Saltar al contenido
carlitos calor

ISIDORA HOT de LEK

Mensajes recomendados

mmmm estimado yo no encuentro que las fotos de la Isi esten photoshopeadas...ella es muy parecida a lo que se ve en las fotos...puede que juegue con efectos de la luz y sombra pero aparte de eso se ve igual que lo que sale publicado

 

y al menos las veces que yo la he visitado no ha usado esa tecnica de humectacion que ud menciona

 

 

yo a la Isi la recomiendo totalmente y es para repetirsela...de hecho espero ir pronto a visitarla nuevamente

 

saludos

 

pd me equivoque en mi msje anterior y no pude editarlo...de ahi lo arreglo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mauroman:

 

Una lastima lo que comenta, quizas tuvo una mala experiencia con ella o simplemente no cumplio con sus espectativas, yo tuve el placer de conocerla y debo decir que fue una excelente atencion, lo pase muy bien y con una grata compañia, con respecto a las fotos, tienen algo de fotoshop pero nada tan grotesco como ud comenta.

En fin como dicen por ahi, en gustos no hay nada escrito, suerte para la proxima colega

 

atte

 

DrD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tablita, se la tenia debida hace mucho tiempo... y me dije a mi mismo, Mismo, debes... debes hacerlo...

aqui esta...

 

Datos generales:

 

Nombre= Isidora

Costo= 25k

Ubicación= en el momento en providencia, ahora en centro, mc iver con algo...

Lugar= Depto con amigas

Tipo= ni idea.

Conserje= ese día , no

Fono= el indicado

Horarios= Lunes a viernes a veces sabados... este fue un buen sábado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= jajajaja mucho, altisimo.. una tierna y delicada amante...

Estatura = 1.60?

Contextura = 6.5 flaca

Cara = 6.0, bonita, tiene una sonrisa muy linda, se pk lo digo

Besos = 7.0, lo mejor, exquisitos y bien pero bien calientes

Tetas = 6.0 como copitas, pero super ricas...

Culo = 5.0, no se no me acuerdo, formadito..?

Mamon = 7.0, lo mejor, de nuevo, un 7 quisaz un 8 o un 9...

Movimientos pelvicos = 6.0 los precisos y bien suaves

Calidad de sonido= 5.0, leves quejidos pero esos bien hot..

Anal = N/A

Ambiente = limpio, ordenado y la cama muy grande

Atención= 7.0, lo mejor, que ambiente se creo, tierna, dedicada, amable y muy simpatica

 

Promedio Final = son las 4:45, saquen el promedio...uds

 

Comentarios a parte=

En resumen?, excelente atencion, es lo mejor, para hacer el cuento breve, llegue un dia sabado tipo 11 o 12 de la noche, con ya las ganas formadas y con expectativas segun del lugar que por lo que dicen los contertulios, es un dato calado... tenia un carrete como a las 2 de la mañana, y antes de aquel evento, revise x mi cel algun dato calado y ista de pendientes, andaba...brasa.. total...

Asi que llame, una amabilidad impresionante al momento de contestar y ese "mi amor" despues de cada frase me mató...

la cosa es q llame, y habia un cliente con Isi, y la temperatura no me permitio pensar mas, que esperar hasta q terminara, una media hora despues, la llamo y me dice, vengase no mas... obediente y sin preguntas me dirijo a en ese entonces el depto de las Ninfas en providencia. Me abre ella, con una faldita y un conjunto negro impresionate... y un beso en la mejilla, como venia de la casa, me salte el tema de ducha y entramos directo a la habitacion...

fue algo de miradas, entre miradas y pequeñas frases un poco inocentes nos recostamos en la cama a hablar de la vida, y frase tierna me ganaba un besito, y otro y otro y otro beso, mas y mas aumentados de temperatura...hasta que la ropa empezo a adornar el piso de la habitacion...hasta quedar totalemente desnudos... y con tal ternura que quedamos abrazados asi harto tiempo hasta que empezo a recorrer con sus manos y su boca tdo mi cuerpo hasta llegar a un oral impresionante,...la chica es totalmente dedicada, tierna y muy preocupada...y una vez con el traje de latex comenzamos la primera funcion....un movimiento casi hipnotizante y delicados al momento de coomenzar... y terminando con un suave gemido en mis oidos...

luego de aquel 1er round, conversando y cariños iban y venian, besos caricias, masajes de todo, hasta que no contuvimos mas, y seguimos con el 2do... idem y mejor...

como la hora ya habia pasado y aquellos momentos post, eran lo mejor entre confesiones y consejos, todo empezo como la 1ra vez... y terminamos cerca de la hora y 30 min con otro de aquellosr round,..

exquisito, sexo, ternura, dedicacion, todo... lo tiene ella...

recomendable?? totalmente es un momento para desestresarse y pasarlo realmente bien...ella sabe lo que hace y lo hace impresionante.

Volveria... sip, creo que de vez en cuando uno merece un regalo como ella...

 

Contertulios...DATO CALADO

 

PD Isi..., no te he olvidado, te enviare un mensaje pronto besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tablita, se la tenia debida hace mucho tiempo... y me dije a mi mismo, Mismo, debes... debes hacerlo...

aqui esta...

 

Datos generales:

 

Nombre= Isidora

Costo= 25k

Ubicación= en el momento en providencia, ahora en centro, mc iver con algo...

Lugar= Depto con amigas

Tipo= ni idea.

Conserje= ese día , no

Fono= el indicado

Horarios= Lunes a viernes a veces sabados... este fue un buen sábado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= jajajaja mucho, altisimo.. una tierna y delicada amante...

Estatura = 1.60?

Contextura = 6.5 flaca

Cara = 6.0, bonita, tiene una sonrisa muy linda, se pk lo digo

Besos = 7.0, lo mejor, exquisitos y bien pero bien calientes

Tetas = 6.0 como copitas, pero super ricas...

Culo = 5.0, no se no me acuerdo, formadito..?

Mamon = 7.0, lo mejor, de nuevo, un 7 quisaz un 8 o un 9...

Movimientos pelvicos = 6.0 los precisos y bien suaves

Calidad de sonido= 5.0, leves quejidos pero esos bien hot..

