeboooon"

 

Promedio Final: 6.4, y eso que lo saqué con el ábaco

 

Comentarios

Como había leído en este post, aproveché la ocasión de esta promo dieciochera, así que dirigí mis pasos a este lugar. :biker:

No me gusta comentar lo ocurrido en la cama, sólo les puedo decir (escribir) que lo pase muy bien, literalmente quede "hecho pebre", aparecieron todos los achaques de la vejes :stretcher: y así me fui para mi casa, jajajaja.

 

Saludos

:bye1:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola aqui les va mi primer reporte, y espero k no sea el ultimo...esta es la primera vez k estoy con una chica como la Isi, y fue genial.......

 

Reporte Isidora

 

 

Nombre = Isidora

 

Edad = unos 26 creo

 

Internet= aca mismo en la estokada

 

Costo= $25.000

 

Ubicación= Los Leones con Providencia

 

Lugar= en un Depto

Tipo= Agencia.

 

Conserje= Ningun conserje solo un citofono donde tu hablas con ella... si es k esta cuando llegas jejejejeje

 

Fonos= 7 7437721 / 7 8420345

 

Horarios= los que salen publicados

 

Comunicacion: Yo hable con otra chica super atenta ...

 

NOTAS SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento= mas de 90% es muy facil

 

Estatura = es como de 1.65 maoma al ojo , pero da lo mismo

 

Contextura = 6.5 ella es delgada pero tiene de todo

 

Cara = 6.5 unos labios exisitos...unas lindas pequitas muy sexys

 

Nivel de Phothoshop= 0 %. es la chica de las fotos

 

Trato: 7.0. exelente..... es como estar con la polola o conla mejor amiga , aun k eso te puede distraer un poko jajajajaaja

 

Besos = 6.7 espectaculares como dije de polola

 

Delantera = 6.5 estan muy bien para su contexturaestan como me gustan

 

Culo =6.6 muy rico como me lo receto el doc , es muy lindo de ver por detras cuando esta en 4 ,

 

 

Mamon = 7,0 es lo mejor es muy aplicada cuando lo hace tan sin como con condon

 

Movimientos pelvicos = 6.5. te deja loco cuandose mueve esta mujer

 

Calidad de sonido= 6.7. piola, no exsajera para nada o eso me parecio ami.... en todo caso si sus gemidos son natural eso lo tendria k responderla misma Isidora........

 

Anal = ni ella ni yo le aplicamos asik bien

 

 

Ambiente = 6.5 el depa es bonito , bien arreglado, sin conserje jejej es lo mejor, ese dia no teniamos compañea cuando llegamos pero despues llegaron dos chikas ......el baño muy limpio , con agua caliente te da confianza

 

Comentarios aparte: aver k mas puedo decir de Isi , es my atenta, simpatika, hasta psicologa la caura jajajaja "ella sabe por k lo digo "

 

Volveria?.....a ojos cerrados, sin pensarlo dos veces

 

Lo pase de lujo muuuuchas gracias por tan buen momento , se k se repetira pronto... besos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Visite a esta señorita, y el siguiente es mi reporte....Con la cabeza fría...No como otros:

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Delgada

Nivel de Phothoshop: 50%, "Todo" aumentado y refinado.

Cara = 5.0 con una pifia en uno de sus párpados

Besos = Ricos, de polola

Tetas = 4.0 algo chicas y con efecto de gravedad.

Culo = 5.5 pequeño, pero firme

Niña: Moicano mal depilado, sin olor, se lubrica bien.

Mamon = 7.0 sin.

Movimientos pelvicos = 6.0 Buenos

Calidad de sonido = 6.0 se nota que le gusta

Anal = No apliqué.

Ambiente = 7.0 bueno el departamento

Atención= 6.0 Buena

 

Aunque se enojen algunos que no reportan la realidad, esta es la santa verdad!!! Basta de pomadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Llevaba tiempo pensándolo. ¿Voy o no voy? Serán reales los reportes. Nunca antes había estado con una escort. Al final, miércoles en la noche, agarré el teléfono y partí.

Pa que se ubiquen los calientes, Isidora es esa flaquita rica que viste en la fiesta cuando estabai en la U, claramente buena pal hueveo y que te la quisiste puro agarrar. Chiquitita pero con todo bien proporcionado (al que le gusten de tetas grandes, que se olvide, a mí me gustan).

Como era primerizo, me perdí y tuve que caminar como siete cuadras pa llegar. Pero como andaba caliente, dio lo mismo. Después, sin conserje mediante, subí a pata los cuatro pisos que separan la calle del departamento. Chucha, ya me estaba cansando, pero apenas la vi aparecer, vestidita con falda negra y blusa tipo chalequito con cierre, recuperé toda la energía. Llevaba unas medias caladas que te las encargo. Sin ser waarra, estaba vestida exquisita y usaba un brillo labial delicioso.

La mina, les guste o no a algunos, es total. Es verdad que tiene una pifia en el párpado izquierdo y que el depilado de la niña no era reciente. Pero eso, colegas, son detalles. De verdad.

