Saltar al contenido
argon1

MAGGI de club erótico

Mensajes recomendados

queridos estokadores mirando las paginas de anuncios me encontré en el club erótico y en la ciudad de arica, con este que les detallo:

 

(2) Edad: 35 Nombre: maggi ARICA Msg:7 Resp:3

1306353152 .- Amigos : Quiero tener sexo con un grupo de hombres o mujeres ; no menos de seis ; si son más mejor . He estado hasta con 10 al mismo tiempo y todos han sido muy bien atendidos . ¿ a alguien le interesa ? No busco $$$ , todo muy discreto y seguro . Contactenme con sus amigos y les aseguro que no olvidarán nunca.

 

creo que esta maggi ya me la comi hace unos años a tras, trabaja en una universidad, no quiero dar mas datos para no cagarla, si alguien mas la estoko, podría sacarme de la duda que me asalta jajajaj

bueno la cosa que esta estokadora quiere 10 estokadores o estokadoras, que tal si nos ponemos deacuerdo y nos juntamos para darle un poco de placer a esta chica ninfomana.

 

si alguien tiene mas referencia o se quiere contactar con ella solo tienen que entar a la pagina que mencione y buscar por arica, de puro acordarme y esperar que sea ella casi rompo la pantalla de la laptop jajajaja

saludos a los estokadores de la décimo quinta

esto fue anunciado el día 25 de mayo.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verda es que tengo mis dudas al igual que uds. si es la misma maggi que me culie hace 5 años atras, es super flaca y tiene un ass de miedo se lo come todo y se toma la lechita, pero tengo mis dudas si es la misma o es un weon, derrepente terminamos ensartados nosotros y eso nica.

 

si alguien puede indagar mas sobre esta maggi , la que digo yo trabaja o trabajaba en inacap, pero es muy caliente

ya estokadores si es la mina que digo tenemos la media mano de lo contrario mejor aprecue ya que no cacho quien es

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verda es que tengo mis dudas al igual que uds. si es la misma maggi que me culie hace 5 años atras, es super flaca y tiene un ass de miedo se lo come todo y se toma la lechita, pero tengo mis dudas si es la misma o es un weon, derrepente terminamos ensartados nosotros y eso nica.

 

si alguien puede indagar mas sobre esta maggi , la que digo yo trabaja o trabajaba en inacap, pero es muy caliente

ya estokadores si es la mina que digo tenemos la media mano de lo contrario mejor aprecue ya que no cacho quien es

 

 

si algien tiene antecedentes, favor de informar... yo voy a la parada de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, le mandé un mensaje a la mina, me dijo que el viernes 28 del mes recien pasado habia hecho una partuza ella con una amiga y que de todos los socios que le confirmaron llegó uno noma.. xDjajaja y el socio tuvo la suerte de solito atacar con las dos minitas, un datito es que va a hacer otra el viernes 17...

 

eso socios...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, le mandé un mensaje a la mina, me dijo que el viernes 28 del mes recien pasado habia hecho una partuza ella con una amiga y que de todos los socios que le confirmaron llegó uno noma.. xDjajaja y el socio tuvo la suerte de solito atacar con las dos minitas, un datito es que va a hacer otra el viernes 17...

 

eso socios...

saludos

 

 

Ojala sea cierto, yo mande mensaje, ya que me confirmo a mi que iva la partusa, pero nunca me llego mensaje para saber donde era y estar presente, asi que me entrarón las dudas, pero si la cosa va, ahi estaremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, le mandé un mensaje a la mina, me dijo que el viernes 28 del mes recien pasado habia hecho una partuza ella con una amiga y que de todos los socios que le confirmaron llegó uno noma.. xDjajaja y el socio tuvo la suerte de solito atacar con las dos minitas, un datito es que va a hacer otra el viernes 17...

 

eso socios...

saludos

 

 

Ojala sea cierto, yo mande mensaje, ya que me confirmo a mi que iva la partusa, pero nunca me llego mensaje para saber donde era y estar presente, asi que me entrarón las dudas, pero si la cosa va, ahi estaremos.