Anal = N/A

Ambiente = limpio, ordenado y la cama muy grande

Atención= 7.0, lo mejor, que ambiente se creo, tierna, dedicada, amable y muy simpatica

 

Promedio Final = son las 4:45, saquen el promedio...uds

 

Comentarios a parte=

En resumen?, excelente atencion, es lo mejor, para hacer el cuento breve, llegue un dia sabado tipo 11 o 12 de la noche, con ya las ganas formadas y con expectativas segun del lugar que por lo que dicen los contertulios, es un dato calado... tenia un carrete como a las 2 de la mañana, y antes de aquel evento, revise x mi cel algun dato calado y ista de pendientes, andaba...brasa.. total...

Asi que llame, una amabilidad impresionante al momento de contestar y ese "mi amor" despues de cada frase me mató...

la cosa es q llame, y habia un cliente con Isi, y la temperatura no me permitio pensar mas, que esperar hasta q terminara, una media hora despues, la llamo y me dice, vengase no mas... obediente y sin preguntas me dirijo a en ese entonces el depto de las Ninfas en providencia. Me abre ella, con una faldita y un conjunto negro impresionate... y un beso en la mejilla, como venia de la casa, me salte el tema de ducha y entramos directo a la habitacion...

fue algo de miradas, entre miradas y pequeñas frases un poco inocentes nos recostamos en la cama a hablar de la vida, y frase tierna me ganaba un besito, y otro y otro y otro beso, mas y mas aumentados de temperatura...hasta que la ropa empezo a adornar el piso de la habitacion...hasta quedar totalemente desnudos... y con tal ternura que quedamos abrazados asi harto tiempo hasta que empezo a recorrer con sus manos y su boca tdo mi cuerpo hasta llegar a un oral impresionante,...la chica es totalmente dedicada, tierna y muy preocupada...y una vez con el traje de latex comenzamos la primera funcion....un movimiento casi hipnotizante y delicados al momento de coomenzar... y terminando con un suave gemido en mis oidos...

luego de aquel 1er round, conversando y cariños iban y venian, besos caricias, masajes de todo, hasta que no contuvimos mas, y seguimos con el 2do... idem y mejor...

como la hora ya habia pasado y aquellos momentos post, eran lo mejor entre confesiones y consejos, todo empezo como la 1ra vez... y terminamos cerca de la hora y 30 min con otro de aquellosr round,..

exquisito, sexo, ternura, dedicacion, todo... lo tiene ella...

recomendable?? totalmente es un momento para desestresarse y pasarlo realmente bien...ella sabe lo que hace y lo hace impresionante.

Volveria... sip, creo que de vez en cuando uno merece un regalo como ella...

 

Contertulios...DATO CALADO

 

PD Isi..., no te he olvidado, te enviare un mensaje pronto besos

 

BUENÍSIMA.............CLARO Y CALIENTE, ÁGENDARÉ, OJALÁ LA PILLE EN BUEN DÍA........... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados.

En vísperas del comienzo de la nueva temporada de los "Super Viernes", junto a mi compa Silvaman :emoticon_cincin: , les entrego mi correspondiente reporte con un atraso de una semana (más vale tarde que nunca)

A continuación la clásica y "contextualizadora"...

 

Tablita

 

Datos Generales

Nombre: Isidora

Edad: 2?

Internet: promo en el foro

Costo: 25K

Ubicación: sector Bellas Artes, Santiago Centro

Lugar: Departamento

Tipo: Independiente

Conserje: Nones

Fono: 9-1363689

Horarios: mediodia y tarde

Comunicación: Agradable (como operadora de CallCenter)

 

Notas del Servicio

Nivel de Empotamiento: 10% , estoy curado... pero no completamente.

Nivel de Phothoshop: 5%

Trato: muy simpática

Estatura: 1.55 m

Contextura: 6.0

Cara: 6.3 , Guapa

Besos: 6.7 , Uffffffff

Tetas: 6.0 ,tamaño normal

Culo: 6.1 , buenas caderas

Mamón: 6.4 muy bueno S/C & C/C

Movimientos Pélvicos: 6.3

Calidad de sonido: 6.2

Anal: ???????????

Ambiente: 6.4, depto de 1 ambiente

Atención: 7.0, excelente :giggle:

 

Promedio Final: 6.4 (mantiene la misma nota que en mi última visita)

Comentarios

No tengo más que agregar a todos los excelentes comentarios de Isidora.

La última vez que estuve con ella casi salí en camilla, pero después de un mes de duro entrenamiento :showoff: , logré salir esta vez casi con muletas.

 

Bye

:xmas:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con ISI hace como una semana ya que cata no estaba disponible

 

me convencio y parti

 

me sorprendio la atencion, muy simptaica y ademas se puede hablar con ella, claro, uno va a otra cosa, pero se valora eso

 

volveria feliz, pero primero DEBO conocer a la cata, jajajjaa..-. espero que esta semana

 

Datos Generales

Nombre: Isidora

Edad: bien

Internet: promo en el foro

Costo: 25K

Ubicación: merced con mosqueto

Lugar: Departamento

Tipo: Independiente

Conserje: Nones

Fono: 9-1363689

Horarios: mediodia y tarde

 

 

Notas del Servicio

Nivel de Empotamiento: 30% , .

Nivel de Phothoshop: 0%

Trato: una LADY

Estatura: 1.58 segun su doctor... ella juraba que era 1,60

Contextura: 6.0

Cara: 6.2

Besos: 6,6 muy wenos

Tetas: 6.0 para ser chicas, estaba bien ricas

Culo: 6,2 rico

Mamón: 6,1 NICE

Movimientos Pélvicos: 6.3

Calidad de sonido: 6.2

Anal: no le hago

Ambiente: 6,5

Atención: 7.0, excelente

 

 

excelente atencion y biuena experiencia

 

 

DATO CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado isidora hot
estuve con ISI hace como una semana ya que cata no estaba disponible

 

me convencio y parti

 

me sorprendio la atencion, muy simptaica y ademas se puede hablar con ella, claro, uno va a otra cosa, pero se valora eso

 

volveria feliz, pero primero DEBO conocer a la cata, jajajjaa..-. espero que esta semana

 

Datos Generales

Nombre: Isidora

Edad: bien

Internet: promo en el foro

Costo: 25K

Ubicación: merced con mosqueto

Lugar: Departamento

Tipo: Independiente

Conserje: Nones

Fono: 9-1363689

Horarios: mediodia y tarde

 

 

Notas del Servicio

Nivel de Empotamiento: 30% , .