Uno de sus puntos altos es que te hace sentir la raja. Hasta te piropea. Hueás simples pero bacanes. Que te ves más joven de lo que eres, que igual la panza cervecera onda curva de los treinta no es ni tanta...

Le gusta, además del niño (qué manera de gustarle por dios), conversar y hacerte pasar una hora de película. Qué digo una hora, una hora y lo que falte pa que las estokadas necesarias lleguen a buen puerto.

Su mejor arma, el mamón. ¡Una destreza que tiene! Sin manos ni condón lo maneja mejor que nadie. La cagó. Rico rico.

Pa no aburrir, acá va la tablita. La primera de muchas, espero.

 

Nombre = Isidora.

Edad = declara 24, pero se cacha que es más, aunque menos de 30.

Internet= Acápue, dónde más.

Costo= $25.000 la hora (sin apuro)

Ubicación= Los Leones con Providencia (no sea huevón, no se pierda)

Lugar= en un departamento.

Tipo= Agencia.

Conserje= Nada de nada. Ideal.

Fonos= 7 7437721 / 7 8420345

Horarios= la verdad es que no caché. Me dijo que varían depende del día. Yo tuve suerte.

Comunicación: Muy buena. Conversadora, alegre, linda sonrisa, piropera.

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de embotamiento = yo creo que esto depende de cómo ande uno, pero si te pilla mal parao puede ser fácil más de 90%.

Estatura = Yo diría que 1.60.

Contextura = 6.5. Es delgada pero tiene de todo y bien proporcionado.

Cara = 6.5 unos labios exquisitos. Como ya dije, es una negra rica con cara de buena pal hueveo.

Nivel de Phothoshop= Yo creo que un innecesario 15 %. Es la de las fotos, pero es más morena.

Trato: 7.0. Buenísimo. Te hace sentir como en casa. Como que fuera tu amiga con ventaja, esa a la que veís a escondidas, que va a todas y que le gusta pasar un rato bueno contigo.

Besos = 7.0. Es otro de sus puntos altos. Como de polola caliente que quiere puro darte. Muy estimulante pal niño

Delantera = 6.0. Son chicas y blanditas, de pezón grueso. Buenas.

Culo = 6.0. Chico, pero rico, en proporción con su cuerpo.

Mamón = 7.0. Lo señalado. Se maneja. Sabe lo que hace. La mayor parte del tiempo es sin condón, pero después que te ha puesto el capuchón de la muerte, también le da una pasada.

Movimientos pelvicos = 6.5. Estando tú abajo, la mina se mueve muy bien.

Calidad de sonido= 6.5. No es gritona pero te hace sentir que vai bien. Te suspira apuradito en la oreja.

Anal = Me dijo que no aplica. Pero yo tampoco.

Ambiente = 6.0. El departamento es antiguo pero bien ordenadito. La pieza es como de motel, con espejo incluido.

Promedio: Yo creo que 6.7.

Comentarios aparte: Las uñas de la cabra son otro bonus. Son largas y le gusta pasarlas suavemente por toda la humanidad del pobre estokador. Se agradece.

¿Volvería?: Sí, de todas maneras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Hace apenas 40 minutos que volvi de conocer a esta Diosa.

 

Tablas pueden haber muchas, pero lo mas importante, al menos para mi, fue encontrar una mujer maravillosa.

 

Entretenida, simpatica, cariñosa, muy caliente, con una piel muy suave para comersela a besos. Fue un momento sumamente agradable, el dormitorio rojo, la luz calida y el ambiente aun mas. Me recibio una una microfalda que miedo, ( por aquello de la noche de brujas digo yo ) con sus buenos tacos altos negros muy sexys, una polera blanca abotonada junto frente a sus deliciosos seno

s acomodados placidamente dentro de un sosten negro.... ufff  :bow_arrow:

Con una voz suave alegre y hasta un poco picarona, me saluda cordialmente; le regalo un chocolate y gano un rico besito de su aun mas rica boquita.

 

Pasamos al dormitorio y lo que sucedio ahi es solo cosa de dos, tan solo puedo decir que fue espectacular.

 

Volveria una y mil veces

 

PD Estoy considerando volver a pitutear tan solo para verla seguido :mf_cupidhit:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer aproveche esta excelente promo y cumplo con mi reporte.

 

Xuxa que esta rica esta morena, verla es un deleite a la vista, exquisita, una faldita corta un escote para perderse….Ufff que se veía rica, una wena conversa para quebrar el hielo, sus wenas bromas y mucho feeling……YYYYY pasamos a la acción, todo comenzó con un tímido beso….pero Ufff los que vinieron fue como estar besando a mi ex polola en la camioneta, podría decirse que nos comimos a besos, luego comienza a besar mi cuerpo hasta llegar al dick, donde fue realmente exquisito, puta que rico ver como jugaba con el…..es una verdadera maestra, tuve que pensar en el avatar del telo :biggrin: para no cagar de una, si casi tuve que quitárselo. Luego para relajar un poco al niño, comienzo a darle su recompensa, que rico fue sentir que mientras mi lengua pasaba por su entrepierna ella se contorneaba sobre la cama y comencé a sentir su humedad que al cabo de unos minutos estaba absolutamente lubricada y exquisita para comenzar el grado tres….Fue memorable la previa y estábamos a 1000 para comenzar. En eso ella me pone el gorrito y se monta sobre mi…..que exquisito sentir cuando entraba lentamente para pasar luego a un sexo desenfrenado, sentirla disfrutar y gemir de placer mutuo fue muy bueno, fue tanto y tan intenso que ambos terminamos enteros mojados y tirados sobre la cama con una sensación de haberte tirado a tu prima….La recomendaría, ABSOLUTAMENTE, vuelvo pronto.