 

 

A mi me paso lo mismo la vez pasada le pedi hora y direccion y nunca me respondio... pero ojala esta vez sea cierto... le volvi a mandar mensaje y p[reguntando por el lugar con tiempo pa que no pase lo mismo ... ojala responda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, le mandé un mensaje a la mina, me dijo que el viernes 28 del mes recien pasado habia hecho una partuza ella con una amiga y que de todos los socios que le confirmaron llegó uno noma.. xDjajaja y el socio tuvo la suerte de solito atacar con las dos minitas, un datito es que va a hacer otra el viernes 17...

 

eso socios...

saludos

 

 

hola jotes, yo tambien mande mensaje pero nunca me quedo claro la hora de la partusa, un forero decia que se habia postergado y otro decia que era tal dia... y tampoco nadie confirmaba. Parece que el jote que se folló a las dos minas no ha hecho reporte para quedarse el solito con las minitas, jajaja. como dije antes estos avisos me traen mucha desconfianza... trato siempre de ir a la segura por eso tambien no suelo visitar chicas que no tienen lugar para atender.... cada vez que hago kamikaze con chicas que no tienen lugar para atender me resultan wuatazos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verda es que tengo mis dudas al igual que uds. si es la misma maggi que me culie hace 5 años atras, es super flaca y tiene un ass de miedo se lo come todo y se toma la lechita, pero tengo mis dudas si es la misma o es un weon, derrepente terminamos ensartados nosotros y eso nica.

 

si alguien puede indagar mas sobre esta maggi , la que digo yo trabaja o trabajaba en inacap, pero es muy caliente

ya estokadores si es la mina que digo tenemos la media mano de lo contrario mejor aprecue ya que no cacho quien es

 

 

compadre no me digas que son las minas de registro curricular de inacap?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me mando unas fotos que solo pasare en privado para no funarla, esta rica la wacha

 

Na' que decir po'. mande la foto, pa tasar a la dama y ver si entra la marda' en el cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores acabo de hablar con la damisela y tamos coordinando el tema. Falta algun socio que se ponga con el lugar.

 

 

quiere 10 asi q empezemos con la lista:

 

 

1 Kligula

2

3

4

5

6

7

8

9

10

al completar la lista le ponemos fecha, todo lo demas por MP

 

 

 

socio argon rajate con las fotitos po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiere 10 asi q empezemos con la lista:

 

 

1 Kligula

2 DemonDark

3

4

5

6

7

8

9

10

 

al completar la lista le ponemos fecha, todo lo demas por MP

 

 

 

PD Socio confie nomas, vi la foto y esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos... a ver les cuento yo tengo referencias de MAggi y creanme es buena...no la conozco personalmente pero si de referencias ella es del mundo swinger de la ciudad les pediria eso si que no dieran mas informacion de ella mas que por MP...yohe estado varias veces a punto de juntarme con ella en sus encuentros SW hace trios HMH, MHM gangs bangs, doble penetraciones, todo debe ser con cautela, ella es simpatica, conocidos mios han estado con ella y dicen que es genial es muy ardiente... yo iba a asistrir al encuentro fui uno de los elegigos lamentablemente no lei a tiempo mi correo... por lo q no fui...tengo sus numeros de movil pero los dare solo por MP...queria hacer algo la semana pasda ya que tuve lugar en esos dias...tal vez pueda en estos dias...espero coordinemos algo yo me anoto como otro invitado...espero que el compañero forista me mande por mp las fotos...por que solo tengo la descripcion fisica yo se de ela a traves de otras personas yu he hablado por telefono con ella pero...traten de mantener todo en reserva por que se puede funar todo.. saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiere 10 asi q empezemos con la lista:

 

 

1 Kligula

2 DemonDark

3 pichulonco tulawena

4 pedro 2006

5 Inspirado

6 maverick27

7 niñonegro

8 alfie

9

10

 

al completar la lista le ponemos fecha, todo lo demas por MP

yo igual me anoto socios...

 

faltarian 2 compadres nomas

 

estaria bueno que manden las fotos por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaaj

Ya prendio la cosa, pobre maggi, como le va a quedar ese chorito

Puta que somos calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...