Nivel de Phothoshop: 0%

Trato: una LADY

Estatura: 1.58 segun su doctor... ella juraba que era 1,60

Contextura: 6.0

Cara: 6.2

Besos: 6,6 muy wenos

Tetas: 6.0 para ser chicas, estaba bien ricas

Culo: 6,2 rico

Mamón: 6,1 NICE

Movimientos Pélvicos: 6.3

Calidad de sonido: 6.2

Anal: no le hago

Ambiente: 6,5

Atención: 7.0, excelente

 

 

excelente atencion y biuena experiencia

 

 

DATO CALADO

 

 

Cosita, gracias por sus comentarios...que rico que lo haya pasado bien...Ojala vuelva una vez que conosca a Cata...quien quita y hacemos algo entrete entre los 3, jejejejjejejj.

 

Kisses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno este el primer post mio.... casmbie de nick ya que tenia cuenta antes del quiebre.....

primero: he seguido con atencion los comentarios de esta señorita desde hace mucho tiempo, lo que mas me motivo siempre ha sido lo genial de las respuestas en el foro, natural, fresca y siempre activa.... da la impresion que hay vivacidad y pasion en lo que hace..... eso me motivo a ir a visitar a esta damisela... por que para tirar con un hoyo mejor no me estresso... su comentario de que habia estado enferma y que estaba esperando al primero para `ponerse al dia me erizo los pelos....

bueno viaje a la capital.... despues de trabajar todo el dia... llamo al fono de contacto y zaz... en 30 minutos..... me voy por ahi y me adelanto 10 minutos, de califa...... espero yt me termina llamando ella.... al centro en un ligar piola..... timbre directo a su depa.... y primer piso... sin miradas indescretas ....

 

tablita: de lo que me aacuerde...

departamento: lo unico malo... pero en un dia de calor en santiago... viene bien oscuro y algo vierjito.... no importa mucho al final..... por que es super piola... sin conserjes 5

photoshop: mis dudas... las pechugas se la vi mas chicas en la realidad que en la foto.... pero a pesar que me calientan las pechugas grandes... como te agarra esta isi te hace perder la memoria... y cuando la recuperai... lo unico que queri es que te siga agarrando 5.8

cara: morenasa exotica, bella con una sonsira hermosa un 6.5

simpatia: exelente... dan ganas de hablar con ella... habla de corrido.... genial.... te hace sentir tu pareja.... un 7

pechuga ya lo comente un 5.5

retaguardia: firme y contorneada un 6

contextura flaca

movimientos pelvicos: la CAGO me hizo mierda.... si no levanto las rodillas para pararla me arranca el niño.... el pobrecito quedo hecho mierda.. 10

mamon: extraordinario--,,,, sin forrito para preparate... de lo succiona todo y acpmpañante... 8

preparacion previa: lo mejor como esos atraques de los 17 años, calentura dura... esta chica se las trae... la humedad de su corporalidad me aseguro que estaba prendida.... mejor que tirar con la polola de los 15.... un 10

anal: no fue necesario preguntar, y creo que no vale la pena , por que los otros servicios o te dejan nada..... a esa altura ya no me quedaba aliento.... creo que no aplica...

finalmente me pillo la hora y yo parti antes....

 

finalomete.... fui el primero despues de su enfermedad..... jajajajaja....... y era verdad maldad pura entera y cverdadera... no me alcanzo para dejarla csatisdfecha asi que todavia pueden agarra algo del huracan isi....recomendable.... y la proxima que vaya a santiago te veo seguro.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el reporte pa bueno, tal como me gustan; calientes y chistosos...jajajaja, me rei mucho con la talla de la maldad, me recordo a Cocodrilo Dundee, cuando le dijeron "tengo un cuchillo" y el respondio:"Esto es un cuchillo" jajajajajaja.

 

Muy bien por Isi, como siempre... su devocion al cliente es impresionante...y es brava la flaca!

 

Felicitaciones a mi amigo, "Potrox Dundee"

 

Saludos

Brando.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaaa,tremendo reporte colega,al parecer le salió gente al camino con esta flaca,y pensar ke fuiste con la maldá....y le hiciste la maldá,jajajaja. La flaca se las trae,de eso no hay duda,la pondremos a la filita.

 

pdta:Y como dice una muy buena "amiga",mas vale una y bien hecha,ke 3 fomes y pencas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... a ratos mis manos se dirigían a sus pezones para apretarlos y estimularla,,,cuando ella me dice “eso es maldad”, a lo que respondo “no, esto es maldad” y comienzo a estimular su clítoris con mis dedos mientras la penetraba.
NOTABLE!!! jajajaja... Excelente su reporte maestro.

Saludos de su carnicero amigo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado con esta mujer y uno lo pasa sencillamente fantastico, aunque difiero del señor Potrox en la nota a la cara, ya que si bien es cierto no es fea, tiene cierto atractivo que se pierde debido a unos "quiste" o "forunculos" en sus parpados, creo que si ella se operara ese detalle, quedaria en la nota que le han puesto, pero es algo que si o si te desvia la atencion en su cara, sin embargo su relacion precio calidad sigue siendo positiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene cierto atractivo que se pierde debido a unos "quiste" o "forunculos" en sus parpados, creo que si ella se operara ese detalle, quedaria en la nota que le han puesto,

 

Corto, la verdad es que poco me llamó la atención lo que mencionas, de hecho cuando lo mencionaste pareciera ser que es casi un tumor en la frente cosa que no es, para mi pasó casi inadvertido,,, como que en movimiento poco se notan esas coasas,,jajaj, me imagino sabrás que las notas siempre son algo subjetivo, asi que te invito mejor a hacer tu propia tabla y reporte con tus propias notas e impresiones, eso no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señor Potrox a su peticion:

 

Datos generales:

 

Nombre = Isidora

Comunicación: Muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No existe

Estatura = 1.62

Contextura = 6.0 flaca bien hecha

Cara = 6.0 sin ese detalle para mi seria mejor nota, pero soy muy observador y no lo puedo dejar pasar

Nivel de Photoshop= 30% creo que en fotos se ve mas tonificada de lo que es

Trato: 7.0 excelente

Actitud: 7.0

Besos = 7.0 de polola caliente y a mi me dio demasiados

Tetas = 6.0 bien pero le falta tonicidad

Culo = 6.0 no es su fuerte pero bien

Movimiento pel.= 6,5 muy buenos

Mamón = 6,5 sin condón muy bueno

Calidad de sonido= 7.0 bien

Anal = no se, no pregunto

Ambiente = 6.0 bien

Atención= 7.0 muy simpática

 

Bueno señor Potrox, no por hacer el comentario que hice podia dejar de ser o tratar de ser lo mas objetivo posible, dentro de lo subjetivo que suele ser la evaluacion de una mujer, simplemente mi comentario iba dirigido a mostrar ese detalle que para algunos es sin importancia, pero para otros si lo es, y si esto lo lee Isidora, no es para que se enoje conmigo por que realmente ella es estupenda y 100% recomendable, pero podria hacer algo al respecto, siempre y cuando pueda, ya que obviamente no conozco sus prioridades, solo eso, de hecho volvere a esta con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calificaciones ambos reports.