 

Bueno y la tabla, solo por rigor seria:

 

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = Riiiica

Nivel de Phothoshop: 10% y con suerte

Cara = 6.5 Uff ver esa carita cuando estaba dentro de ella…

Besos = 7.0. Exquisitos, mejor que los de mi ex polola

Tetas = 6.5 ricas, no grandes pero ricas y le gustaba que se las apretaba mientras lo hacíamos.

Culo = 6.5 solo puedo decir que acabe mirándolo

Niña: 7.0 sin olor, se lubrica muy, pero muy bien.

Mamón = 7.0 s/c es uno de sus mejores puntos. Lo hace realmente exquisito

Movimientos pélvicos = 7.0 Buenos, buenos, buenos

Calidad de sonido = 7.0 se nota que le gusta

Anal = No apliqué.

Ambiente = 7.0 bueno el departamento

Atención= 7.0 Buena

 

Además debo decir que vi a Catalina y esta como quiere, una carita de ángel, rubiecita, ojos verdes y un par de (*)(*) UFFFFF.

 

Ya poh seria…..

 

Bye

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios:

 

Bueno como corresponde a todo estokador este es mi reporte de Isidora hot, no voy a entrar en muchos detalles, pero si recalcar que fue una excelente atencion, a tal punto que en mi opinion no hace falta ningun comentario ni tablita, solo decir que es 1000% recomendable, pero como hay que cumplir aqui se los dejo.

Hace ya unos meses que la habia visto, pero por los tipicos problemas de trabajo no habia podido ir a verla, bueno despues de contactarla (muy amorosa ella cuando la llamas), llego al lugar, me recibe con una faldita infartante y una blusita blanca muy bien puesta, una breve conversa y paso a la duchita de rigor.

Como les dije, no voy a entrar en muchos detalles, pero decirles que empeso con unos ricos y suaves besos que fueron subiendo en intensidad y cuando la temperatura estaba muy alta empesamos con todas las cosas que se pueden imaginar, orales, posiciones, besos etc.

Ella no tiene ningun problema con las posiciones y se mueve como las diosas con unos cambios de ritmo que si no estas preparado puedes durar menos que un candy, es muy accesible, en el sentido que hace lo que tu le pidas sin que ella se moleste o le disguste.

 

Datos generales:

 

Nombre = Isidora hot

Edad = Veinty.....

Internet= Obvio, LEK

Costo= 25K, pero estaba en promo y salio 20k

Ubicación= Nva Los leones/Costanera

Lugar= Dpto con amigas

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 78420345

Horarios= mmm no estoy seguro, llamen y preguntenle

Comunicacion: Super buena, bien simpatica, ningun problema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%, ojo con ella que es muy facil empotarse

Estatura = 1.6.....

Contextura = 6.5 Normal, delgada, con unos rasgos bien particulares que la hacen bien atractiva

Cara = 6.5 Bonita y simpatica, como dije unos rasgos bien exoticos que la hacen atractiva

Nivel de Phothoshop= 5%, es ella la de las fotos, tiene unos retoques, pero nada muy grotesco

Trato: Super simpatica, atenta, amable, respetuosa.

Besos = 7.0, Besos de polola, calentones, de todo tipo

Tetas = 6.0, No son grandes, pero tampoco chicas, un punto medio, un poquito caidas pero bien ricas

Culo = 6.5 Bien formadito, durito,rico

Mamon = 7.0, C/c y S/c, se maneja bien

Movimientos pelvicos = 7.0, tremendos movimientos, lentos, rapidos de todo un poco

Calidad de sonido= 7.0, unos quejidos bien calentones y a ratos unos gritos,no los note fingidos

Anal = No aplique

Ambiente = 7.0 Lipio, ordenado, muy bien cuidado el dpto

Atención= 7.0, buena, no es que me haya empotado, pero por su entrega y simpatia se las recomiendo a ojos cerrados

Promedio Final = arriba de 6.5, nose calculen

 

Comentarios a parte= Creo que es una muy buena atencion, por precio y calidad muy recomendable, esperenla que creo que se va a cambiar asi que apenas vuelva creo que recaere

 

atte

DrD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece mucho su reporte DrD.

Yo cacho que antes del Viernes en el peor de los casos, ire a recibir las caricias de las Ninfas.

 

Concuerdo con Perturbado, los reportes que se hacen en el Anuncio eventualmente se perderan, mejor hacerlos (o repetirlos) en Escort Internet.

 

Saludos

Brando.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...