 

Menos mal qué Potrox era timido !!!!

 

Comparto completamente esa sensación de rockstar al salir del depto de una niña, sobretodo si es de noche, sientes el aire en la cara y todo salió de maravillas con ella.

 

:thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte que debía del jueves.

 

Datos generales:

 

Nombre = Isidora

Edad = 25 app.

Internet= Por aquí está

Costo= 25k

Ubicación= También por acá

Lugar= Depto

Tipo= Amigas en depto

Conserje= No hay

Fono= 9-1363689

Horarios= confirmar vía telefónica

Comunicación: Optima

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% (si te gustan ardientes esta es la opción)

Estatura = 1.60 app

Contextura = 6,5 delgada pero con todo bien puesto

Cara = 6 rostro armónico

Nivel de Photoshop= 10% es ella, sólo efectos de luces

Trato: 7 muy acogedora

Actitud: 7 hot, hot, hot

Besos = 7 te come

Tetas = 6 pequeñas pero acorde a su físico

Culo = 6 exquisito, en 4 un espectáculo

Mamón = 7 sin ser de mi predilección ella es maestra

Movimientos pélvicos = 7 pídele un ritmo y estoy seguro que lo hace

Calidad de sonido= 7 impeke, te prenden más

Anal = n/a pero me lo imaginé, mmmmmm la "mardá" siempre presente

Ambiente = 6,5 limpio, tranquilo

Atención= 7 agradable, relajada, respetuosa con el tiempo de uno, apaga los celu, música ambiental ok

 

Promedio Final = 6,7, pero se ganó el resto 7,0

 

Observaciones:

 

Llamé por Catalina pero aún no llegaba. Como también tenía en carpeta a la Isi aproveché al tiro.

Fácil de llegar, preguntó por mi nick, caxó por la pinta que estaba de vacaciones, me sirve un refrescante vaso de agua porque hacía mucho calor (no imaginaba hasta ese momento el calor que haría después), al baño y al grano.

La pregunta previa de rigor referente a las exclusiones del servicio y comenzamos con un breve franeleo, caricias mutuas (parece que le encantan), posiciones varias (ella es inagotable) y la luz... A esa altura hacían como 70º de temperatura, la cagó wn. Hay que vivirlo no más. Como ya había pasado la hora me despido como corresponde a un estokador LEK.

Ella muy agradable, muy buen humor, linda, buena conversa y cómodo ambiente.

Volvería? De más, si el horario de la pega me lo permitiera.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Foreros ...

 

La semana pasada tuve el placer de estar con una de las Musas de este foro : Isidora.

Comparto con ustedes mi 'reporte' (discupen lo largo, pero la ocasión lo ameritaba).

 

 

- ¿ …y ? … cómo le fue a mi compadre ?, era tan rica como parecía ? … ¡ y qué ! …¿ me la recomienda ?

- Mira, sabes que no me gusta recomendar nada y menos en este tema, pero si estamos tan curiosos … te voy a contar como me fue, y tu sacas tus conclusiones, Ok ?

- Ok !!!

 

- Hablé varias veces con ella por cuernófono, a veces le preguntaba puras leseras y la verdad era pa’ puro conversar y … obvio, de puro caliente digamos. Ella es muy simpática, espontánea e inteligente (mmm una combinación peligrosa…). Quedamos coordinados pal’ mediodía en su departamento (lo atiende sola o con su amiga). La tenía que llamar un rato antes para confirmar pero me enredé con tanta pega que se me pasó el rato. Finalmente la llamé un poco sobre la hora: me contesta su amiga y me dice que estaba ocupada atendiendo …

- ¡ Chuuu ! y usté contento, no ?

- Allí quedé no mas por gil con la ‘bala pasá’ y el rifle mataelefantes cargadito …

- ¿ Y su Plan B compadre ?

- Una voz celestial me dijo : “No Nick … mejor espérate ! la cosa es con ella”. Al día siguiente empecé con las llamadas y tras varios intentos por fin contestó, “¿ qué te pasó ayer, me dijo riéndose … no llamaste ?” P’tas … me disculpé como caballero que soy y quedamos para unas horas mas tarde …

Me contó que no me contestaba porque estaba durmiendo una siesta … mmm, le dije en tono burlón, así es que estás descansadita pa’ mas rato … si me dijo … ya vas a ver …

- ¿ … tonces ?

- El departamento queda sobre la calle, no hay Conserje ni nada. La puerta de su departamento se abrió lentamente … (yo venía del sol y la iluminación de la calle ardiente y entré a una habitación semi obscura) tuve que acostumbrar un poco la vista. Y la ví aparecer, una morenaza de tipo felina, de estatura media, delgada, vestida con una exquisita tenida negra … se acerca y me besa (piquito) diciendo … “hola, por fin llegaste, pasa …”

Al ojo mide unos 1,65 m. … es, como dije, de contextura delgada, un poco mas morena que en las fotos, tiene facciones orientales … medio arábigas, de ojos negros y con una mirada muy serena como de una gata cazadora (que te dice: viejito, aquí mando yo).

La habitación … con lo justo: su música suave, un ventilador en una esquina y … una cama de 2x2 (eso me gusta … canchas grandes !).

 

Sentados en el borde de su súper cama conversamos – como para romper el ‘hielo’: su conversación es exquisita, risueña, espontánea, y al reírse se le ‘achinan’ los ojos y hace un gesto coqueto con los labios que me tenía baboso … pero no pierde el tiempo … sus manos ya estaban metidas en mis boxer, acariciando su presa bien firme … como reconociendo terreno.

Comenzé a besar su delicado cuello … una y otra vez (mmm que rico olor). Después le tocó a sus labios … ya no eran ‘piquitos’ … ahora eran besos calientes con una lengüita tímida al principio pero que fueron agarrando vuelo hasta convertirse en ricos y dulces calugasos … (me confesó que esto le gusta, después me daría cuenta cuánto !!!)

Se sacó su sostén, me sonrió con picardía (“mira lo que te tengo” … parecía que dijera) mientras yo no dejaba de ver esos hermosos toperoles paraditos apuntándome … Siguieron mas y mas caricias mutuas, me acosté de espalda en la cama y la tomé de la cintura poniéndola sobre mi … Ahora los besos se hicieron mas largos, igual que mis manos que recorrían su piel debajo de su negra tenida … tocaban una y otra vez sus pechos, suaves, naturales, recorrí su cintura (no tiene un gramo de mas) … y por supuesto tu conchita …

 

Cuando me recibió tenía el pelo tomado (por el calor, me dijo) … Ahora lo tenía como aparece en la foto … suelto, como fiera (como pantera). Seguía encima mío, tenía sus piernas abiertas encima mío y sentí que su cintura se movía, me estaba ‘punteando’. A veces con movimientos largos y cadenciosos, a veces mas rápidos.

(Si no hacía algo rápido … esto iba a ser corto, pensé).

Cambiamos de posición, ahora yo quedé arriba. Como dos pololitos nos miramos un rato … como para ver lo que estábamos haciendo … o a punto de hacer. Pero ahora la ventaja era mía … me deshice en besos en su boca (me los correspondió tooodos) y después me dediqué al cuello … la besé por todos lados … hasta llegar a un punto que la hizo gemir … (ah ! ese descubrimiento me calentó aun mas … y le seguí dando … mientras mis manos acariciaban, tocaban y apretaban a destajo sus exquisitos senos … de a uno … de a dos. De pronto me susurró al oído … “ahora chúpamelas !” Sus piernas seguían abiertas debajo mío y seguía moviéndose como una fiera que quiere escapar de su cautiverio …

 

Deshice mis labios en sus senos. En cada juego de mi lengua gemía su voz caliente (verdaderamente esta chica es Hot). “Ponte el gorrito …me voy a subir !” me dijo con voz entrecortada …

No, le dije, no todavía … (?!) creo que se sorprendió de esa negativa. Le quité el resto de ropa que le quedaba. Contemplé ese pedazo de mujer: exquisita (y mas caliente que la cresta !). Con sus manitas enforró a su presa (mi verga ya casi no daba mas). Suavemente separé sus piernas, ella se echó hacia atrás esperando lo que venía. Mi boca acarició su conchita mientras ella se movía y gemía … de pronto su cuerpo se puso tenso y literalmente me la terminé comiendo entera, casi en forma brusca.

Me puse encima de ella y vino la primera cabalgata: a lo misionero, con una patita arriba, con sus rodillas en los hombros, con su cintura levantada … cada vez nos calentábamos mas hasta que la sentí terminar …

La pausa fue corta … sacó el forrito y sin decir nada descargó su calentura felina sobre su presa, la recorría con la lengua o con la boca abierta, con sus manos, con suavidad, haciéndola desaparecer …

No esperó mucho, puso el segundo forro y se montó encima … le dio con todo … la amplia cama crujía entera mientras cabalgaba fuerte y largo, todo se movía, sus senos, mis manos, su cabellera suelta, ambos sexos chocando una y otra vez. “Chúpamelas …!” gimió, y fuertemente le besé sus senos. Terminó por segunda vez, sentí los jugos desde su conchita. Quedamos ambos abrazados otro rato largo.

 

Después de otro momento de calma, cambiamos y mi felina amiga quedó en Doggy mostrando su culito exquisito: desde el borde de esa gran cama le dí con todo. Fue todo parejo: yo la penetraba hasta el fondo una y otra vez, ella me empujaba con su cintura, a ratos miraba hacia atrás con su cabellera enredada y su boca abierta … Le dí hasta que no pude mas (yo ya estaba en la última …), de nuevo me sacó el forrito y me dijo, “Ahora te toca a ti …” si antes me había hecho un oral exquisito, éste fue de miedo: se comió a los compañeros sin piedad, recorría su presa en forma descarada, de punta a punta moviendo la cabeza como diciendo “NO”, lenta … o frenéticamente …

El desenlace final llegó entre sus suaves y húmedos senos: terminé con una rusa que me pareció infinita, y creo que, en mi momento de explosión alcancé a sentir su último gemido de gozo …

 

- (silencio …)

 

- Me fui caminando al Metro mas cercano, pero … simplemente estaba ‘en otra’, el tiempo simplemente estaba detenido: las cosas de la calle, las caras de las personas pasaban una tras otra, pero no las veía. Caminaba casi sin sentir el suelo … un cosquilleo recorría desde la planta de los pies a mi estómago, simplemente mi vientre no existía … Y lo mejor de todo, el recuerdo de esta Musa del placer con su simpatía desbordante, la visión de su pelo azabache y el gusto de sus besos en todo mi cuerpo me acompañaron hasta entrada la noche … hasta quedarme dormido.

 

- ¿ y ahora compadre, va a hacer la Tablita ritual ?

- No sé, creo que sí. Después. Las notas no podrán resumir la atención de esta Musa, su natural simpatía, su forma de hacer sexo, y ese rico y misterioso juego de dominación y erotismo.

- ¡ parece que va a volver, eh !

- El dicho dice: “nunca segundas partes fueron buenas”, pero en este caso sencillamente no se aplica …

 

 

NickObre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros, aquí está la tablita adeudada.

 

Datos generales :

 

Nombre = ISIDORA

Edad = 27

Internet = LEK

Costo = 25

Ubicación = Metro Bellas Artes

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = No

Fono = 9136 3689

Horarios = de 12 a 20 hrs. (aprox.)

Comunicación: Agradable

 

Notas servicio :

 

Nivel de Empotamiento = alto, peligroso …

Estatura = 1.65 (aprox.)

Contextura = 6 (delgada)

Cara = 6 (bonita)

Nivel de Phothoshop = 0% (sin retoques, pero ella es mas morena que en las fotos)

Trato : Respetuoso, Relajada

Besos = 7 (calentones, aunque … creo que depende del momento)

Tetas = 6 (copitas de champagne)

Culo = 6 (rico, formadito)

Mamon = 7 (sin condón)

Movimientos pélvicos = 7 (afírmate cabrito !)

Calidad de sonido= 6 (quejidos, palabras al oído)

Anal = No

Ambiente = 6 (privado)

Atención= 7 (Muy simpática, relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6,4

 

Comentarios a parte = Ver el reporte (ayer) …

 

NickObre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados Foreros califas todos ... la semana pasada (después de varios intentos telefónicos) me contacté con esta felina ...

He aquí mi Tablita y mi reporte (el reporte es 'sobrecaliente' ... la Tabla tiene un día de reposo y aun asi no está influenciada por ese huracán llamado Isidora ...) :

 

Nombre = ISIDORA

Edad = 27

Internet = LEK

Costo = 25

Ubicación = Metro Bellas Artes

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = No

Fono = 9136 3689

Horarios = de 12 a 20 hrs. (aprox.)

Comunicación: Agradable

 

Notas servicio :

 

Nivel de Empotamiento = peligroso …

Estatura = 1.65 (aprox.)

Contextura = 6 (delgada)

Cara = 6 (bonita)

Nivel de Phothoshop = 0% (sin retoques, pero ella es mas morena que en las fotos)

Trato : Respetuoso, Relajada

Besos = 7 (calentones, aunque … creo que depende del momento)

Tetas = 6 (copitas de champagne)

Culo = 6 (rico, formadito)

Mamon = 7 (sin condón)

Movimientos pélvicos = 7 (afírmate cabrito !)

Calidad de sonido= 6 (quejidos, palabras al oído)

Anal = No

Ambiente = 6 (privado)

Atención= 7 (Muy simpática, relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6,4

 

Comentarios a parte = Ver el reporte (abajo) …

 

NickObre

 

------------------------------------------

 

- ¿ …y ? … cómo le fue compadre ?, era tan rica como parecía ? … ¡ y qué ! …¿ me la recomienda ?

- Mira, sabes que no me gusta recomendar nada y menos en este tema, pero si estamos tan curiosos … te voy a contar como me fue, y tu sacas tus conclusiones, Ok ?

- Ok !!!

 

- Hablé varias veces con ella por cuernófono, a veces le preguntaba puras leseras y la verdad era pa’ puro conversar y … obvio, de puro caliente digamos. Ella es muy simpática, espontánea e inteligente (mmm una combinación peligrosa…). Quedamos coordinados pal’ mediodía en su departamento (lo atiende sola o con su amiga). La tenía que llamar un rato antes para confirmar pero me enredé con tanta pega que se me pasó el rato. Finalmente la llamé un poco sobre la hora: me contesta su amiga y me dice que estaba ocupada atendiendo …

- ¡ Chuuu ! y usté contento, no ?

- Allí quedé no mas por gil con la ‘bala pasá’ y el rifle mataelefantes cargadito …

- ¿ Y su Plan B compadre ?

- Una voz celestial me dijo : “No Nick … mejor espérate ! la cosa es con ella”. Al día siguiente empecé con las llamadas y tras varios intentos por fin contestó, “¿ qué te pasó ayer, me dijo riéndose … no llamaste ?” P’tas … me disculpé como caballero que soy y quedamos para unas horas mas tarde …

Me contó que no me contestaba porque estaba durmiendo una siesta … mmm, le dije en tono burlón, así es que estás descansadita pa’ mas rato … si me dijo … ya vas a ver …

- ¿ … tonces ?

- El departamento queda sobre la calle, no hay Conserje ni nada. La puerta de su departamento se abrió lentamente … (yo venía del sol y la iluminación de la calle ardiente y entré a una habitación semi obscura) tuve que acostumbrar un poco la vista. Y la ví aparecer, una morenaza de tipo felina, de estatura media, delgada, vestida con una exquisita tenida negra … se acerca y me besa (piquito) diciendo … “hola, por fin llegaste, pasa …”

Al ojo mide unos 1,65 m. … es, como dije, de contextura delgada, un poco mas morena que en las fotos, tiene facciones orientales … medio arábigas, de ojos negros y con una mirada muy serena como de una gata cazadora (que te dice: viejito, aquí mando yo).

La habitación … con lo justo: su música suave, un ventilador en una esquina y … una cama de 2x2 (eso me gusta … canchas grandes !).

 

Sentados en el borde de su súper cama conversamos – como para romper el ‘hielo’: su conversación es exquisita, risueña, espontánea, y al reírse se le ‘achinan’ los ojos y hace un gesto coqueto con los labios que me tenía baboso … pero no pierde el tiempo … sus manos ya estaban metidas en mis boxer, acariciando su presa bien firme … como reconociendo terreno.

Comenzé a besar su delicado cuello … una y otra vez (mmm que rico olor). Después le tocó a sus labios … ya no eran ‘piquitos’ … ahora eran besos calientes con una lengüita tímida al principio pero que fueron agarrando vuelo hasta convertirse en ricos y dulces calugasos … (me confesó que esto le gusta, después me daría cuenta cuánto !!!)

Se sacó su sostén, me sonrió con picardía (“mira lo que te tengo” … parecía que dijera) mientras yo no dejaba de ver esos hermosos toperoles paraditos apuntándome … Siguieron mas y mas caricias mutuas, me acosté de espalda en la cama y la tomé de la cintura poniéndola sobre mi … Ahora los besos se hicieron mas largos, igual que mis manos que recorrían su piel debajo de su negra tenida … tocaban una y otra vez sus pechos, suaves, naturales, recorrí su cintura (no tiene un gramo de mas) … y por supuesto tu conchita …

 

Cuando me recibió tenía el pelo tomado (por el calor, me dijo) … Ahora lo tenía como aparece en la foto … suelto, como fiera (como pantera). Seguía encima mío, tenía sus piernas abiertas encima mío y sentí que su cintura se movía, me estaba ‘punteando’. A veces con movimientos largos y cadenciosos, a veces mas rápidos.

(Si no hacía algo rápido … esto iba a ser corto, pensé).

Cambiamos de posición, ahora yo quedé arriba. Como dos pololitos nos miramos un rato … como para ver lo que estábamos haciendo … o a punto de hacer. Pero ahora la ventaja era mía … me deshice en besos en su boca (me los correspondió tooodos) y después me dediqué al cuello … la besé por todos lados … hasta llegar a un punto que la hizo gemir … (ah ! ese descubrimiento me calentó aun mas … y le seguí dando … mientras mis manos acariciaban, tocaban y apretaban a destajo sus exquisitos senos … de a uno … de a dos. De pronto me susurró al oído … “ahora chúpamelas !” Sus piernas seguían abiertas debajo mío y seguía moviéndose como una fiera que quiere escapar de su cautiverio …

 

Deshice mis labios en sus senos. En cada juego de mi lengua gemía su voz caliente (verdaderamente esta chica es Hot). “Ponte el gorrito …me voy a subir !” me dijo con voz entrecortada …

No, le dije, no todavía … (?!) creo que se sorprendió de esa negativa. Le quité el resto de ropa que le quedaba. Contemplé ese pedazo de mujer: exquisita (y mas caliente que la cresta !). Con sus manitas enforró a su presa (mi verga ya casi no daba mas). Suavemente separé sus piernas, ella se echó hacia atrás esperando lo que venía. Mi boca acarició su conchita mientras ella se movía y gemía … de pronto su cuerpo se puso tenso y literalmente me la terminé comiendo entera, casi en forma brusca.

Me puse encima de ella y vino la primera cabalgata: a lo misionero, con una patita arriba, con sus rodillas en los hombros, con su cintura levantada … cada vez nos calentábamos mas hasta que la sentí terminar …

La pausa fue corta … sacó el forrito y sin decir nada descargó su calentura felina sobre su presa, la recorría con la lengua o con la boca abierta, con sus manos, con suavidad, haciéndola desaparecer …

No esperó mucho, puso el segundo forro y se montó encima … le dio con todo … la amplia cama crujía entera mientras cabalgaba fuerte y largo, todo se movía, sus senos, mis manos, su cabellera suelta, ambos sexos chocando una y otra vez. “Chúpamelas …!” gimió, y fuertemente le besé sus senos. Terminó por segunda vez, sentí los jugos desde su conchita. Quedamos ambos abrazados otro rato largo.

 

Después de otro momento de calma, cambiamos y mi felina amiga quedó en Doggy mostrando su culito exquisito: desde el borde de esa gran cama le dí con todo. Fue todo parejo: yo la penetraba hasta el fondo una y otra vez, ella me empujaba con su cintura, a ratos miraba hacia atrás con su cabellera enredada y su boca abierta … Le dí hasta que no pude mas (yo ya estaba en la última …), de nuevo me sacó el forrito y me dijo, “Ahora te toca a ti …” si antes me había hecho un oral exquisito, éste fue de miedo: se comió a los compañeros sin piedad, recorría su presa en forma descarada, de punta a punta moviendo la cabeza como diciendo “NO”, lenta … o frenéticamente …

El desenlace final llegó entre sus suaves y húmedos senos: terminé con una rusa que me pareció infinita, y creo que, en mi momento de explosión alcancé a sentir su último gemido de gozo …

 

- (silencio …)

 

- Me fui caminando al Metro mas cercano, pero … simplemente estaba ‘en otra’, el tiempo simplemente estaba detenido: las cosas de la calle, las caras de las personas pasaban una tras otra, pero no las veía. Caminaba casi sin sentir el suelo … un cosquilleo recorría desde la planta de los pies a mi estómago, simplemente mi vientre no existía … Y lo mejor de todo, el recuerdo de esta Musa del placer con su simpatía desbordante, la visión de su pelo azabache y el gusto de sus besos en todo mi cuerpo me acompañaron hasta entrada la noche … hasta quedarme dormido.

 

- ¿ y ahora compadre, va a hacer la Tablita ritual ?

 

- No sé, creo que sí. Después. Las notas no podrán resumir la atención de esta Musa, su natural simpatía, su forma de hacer sexo, y ese rico y misterioso juego de dominación y erotismo.

 

- ¡ parece que va a volver, eh !

 

- El dicho dice: “nunca segundas partes fueron buenas”, pero en este caso sencillamente no se aplica …

 

NickObre

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lo debo del fin de semana pasado:

 

Datos generales:

 

Nombre = Isidora

Edad = 25 app.

Internet= La K

Costo= 25k

Ubicación= También por acá

Lugar= Depto (nuevas coordenadas)

Tipo= Indep.

Conserje= No hay

Fono= Por acá

Horarios= confirmar vía telefónica

Comunicación: Optima

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% (por lo caliente)

Estatura = 1.60 app

Contextura = 6,5 delgada pero con todo bien puesto

Cara = 6 rostro armónico

Nivel de Photoshop= 10% es ella, sólo efectos de luces

Trato: 7 muy acogedora

Actitud: 7 caliente honoris causa

Besos = 7 te come

Tetas = 6 pequeñas pero acorde a su físico

Culo = 6

Mamón = 7 sin ser de mi predilección ella es maestra

Movimientos pélvicos = 7 se maneja

Calidad de sonido= 7

Anal = n/a

Ambiente = 5 limpio, tranquilo

Atención= 7 agradable, relajada, respetuosa con el tiempo de uno, apaga los celu, música ambiental ok

 

Promedio Final = 6,4 creo

 

Observaciones:

 

Llamé a la Isi y acordamos para el sábado pasado. Nuevo depto, que como recién está ambientando tiene harto qie mejorar. La ubicación es piola y nadie te molesta (no hay ruidos).

La atención óptima, relajada y caliente como ella sabe darla. Me recibión como si no nos hubiéramos visto en años.

Volvería? Obvio.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

Soy nuevo en estas andanzas y hoy debuté con la Isi. Aún a sabiendas que los californias deben estar esperando un relato con lujo de detalles de la atención de esta musa, la verdad es que por motivos de cortesía prefiero quedarme con la generalidad. Además, el hecho de ser debutante me hace no tener puntos de comparación. Ella, es realmente encantadora y tal cual como la suma de los buenos reportes a su favor que tiene en este foro. Es de una simpatía y espontaneidad notable, chispeante y jocosa. Absolutamente recomendable para pasar un buen rato y olvidarse de todo. La recomiendo 100%. En la ecuación precio/calidad/servicio, la Isidora se lleva un 7. Y, lo digo con conocimiento de causa. Estuve dos horitas con ella!!! Dato, absolutamente calado!!! Agradezco a los foreros que hicieron los informes previos que me permitieron tomar la mejor decisión.

Saludos a la Isidora y a luchar por la justicia!!!

Editado por Justiciero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONCUERDO CON EL COLEGA ESTOKADOR, LA ISI ES MUY PERO MUY SIMPATICA (ADEMAS DE CALIEN..... JAJAJAJAJ) TOTALMENTE RECOMENDABLE HOY LA VI DESPUES DE VARIOS MESES Y ME DEJO PAL GATO!!!! PERO UN GATO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, GRANDE ISI Y ESPERO VERNOS PRONTO (SONO A EMPOTAMIENTO JAJAJAJAJA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas que hacer una tablita o reporte quiero dejar este mensaje para constatar lesiones.... :innocent:

 

Ayer 3 de abril como a las 17:40 hrs comenze a vivir algo q no tiene nombre...

yo iba sicologicamente preparado,ya que me habian advertido de tal magnitud.....pero nada ...pense que yo le iba a DAR a ella pero al pasar los minutos ella tomo el control y me hizo pebre...

la Isi.. es una mujer que se maneja totalmente...

mientras estabamos :smileysex: a ella le encanta apretar como que amarra por completo impidiendo que uno se pueda mover...y mas aun aplica en ese mismo instante una traqueotomia fatal ...que hace que uno quede sin oxigeno...me dejo loko... si yo tubiera mas edad me caso altiro con ella..jajaja :mf_bleughyellow: bueno ni hablar cuando sentia sus uñas por mi cuerpo...tenia q tratar de hacerle el quite pero ya estaba totalmente dominado...

no realizare un calificativo de parte por parte ya que le pondria puros 7.....ya tu saes

debo resaltar su simpatia me encata cuando digo o hago algo y tengo una respuesta de inmediato y mas aun cuando me sorprende al doble..

Despues de todo salimos a comer algo por ahi (ya que no habia almorzado ella)..y nos fuimos pa la fiesta de mi socio Chucky...jejeje

 

es un 7 la Isi....me hiciste olvidar por completo a la Cata..pobrecita igual la quiero..

 

toy empotado al 100% :biggrin2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

LO UNICO QUE SE QUE ME DEJO EL HOMBRO MARACADITO CON SUS UÑAS Y TUVE QUE DAR EXPLICACIONES , ADEMAS SE LE QUEBRO UNA DE TANTO EXTASIS POR SER EL PRIMERO EN GOZAR SU CUERPO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

Aqui esta la tablita

 

Nombre = Isidorahot

Edad = veinty tantos años

Costo= 25 lukas

ubicacion= Valparaiso

Tipo= independiente

Conserje= no

Horarios= 3 al 6 de Abril

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = no se

Contextura = 6,5 Muy buena

Cara = 6,5 Carita de mulata

Nivel de Phothoshop= 0% , es mucho mejor en vivo

Trato: 7 relajada

Besos = 7 apasionados de polola, casi te absorbe

Abdomen= 6,5 se conserva muy bien

Tetas = 6,0 ricas

Culo = 6,5 rico y suave

Mamon = 7 lo hace como saboreando el helado

Movimientos pelvicos = 7 cabalga muy salvaje

Calidad de sonido= 7 lo goza

Anal = no

Ambiente = 7 limpio y buen aroma

Atención= 7 muy simpatica y muy salvaje cuidado con esas uñas jajajajaja

 

Conclusion= se lleva mi amistad y mi recuerdo, es una excelente escort y la traeremos de nuevo, ademas de un saludo del fantasma picaron, es el mismo comentario que hice con Catalina pero en este caso se lleva el saludo de los caturros y de un perrito que busco su cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

A molestia de algunos moderadores y administradores me e tomado la libertad de crear este tema simplemente para decir lo rico que es ir a ver a la Isi. No es que me sienta empotado, pero para los que ya la conocemos sabemos como es la cosa, he estado con ella en reiteradas ocasiones siendo la ultima hace un par de semanas atrás (disculpen el atraso pero había estado un poco ocupado) y como dijo un colega por ahí esta flaca es brava.

Ella es una morena muy simpática, con una sonrisa espontánea y suspicaz, con una personalidad bien marcada que sabe poner en su lugar a los babosos cuando son prepotentes y déspotas, muy complaciente cuando la sabes tratar con respeto y cariño (como se debería tratar a todas las chicas en general). Cuando ya la conoces y la vas a ver nuevamente, te recibe con un calido beso, tal como te recibiría tu novia si vinieses llegando de pelear en alguna guerra o si fueras un marino que estuvo en altamar varios meses, de entrada te acurruca y te mima para que te sientas cómodo. Dueña de un cuerpo delgado, muy armónico que se hace muy satisfactorio recorrerlo con las manos y boca, sabe lo que te gusta y te complace sin dudarlo.

 

Dejo la tablita, para que este comentario se parezca mas a un reporte y los moderadores y administradores no se sulfaten tanto por haber creado un tema ya existente.

 

Datos generales:

 

Nombre = Isidora hot

Edad = 2y…

Internet= LEK

Costo= $25lks, a veces se tira unas promos bien buenas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Vicuña/Curico

Lugar= Dpto

Tipo= Amigas en el dpto

Conserje= No

Fono= 09-1363689

Horarios= mmm no se llámenla y pregunten

Comunicacion: bueno como siempre, simpática, amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Con ella siempre es alto

Estatura = 1.6…

Contextura = 6.5, Delgada, muy armonica en su cuerpo

Cara = 6.5, Bonita, simpática

Nivel de Photoshop= 3% casi nada, unos pocos retoques

Trato: Relajada, tranquila

Besos = 7.0, Calentones, de polola muy rico los besos de la Isi

Tetas = 6.5 Copitas de champagne

Culo = 6.5, Rico, durito fomardito

Pussy = 6.5, rica depiladita sin olores, se moja muy rica

Mamon = 6.5 S/c, C/c

Movimientos pelvicos = 7.0 Precisos ( esta flaca es brava)

Calidad de sonido= 6.5, quejidos calentones, personalmente se los creo todos

Anal = N/A y no hace falta

Ambiente = 6.5 Ordenado, limpio

Atención= 7.0, relajada, simpática calentona

 

Promedio Final = Arriba de 6.6, aprueba con felicitaciones

 

Comentarios a parte= Una chica muy simpática, calida, excelente relación precio calidad, dato caladísimo, por eso se la pelean tanto de regiones

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado DrD,

ninguna molestia, pues como politica general, si se puede abrir un nuevo tema para reportar a una chica, pues a todos nos gusta recibir los comentarios de los demás foreros, pasado unos días el tema nuevo se une al existente.

 

saludos y felicitaciones

Editado por Rocazo
se unen los temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NADA QUE DECIR LA ISI ES REQUETECONTRACACHILUPI, SIMPATICA, FOGOZA A NO MAS DAR, TE DEJA PIDIENDO AGUITA TODO EL TIEMPO ES MUY ACTIVA, LE GUSTA MUCHO LO QUE HACE Y DIOK MIO QUE LO HACE BIEN, HACER LA TABLA ESTA DEMAS, EL QUE LA CONOCE QUEDARA MUY COMPLACIDO Y CON UNA SONRISA QUE NO SE BORRARA EN MUCHO TIEMPO. YA NO SIGO O VAN A DECIR QUE ME EMPOTE!!! JAJAJAJAJAJAJ YA CHAO NOMAS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...